La Tactil no obece

Muy buenas os comento lo k me pasa. La pantalla tactil no esta mu fina. cuando voy a marcar a lo mejor la letra a se me va a la S y asi con todas las letras, le e cambiado la tactil por si fuese problema de eso y nada. Alguien sabe a que se debe esto

saludos y gracias
o mejor la tienes mal calibrada......enciende la consola sin ningun cartucho conectado y mira en opciones para calibrarla.......
Un error tonto, pero que a veces pasa...y es muy molesto si no caes en ello. :P

Espero que sea eso, porque si no ni idea...
lo acabo de intentar pero nada... La pantalla esta bien centrada y todo he hecho lo de calibrar y nada me dice que ya esta bien calibrada y cuando intento pulsar sobre los puntos me pasa lo mismo no ebecede cuando pulso sobre ellos tngo que pulsar mas a la izquierda para que de justo en el punto. Se os ocurre algo mas??

Saludos y gracias nuevamente
la pantalla de la ds no es totalmente precisa, pero si la desviacion es mucha seguramente sera problema de la pantalla tactil, a mi por ejemplo en la esquina izquierda, cuando lo calibro, siempre tengo que dar mas a la derecha si no el cuadradito no se marca.

Si la desviacion es mucha y no te deja jugar lo mejor que puedes hacer es enviarla al SAT, si tiene garantia, y si no la tiene puedes elegir entre pagar reparacion o hacerlo tu mismo
spiker le e cambiado la pantalla tactic y nada :(
La desviancion es de un cuadrito o un pokito menos no es mucha... Aver si damos con la solucion!!
Gracias
si la desviacion es poca, creo que es normal, mientras se puedan jugar a los juegos sin molestia no importa tanto ;-)
Si pero la idea es arregrarla!! La verdad que polesta un poko depende a que juego jueges pues molesta. Imaginate para jugar al brain training por ejemplo k le gusta a mi novia! :D
6 respuestas