beatle escribió:tzare escribió:al motor del uncharted no se le perdona nada. Tiene algo de tearing, no el que tu deseas. Eso HAY que solucionarlo. Es lo que esperamos en Uncharted 2. Fuera de eso y la carga de texturas inicial, no veo probelmas graves en el motor.
El UE3 sigue teniendo fallos en carga de texturas HOY, usa la misma tecnica que el motor de uncharted para garantizar la estabilidad , desenfoque , no tiene iluminacion dinamica en GOW2 (perdonable en el gow original, pero no HOY) y almenos en GOW2 no usa una paleta muy extensa que digamos de colores. No sabria si decirte que hace 'mas' que el del uncharted. Lo dudo. Lo que si hace es trabajar muy bien texturas y shaders. Pero se olvida bastante del resto.
La ventaja del motor de uncharted , es que es especifico de ps3, ergo puede incidir mas en el hw con el que trabaja.
El geow2 tiene carga de texturas inicial MINIMA y si lo instalas en el disco duro inexistente.
Y que hace el engine del geow2 mas que el del
uncharted?
Mas enemigos a la vez, enemigos MUCHO mas grandes, enemigos MUCHO mas detallados, personajes MUCHO mas detallados, escenarios mas grandes, mas efectos de humo y fuego, estructuras mas grandes y detalladas( solo hay que ver Nexus)...en definitiva mueve mucho mas que el
uncharted con mas detalle y sin resentirse.
tiene carga de texturas, minima? no, mejor que en el gow original , si. En
uncharted ocurre lo mismo, pero te parece grave. Curioso. MAs enemigos? reales, no particulas en el infinito.
Mas grandes? pues.... sip, claro, igual es que en
uncharted un bicho de 12 metros no tiene sentido, lo has tenido en cuenta? Mas efectos de humo y fuego? Mmmmm hombre, puede ser, es una guerra,
uncharted no. Estructuras mas grandes? no creo, mas detalladas? tampoco. Todo eso sin una iluminacion, sin una variedad en colores, sin una IA o sin unas fisicas muy destacables.
Vamos, que no. Pero no hace falta que sea el motor de
uncharted, que el mismo motor de Dead space me parece mejor, o el de fracture