La tasa de fallos en Wii y PS3 es inferior al 1%

AlterElt está baneado por "troll"
Cuando uno adquiere una videoconsola lo último que desea es levantarse una mañana y ver que su apreciada compra ha dejado de funcionar, pasando a formar parte del mobiliario del hogar. Pero eso es algo que a los poseedores de Wii y PlayStation 3 no debe preocuparles, sobre todo tras anunciarse que según las principales cadenas comerciales, el porcentaje de devoluciones de estas dos consolas por mal funcionamiento es inferior al uno por cierto. Según EB Games, ni una sola consola Wii ha sido devuelta, lo que nos da una idea de la fiabilidad de la maquinaria de Nintendo. No puede decirse lo mismo de Xbox 360, ya que según fuentes cercanas al portal Best Buy, entre un cuarto y un tercio de las Xbox 360 adquiridas por los jugadores son devueltas por un mal funcionamiento, lo que se corresponde con las recientes informaciones de un 33% de tasa de fallos de la máquina de Microsoft. Fuente: CVG.

Imagen

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33045
Joer, ni UNA Wii devuelta por fallos ....

Salu2!!
Esta bien eso, lastima la Xbox...
Falkiño escribió:Joer, ni UNA Wii devuelta por fallos ....

Salu2!!
no son esos los problemas que vemos en el subforo aquel... pero bueno.
CyBeR PeReZ escribió:no son esos los problemas que vemos en el subforo aquel... pero bueno.
no compares los #5 hilos del sat, el hilo de averias, y los innumerables hilos "paralelos "del foro de 360 general con las averias en el de wii [fumando]
CyBeR PeReZ escribió:no son esos los problemas que vemos en el subforo aquel... pero bueno.

Sera que no se las devuelven a esa tienda en concreto otra cosa es las
que devuelvan por su cuenta a Nintendo y Sony

Creo que el 30% de la 360 también lo estimaron de esa manera
también era cosa de EB Games ¿no?
Es que si es por fiabilidad Nintendo barre de calle. Es un dato que nadie valora pero a mi me pesa muchísimo. Bien por Sony por mejorar los chufos de PS2, que nunca fue como X360 pero si dejó bastante que desear.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tiene merito la ps3 con la fuente dentro de la consola.
De Ps3 nosé pero de Wii no me lo cre yo Wiis ya he cambiado ya 2, y no me jodas que de 200 consolas me han tocado a mi las 2 malas [decaio]
creo ke este dato no hacia falta ke nos lo dijera nadie
Gunpei escribió:que le pasaba?

Ni idea porque no la lleve yo, esta en un bajo y no solo es mia, pero dejó de funcionar las dos veces, cruzando dedos para la 3ª ^^

En cuanto a PS3 me parece un puntazo ese indice con la mala fama que tubo la PS2.
marx666 escribió:En cuanto a PS3 me parece un puntazo ese indice con la mala fama que tubo la PS2.

Precisamente esa es la razon por la cual me voy a comprar una XBOX 720 justo en el lanzamiento, porque se que durara para siempre.
Gunpei escribió:
Precisamente esa es la razon por la cual me voy a comprar una XBOX 720 justo en el lanzamiento, porque se que durara para siempre.

Colega mientras posteaba mi anterior post he pensado lo mismo que por esa regla de 3 la siguiente xbox será indestructible X-D
Me alegro por los compradores de Ps3 y Wii. Un dolor de cabeza menos X-D

Yo seguire con mi 360 y su dispositivo de autodestruccion [sati]
Quitando las rajitas de la Lite, las consolas Nintendo han sido duras como rocas, asi que poca sorpresa. Mas sorpresa me da lo de Sony, que las 2 maquinas anteriores eran de plastilina. Pero oye, que me alegro que mejoren, ya podia ser siempre asi!
marx666 escribió:Ni idea porque no la lleve yo, esta en un bajo y no solo es mia, pero dejó de funcionar las dos veces, cruzando dedos para la 3ª ^^

Entiendo ¬_¬

A mi también me pasó con alguna consola. La tenía a medias con alguien que no recuerdo y ni flowers de lo que le pasó. ¿Qué casualidad no? X-D X-D X-D (en clave de humor eh)
tzare escribió:tiene merito la ps3 con la fuente dentro de la consola.

¿te imaginas que estuviera fuera? [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
¿te imaginas que estuviera fuera? [looco]

pues seria indestuctible. Aunke no veas lo comodo que es no tener satelites colgando por ahi, aunke la consola sea algo grande XD
Sejy_ escribió:Esta bien eso, lastima la Xbox...

para la siguiente generacion sera.
tzare escribió:
pues seria indestuctible. Aunke no veas lo comodo que es no tener satelites colgando por ahi, aunke la consola sea algo grande XD

¿Algo grande? El Sol es algo grande! La PS3 es ENORME!!

No perdona, eso no tiene merito, es q ASI es como debe ser!!!. Lo de Microsoft con las X360 es q es un desproposito!!...y no porq hayan salido con una fallo, q al fin y al cabo eso puede pasar con cualquier compañia...el desproposito es q no lo hayan subsanado aun y hayan seguido haciendo las consolas con el mismo puto fallo, sabiendo el problema q tenian!!.

Saludos
Yo tengo todas las consolas de nintendo y te digo que salen muy buenas, y nintendo las diseña y cuida bien, no como ps2 o 360 .... Y hablo desde la experiencia
habra que esperar a ver cuanto tarda en petar la lente de ps3. sony no puede defraudarnos XD
la unica consola indestructible es la game boy ladrillo, esa se podia caer todas las veces que quisiera que lo unico que le pasaba era que se le rompia el protector de cristal de la pantalla (llambas al club nintendo y te mandaban dos gratis) o las tapas de las pilas, la mia sigue por ahi dando guerra todavia
Catastrophe escribió:la unica consola indestructible es la game boy ladrillo, esa se podia caer todas las veces que quisiera que lo unico que le pasaba era que se le rompia el protector de cristal de la pantalla (llambas al club nintendo y te mandaban dos gratis) o las tapas de las pilas, la mia sigue por ahi dando guerra todavia

ya te digo, eso si quee s una maquina pa mi que es indestructible
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

A eso se le llama hacer las cosas bien. Aunque como te den con la consola en la cabeza te dejan tonto de por vida X-D
Porque será que al leer el título de este hilo:

"La tasa de fallos en Wii y PS3 es inferior al 1%"

..juraría haber leído:

"Xbox360 falla increíblemente MAS que las otras consolas"

Es curioso, ¿no? o soy el único [risita]
Bidule escribió:Porque será que al leer el título de este hilo:

"La tasa de fallos en Wii y PS3 es inferior al 1%"

..juraría haber leído:

"Xbox360 falla increíblemente MAS que las otras consolas"

Es curioso, ¿no? o soy el único [risita]

Eres muy mal pensando.... X-D
De Wii era algo de esperar, Game Cube también resultó una consola muy fiable. Pero creo que lo de Play Station 3 puede sonrojar a más de uno, con la fuente de alimentación dentro y sin problemas a la hora de refrigerar.
Yo tengo wii y 360 y hasta ahora la que me ha dado algun problemilla leyendo discos ha sido la wii, de tener que reiniciar la maquina para que me lo detecte (juegos originales, no backups).

Esta claro que todavia no he sufrido las temibles 3 luces rojas del descenso al infierno del SAT, y puede que me llegue, pero si comparo los buenos momentos que he tenido con ambas consolas la 360 gana por goleada.

Y es que la wii se me ha quedado para hacer "demos" en casa (cuando vienen amigos que no han jugado) y jugar a los bolos cuando hago alguna fiestecilla. (de hecho me compre un mando gc y el eternal darkness y todavia no lo he empezado).
"Microsoft confiesa: 11,6 millones de Xbox 360 son defectuosas".
El gigante del software ha admitido oficialmente que 11,6 millones de consolas vendidas en los últimos 19 meses, tienen un fallo de diseño que puede causar que la máquina falle.

Sin embargo, la organización afirmó que aunque ha aumentado la garantía de uno a tres años para compensar a los usuarios, no tenía planes para retirar o intercambiar las consolas defectuosas.

Robbie Bach presidente de la división de dispositivos de entretenimiento de la compañía, rehusó explicar donde estaba el problema, pero comentó que las unidades actualmente en stock serían actualizadas.

fuente: http://es.theinquirer.net/2007/07/12/all_116_million_xbox_360s_are.html

La original de inquirer UK: http://uk.theinquirer.net/?article=40933

Y la fuente en la que se basa inquirer:
Microsoft facing US$1.15bn Xbox 360 repair bill
By Tom Sanders, 9 July 2007 07:27 AEST Consumer Electronics

Software giant admits there are 11.6 million faulty consoles, which it will have to fix.

Microsoft has admitted that every one of the 11.6 million Xbox 360 consoles sold in the past 19 months suffers from a design flaw that could cause the device to fail.

The firm will extend the warranty coverage from one to three years to compensate consumers, but does not plan to instate a recall or exchange programme.

Microsoft gaming chief Robbie Bach claimed in a conference call with financial analysts that the design issues surfaced recently.

"In the past couple of months we started to see significant increases in repair requests and call requests and significant attention from people," he said.

Microsoft did not disclose the exact nature of the problems, but said that it had made the necessary design changes and that units currently in stock will be upgraded.

The extended warranty period is limited to hardware failures indicated by three flashing red lights on the console. Users of consoles suffering from such problems are entitled to free repairs and shipping.

Microsoft estimated that the repairs will cost the company US$1.05bn to US$1.15bn, spilt evenly between the higher than expected return rates for existing consoles under the one-year warranty, and future returns under the extended warranty period.

Link: http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq

Yo no me lo creo y si no ha salido en medios "serios" por algo será pero no sé, la situación de las consolas defectuosas ya me hace dudar de todo...
unknown escribió:"Microsoft confiesa: 11,6 millones de Xbox 360 son defectuosas".

fuente: http://es.theinquirer.net/2007/07/12/all_116_million_xbox_360s_are.html

La original de inquirer UK: http://uk.theinquirer.net/?article=40933

Y la fuente en la que se basa inquirer:
Link: http://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq

Yo no me lo creo y si no ha salido en medios "serios" por algo será pero no sé, la situación de las consolas defectuosas ya me hace dudar de todo...

Vaya TELA (y menos mal que has puesto otra fuente que no sea the inquirer). Lo de MS es de traca. A ver donde están los que decían que no era posible que todas las consolas vendidas fueran defectuosas, etc.
unknown escribió:...

Esas webs son de cachondeo xD

Basta leer la frase que acompaña al Logo: "buscándole las cosquillas a los que mueven los hilos"

La dire del "The Inquirer" real es ésta:

http://www.theinquirer.com.lr/
Catastrophe escribió:la unica consola indestructible es la game boy ladrillo, esa se podia caer todas las veces que quisiera que lo unico que le pasaba era que se le rompia el protector de cristal de la pantalla (llambas al club nintendo y te mandaban dos gratis) o las tapas de las pilas, la mia sigue por ahi dando guerra todavia

Recuerdo que de pequeño,jugando al juego este que era de mario y donkey kong, que ni me acuerdo como se llama, y habiendomelo pasado unas cuantas veces, me encabrone tanto con una pantalla que la rompi de un puñetazo. Se rompio la pantalla y tal, nunca he estado tan cerca de nuestros antepasados.......
bartews3 está baneado por "Clones"
No hace falta que lo diga Theinquierer ni nadie; Microsoft ha reconocido que su consola peta más que un fusible en una piscina (de forma indirecta, si, pero lo ha reconocido).
Como la garantia dura para 3 añitos ya, sobre el verano que viene si aun no me ha petado como supuestamente estaran en la calle las consolas sin bomba de relojeria en su interior, le enchufe el secador a mi 360 durante 5 horas tras tenerla encendida con una manta por encima 10 horas, consolas al Sat y consola nueva sin riesgo de bomba en casa. Esto lo va ha hacer muuuuucha gente, dado que a MS no le sale de los cojones y nunca mejor dicho cambiar o corregir las consolas que han vendido defectuosas.
tzare escribió:

ahora imaginate la 360....con el alimentador por dentro.... [qmparto]

tiene merito hacer las cosas bien, y la refrigeracion de PS3 esta bien hecha, no como la de 360.

tzare escribió:

el otro dia presencie una mini-party de 4 consolas xbox 360... no veas el numero, con 4 ladrillos pululando por ahi.

x360+ladrillo ocupa mas que PS3 y que la antigua xbox.

saludos cordiales.
38 respuestas