La televisión de Microsoft arranca en seis meses en España

sacado se mundoplus.tv:

El gigante Microsoft negocia con los principales operadores de telefonía en España, menos con Orange, para lanzar en menos de seis meses la televisión sobre ADSL, después de que su cliente en España, Ya.com, diera carpetazo al proyecto con la integración en el grupo francés Orange el pasado verano. Entre todas las posibles alternativas que hay en el merca español, Telefónica y Vodafone podrían manejar razones para aceptar la oferta de Bill Gates, más que Orange y Jazztel.

Por otra parte , Telefónica, que preside César Alierta, podría parecer en principio la última candidata, ya que cuenta con su propio desarrollo de televisión sobre ADSL, Imagenio, que es además la televisión sobre ADSL más grande del mundo , y que le permitó ser la primera compañía en España en ofrecer televisión a través de Internet.

En cambio, uno de sus rivales más fuertes, Microsoft TV está ganado peso con muchos operadores europeoss (Deutsche Telekom, Portugal Telecom…), y su avanzada tecnología podría restarle peso al desarrollo de Telefónica, según explican fuentes del sector. Bajo esa tesis, ahora podría ser un buen momento para que Telefónica diera un cambio en su estrategia.

No obstante, hay que destacar que la compañía Alcatel Lucent, a quien Telefónica vendió el desarrollo de Imagenio tras su implantación, se encarga de actualizar y comercializar esta plataforma.

[fumando]
Pues ya me han jodido. Justamente tengo la línea con orange, hay que joderse.

Saludos!!
Supongo que dara lo mismo la compañia en el que tienes contratado tu ancho de banda , simplemente si es para la consola , lo ara via streaming , osease que no tendras problemas , otra cosa es que lo implante en la propia linea , que no se yo si a eso se refiere la noticia.
Me parecería absurdo que solo se pudiera ver a través de una linea en concreto.
Es decir si tu tienes en casa la xbox y la linea con orange lo más segur
o es que no te cambies de compañia solo por eso y como tu haría mucha gente por lo que apenas se consumiría Microsoft TV(otro caso es pc). Por otro lado estaría quien se decantase por otra consola ya que con su linea instalada no puede disfrutar de todos los contenidos de xbox pero si de sony por ejemplo.
Y por ultimo harían packs chorras y carísimos de adsl+xbox+microsoft tv que no convencen a tanta gente como quieren. Pero bueno cosas más chorras se han visto.
Vamos a ver, la XBOX 360 utilizará Microsoft TV para poder funcionar como decodificador. Para ello, tendrás que tener una compañia que utilice este sistema, como lo hacía hasta hace bien poco ya.com. Ahora mismo en España ninguna lo utiliza, por ello si alguien lo utiliza será con la que se pueda utilizar.

Esto es independiente del poder alquilar peliculas, ese servicio, al menos en teoria, lo podrás hacer simplemente teniendo la consola en internet.

saludos!
p&p escribió:Pues ya me han jodido. Justamente tengo la línea con orange, hay que joderse.

Saludos!!

¿y?

Si es la 360 la que va a ofrecer el servicio de televisión. Que mas te da la compañia que tengas..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que me faltaba, pantallazos azules y tres luces rojas mientras veo gran hermano [noop]
Si te libran de ver esa basura bienvenidos sean
Bill Gates TV se acerca... juas juas juas

[uzi]

Por que no rebajan el live y se dejan de tonterias?
silinde escribió:
¿y?

Si es la 360 la que va a ofrecer el servicio de televisión. Que mas te da la compañia que tengas..

Pues yo no entiendo lo mismo.
Al fin y al cabo Imagenio se basa en lo mismo y solo va con telefónica.
Si en España existieran ISP y tecnologia como dios manda (Que no es el caso) podriamos verlo en Alta definicion.
Musice escribió:
Pues yo no entiendo lo mismo.
Al fin y al cabo Imagenio se basa en lo mismo y solo va con telefónica.

A eso me refiero. Una cosa es el alquiler de películas y series que lo da la propia consola a través del bazar y, otra muy distinta, a mi parecer, es la televisión.
Por lo que veo hoy en día, cada plataforma va asociada a una distribuidora: imagenio->telefónica, orange TV-> Orange, ono TV-> Ono..... Si tienes imagenio no tienes orange tv y viceversa. Por eso entiendo que si microsoft llega a un acuerdo con ya.com (ej.) para acceder a esa plataforma necesitarás contratar ya.com. Lo digo basándome en la actual distribución de tv, y vuelvo a insistir, no es lo mismo que el alquiler que hay actualmente en francia, uk....

Saludos!!
gearsofpace escribió:Bill Gates TV se acerca... juas juas juas

[uzi]

Por que no rebajan el live y se dejan de tonterias?
Bill Gates ya no corta el bakalao en Microsoft.
videoconsolas escribió:lo que me faltaba, pantallazos azules y tres luces rojas mientras veo gran hermano [noop]

jaja
Sly_Marbo135 escribió:Bill Gates ya no corta el bakalao en Microsoft.

Si, seguro..........................
Ya no corta el Bakalao de una forma visible, digamos que ha cedido el peso de la imagen publica y de estar en boca de todos a otros, pero el sigue en sus trece desde las sombras.
pero el sigue en sus trece desde las sombras

Desde su Bill-cueva maquina un plan perfecto para dominar el mundo,mientras sus malvados secuaces secuestran a niños para que bill gates les chupe la sangre y asi estar mas cerca de la vida eterna ...
Traficante escribió:

Desde su Bill-cueva maquina un plan perfecto para dominar el mundo,mientras sus malvados secuaces secuestran a niños para que bill gates les chupe la sangre y asi estar mas cerca de la vida eterna ...

Juasjuasjuas xD.

Saludos!
16 respuestas