La solución al coche híbrido os la regalo en este hilo.

1, 2, 3
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El coche del futuro tiene que ser eléctrico por decreto de ley, no valen híbridos tiene que ser full eléctrico.

Vamos que yo lo veo más claro que el agua, llamadme gurú, pero vamos lo que creo es que hay que ser gil***as para no verlo.

Fijaos que desde el gobierno dicen que no van a permitir híbridos, porque no saben si está funcionando con electricidad o combustible.

[plas] [plas] [plas] y la gente traga, OLÉ.

Pues si me explican cómo hacen para saber si un diésel está funcionando con el diésel legal o el agrícola, mejor.

La GC en los entornos rurales que es donde más se usa ese diésel hace controles a los coches para ver que tipo de combustible están usando, si no es diésel legal, pues como que se te cae el pelo.

UN LED ahí tenéis la solución, uno en el parabrisas y otro en la luna de atrás, un led con dos colores para todos los híbridos el mismo, si están funcionando a gasolina el led rojo, y si están en modo eléctrico el led verde, que la policía pueda distinguir bien el color del led, que pongan multas astronómicas al que lleve el led modificado, además de perder el permiso de conducción, todos los puntos de una.

JODER!! que difícil era buscar una solución al híbrido, ese que no se sabe cuando funciona a gasolina, pero que hay que ser ciego para no ver que por el tubo de escape sale humo.

Que ostión se van a dar los testigos del coche full eléctrico. Y los demás a apechugar, cuando poder pagar la factura de luz sólo sea posible para los ricos que viven en gran vía, vais a ir a jugar a corro de la patata en ese pedazo de acera nueva.
Entiendo que no has conducido un coche híbrido en tu vida.
LLioncurt escribió:Entiendo que no has conducido un coche híbrido en tu vida.

Creo que está más que claro que hablo de híbridos enchufables con una autonomía superior a 40kmh.

Porque quieren prohibir TODOS los híbridos.
Me encanta cuando a usuarios como el que ha abierto el hilo, les entra la pataleta. Ajo y agua... y gracias por el regalo en forma de hilo, que siga la fiesta.

Al resto de afectados (de verdad) por el tema vehículos y circulación por determinadas ciudades y zonas, mis condolencias.
Prueba un híbrido de toyota y nunca más desearás conducir un "coche normal".
alex_el_gato escribió:Prueba un híbrido de toyota y nunca más desearás conducir un "coche normal".

Podrías comentar un poco sobre eso? Nunca he conducido uno y siento curiosidad
Lo que está sucediendo con los coches de combustible fósil, es preocupante y vergonzoso a la vez.
Si el nuevo combustible va a depender de las mafias que controlan actualmente la electricidad (y digo mafias consciente de o que digo), podemos empezar a temblar.

Oye, que todos vemos que el planeta se va a la mierda y tal... pero hay que ser un poco más consecuente y menos cantamañanas.
Qué bonito soltar el discurso sobre los casquetes y los osos polares, para atacar a un pobre trabajador que ha hecho la segunda mayor inversión de su vida en un coche, y la primera en una vivienda en una ciudad dormitorio, porque no tiene opción.

Pero claro, es muy sencillo llenarse la boca de justicia, hablar de islas de plástico, y de focas agonizantes... ¿emisiones de metano? ni puta idea de lo que hablas...
...¿boicot jurídico a las renovables? ¿mande?...
... ¿países emergentes ( y no tanto), que no quieren ni oír hablar del tratado de París? eso que sale, en las noticias ¿no? yo es que solo veo youtube, que es más moderno.
Pero vamos, yo las cosas las compro en el chino que son más baratas, y me dejo de pijeríos...

...y a la vez, grito con dramatismo: ¡Que mundo le dejamos a nuestros hijos! Que lo leí en twitter y queda reshulo.
Singermorning everywhere. Esto sí que es el amanecer del planeta de los simios.
Ojalá alguien entienda lo que digo.

P.d.
Por si alguien ha llegado hasta aquí (jajaja), os animo a buscar información sobre una demanda que la Policía Montada del Canadá (orly?) le puso al gobierno de nuestro país, declarando pérdidas de 52000 millones de Euros.
Esta vida loca, loca loca...
Los Gobiernos/Ayuntamientos tienen que acompañar y facilitar una transición como esta en la sociedad y al mercado, porque afecta a ambos de forma directa.

Lo malo es cuando los Gobiernos/Ayuntamientos se adelantan o aplican sus ideas sobre una sociedad que afectan a su mercado cuando éste todavía no está preparado. Meten la gamba, hacen que dejen de venderse coches sin que exista alternativa real de comprar uno como los que sueñan tener.. etc y al final, acaba afectando exclusivamente al consumidor.

Juegan a ser Dios con estas cosas en vez de ayudar y/o facilitar y generalmente suele provocar um socavón tanto en la economía de la persona como en la del Estado, Municipio.. porque no hay una idea común sino que cada localidad hace lo que le sale de los cojones.

Al margen de que como siempre, la intención pueda ser o no acertada.
@PreOoZ @darkbarrabas Totalmente de acuerdo.

Yo no entiendo como en un país que ponen un impuesto al sol, que se rescatan autopistas vacías, que se le regala NUESTRO dinero a los bancos, y un etc muy largo TODO por nuestro bien jajjaja

El coche tiene que ser full eléctrico, con la puta mafia que hay en éste país con las compañías eléctricas, me temo lo peor, LO PEOR.

Alternativas? NO, que NO, full eléctrico, por algo será, alternativas hay, alternativas ECO, pero no interesan ¿porqué? .

Espero que nunca digan por las noticias o por el facebook que cortarse la mano derecha es muy saludable, porque seguro que al día siguiente ves a gente diciendo, uy!! pues yo desde que me corté la mano derecha estoy de puta madre, que bien se respira.

Ahora hay muchas ayudas al coche ECO, veréis que cuando el coche eléctrico sea lo predominante como empiezan a cambiar las cosas.
Jamig20 escribió:
alex_el_gato escribió:Prueba un híbrido de toyota y nunca más desearás conducir un "coche normal".

hilo_e-power-hibridos-de-eol_2143133

Los híbridos de alta autonomía de esos no tienen pegatina zero?
Van a necesitar urbanos daltonicos para inflarse de recetas!
Jamig20 escribió:

Es super silencioso, potente, gasta poco, cómodo y bastante estable y muy buenos acabados. Hay gente a la que no le gusta el diseño japones pero...

También bastantes sistemas de seguridad, sobretodo para los paletos que van con el móvil al volante.
joseee24 escribió:El coche del futuro tiene que ser eléctrico por decreto de ley, no valen híbridos tiene que ser full eléctrico.

Vamos que yo lo veo más claro que el agua, llamadme gurú, pero vamos lo que creo es que hay que ser gil***as para no verlo.

Fijaos que desde el gobierno dicen que no van a permitir híbridos, porque no saben si está funcionando con electricidad o combustible.

[plas] [plas] [plas] y la gente traga, OLÉ.

Pues si me explican cómo hacen para saber si un diésel está funcionando con el diésel legal o el agrícola, mejor.

La GC en los entornos rurales que es donde más se usa ese diésel hace controles a los coches para ver que tipo de combustible están usando, si no es diésel legal, pues como que se te cae el pelo.

UN LED ahí tenéis la solución, uno en el parabrisas y otro en la luna de atrás, un led con dos colores para todos los híbridos el mismo, si están funcionando a gasolina el led rojo, y si están en modo eléctrico el led verde, que la policía pueda distinguir bien el color del led, que pongan multas astronómicas al que lleve el led modificado, además de perder el permiso de conducción, todos los puntos de una.

JODER!! que difícil era buscar una solución al híbrido, ese que no se sabe cuando funciona a gasolina, pero que hay que ser ciego para no ver que por el tubo de escape sale humo.

Que ostión se van a dar los testigos del coche full eléctrico. Y los demás a apechugar, cuando poder pagar la factura de luz sólo sea posible para los ricos que viven en gran vía, vais a ir a jugar a corro de la patata en ese pedazo de acera nueva.

Eres un genio, cuanto mas te leo, mas cuenta me doy.
Enanon escribió:
Jamig20 escribió:

hilo_e-power-hibridos-de-eol_2143133

Los híbridos de alta autonomía de esos no tienen pegatina zero?

Sí la tienen, pero como pueden andar a gasolina también, pues vetados.
A mi lo que me mola de los Prius es lo increíblemente lento que puedes llegar a circular, hasta al paso de un nonagenario con taca-taca y aun mas lento si cabe.
hal9000 escribió:A mi lo que me mola de los Prius es lo increíblemente lento que puedes llegar a circular, hasta al paso de un nonagenario con taca-taca y aun mas lento si cabe.

[qmparto] [qmparto] [plas]
joseee24 escribió:Pues si me explican cómo hacen para saber si un diésel está funcionando con el diésel legal o el agrícola, mejor.

Colorante, el agrícola es rojo, el normal es verde
joseee24 escribió:
hal9000 escribió:A mi lo que me mola de los Prius es lo increíblemente lento que puedes llegar a circular, hasta al paso de un nonagenario con taca-taca y aun mas lento si cabe.

[qmparto] [qmparto] [plas]

Lo digo totalmente en serio. [oki]

prueba un clasico americano, por ejemplo y nunca desearás coger un electrico, aunque no lleve ni muelles y lleve ballestas en el eje trasero
Hace ocho putos meses que me compré mi bmw e36 más de un año buscando un cupé en buen estado, y ahora que tengo uno impoluto no puedo conducirlo por donde me de la gana, y encima ''me obligan'' a comprarme un coche de plástico, cojonudo.
joseee24 escribió:Hace ocho putos meses que me compré mi bmw e36 más de un año buscando un cupé en buen estado, y ahora que tengo uno impoluto no puedo conducirlo por donde me de la gana, y encima ''me obligan'' a comprarme un coche de plástico, cojonudo.

Pues yo bien que me alegro. Mi madre y mi abuela no tienen porque aguantar y joderse aún más los pulmones porque tú tengas el capricho de quemar gasolina en una puta máquina de mierda.
Iknewthat escribió:
joseee24 escribió:Hace ocho putos meses que me compré mi bmw e36 más de un año buscando un cupé en buen estado, y ahora que tengo uno impoluto no puedo conducirlo por donde me de la gana, y encima ''me obligan'' a comprarme un coche de plástico, cojonudo.

Pues yo bien que me alegro. Mi madre y mi abuela no tienen porque aguantar y joderse aún más los pulmones porque tú tengas el capricho de quemar gasolina en una puta máquina de mierda.

jajajajajajajajaj que ridículo. ¿y los niños? ¿ es que nadie piensa en los niños?

Si el coche pasa la ITV está apto para circular PUNTO.
@joseee24
Que respuesta te esperas en el rojolado?, los comunistas van en Teslas o es que no te enteras.
Asi q es aqui donde viene a llorar el q se ha comprado un coche pa vacilar y no lo puede sacar por la cantodad de mierda q suelta.

Oh yeah. Vayan cerrando

[burla2] [burla2] [burla2]
txusko escribió:Asi q es aqui donde viene a llorar el q se ha comprado un coche pa vacilar y no lo puede sacar por la cantodad de mierda q suelta.

Oh yeah. Vayan cerrando

disfruta de ir andando hasta el metro.
joseee24 escribió:
txusko escribió:Asi q es aqui donde viene a llorar el q se ha comprado un coche pa vacilar y no lo puede sacar por la cantodad de mierda q suelta.

Oh yeah. Vayan cerrando

Disfruta tu "atascado en la m30" [beer]
^SlaSh^ escribió:
joseee24 escribió:

Oh yeah. Vayan cerrando

Disfruta tu "atascado en la m30"

Es mejor ir hacinado en el metro oliendo el sobaco de toda la gente que no se ducha por las mañanas, mejor ir escuchando regeton del niñato que tienes al lado a las 6 de la mañana y que no se corta en poner su musiquita, es mejor desplazarte en búhos, como no, si solo tienes que esperar una hora bajo la lluvia, lo mejor de todo es tener que levantarte una hora y media para ir a donde sea y que aún con esas llegues tarde.

No sé que hago con coche, me estoy perdiendo todo eso.
Yo tampoco me preocuparia mucho, con el tiempo la mayor parte de la gente va a dejar el coche para usar el transporte publico.

Quieran o no quieran. Y por el bien de todos.
^SlaSh^ escribió:Yo tampoco me preocuparia mucho, con el tiempo la mayor parte de la gente va a dejar el coche para usar el transporte publico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] estás apañado, como se nota que no tienes ni carnet de conducir.

Por el bien de todos xDDD claro claro jajjajajja

Por el bien de todos demolamos las ciudades, vayamos a cuevas y nos olvidamos de todo lo que se ha ido progresando, electricidad ¿quién la quiere? teniendo fuego...
joseee24 escribió:
^SlaSh^ escribió:

Es mejor ir hacinado en el metro oliendo el sobaco de toda la gente que no se ducha por las mañanas, mejor ir escuchando regeton del niñato que tienes al lado a las 6 de la mañana y que no se corta en poner su musiquita, es mejor desplazarte en búhos, como no, si solo tienes que esperar una hora bajo la lluvia, lo mejor de todo es tener que levantarte una hora y media para ir a donde sea y que aún con esas llegues tarde.

Además de garrulo, clasista, tela marinera que personaje, jajaja Anda vuélvete a tu cueva.
Iknewthat escribió:
joseee24 escribió:
^SlaSh^ escribió:

Además de garrulo, clasista, tela marinera que personaje, jajaja Anda vuélvete a tu cueva.

Con mi coche puedo ir donde me salga de las pelotas, igual que tú en metro.. oh wait [poraki]
joseee24 escribió:
^SlaSh^ escribió:Yo tampoco me preocuparia mucho, con el tiempo la mayor parte de la gente va a dejar el coche para usar el transporte publico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] estás apañado, como se nota que no tienes ni carnet de conducir.

Por el bien de todos xDDD claro claro jajjajajja

Por el bien de todos demolamos las ciudades, vayamos a cuevas y nos olvidamos de todo lo que se ha ido progresando, electricidad ¿quién la quiere? teniendo fuego...

Por el bien de todos demolamos las ciudades, vayamos a cuevas y nos olvidamos de todo lo que se ha ido progresando, gasolina ¿quién la quiere? teniendo electricidad.
SLAYER_G.3 escribió:

prueba un clasico americano, por ejemplo y nunca desearás coger un electrico, aunque no lleve ni muelles y lleve ballestas en el eje trasero

Te desvías un montón del tema, no estamos hablando de eso.

No estoy a favor de cómo se está llevando a cabo "la transición" hacia otros combustibles porque se está haciendo mal, ni todo es negro ni todo es blanco.

Lo único que saco en claro es que el coche tiene muchas probabilidades de volver a convertirse en un artículo de lujo, por mucho dinero que mueva la automoción, creo que ese es el futuro (desgraciadamente).
^SlaSh^ escribió:Por el bien de todos demolamos las ciudades, vayamos a cuevas y nos olvidamos de todo lo que se ha ido progresando, gasolina ¿quién la quiere? teniendo electricidad.

Pues por ejemplo los miles de currantes que quieren ir a ganarse el pan, esos quieren la gasolina, y si te crees que tus ojos van a ver un mundo sin coches, sigue soñando.
joseee24 escribió:

Disfruto q te cagas de vivir en la ciudad.

Disfruto q te cagas de no depender del coche y poder moverme en transporte publico ( metro , tranvia, cercanias... )

Disfruto de tener un coche con una etiquetita ambiental q me permite moverme por dentro y por fuera (como para venir a trabajar ) [sonrisa]

Pero sobretodo disfruto sobremanera de verte llorar y hacer el ridiculo pq te has comprado un coche para vacilar del q se deshizo su dueño pq se lo veia venir y q vas a enseñar en fotografias los dias de contaminacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:

Hostias, ni podría permitirme tal gasto de gasolina, ni podría aguantar el escándalo que montan [qmparto]
txusko escribió:
joseee24 escribió:

Disfruto q te cagas de vivir en la ciudad.

Disfruto q te cagas de no depender del coche y poder moverme en transporte publico ( metro , tranvia, cercanias... )

Disfruto de tener un coche con una etiquetita ambiental q me permite moverme por dentro y por fuera (como para venir a trabajar ) [sonrisa]

Pero sobretodo disfruto sobremanera de verte llorar y hacer el ridiculo pq te has comprado un coche para vacilar del q se deshizo su dueño pq se lo veia venir y q vas a enseñar en fotografias los dias de contaminacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira, xD el dueño no se lo veía venir porque justo al abuelo le tiraron al renovar psicotécnico porque no veía tres en un burro, 32.000km el coche sólo conocía el trayecto Toledo-Madrid está nuevecito increíble, pues nada, no puedo conducirlo. Es un coche viejo...

Pero una cosa... das por sentado que sólo tengo un coche? [qmparto] [qmparto] crees que voy en el is a trabajar? o que lo quiero para usar a diario?

Yo es que me parto con la gente como tú que da por sentadas cosas sin tener ni puta idea xD de verdad que sí.
pero no entiendo. prohíben también la circulación de híbridos por el famoso madrid central?
txusko escribió:En

F
O
T
O
G
R
A
F
I
A
S

[rtfm] [plas] [plas]

Tengo un montón de fotos del coche, es más aquí las he puesto varias veces en otros hilos, testigos como el sr @[Penedegoma] las ha visto.

Pero como que tú no las vas a ver.

F
O
T
O
G
R
A
F
I
A
S

[rtfm] [plas] [plas]

Santa suerte tengo de que donde vivo esto no existe ni se le espera , pero me llama mucho la atencion el recochineo de que otra persona no pueda usar su coche .... su propiedad .... por la cual paga sus impuesto PERO no es lo qu eme choca , me choca que nadie piense en los que curran con una furgonetita y esta jodido de verdad....

De ese tambien te ries y le dices que trabaje en fotografias?¿

Repito que a mi ni me salpica , pero me parece un desproposito absoluto las medidas adoptadas...
@Galigari

El hilo en el q se debate el tema con toda la correccion del mundo esta un poquito mas abajo. Tu mismo puedes comprobarlo.

El ^recochineo^ viene mas bien pq se lo esta ganando a pulso en cada hilo q saca el tema.
txusko escribió:@Galigari

El hilo en el q se debate el tema con toda la correccion del mundo esta un poquito mas abajo. Tu mismo puedes comprobarlo.

El ^recochineo^ viene mas bien pq se lo esta ganando a pulso en cada hilo q saca el tema.

Claro que sí campeón.
joseee24 escribió:
txusko escribió:@Galigari

Claro que sí campeón.

No, que si, que si xD

F
O
T
O
G
R
A
F
I
A
S

[rtfm] [plas] [plas]

Puto amo [beer] [tadoramo] [plas]
joseee24 escribió:tengo uno impoluto no puedo conducirlo por donde me de la gana

Si al final iba de eso... Que chorpecha!
alex_el_gato escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No estoy a favor de cómo se está llevando a cabo "la transición" hacia otros combustibles porque se está haciendo mal, ni todo es negro ni todo es blanco.

Lo único que saco en claro es que el coche tiene muchas probabilidades de volver a convertirse en un artículo de lujo, por mucho dinero que mueva la automoción, creo que ese es el futuro (desgraciadamente).

tu has hablado que si pruebas un hibrido no vuelves a los convencionales porque es silencioso, es potente, es cómodo, es super seguro, yo te digo que prefiero un coche ruidoso, poco seguro y sin estrellas euroncap ni norma euro X, quiero un coche ruidoso, enorme, con un motor de 10 cilidros, si pudiera permitirmelo
SLAYER_G.3 escribió:
alex_el_gato escribió:
SLAYER_G.3 escribió:prueba un clasico americano, por ejemplo y nunca desearás coger un electrico, aunque no lleve ni muelles y lleve ballestas en el eje trasero

tu has hablado que si pruebas un hibrido no vuelves a los convencionales porque es silencioso, es potente, es cómodo, es super seguro, yo te digo que prefiero un coche ruidoso, poco seguro y sin estrellas euroncap ni norma euro X, quiero un coche ruidoso, enorme, con un motor de 10 cilidros, si pudiera permitirmelo

A mi ma parece fantastico que te gusten coches altamente contaminantes. Si puedes permitirtelo, es tu decision (de momento) si comprar eso o uno mas racional.

Pero no vas a poder entrar en el centro con ellos. Afortunadamente.
100 respuestas
1, 2, 3