La sucesora de la GBA

Si la DS hubiera fracasado como creéis que hubiera sido la sucesora de la GBA?
Sintiéndolo mucho, era imposible que DS fracasase, al menos difícil de imaginar, puesto que fue el comienzo de la época casual de Nintendo.

Yo no me imagino a Nintendo sacando una portátil similar a PSP la verdad...
Cuando supe de Ds me pareció que sería un éxito pero ellos no estaban seguros.
Supongo que sería tipo psp pero sin analógico y con la potencia de una ds y una resolución de 320*240.
Gelion escribió:Sintiéndolo mucho, era imposible que DS fracasase, al menos difícil de imaginar, puesto que fue el comienzo de la época casual de Nintendo.

Yo de hecho creo que si no hubiera salido PSP, DS hubiera sido parecida a ella, pero al aparecer PSP, Nintendo se vio obligada a dar un cambio a su estrategia comercial, y muy buen cambio que fue, no me hubiera gustado que hubiera dos consolas prácticamente idénticas en el mercado, como XBOX360 y PS3, ya que de nada sirve la competencia si ambas marcas tienen productos iguales.
coyote-san escribió:
Gelion escribió:Sintiéndolo mucho, era imposible que DS fracasase, al menos difícil de imaginar, puesto que fue el comienzo de la época casual de Nintendo.

Yo de hecho creo que si no hubiera salido PSP, DS hubiera sido parecida a ella, pero al aparecer PSP, Nintendo se vio obligada a dar un cambio a su estrategia comercial, y muy buen cambio que fue, no me hubiera gustado que hubiera dos consolas prácticamente idénticas en el mercado, como XBOX360 y PS3, ya que de nada sirve la competencia si ambas marcas tienen productos iguales.

Creo que una GBA2 con una potencia similar a la DS/DSI, su precio más barato, su conectividad, su micrófono y la duración de las baterías superior a la de la PSP hubiera arrasado igual.
PSP era demasiado cara y lo habría sido más respecto a una GBA2 con un precio probablemente más bajo que la DS.
El único handicap hubiera sido la falta de analógico con lo rácana que es Nintendo.
PSP no cubre el mercado de GBA, ni DS,..
bertobp escribió:PSP no cubre el mercado de GBA, ni DS,..

Exacto. Una GBA2 hubiera arrasado casi igual aún sin táctil. Quizás habría habido igualmente brain trainings y "casuals" varios.
6 respuestas