La televisión pública valenciana rechaza emitir 'Dragon Ball' por machista

1, 2, 3
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Robertounocero escribió:Y lo que nos espera.
Vi la película "Demolition Man" y vamos a una sociedad igual.
Lo políticamente correcto por encima de la libertad de expresión.

Entre eso y lo de no pasar del titular (todo rápido y ya) se está quedando un ambiente (tóxico) bonito.
Menuda panda de huevos negros.

A) no hay censura. Se rechaza emitirla, que no es lo mismo que censurar.
B) puedes comprar y ver la serie en mil sitios legalmente. Eso es censurar?
C) la serie llegó con censura real y variaciones por el doblaje y traducción mal hechos. La serie que te tragaste de peque, esa si estaba con censuras y cambios.
D) Las tv públicas deben existir, como servicio a la ciudadanía, derivado de tu derecho constitucional a la información. De un TV pública te puedes quejar cuando dicen mentiras, exigir cosas, de una privada es más difícil. Un Tv pública sigue valores de estado, una privada sigue una agenda para beneficiar a x personas qie quieren guiar los valores del estado para llenar sus bolsillos.
baronluigi escribió:@spcat @SevenForce La escena de Freezer cortado por su Kienzan, no la vimos entera porque nos vino censurada de francia. Se le ve automaticamente troceado, ya.

Con Cell no era solo esa escena, si no las de relleno que había (como cuando mata al guardia de seguridad o a los ciudadanos del futuro). Ese sadismo ya no ha vuelto en Super.

Pero bueno, nosotros por ejemplo, vimos la peli de Vampire Hunter D en el colegio (de cuando el gobierno vasco invirtió una buena pasta, en doblar contenido al euskera). Una peli con escenas como estas. Y con 7 años (junto con Gremlins)

Imagen

Telita. No recuerdo si fue en preescolar o empezando la EGB, pero a nosotros nos pusieron esto: https://youtu.be/v5S9FtfiEiw?t=68

Solo recuerdo el principio, pero me dejó marcado. La maestra que la eligió pensando que al ser dibujos sería apropiada la metió hasta el fondo.
@Dudeman Guymanington ufff esa peli por los cuatro cachos que he visto tiene pinta de peli gafapaster, os quedaríais dormidos la clase entera
@Dudeman Guymanington @bikooo2 Pero en nuestro caso, creo que fue "peor" (lo pongo entre comillas, porque a mi la peli me gustó y conservo una copia, que colgaron mis colegas de euskal-encodings). Estas eran cintas financiadas por el gobierno vasco. Me acuerdo que esta peli y la de Gremlins, traían el sello de "material financiando por el GV, o algo parecido". Supongo que también se venderían a particulares, pero me da que se distribuyeron en colegios de la comunindad.
spcat escribió:
Faulkner escribió:
spcat escribió:@Faulkner casi 6 horas de "debate" wtf? no hay una recopilación o algo? [+risas] y quien es esa chica? tiene canal de youtube de feminismo o algo? Por cierto me ha salido este video sugerido al poner el tuyo, doble wtf? [+risas]

Lo vi a cachos (bueno saltando vaya, cuando se ponen redundantes en algo > skip) y empieza con una chica a debatir pues lo típico. Luego se unen mas personas, unas que defienden el feminismo y otras (todas chicas menos Roma y Gisbert que me cae como una patada en los bajos si bien recuerdo) no entienden la defensa al feminismo actual.

Para resumirlo: Roma y la otra chica que sale en la mayoría del video se van haciendo preguntas e intentando desmontar al contrario. El problema radica en que Roma es todo datos fríos (como en los videos estos que sale por la calle) y la chica todo su argumentario se basa en sentimientos, dejando de lado la realidad actual.

Por eso Roma hace lo que quiere, muchas veces con preguntas tendenciosas las cuales la chica no responde/puede responder por ignorancia (espero) o porque realmente cree sus argumentos.

Que Roma es todo datos fríos? what? [carcajad] si se dedica hacer preguntas capciosas y tirar de falacias de falsa equivalencia como en este video.

Bueno te has remontado bastante atrás a un video en clave de humor, con gente que en algunos casos llevaba alguna copa en lo alto (solo hay que escuchar como hablan). Pero vamos a usar este video como referencia a lo que has argumentado.

No se utiliza ni una vez la falsa equivalencia, que Roma en algunos casos las está baiteando (como el del video que añadiste en tu anterior respuesta) es verdad pero solo hace falta escuchar las respuesta (o ausencia de ellas) para darse cuenta de como piensa mucha gente.

Ejemplo minuto 6:48, Roma pregunta a una chica ¿Qué es el patriarcado?, respuesta: El patriarcado es un sistema político en el que el hombre está por encima de la mujer en derechos (y claro, Roma ya empieza con los facepalms). La siguiente pregunta: ¿Qué derechos tiene el hombre que la mujer no tenga en España?, respuesta: "Pues poder hacer lo que le salga de la punta de la polla" (lolmoment), el responde ¿Es que tú no puedes? Y ella ni corta ni perezosa, responde: Pues la verdad que no. A lo que el replica: ¿Pero por que la ley te lo impide? - La chica se cortocircuita -, siguiente pregunta: ¿Qué te impide la ley que a mí no me lo impida? Respuesta: Es que tu eres un cabrón que va a hacer preguntas (trigger face). Roma pregunta de nuevo: ¿Qué hay en la ley que te impida algo y a mí no? Respuesta: "Que hijo puta eres, -sin ofender-".

Y este es el resumen del feminismo actual, normal que haya gente como Roma que se cachondee de cualquiera que piense así y saque rédito de ello, es demasiado fácil y un filón.

P.D.: Hay un momento que dice Roma a una entrevistada: Si solo contratan hombres en un trabajo es machismo? Y ella responde si, y el pregunta de nuevo Si solo contratan mujeres en un trabajo también es machismo? Y la chica al principio no sabe que responder, luego responde con ¿hembrismo?.

Si te referías a esta parte para lo de falsa equivalencia, es agarrarse a un clavo ardiendo. Roma está intentando mostrar con una analogía que si para un lado es machismo, para el opuesto con los mismos parámetros sería lo contrario.

Es que con la lógica feminista, veamos el siguiente ejemplo: Si me gusta la tarta de chocolate, soy goloso. Si no me gusta, soy goloso. Si como carne, soy carnívoro. Si no como carne, soy carnívoro.

Pues con esto del machismo igual, ejemplo: Si te crees superior a una mujer, eres machista. Sino te crees superior, también eres machista (y en el video que has linkado puedes ver respuestas en plan hay machismo yes or yes). Por desgracia esta es la mentalidad actual de muchas personas.

Te pondría partes del video que puse link (el de 6 horas) con momentos bastante cringe en el que "feministas" recriminan que la chica del principio (la que debate con Roma la mitad del video) se gane la vida con su onlyfans. Es una paradoja que una persona que se considera feminista, no "permita" (hay que cagarse) que una mujer se pueda ganar la vida con su cuerpo, belleza o lo que sea. Es envidia pura y dura.
Que la serie es machista y violenta, ya lo sabiamos.

Que nos de igual, es otra cosa.

A todos (los que conozco), siempre nos ha gustado lo prohibido, mas que nada por saber que se prohibe y que tiene de malo, lo mejor en estos casos, es que si quieres algo malo, buscalo y pontelo, pero no me parece buena idea que este al alcance del que no este preparado para ello.
@Faulkner Desde mi punto de vista solo has confirmado las falacias de Roma pero entiendo que tu no lo veas asi por los prejuicios que tienes sobre el feminismo, en cualquier caso no creo que este sea el hilo de Roma y su bocachanclismo asique por mi parte dejo aqui el offtopic [bye]
bikooo2 escribió:@Dudeman Guymanington ufff esa peli por los cuatro cachos que he visto tiene pinta de peli gafapaster, os quedaríais dormidos la clase entera

Es ciencia-ficción surrealista malrollera. El caso es que los niños de los 80 veíamos Heidi, La aldea del arce, Los osos amorosos, Mofli y pasteladas del estilo, y pasar de ahí a ver a los 6 o 7 años unos dibujos feísimos en los que mataban a una mujer en tetas nos dejó el culo torcido. Tuvimos una reunión de antiguos compañeros de cole no hace mucho y al sacar el tema comprobé que nos había traumatizado a unos cuantos :Ð

baronluigi escribió:@Dudeman Guymanington @bikooo2 Pero en nuestro caso, creo que fue "peor" (lo pongo entre comillas, porque a mi la peli me gustó y conservo una copia, que colgaron mis colegas de euskal-encodings). Estas eran cintas financiadas por el gobierno vasco. Me acuerdo que esta peli y la de Gremlins, traían el sello de "material financiando por el GV, o algo parecido". Supongo que también se venderían a particulares, pero me da que se distribuyeron en colegios de la comunindad.

La verdad es que eso es mucho peor, sí. Una maestra se puede equivocar, pero que distribuyeran de manera oficial Vampire Hunter D en colegios tiene tela. A mí Gremlins no me daba miedo, pero también tiene cierto contenido que muy para niños no es.
animally escribió:Menuda panda de huevos negros.

C) la serie llegó con censura real y variaciones por el doblaje y traducción mal hechos. La serie que te tragaste de peque, esa si estaba con censuras y cambios.
D) Las tv públicas deben existir, como servicio a la ciudadanía, derivado de tu derecho constitucional a la información. De un TV pública te puedes quejar cuando dicen mentiras, exigir cosas, de una privada es más difícil. Un Tv pública sigue valores de estado, una privada sigue una agenda para beneficiar a x personas qie quieren guiar los valores del estado para llenar sus bolsillos.

A) nada tiene censura en el mundo, la original no se pierde
B)puedes comprar la versión original desde los 90, no había censura ni fallos
C) antes se hacía mal, entonces ahora no está mal xD. Pero bueno, estaba la original, no había censura
D) las TV públicas deben existir cuando la sanidad y educación estén cubiertas, mientras tanto es solo enchufe de amiguetes

Jajaja te tienes que reír. Y de verdad estamos comparando suavizar escenas con eliminar mensajes.?? Si no ves una violación explícita es lo mismo que negarlas xD. Madre mia, comparar que no pusieran sangre con eliminarlo xD
adri079 escribió:

A) nada tiene censura en el mundo, la original no se pierde
B)puedes comprar la versión original desde los 90, no había censura ni fallos
C) antes se hacía mal, entonces ahora no está mal xD. Pero bueno, estaba la original, no había censura
D) las TV públicas deben existir cuando la sanidad y educación estén cubiertas, mientras tanto es solo enchufe de amiguetes

Jajaja te tienes que reír. Y de verdad estamos comparando suavizar escenas con eliminar mensajes.?? Si no ves una violación explícita es lo mismo que negarlas xD. Madre mia, comparar que no pusieran sangre con eliminarlo xD

No emitir no significa eliminar. No estamos hablando de Emilio Aragón haciendo inaccesibles todas las series de TVE de lo 90 (de esto si que no se habla) a propósito.
Feroz El Mejor escribió:Tan simple como educar a la gente para que diferencien que es la realidad y que es fantasia.

Haz dado con el clavo.

La verdad es que la sociedad actual se ha vuelto tan floja para el cuidado de los niños y les considera tan incapaces al grado de considerarlos casi como uns discapacitados mentales pero cuando realmente los padres se toman la molestia de educar bien a sus hijos y en enseñarle valores deseables en la sociedad, ni falta de censurar hace falta, los críos son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta y diferenciar la realidad de la ficción.
me parece bien, el doblaje bueno es el catalan
@Dudeman Guymanington

Esque Gremlins es PG-13. La categoria se creó precisamente, por las quejas que hubo al respecto. Es que no sé que se esperaba la gente, teniendo en cuenta que Joe Dante solo había hecho pelis de terror hasta entonces (a menos que esté equivocado).

No sé si explicitamente se distribuyeron para colegios, pero sí que traían el sello del gobierno vasco. Esas misma pelis, luego las ví a la venta en los eroskis, ahora que lo pienso.

PD: Un caso parecido al que tú comentas, es cuando un compañero de clase trajo el videoconcierto de SOZIEDAD ALKOHOLIKA EN CONCIERTO y la vimos en clase de música. La primera vez que disfrute, con esa clase xD.
animally escribió:No estamos hablando de Emilio Aragón haciendo inaccesibles todas las series de TVE de lo 90 (de esto si que no se habla) a propósito.

Pues que se hable, aunque sea en el subforo que toque.
(No, en serio, me interesa el asunto.)
Ponen la excusa del machismo porque saben que así nadie les va a decir nada, pero en realidad es para no rascarse el bolsillo XD
...en mi caso, en la segunda mitad de los 80s con 13-14 años al terminar "egb" y entrar en 1º de instituto, en clase de "etica" nos ponian por ejemplo la pelicula "quadrophenia" entre otras...

@Dudeman Guymanington hace poco dieron la de los gremlins y no ha envejecido mal pero tampoco bien, para asustsr a unos niños pequeños no va mal pero a in adulto se rie con ella y todo y con la dos que el nivel de humor subió aún más.

Ya que estais ha lando de pelis que nos pusieron yo recuerdo tres que vi en colegio e instituto que digo como pude aguantarlas.
La de Mozart, a ver mala no era pero todos nos descojonabamos con la risa de Mozart.
Una que nos puso el de filosofía en el que un jombre de mediana edad o más bien avanzada se enamoraba de un efebo andrógino, decir que solo me acuerdo de una escena de la película del chaval corriendo supongo para que el prota no lo empitonase... Ni eso por que la peli era tsn anodina que no pasaba nada de nada.
Y la otra fue la de Donnie Darko en inglés decir, que es una de las.pelis más peñazo que he visto en la vida, a día de hoy aún sigo intentando averiguar de que cojones iba.
Y ya que estoy pelis malas que he bidto por voluntad propia o casi
-Muertos de risa fuimos a verla al cine el grupo de colegas solo dos escenas valían la pena, ver las tetancas de la rubia y el final lo de muertos de risa era un eufemismo.
- la del capitan alatriste me la tuve que ver en dos veces a la mitad de la película me dormía, al menos una de las novelas que leí era buena pero la peli me quito las ganas de seguir la saga de novelas, quizás en serie hubiese molado.
-Kung-fu sion peli que nos vendieron como de humor pero que era mas bien de artes marciales con efectos especiales con toques de humor raros por mondecir asiáticos que aquí mehhh y fijo que me dejo alguna
spcat escribió:@Faulkner Desde mi punto de vista solo has confirmado las falacias de Roma pero entiendo que tu no lo veas asi por los prejuicios que tienes sobre el feminismo, en cualquier caso no creo que este sea el hilo de Roma y su bocachanclismo asique por mi parte dejo aqui el offtopic [bye]

Pero elabora un poco tu punto de vista al menos, que lo único que saco de tu respuesta es un argumento ad hominem sobre mis supuestos prejuicios sobre el feminismo.

Por cierto sobre el significado de feminismo, un dato curioso. Tuvieron que cambiar algunas cosillas antes de empezar con el tema [ginyo]
Hoy algunes dormirán mejor.
Los que las prohíben quizá la vieron en su momento. Deberían dimitir porque un país no se puede permitir tener dirigentes con mentes transtornadas.

Un matiz, el punto B no es ténicamente correcto ya que hablamos de la versión de Dragon Ball con el doblaje valenciano. Por algún motivo Canal Nou no permitió a Selecta Visión incluir el doblaje valencia en DVDs ni BRs por lo que está versión es la única que no se puede comprar legalmente en ningún sitio. E ilegalmente creo que tampoco es facil de conseguir.
Esto es un bait del gobierno valenciano de tres pares de narices.

Lo primero, Dragon Ball ya lleva en el punto de mira desde la era de Canal 9, no es novedad que la cadena no tiene interés en emitir la serie, al mismo tiempo que tampoco le importa un bledo la audiencia porque siempre estará el gobierno de turno para inyectar dinero.

La cadena es tan irrelevante incluso para su propio territorio que necesita buscarse polémicas para atraer la atención y es que incluso con una campaña de sintonización la popularidad no va mucho más allá de gente mayor que siente curiosidad por su programación cultural.

Y por último ¿Dragon Ball en horario infantil? la enésima prueba de que es un simple bait para generar polémica, para los políticamente correctos programación infantil es "para todas las edades" o lo que es lo mismo, el contenido que no es para bebes y para menores de 6 años es inexistente.

Yo entiendo que como cadena autonómica quieras hacer programación cultural acompañado de algún programa producido localmente, pero también hay que entender que tu programación se va a volver irrelevante en el mercado competitivo actual, por mucha polémica que te inventes no van a ver tu canal.
bikooo2 escribió:@Dudeman Guymanington hace poco dieron la de los gremlins y no ha envejecido mal pero tampoco bien, para asustsr a unos niños pequeños no va mal pero a in adulto se rie con ella y todo y con la dos que el nivel de humor subió aún más.

Ya que estais ha lando de pelis que nos pusieron yo recuerdo tres que vi en colegio e instituto que digo como pude aguantarlas.
La de Mozart, a ver mala no era pero todos nos descojonabamos con la risa de Mozart.
Una que nos puso el de filosofía en el que un jombre de mediana edad o más bien avanzada se enamoraba de un efebo andrógino, decir que solo me acuerdo de una escena de la película del chaval corriendo supongo para que el prota no lo empitonase... Ni eso por que la peli era tsn anodina que no pasaba nada de nada.
Y la otra fue la de Donnie Darko en inglés decir, que es una de las.pelis más peñazo que he visto en la vida, a día de hoy aún sigo intentando averiguar de que cojones iba.
Y ya que estoy pelis malas que he bidto por voluntad propia o casi
-Muertos de risa fuimos a verla al cine el grupo de colegas solo dos escenas valían la pena, ver las tetancas de la rubia y el final lo de muertos de risa era un eufemismo.
- la del capitan alatriste me la tuve que ver en dos veces a la mitad de la película me dormía, al menos una de las novelas que leí era buena pero la peli me quito las ganas de seguir la saga de novelas, quizás en serie hubiese molado.
-Kung-fu sion peli que nos vendieron como de humor pero que era mas bien de artes marciales con efectos especiales con toques de humor raros por mondecir asiáticos que aquí mehhh y fijo que me dejo alguna

La del hombre y el efebo es Muerte en Venecia de Luchino Visconti.
En el instituto, en clase de religión, siempre pedíamos el Nombre de la Rosa XD

Esto de Bola de drac, a lo mejor tiene tanta solución como el Disney+, que te mete una explicación al principio y final de la peli y ya está.
se sabe a conciencia q los que vieron dragon ball en su dia ahora son violadores y machistas en potencia. hacen bien quitándola
JuaN64ESP escribió:se sabe a conciencia q los que vieron dragon ball en su dia ahora son violadores y machistas en potencia. hacen bien quitándola

Es qe eso es lo mejor varias generaciones criandose con Drsgon Ball y en su momento decían que iban a salir los niños criminales perdidos de adulto y resulta que no, pero los argumentos para pedir que no se emita casi los mismos de su época cusndo se pedía su retirada y uno pensaba que la sociedad iba a avanzar.
@francescfri pues sí era esa sí, aún así dufo que la vuelva a ver me pareció un coñazo en su momento
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
es que el creador de Dragon Ball fue Franco, esta clarisimo.
Anda, que si os hubiese pillado otros tiempos donde cuando no emitían algo, o lo censuraban, no habia forma humana de poder seguir viendo la serie, sacabais las antorchas y las hachas (los fans de Mazinger-Z tardamos 15 años en poder ver como terminaba la serie, si 15 años, y encima con doblaje latino asqueroso de mal hecho). No van a poner una cosa que la teneis en 50 sitios diferentes, DVD, torrents, etc. Pues que les den, menos audiencia tendrán. Si alguien la quiere ver, no va a tener ni el más mínimo problema.
yakumo_fujii escribió:Torrent y listo, que se mueran las televisiones públicas, solo dan basura, como el resto de canales.

Internet es el único bastión del pensamiento libre... por ahora. Cuando esta gente le dé por llevar la censura más allá de las televisiones públicas, entonces es cuando se va a poner interesante.
Empezaremos a coleccionar discos duros cual enciclopedia de estantería.
yakumo_fujii escribió:Empezaremos a coleccionar discos duros cual enciclopedia de estantería.

Fuera de coñas, yo ya lo hago por diversos motivos: "Peliculas 4K", "Peliculas 1080p", "Series 4K", "Series 1080p", "Anime 1080p", "Emulación" etc, etc, (y antes de que nadie diga nada, el 90% son backups de mis propios discos, o montajes hechos por mi, o series de plataforma de streaming que pago al día pero que quiero mantenerlas en mis discos duros para cuando les dé por retirarlas de su plataforma). Parece una tontería, pero yo ya almaceno los discos duros en plan biblioteca.
No lo decia como tonteria, ocupan poco, los puedes poner en serie... si los cuidas pueden durar mucho y con una red montada en casa ves lo que quieres en cualquier sitio, ya sea peliculas, series, musica, videojuegos o comics.
Beta88 escribió:Anda, que si os hubiese pillado otros tiempos donde cuando no emitían algo, o lo censuraban, no habia forma humana de poder seguir viendo la serie, sacabais las antorchas y las hachas (los fans de Mazinger-Z tardamos 15 años en poder ver como terminaba la serie, si 15 años, y encima con doblaje latino asqueroso de mal hecho). No van a poner una cosa que la teneis en 50 sitios diferentes, DVD, torrents, etc. Pues que les den, menos audiencia tendrán. Si alguien la quiere ver, no va a tener ni el más mínimo problema.

en realidad no, los que crecimos viendo dragon ball en valenciano no hemos podido terminar de ver la serie aun, nuestro capitulo final es el 213 cuando goku conoce a kaioshin....
os parecerá una tonteria pero es lo mismo que dices de mazinger z (cosa que desconocía) nosotros tuvimos que terminar de ver la saga de bu en castellano en antena 3, con una doblaje y traducción horribles, aunque en mi caso la saga de bu la vi en el manga en la serie roja, para cuando la quisieron echar por antena 3 la serie roja ya hacía tiempo que había terminado... es mas, recuerdo que al poco tiempo de acabar la serie en antena 3 ya sacaron a la venta los vhs de dragon ball gt
magrosomohoso escribió:
Beta88 escribió:Anda, que si os hubiese pillado otros tiempos donde cuando no emitían algo, o lo censuraban, no habia forma humana de poder seguir viendo la serie, sacabais las antorchas y las hachas (los fans de Mazinger-Z tardamos 15 años en poder ver como terminaba la serie, si 15 años, y encima con doblaje latino asqueroso de mal hecho). No van a poner una cosa que la teneis en 50 sitios diferentes, DVD, torrents, etc. Pues que les den, menos audiencia tendrán. Si alguien la quiere ver, no va a tener ni el más mínimo problema.

en realidad no, los que crecimos viendo dragon ball en valenciano no hemos podido terminar de ver la serie aun, nuestro capitulo final es el 213 cuando goku conoce a kaioshin....
os parecerá una tonteria pero es lo mismo que dices de mazinger z (cosa que desconocía) nosotros tuvimos que terminar de ver la saga de bu en castellano en antena 3, con una doblaje y traducción horribles, aunque en mi caso la saga de bu la vi en el manga en la serie roja, para cuando la quisieron echar por antena 3 la serie roja ya hacía tiempo que había terminado... es mas, recuerdo que al poco tiempo de acabar la serie en antena 3 ya sacaron a la venta los vhs de dragon ball gt

Disculpa, daba por hecho que estaba doblada entera en Valenciano. Entonces sí es practicamente similar al caso que he comentado. Es curioso como una serie, si no la ves con el doblaje que te gusta, a veces te da la sensación de no verla completa. Te entiendo perfectamente.
se que es cambiar el topic pero...

el doblaje de dragon ball en castellano es pesimo.
el doblaje en catalan, lo supera muchisimo.
vpc1988 escribió:se que es cambiar el topic pero...

El comentario que nunca puede fallar. Me recordáis a los latinos en cada vídeo de YouTube dando la brasa con que su doblaje es mejor que el español. Aún así, SÍ, el doblaje de la serie está mejor en catalán que en castellano, y eso que ni si quiera yo soy catalán. No se os olvide volver a recordarlo en el próximo hilo de Dragon Ball, igual alguien no se ha enterado todavía.
Códigos de valor y códigos infantiles no son compatibles con los valores de la amistad y del esfuerzo, no?
Mathias escribió:
vpc1988 escribió:se que es cambiar el topic pero...

El comentario que nunca puede fallar. Me recordáis a los latinos en cada vídeo de YouTube dando la brasa con que su doblaje es mejor que el español. Aún así, SÍ, el doblaje de la serie está mejor en catalán que en castellano, y eso que ni si quiera yo soy catalán. No se os olvide volver a recordarlo en el próximo hilo de Dragon Ball, igual alguien no se ha enterado todavía.

Son más pesados que el que mató un cerdo a escupitajos.
Apunt es una filial de tv3, pero progre para los tiempos que corren.
Pero si ni querían poner L'alqueria blanca por que decían que era franquista y no les quedo mas huevos por tener algo de audiencia.
En fin, entre las nuevas generaciones que parecen de porcelana y el corte social de pseudopensamiento-corriente única que se esta imponiendo, nos vamos a la mierda.
Yo me he criado con todos los animes y pelis de los 80/90 de acción al igual que toda mi generación y no hemos salido tan mal...
JuaN64ESP escribió:se sabe a conciencia q los que vieron dragon ball en su dia ahora son violadores y machistas en potencia. hacen bien quitándola

Creo que uno que veía la serie llegó a hacer una carrera y todo..

Los demás, todos delincuentes.
Visto lo visto con Dragon Ball, están las cosas como para emitir Chicho Terremoto :p

Mucho se les llena la boca de libertades, progreso y demás y hemos llegado a un punto que hay mil veces más censura hoy en día que por ejemplo en los 90 [fumando]
kneissel escribió:

Me recuerda a cuando por jugar al Final Fantasy, te volvías un asesino en serie.
Mathias escribió:
kneissel escribió:

Me recuerda a cuando por jugar al Final Fantasy, te volvías un asesino en serie.

Con el asesino de la baraja, en cambio, no recuerdo que ke echaran las culpas a las cartas xd.

Sobre lo de dragon ball, cada vez vamos mas hacia un puritanismo como el del "tio sam"...
rolento escribió:Sobre lo de dragon ball, cada vez vamos mas hacia un puritanismo como el del "tio sam"...

Yo no entiendo por qué se llevan tan mal la iglesia católica y los lobbies feministas/progres, en esencia son y buscan lo mismo. Supongo que será por hacerse la competencia. Rollo la Coca Cola y la Pepsi Cola.

Dime que estos es un chiste, no me puedo creer que escribas esto y que encima te lo creas.
nail23 escribió:

Dime que estos es un chiste, no me puedo creer que escribas esto y que encima te lo creas.

La ironía y tú creo que no os lleváis muy bien amigo [+risas]
dant3 escribió:
nail23 escribió:

La ironía y tú creo que no os lleváis muy bien amigo [+risas]

Hombre, leer la ironía es un pelín complicao, por eso pregunto, a ver, según mi estado de animo si que la pillo, como me pille en otro estado de animo, pues ahí tienes el fallo XD.
147 respuestas
1, 2, 3