No abro un hilo porque ya se han abierto similares y no han acabado bien, así que aprovecho éste para contaros y advertiros de algo que me ha pasado últimamente.
Resulta que el lunes de la semana pasada compré un juego para mi flamante Super Nintendo en ebay. Era un Street Fighter 2 World Warrior pero con los bosses elegibles (supongo que antes de venderlo se lo pasaron en nivel 7 haciendo perfects y lo sacaron sin apagar la consola para no perder la feature). En ningún momento sospeché que fuera repro ya que en la descripción no ponía nada de eso.
El caso es que lo vendía una chica en su tienda, así que me acerqué para ahorrarme el envío. Me llevó a la trastienda para darme el juego y cuando vi la caja me pareció un poco rara, me parecía ver al tigre de los frosties debajo de Ryu si miraba a contraluz... pero entonces, cuando la vendedora vio que no me acababa de fiar... fué tan simpática y digamos **cariñosa**... que salí de ahí bastante contento y como nuevo, pero no me fijé bien bien en la caja y resulta que me da la sensación de que me han colado una repro, no estoy seguro. Cuando saqué el juego había un par de cereales en la caja que juraría que no venían en la versión original. Puede ser que uno tuviera forma de Chun Li si lo miraba así como los libros esos de 3D de fruncir el ceño.
Lo malo es que al día siguiente compré otro, en este caso era un Chronno Trigger PAL en catalán también de Super Nintendo, que yo pensaba que era totalmente original. Fui otra vez a la tienda, me llevó otra vez a la trastienda... y cuando me dio el juego vi la caja como un poco rara, en el sello de Nintendo ponia "Sellu oficial de producte de la terra". Cuando iba a comentárselo se puso de rodillas y... oh dios, se me pusieron los ojos en órbita con lo que me hizo esta vez.
En resumen... que vayáis con mucho cuidado con esta vendedora (no pondré el nick que usa en ebay para no saltarme las normas) porque con la tontería al final me coló otra repro el miércoles, otra el jueves, otra el viernes, lunes, martes y miércoles de esta semana también y probablemente mañana caerá otra y posíblemente el viernes otra más.
MUCHO CUIDADO CON ESTA ESTAFADORA