Soy abogado, pero en ese tiempo era asistente jurídico, entonces me tocaba hacer escritos, cartas, informes, etc,etc, y claro que estas haciendo me preguntaban..... los escritos para el juicio tal...... y yo viajando a través del tiempo en chrono trigger. Pero claro al día siguiente sino tenia los informes o los escritos etc estaba en problemas.
Dios, ese juego es un horror. Yo me pasé solo la versión de psx que es más accesible, porque la de super es de traca. Una pena porque está en inglés entero, pero es quela dificultad de la versión de Super es inhumana. Y eso que soy fan de la saga y me he hecho una buena parte de las entregas.
si a partir de la fase 32 la cosa se vuelve insufrible, pero claro el típico truco de perder cientos de batallas conservando los puntos para mejorar los robots y la experiencia para los pilotos lo puede todo..... aun mediano o largo tiempo
y también empecé con ese juego por estar en ingles y como positivo me enseñó a usar el sistema de juego para versiones futuras, por cierto sabes como va el tema de la traducción al ingles del super robot wars alpha de psx? yo recuerdo tener una versión media traducida pero ya hace tiempo de eso y tengo el juego parado en el nivel 43-44 para terminar el juego y entender algo de historia.