› Foros › Off-Topic › Miscelánea
^SlaSh^ escribió:SLAYER_G.3 escribió:alex_el_gato escribió:Te desvías un montón del tema, no estamos hablando de eso.
No estoy a favor de cómo se está llevando a cabo "la transición" hacia otros combustibles porque se está haciendo mal, ni todo es negro ni todo es blanco.
Lo único que saco en claro es que el coche tiene muchas probabilidades de volver a convertirse en un artículo de lujo, por mucho dinero que mueva la automoción, creo que ese es el futuro (desgraciadamente).
tu has hablado que si pruebas un hibrido no vuelves a los convencionales porque es silencioso, es potente, es cómodo, es super seguro, yo te digo que prefiero un coche ruidoso, poco seguro y sin estrellas euroncap ni norma euro X, quiero un coche ruidoso, enorme, con un motor de 10 cilidros, si pudiera permitirmelo
A mi ma parece fantastico que te gusten coches altamente contaminantes. Si puedes permitirtelo, es tu decision (de momento) si comprar eso o uno mas racional.
Pero no vas a poder entrar en el centro con ellos. Afortunadamente.
GXY escribió:que bien, otro hilo que pasa a la modalidad de mi superioridad moral es mejor que la tuya
GXY escribió:que bien, otro hilo que pasa a la modalidad de mi superioridad moral es mejor que la tuya
davidnintendo escribió:GXY escribió:que bien, otro hilo que pasa a la modalidad de mi superioridad moral es mejor que la tuya
Una cosa es hablar de un currito que no puede permitirse cambiar su coche por uno menos contaminante. Una cosa muy distinta es alguien que deliberadamente se compra un coche enorme, pesado, contaminante y poco seguro. A mí que les prohiban el tránsito en zonas densamente pobladas, pena, ninguna.
melkhior escribió:Madre mía con los prohibicionistas. Haciéndole el juego al lobbie de la automoción.
Si se quiere acabar con la contaminación que prohíban todo lo que contamine, incluidas las baterías de los híbridos y eléctricos. Su producción implica contaminación a saco y condiciones laborales deplorables (y en muchos casos, explotación infantil).
Ay, es verdad, que lo que no se ve no sucede.
davidnintendo escribió:@melkhior Madre mía con los antiprohibicionistas, haciéndole el juego al lobbie del petróleo.
Pues lo siento pero no, no existe el derecho a gastarse el dinero en lo que le de la gana a uno, y ese tipo de cosas se limitan cuando existe un daño directo a terceros en muchísimas circunstancias. No puedes comprar un órgano, ni tampoco sangre. Y me parece fenomenal que se pongan límites a la compra de productos que se cargan órganos de terceros.
Chumainster escribió:@joseee24 Te estoy leyendo y es para flipar contigo. Por favor, pídele a Dios o a quién tú más quieras que no tengas ningún accidente con tu puto coche clásico que carece de elementos de seguridad activos y pasivos. Ojalá no tengas ningún accidente ni atropelles a nadie mientras conduces ésa bomba con ruedas a la que tú llamas coche porque tú forma de pensar es súmamente retrógrada.
@melkhior Otro que tal baila al son del puto petróleo de los cojones que mata a miles de personas al cabo del año.
melkhior escribió:davidnintendo escribió:@melkhior Madre mía con los antiprohibicionistas, haciéndole el juego al lobbie del petróleo.
Pues lo siento pero no, no existe el derecho a gastarse el dinero en lo que le de la gana a uno, y ese tipo de cosas se limitan cuando existe un daño directo a terceros en muchísimas circunstancias. No puedes comprar un órgano, ni tampoco sangre. Y me parece fenomenal que se pongan límites a la compra de productos que se cargan órganos de terceros.
El lobbie del petróleo, claro. Porque son tan imbéciles que con recursos casi ilimitados no han invertido en nada más que petróleo.
Chumainster escribió:SLAYER_G.3 escribió:Chumainster escribió:@joseee24 Te estoy leyendo y es para flipar contigo. Por favor, pídele a Dios o a quién tú más quieras que no tengas ningún accidente con tu puto coche clásico que carece de elementos de seguridad activos y pasivos. Ojalá no tengas ningún accidente ni atropelles a nadie mientras conduces ésa bomba con ruedas a la que tú llamas coche porque tú forma de pensar es súmamente retrógrada.
@melkhior Otro que tal baila al son del puto petróleo de los cojones que mata a miles de personas al cabo del año.
claro, porque en los 80/90 la gente era coger el coche y matarse al coger el coche, hoy en dia con los super dacia por poner un ejemplo, la gente va en un blindado que ya puede venir el daesh a ponerte una bomba que vas acorazado... teneis unas ideas también
A ti te digo lo mismo que a joseee24. Eres otro retrógrado al que le importa una mierda la seguridad de los vehículos, la vida de los que te rodean mientras conduces y la tuya propia.
davidnintendo escribió:Joder, ni que no existiese. Si está más que documentado. No es que no inviertan en otras cosas, pero desde luego les interesa mantener el status quo. Y si se permite tanto a régimenes como al de Arabia Saudí es precisamente porque tienen petróleo a mansalva. Y la guerra de Irak estaba en buena parte motivada también por el petróleo Iraquí.
https://www.opensecrets.org/lobby/clien ... &year=2018
joseee24 escribió: @Chumainster ahora que hablas de seguridad, date un piñazo con un coche de plástico con todos los elementos de seguridad del mercado, y te lo das bien, a más de 100km contra la mediana, a ver que pasa. Lo que hay que leer.
joseee24 escribió:@melkhior Yo sinceramente prefiero pegarme un piñazo con mi e36 antes que con un Dacia y muchos seat, renault, etc que hay modernos, pero vamos...
joseee24 escribió:@melkhior Yo sinceramente prefiero pegarme un piñazo con mi e36 antes que con un Dacia y muchos seat, renault, etc que hay modernos, pero vamos...
LLioncurt escribió:joseee24 escribió:@melkhior Yo sinceramente prefiero pegarme un piñazo con mi e36 antes que con un Dacia y muchos seat, renault, etc que hay modernos, pero vamos...
Choque a 50k/h
- Con coche moderno: Partes exteriores del coche a la mierda. Con mala suerte el eje a la porra.
- Con "tanque": Coche intacto. Vértebras a tomar por saco.
Choque a 90km/h
- Con coche moderno: Coche a tomar por saco
- Con tanque: Posible fallecimiento de ocupantes por deformación de elemento de carrocería.
Choque a 130km/h
- Coche moderno: Coche destrozado. Posibilidad de supervivencia de ocupantes.
- Tanque: Muerte garantizada.
joseee24 escribió:A 130 muerte garantizada xD
joseee24 escribió:Joder, de frente contra un muro, menudo ejemplo...
joseee24 escribió:Es que todos los días se da uno de frente contra un muro a más de 60kmh claro...
Garru escribió:@GXY pido disculpas por expresarme de la manera que lo que e echo, el forero a dicho que quien prueba un híbrido no conduce más un coche normal y a mi me sucedió todo lo contrario. Pero para gustos los colores, y para mi este eoliano no a conducido un buen coche.
GXY escribió:se que hay gente que es del club del "no hay nada como un buen motoraco" y les respeto. pero es una simple opinion
alex_el_gato escribió:Garru escribió:@GXY pido disculpas por expresarme de la manera que lo que e echo, el forero a dicho que quien prueba un híbrido no conduce más un coche normal y a mi me sucedió todo lo contrario. Pero para gustos los colores, y para mi este eoliano no a conducido un buen coche.
Giulia veloce 2.9 V6 quadrifoglio de cerca de 500cv.
Golf R32
tesla model s p100d, de esos que las llantas de llagan hasta la cintura
ml320 CDI
clio 3.0 v6
Ninguno mio porque no me lo puedo permitir ni quiero algo así, pero sí de amigos, familiares o jefes.
Entre otros (que no los he puesto todos). Creí que era evidente que en este hilo los híbridos son útiles especialmente en ciudad y que su "habitat natural" es ese, evidentemente no voy a buscarme uno de esos que dices tu para ciudad, es de...
Quien prueba un híbrido especialmente en ciudad no vuelve a conducir un coche normal. Además para coches que dices tú hay que tener mucha pasta.
Ahora el mio es un clio del 2000, y encantado, no necesito, ni quiero, ni me puedo permitir otra cosa.
Aunque yo el híbrido lo probé en carretera y menuda delicia. Tranquilo que por coches que probados no es
Ahora está por ver cuales has llevado tu y a qué llamas trazar curvas y como las haces, porque aquí en EOL hay mucho sibarita, y que por el foro él hace esto y lo otro, que luego en la vida real ni te cuento
Garru escribió:alex_el_gato escribió:Garru escribió:@GXY pido disculpas por expresarme de la manera que lo que e echo, el forero a dicho que quien prueba un híbrido no conduce más un coche normal y a mi me sucedió todo lo contrario. Pero para gustos los colores, y para mi este eoliano no a conducido un buen coche.
Giulia veloce 2.9 V6 quadrifoglio de cerca de 500cv.
Golf R32
tesla model s p100d, de esos que las llantas de llagan hasta la cintura
ml320 CDI
clio 3.0 v6
Ninguno mio porque no me lo puedo permitir ni quiero algo así, pero sí de amigos, familiares o jefes.
Entre otros (que no los he puesto todos). Creí que era evidente que en este hilo los híbridos son útiles especialmente en ciudad y que su "habitat natural" es ese, evidentemente no voy a buscarme uno de esos que dices tu para ciudad, es de...
Quien prueba un híbrido especialmente en ciudad no vuelve a conducir un coche normal. Además para coches que dices tú hay que tener mucha pasta.
Ahora el mio es un clio del 2000, y encantado, no necesito, ni quiero, ni me puedo permitir otra cosa.
Aunque yo el híbrido lo probé en carretera y menuda delicia. Tranquilo que por coches que probados no es
Ahora está por ver cuales has llevado tu y a qué llamas trazar curvas y como las haces, porque aquí en EOL hay mucho sibarita, y que por el foro él hace esto y lo otro, que luego en la vida real ni te cuento
Pues al igual que tú, e conducido grandes coches y ninguno mío, pero mi coche de trabajo era un BMW 330i y cogía casi a diario un 911 turbo de mi jefe de más de 500cv, igualmente de mi jefe pude conducir un prius y un lexus todo camino híbrido (que conducía su mujer) mi jefe decía que era coche de “maricon”, coincido contigo, para ciudad están bien, pero si te gusta conducir, lo siento mucho, es una auténtica castaña. Saludos
joseee24 escribió:@GXY Es lo mismo, bueno, con matices, un coche considerado clásico tiene que tener más de 25 años para ser considerado clásico, y uno histórico 30, cuando tu coche cumple 25 años entra en la lista de clásicos, y cuando cumple 30 en la de histórico y ahí es cuando puedes matricularlo como histórico, con 25 no puedes.
GXY escribió:joseee24 escribió:@GXY Es lo mismo, bueno, con matices, un coche considerado clásico tiene que tener más de 25 años para ser considerado clásico, y uno histórico 30, cuando tu coche cumple 25 años entra en la lista de clásicos, y cuando cumple 30 en la de histórico y ahí es cuando puedes matricularlo como histórico, con 25 no puedes.
pero que diferencias tiene, aparte del requisito de edad.
pagan mas, pagan menos, tienen restricciones, se deben cumplir requisitos especificos¿?
davidnintendo escribió:@melkhior Madre mía con los antiprohibicionistas, haciéndole el juego al lobbie del petróleo.
Hereze escribió:Si pero que no mientan diciendo que los eléctricos no contaminan porque no es cierto, no lo harán de una forma directa pero indirectamente si y mucho, rempezando por las baterías, siguiendo por generar la electricidad que necesitan y acabando en las baterías de nuevo cuando estas llegan al final de su vida útil
Estwald escribió:De lo que decís... lo que no puede ser es que si un coche contamina el doble que otro, ese otro puede circular sin límite y el primero, prohibido. Lo lógico es que haya una cuota por contaminación y si ese coche solo puede circular la mitad de km que el otro, que se le dote de un dispositivo... ¿Que lógica hay en que un coche pueda recorrer 30 mil km anuales y el otro 0 km? ¿El de 30 mil kilometros no contamina?. De hecho, que contamine la mitad es solo a igualdad de km... Y desde ese punto de vista, un coche que hace 30 mil km no es un coche que podamos decir que no contamina lo suyo....
Por otro lado, la hipocresía del que usa gas "natural" en casa para la calefacción y que despotrica contra los coches, es de aúpa. Y ya no digamos de la cantidad de dispositivos electrónicos y de otra índole que gastamos... Ah, pero no podemos pasar sin el último iphone, consola, tv o cualquier chuminada, pero el enemigo es "el coche"
Por cierto, el hombre de las "cavernas" es el que va en metro
Kleshk escribió:joseee24 escribió:Pues si me explican cómo hacen para saber si un diésel está funcionando con el diésel legal o el agrícola, mejor.
La GC en los entornos rurales que es donde más se usa ese diésel hace controles a los coches para ver que tipo de combustible están usando, si no es diésel legal, pues como que se te cae el pelo.
Colorante, el agrícola es rojo, el normal es verde
jorcoval escribió:GXY escribió:se que hay gente que es del club del "no hay nada como un buen motoraco" y les respeto. pero es una simple opinion
Yo creo que no es solo por el motor, es por algo más: marketing, una época, coleccionismo...
Y me explico. Yo tengo una Harley.
Es una moto lenta. Pesada. Ruidosa. Cara. Con frenos de madera. Incómoda. Que consume mucho.
Y sabiendo todo eso, me la compré. Era un capricho, una de estas cosas que has soñado desde siempre.
No tener una moto, era tener una Harley.
Si me pregunta alguien recomendación por comprarse una moto, nunca le recomendaría una Harley. Porque el que pregunta "qué me compro" no quiere una Harley.
Buba-ho-tep escribió:Los coches electricos se los pueden meter por el culo. Mientras no saquen algún utilitario deportivo asequible, que haga el 0-100 en 6s o menos, de mí se pueden ir olvidando por completo. Seguiré usando gasolina hasta el fin de los días.
No me imagino un Abarth 595 o un Clio RS Trophy electrico y esos son los coches que me gustan. Pequeños pero matones. Para mí el sonido del motor y el escape es super importante en un coche deportivo y eso se va a perder.