Cuando supe de Ds me pareció que sería un éxito pero ellos no estaban seguros. Supongo que sería tipo psp pero sin analógico y con la potencia de una ds y una resolución de 320*240.
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.937 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
Gelion escribió:Sintiéndolo mucho, era imposible que DS fracasase, al menos difícil de imaginar, puesto que fue el comienzo de la época casual de Nintendo.
Yo no me imagino a Nintendo sacando una portátil similar a PSP la verdad...
Yo de hecho creo que si no hubiera salido PSP, DS hubiera sido parecida a ella, pero al aparecer PSP, Nintendo se vio obligada a dar un cambio a su estrategia comercial, y muy buen cambio que fue, no me hubiera gustado que hubiera dos consolas prácticamente idénticas en el mercado, como XBOX360 y PS3, ya que de nada sirve la competencia si ambas marcas tienen productos iguales.
Gelion escribió:Sintiéndolo mucho, era imposible que DS fracasase, al menos difícil de imaginar, puesto que fue el comienzo de la época casual de Nintendo.
Yo no me imagino a Nintendo sacando una portátil similar a PSP la verdad...
Yo de hecho creo que si no hubiera salido PSP, DS hubiera sido parecida a ella, pero al aparecer PSP, Nintendo se vio obligada a dar un cambio a su estrategia comercial, y muy buen cambio que fue, no me hubiera gustado que hubiera dos consolas prácticamente idénticas en el mercado, como XBOX360 y PS3, ya que de nada sirve la competencia si ambas marcas tienen productos iguales.
Creo que una GBA2 con una potencia similar a la DS/DSI, su precio más barato, su conectividad, su micrófono y la duración de las baterías superior a la de la PSP hubiera arrasado igual. PSP era demasiado cara y lo habría sido más respecto a una GBA2 con un precio probablemente más bajo que la DS. El único handicap hubiera sido la falta de analógico con lo rácana que es Nintendo.