ertiodecadi escribió:Sauron-Jin escribió:ertiodecadi escribió:Cuesta mas fabricar esto que una one x?? Especulacion a leguas. Es lo que tiene el tener que pagar por el producto si o si si lo quieres...
Es más o menos lo que cuesta cualquier SSD de 1TB PCI-E Gen 4.
Odindin escribió:Horriblemente caro, tendrían que hacer como Sony que permitirá discos más variados y los precios serán menores debido a que habrá mayor competencia.
No sé de qué hablas, si Sony ni siquiera ha aclarada nada ni se sabe como irá el tema.
Si no digo que no sea lo que cuestan los ssd, pero no me podras negar que no se podrian haber contenido un poco en los precios, cuando es algo que al final vamos a necesitar por fuerza, si queremos mas memoria para tener mas juegos, no es como las de la actual generacion, que podias tenerlo en ssd o en discos duros normales. No se si me explico
Es que no veo el precio alto teniendo en cuenta que los SSD nvme similares cuestas más o menos lo mismo.
Y al final no veo tampoco la necesidad de comprar uno. Yo, y el 99% de la gente, juega a 3 o 4 juegos a la vez como muchísimo, y la realidad es que tenemos instalados 30 juegos a los que no jugamos y solo están ahi pillando sitio, es una cuestión de organizarse mejor, y pasar del HDD USB al interno el juego que vayas a empezar a jugar y borrar uno que no vayas a tocar. No veo la necesidad de comprar esto por ningún sitio.
PS5 lo tiene peor, con suerte lleva disponibles para juegos 650-700GB, y además no se sabe si lleva una ranura de expansión libre, o lo que hay que hacer es reemplazar el interno con otro, con lo cual pierdes el tamaño del original para poner otro distinto,¿y qué vas a poner?, ¿uno de 2TB por 400€?, y aun así no lo veo mal si permiten almacenar en discos duros externos, que sería de suponer.
Desde un externo rápido tardas en pasar un juego al interno 3-5 minutos, no es un drama.
@Dauragon85 Es ridículo que pretendas que la gente te tome en serio, cuando has querido transformar el precio de la Series S en 520€ añadiéndole cosas opcionales que no necesita para nada
Y lo de que sea de formato propietario tiene ventajas e inconvenientes, una de las ventajas es que puedes intercambiarlo por otro al vuelo, y tener varios si quieres con varios juegos dentro si lo necesitas, si fuera un nvme normal esto no se puede hacer.