El coche del futuro tiene que ser eléctrico por decreto de ley, no valen híbridos tiene que ser full eléctrico.
Vamos que yo lo veo más claro que el agua, llamadme gurú, pero vamos lo que creo es que hay que ser gil***as para no verlo.
Fijaos que desde el gobierno dicen que no van a permitir híbridos, porque no saben si está funcionando con electricidad o combustible.
y la gente traga, OLÉ.
Pues si me explican cómo hacen para saber si un diésel está funcionando con el diésel legal o el agrícola, mejor.
La GC en los entornos rurales que es donde más se usa ese diésel hace controles a los coches para ver que tipo de combustible están usando, si no es diésel legal, pues como que se te cae el pelo.
UN LED ahí tenéis la solución, uno en el parabrisas y otro en la luna de atrás, un led con dos colores para todos los híbridos el mismo, si están funcionando a gasolina el led rojo, y si están en modo eléctrico el led verde, que la policía pueda distinguir bien el color del led, que pongan multas astronómicas al que lleve el led modificado, además de perder el permiso de conducción, todos los puntos de una.
JODER!! que difícil era buscar una solución al híbrido, ese que no se sabe cuando funciona a gasolina, pero que hay que ser ciego para no ver que por el tubo de escape sale humo.
Que ostión se van a dar los testigos del coche full eléctrico. Y los demás a apechugar, cuando poder pagar la factura de luz sólo sea posible para los ricos que viven en gran vía, vais a ir a jugar a corro de la patata en ese pedazo de acera nueva.