Alguien ha tenido que lidiar con el hddrecover o noseque, un virus/troyano que no te deja hacer nada y que todo el rato te salta un mensaje de que algo en el disco duro va fatal o incluso en la ram y que te dice pasar un analisis y que empieza a encontrar errores por doquier y te comenta que compres la version pro para repararlos o mas bien, que el rograma pueda trabajar a low level...low hostiassssss le voy a dar yo a los programadores de palo que se creen tan guays y listos por hacer estas mierdas que a gwnte que quiere trabajar o estudiar etc...
Lo unico que hacen es costar tiemo y en muchos casos dinero por llevar a la tienda de turno a reparar. Son taaaaaan dificiles de programar, unas obras de ingenieria que la fliiiipas.
Menudos gilipollas. Y si, estoy de mala hostia porque queria terminar un trabajo de texturizado y poe culpa de mamon de turno pues ahora tengo que perder tiempo a la noche cuando vuewlva a casa para quitar esa puta mierda que encima lo mas divertido es que se me ha metido al bajar la ultima version del chrome...yo flipo.
Ais que paciencia y ahora que no me venga nadie diciendo que si tal o cual sistema eso no pasa y aparte de que virus hay para todos, claro esta que para el so mas expandido mas existan, es logica creo yo vamos.
Pues nada, ahora a relajarme en el bus con la ds y el final tactics 2 que esta muy muy bien ^ ^