gynion escribió:Ya que estás por aquí, una duda técnica, tú que controlas más... ¿tiene tanto sentido como creo que los de WM opten por un brawler en Megadrive y un RPG en SNES?
Ya se que hicieron un RPG para Mega, pero no a la inversa, y creo que con un brawler para SNES lo tendrían bien complicao, por todo lo visto. Sobre todo, a la hora de acercarse al nivel visual de Paprium.
Yo creo que no hace falta controlar de nada para darse cuenta de lo evidente, al menos en el caso de la SNES, donde un RPG de corte 16 bits (vista cenital) va a salir más bonito sí o sí. La máquina lo tiene todo para alzarse sobre un mismo RPG hecho para la MD: Paleta, efectos de transparencias, modo-7 para el overworld, PCM solvente para la variedad y profundidad musical (porque un RPG con chiptune a estas alturas como que no..), etc.
A su vez los brawler se sienten algo más "cómodos" en la 16 bits de SEGA: Mayor número de IAs para enemigos, la mayor resolución horizontal también ayuda (sobre todo si juegas en pantalla digital), la facilidad con la que Mega Drive consigue 60 fps en todos los campos, el superior número de patrones y combinaciones de sprites que maneja en la escena (puedes hacer más con menos), etc.
De cualquier forma ambas máquinas son tan fantásticas, que acogen sin demasiados problemas los dos géneros.
Beso!