Tetsei escribió:Menuda cagada la XBNext PC, al 4º o 5º juego que instales ya te va a ir a pantallazos porque necesitas una tarjeta grafica mas potente sino al tiempo, solo hay que ver como esta el tema de los juegos en pc que ya hay que comprarse una tarjeta de video nueva para poder jugar en condiciones a un juego nuevo..............pa morirse!!!
A ver, primero partimos de la base de que esto es solo un rumor y nada mas. A partir de ahi, el rumor indica que el hibrido de consola y PC no será ampliable, por lo tanto, no habra ningun tipo de problema a la hora de ejecutar juegos de XBOX 2, ya que seguiria siendo una arquitectura cerrada, fiel al diseño original de la consola pura y dura. Otra cosa seria que el sistema pudiera ejecutar juegos de PC, y con esos si que habrian los mismos problemas que en un PC, pero vamos, que como consola no habria absolutamente ningun problema, el problema estaria en su faceta como PC, que acarrearia ni mas ni menos que los tipicos problemas achacables a cualquier PC.
A mi personalmente este tipo de mejunjes no me agradan demasiado, amen de que ya se ha tratado de hacer otras muchas veces en el sector, y nunca funciono, pero vamos, que no voy a ser yo quien se queje de que haya la mayor oferta posible de productos variopintos que se adapten lo mejor posible a las necesidades del usuario.
En cualquier caso, de lo que no debemos olvidarnos es que esto no es mas que un rumor a coger con pinzas, y que no podemos mas que presuponer y especular sobre un hipotetico movimiento como este por parte de MS.