ShadowCoatl escribió:Y un cojón.
Irrebatible tu argumento. Me has convencido. Voy aprendiendo mucho de este foro, cada vez que no me guste algun comentario, suelto "Y un cojón" y ya tengo la razón.
Yo recuerdo la época en la que ser mileurista era decadente. Hoy en día cobrar 600 pavos por 6 o 7 horas (siempre más) a razón de 5 días a la semana es para dar gracias al cielo.
Yo también tengo memoria. Recuerdo como para ganar 1000 euros había que echar 12 horas al día con un contrato de 4 horas.... oye, y ni se te ocurra rechistar al jefe.
Y claro, también tengo ejemplos de familiares que ganan HOY EN DÍA 1000 euros trabajando 10 horas al día, sábados incluidos.
Un montón de gente usa las ayudas para tocarse los huevos, pero no creo ni que sean mayoría ni que todos los que cobren ayudas no estén dispuestos a trabajar. Lo que a mi me pica especialmente es la tendencia casposa de "trabaja o eres un puto inútil". Pues mire usté, para trabajar explotado que exploten a su puta madre.
¿has pensado la posibilidad de crear tu propio empleo? si no te gusta lo que hay o tragas con lo que hay o te buscas las habichuelas como se ha hecho de toda la vida de dios en cualquier estado del planeta tierra.
Eso no hace más que reafirmar que la subida del paro no sólo no es buena, sino que está calando la precaridad laboral porque hay más gente que decide tragar. Es que me cuesta creer que la gente explotada viva agradecida, algunos habrán, espero que no la mayoría.
Creo que te refieres a la bajada del paro.
En cuanto a eso, de nuevo generalizas cuando te conviene y pones un ejemplo concreto para lo que no. No todo el mundo ha encontrado un trabajo precario, hay quien ha logrado algo digno. Solo te puedo dar la razón en que la mayoría no son contratos para tirar cohetes.
No, no es lo mismo ni de puta coña.
Y un cojón
Tú te quedas con que el numerito ha bajado, los demás buscamos una explicación y valoramos la baja de ese numerito en base a la situación laboral actual. Y lo triste es que sabiendo que hasta cuando haces un curso te quitan de la lista del paro...
Y al final, como siempre, consiguen lo que quieren: Que unos vean brotes verdes y que otros debatan sobre si la culpa es de ZP o Mariano. Bravo.
No, mira, yo me quedo con lo que veo, que mi entorno está empezando a trabajar, cosa que antes no sucedía. Ahora pueden pagar sus hipotecas y salir a comer alguna vez al mes. Y este dato simplemente refleja lo que veo en mi entorno.
Un saludo