[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Lord Othar escribió:ayer estuve en gamestop para comprarle un juego del osito matón de ps3 a mi primo y me dice el tio, lo tengo nuevo por 20 €, digo bueno... me lo saca y me dice que está sin carátula, como puede ser un juego nuevo sin carátula? ¬_¬

Confundimos "nuevo" con "completo" y son cosas distintas, yo por ebay aunque ponga nuevo siempre mando un mensaje preguntando si está completo, por si las moscas, nunca os fiéis ;)
MyoCid escribió:
Lord Othar escribió:ayer estuve en gamestop para comprarle un juego del osito matón de ps3 a mi primo y me dice el tio, lo tengo nuevo por 20 €, digo bueno... me lo saca y me dice que está sin carátula, como puede ser un juego nuevo sin carátula? ¬_¬

Confundimos "nuevo" con "completo" y son cosas distintas, yo por ebay aunque ponga nuevo siempre mando un mensaje preguntando si está completo, por si las moscas, nunca os fiéis ;)

hombre yo entiendo por nuevo como algo a estrenar, es como si me dices que te vas a comprar un coche "nuevo" y te vienen sin las ruedas, y me dirás que entendemos nuevo por completo para salir a carretera. Yo creo que los términos son bastante claros.
Similar a lo de Game en donde siempre que he pillado un juego desde su "nueva politica" exijo me den uno precintado y es que manda huevos...ya sea un juego de 15 o 110 euros te lo pretenden dar desprecintado e incluso alguno que haya podido sobar todo dios...ajam...pues no les hago siempre buscar en la trastienda y me ponen mala cara, ME LA SUDA!!! faltaria que encima les tenga que hacer yo "un favor" para que no tengan que moverse o algo asi.
Por favor comparad bien precios, mucha gente va a Game o Gamestop por moda pero hay muchas alternativas, y ya si incluimos la importación entonces no hay debate (excepto tema idioma que siempre es delicado).
Manveru Ainu escribió:Por favor comparad bien precios, mucha gente va a Game o Gamestop por moda pero hay muchas alternativas, y ya si incluimos la importación entonces no hay debate (excepto tema idioma que siempre es delicado).

el problema muchas veces es que no hay otra alternativa, al menos en muchos municipios como el mío. Ya sé que por internet buscando bien e incluso en los mercadillos de segunda mano hay buenas opciones, pero a veces te apetece dar una vuelta para ver si encuentras cosas interesantes.
Lord Othar escribió:
Manveru Ainu escribió:Por favor comparad bien precios, mucha gente va a Game o Gamestop por moda pero hay muchas alternativas, y ya si incluimos la importación entonces no hay debate (excepto tema idioma que siempre es delicado).

el problema muchas veces es que no hay otra alternativa, al menos en muchos municipios como el mío. Ya sé que por internet buscando bien e incluso en los mercadillos de segunda mano hay buenas opciones, pero a veces te apetece dar una vuelta para ver si encuentras cosas interesantes.

Si eso pasa muchas veces, en tal ciudad vale 10€ menos pero te tienes que gastar 6€ en gasolina y darte el viaje, y luego igual está agotado...
Yo personalmente la tienda que más recomiendo es Amazon.co.uk, pero vaya cada uno tiene sus gustos.
Yo cuando voy a bilbao, que siempre voy en metro, a veces suelo darme un paseo por el game para ver si hay algo y a parte compro mucho online pero una cosa no quita para la otra y siempre gusta de vez en cuando las cosas "en directo" que no un listado, buscar entre los juegos de segunda mano, ver estado, precio, etc.. es como un rastrillo por asi decirlo y me gusta.
KFR escribió:Yo cuando voy a bilbao, que siempre voy en metro, a veces suelo darme un paseo por el game para ver si hay algo y a parte compro mucho online pero una cosa no quita para la otra y siempre gusta de vez en cuando las cosas "en directo" que no un listado, buscar entre los juegos de segunda mano, ver estado, precio, etc.. es como un rastrillo por asi decirlo y me gusta.

Yo me hago un tour de Game-AlCampo-Carrefour-Mediamarkt y muchas veces flipo por la diferencia de precios, por eso siempre recomiendo moverse un poco, dentro de una distancia razonable claro.
Yo para que compre algo en tienda tiene que ser algo que sepa de sobra su precio tanto en internet como en otras tiendas y me parezca que vale la pena el precio contando que me lo "llevo puesto". No suelo comprar nada sin saber su precio aproximado en el resto de sitios...salvo en alguna ocasion que me he picado xD semos humanos :p
Así iba haber sido Mario 64, muy parecido al estilo Donkey Kong Country pero con mejores gráficos y mas fluido:
http://www.youtube.com/watch?v=H2uU9tlucAg
Algo de grimilla ese mario xD el ver los modelos de todo tan realistas pero despues esas nubes y el suelo totalmente plano...no grasias [poraki] ande este el pixel para los marios estilo clasico o el 2d hd, como le llaman ahora al 2d currado.
Este es el hilo para hablar de cualquier tema no??

Pues tengo que decirlo.

Dicen muchos foreros sonyers que los nintenderos tenemos idealizados los juegos de n64...Pues me parece que a ellos la memoria les juega malas pasadas porque no son pocas las veces que he leido por aqui que el ridge racer type 4 es un juegazo que incluso superaba al de n64....

Acabo de poner los dos juegos al mismo tiempo y no es ya que no se comparen en graficos, es que decian que el psx era incluso mejor!!! La gente necesita gafas??? Es que ni en sensacion de velocidad gana la version de psx, que es una cosa que siempre se dice que es una pega de n64...

Despues de ver con mis propios ojos esta comparacion, me viene la risa floja con lo de que Mario 64 y Ocarina serian juegos mediocres en el catalogo de psx...No se quien tiene mas idealizados segun que juegos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Es el tema de siempre...quien no quiera ver no lo hara y punto, diran que eres un fanatico, ciego y que seguro la comprobacion que has hecho la psx estaba conectada por antena o tienes un 64 francesa modificada xDDD
RRT 4 lo jugué hace poco y me pareció un poco truño, busqué su nota y me sorprendió ver que era un juego de 9
Supongo que me esperaba otra cosa y que por finales de los 90 aquello era canela en rama.
MyoCid escribió:RRT 4 lo jugué hace poco y me pareció un poco truño, busqué su nota y me sorprendió ver que era un juego de 9
Supongo que me esperaba otra cosa y que por finales de los 90 aquello era canela en rama.

A ver, yo no digo que sea un mal juego, es solo que han sido varias las veces que se ha dicho en clasicas que es superior a la version de n64, tanto en graficos como en sensacion de velocidad y la verdad es que no se si la gente es que necesita gafas o que directamente trolea por trolear...

Algunas cosas que se decian era que la version de psx tenia mas sensacion de velocidad y que tenia menos popping y mas distacia de dibujado y sinceramente no me ha dado la impresion que gane en ninguno de esos aspectos y ya si nos metemos en los graficos en general...

Que vamos, que no se de donde se saca la gente sus valoraciones...
no sé si hablabais en serio con el video ese de youtube, pero la verdad es que no tiene ni punto de comparación con la versión final. Es cierto lo que deciis¿¿??
Hemos hablando en las ultimas dos paginas de varios juegos xDDD desde metal gear V a Ridge Racer Type 4
Lord Othar escribió:no sé si hablabais en serio con el video ese de youtube, pero la verdad es que no tiene ni punto de comparación con la versión final. Es cierto lo que deciis¿¿??

Lo del Mario es coña, si fuera cierto hubiera abierto un hilo, esto es La Tertulia Clásica :D para poder comentar cosas curiosas o tontas y no abrir un hilo, la gente tendría que hacer mas uso de La Tertulia Clásica a mi parecer y no abrir hilos titulados "Flipas!!", "Es Verdad Esto??" etc...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:Este es el hilo para hablar de cualquier tema no??

Pues tengo que decirlo.

Dicen muchos foreros sonyers que los nintenderos tenemos idealizados los juegos de n64...Pues me parece que a ellos la memoria les juega malas pasadas porque no son pocas las veces que he leido por aqui que el ridge racer type 4 es un juegazo que incluso superaba al de n64....

Acabo de poner los dos juegos al mismo tiempo y no es ya que no se comparen en graficos, es que decian que el psx era incluso mejor!!! La gente necesita gafas??? Es que ni en sensacion de velocidad gana la version de psx, que es una cosa que siempre se dice que es una pega de n64...

Despues de ver con mis propios ojos esta comparacion, me viene la risa floja con lo de que Mario 64 y Ocarina serian juegos mediocres en el catalogo de psx...No se quien tiene mas idealizados segun que juegos... [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Type 4 está por encima del 64, no hay duda.

Mario 64 en PSX sería (para mí, OJO) un Spyro más.
La organizacion mundial de medicina reconoce una nueva enfermedad que tiene como foco ezpaña, es una rara cepa del colera que afecta de forma directa al cerebro humano de las personas que rodean al infectado, su nombre tecnico es PSX1GT4TR o comunmente conocida como "sefitis".

Se recomienda no contestar a mensajes, principalmente en foros al aire libre, en los que se intuya un comportamiento raro, inusual a raiz de las respuestas incoherentes de algun individuo.
Actuen con cautela y sin alertar su atencion, al de x minutos de notar falta de atencion se han dado casos de que el virus entra en un letargo y el huesped de manera casi involuntaria tiende a emigrar en busca de algun otro post que prevea puede ser susceptible de contagio masivo.

Quedais avisados.
No, este post esta inmunizado, tengo la vacuna desde el comienzo del brote pero me la guarde pues me pidieron esperase para dar el aviso y asi poder hacer un estudio en vivo del comportamiento de la cepa.
KFR escribió:La organizacion mundial de medicina reconoce una nueva enfermedad que tiene como foco ezpaña, es una rara cepa del colera que afecta de forma directa al cerebro humano de las personas que rodean al infectado, su nombre tecnico es PSX1GT4TR o comunmente conocida como "sefitis".

Se recomienda no contestar a mensajes, principalmente en foros al aire libre, en los que se intuya un comportamiento raro, inusual a raiz de las respuestas incoherentes de algun individuo.
Actuen con cautela y sin alertar su atencion, al de x minutos de notar falta de atencion se han dado casos de que el virus entra en un letargo y el huesped de manera casi involuntaria tiende a emigrar en busca de algun otro post que prevea puede ser susceptible de contagio masivo.

Quedais avisados.

Tu persecución empieza a ser cansina.
kulunguelejfn escribió:Ya tengo curro!!!

Enhorabuena hombre, visto como está el panorama es una buena noticia. [oki]

Felicidades!!!

Un pregunta como se consigue eso, porque yo llevo todo el año con varios miles de curriculum y ni una sola entevistas xD.

¿de que va el curro si no es mucho preguntar?
stroquer escribió:

Pues tengo que ir cada dia por todos los cash, y luego poner a la venta juegos en el Mercado de San Antonio en Barcelona los domingos.
kulunguelejfn escribió:
stroquer escribió:

Pues tengo que ir cada dia por todos los cash, y luego poner a la venta juegos en el Mercado de San Antonio en Barcelona los domingos.

xDDD

Mira, es que no me extrañaría, no por ti, pero que hay gente que "trabaja" en eso.
kulunguelejfn escribió:
stroquer escribió:

mal curro si tienes que trabajar los domingos
Jejejeje

Obviamente es broma, soy electricista, pero lo ultimos años me he especializado en armarios electricos industriales. Na 4 cables. xD
Pero 4 cables bien gordos [sonrisa]
kulunguelejfn escribió:Jejejeje

Obviamente es broma, soy electricista, pero lo ultimos años me he especializado en armarios electricos industriales. Na 4 cables. xD

Cuantas veces te habrán dicho "eres electricista?? pues mi co** echa chispas" [carcajad]
Justo ahora que acabo de terminar mi chiringuito para la N64 y SFC... Va, les voy a decir que paso de ir. xD

Imagen
MyoCid escribió:
Lord Othar escribió:no sé si hablabais en serio con el video ese de youtube, pero la verdad es que no tiene ni punto de comparación con la versión final. Es cierto lo que deciis¿¿??

Lo del Mario es coña, si fuera cierto hubiera abierto un hilo, esto es La Tertulia Clásica :D para poder comentar cosas curiosas o tontas y no abrir un hilo, la gente tendría que hacer mas uso de La Tertulia Clásica a mi parecer y no abrir hilos titulados "Flipas!!", "Es Verdad Esto??" etc...

me había asustado, ya es que uno se lo cree todo.

Por cambiar de tema, alguien de este hilo le ha tocado alguna vez algún artículo, consola, juego en una revista? lo más cerca que he estado fue en la nintendo acción de los tiempos de la snes que me mandaron una carta agradeciendo la participación, por lo menos tuvieron el detalle.
Algún premiado por aquí?
A mi me toco, lo unico en toda la vida que yo recuerde, en un concurso online del segundo o tercer assasins creed. Salia una ciudad, un dibujo a una calidad bastante chustera, y tenias que "pulsar" en donde te saliese de ahi...yo pulse sobre un tio que estaba en un balcon y tirin!!!! un pad de ps3...pos fale xD por ahi anda
una vez en la tienda de alquiler de videojuegos de mi barrio "game world" hicieron un concurso de dibujos de personajes de videojugos y me toco un juego a elegir, me pille el lemmings de NES.
A mi no me ha tocado nada pero en la nintendo accion una vez salio una "promocion" de que tenian stock sobrante o algo asi del Battle Clash y del Yoshi´s Safary y si enviabas una carta con tus datos te enviaban uno de cada gratis. Sin sorteo ni nada. Yo la envie, sin demasiada fe por ser una promocion demasiado buena para ser verdad y un tiempo despues los recibi!!!
Lord Othar escribió:
MyoCid escribió:

me había asustado, ya es que uno se lo cree todo.

Por cambiar de tema, alguien de este hilo le ha tocado alguna vez algún artículo, consola, juego en una revista? lo más cerca que he estado fue en la nintendo acción de los tiempos de la snes que me mandaron una carta agradeciendo la participación, por lo menos tuvieron el detalle.
Algún premiado por aquí?

A mi me tocó por los 90 el pack de la super nintendo con el mario world y el street fighter de la mano de Danone (32.000 pesetillas del ala que constaba el pack en las tiendas). Sorteaban 1000 packs de esta consola. 500 en julio y 500 en agosto. Tube la soberana estupidez de enviar los cupones 2 dias antes de que acabase el sorteo de las primeras 500 consola que sorteaban en julio , porque pensaba que segun iban recibiendo las cartas de lso participantes dle sorteo las echaban a una caja enorme que no mezclaban y no mareaban las cartas de la gente que iban llegando del concurso, asi que pensé que si lo enviaba el ultimo dia cogerian mi carta como uno de los ganadores por estar arriba del todo de la caja y mira tu, asi fué. [+risas]
Con que fuiste tu eh? :D Yo mande tambien a ese concurso de danone pero nada, no hubo suerte!
utreraman escribió:Con que fuiste tu eh? :D Yo mande tambien a ese concurso de danone pero nada, no hubo suerte!

Cuando vino mi padre al camping un fin de semana donde veraneabamos me dijo:"Te a tocado una cacharra de esas de la tele, no se como se como se llaman, si, de muñecacos de esos". No le entendia nada de nada, hasta se me habia olvidado lo del concurso y todo. Entonces me dió la carta de Danone que me habian enviado para mi, donde me agradecen el haber participado en su concurso y en donde 15 dias despues recibiria la consola que me traeria de nuevo mi padre el camping. Cuando terminé de leer la carta empecé a llorar a moco tendido mientras abrazaba a mi padre, y es que era la primera vez que me tocó algo y era el unico de mis amigos que no tenia ninguna consola de conectar a la tele (la mayoria d emis amigos tenian la nintendo o la super nintendo o ambas). Asi que ese año fue magico y aun tengo los cartones de los yogures del concurso y por supuesto la carta de Danone [fumando]
Al leerte me ha recordado a -> http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU
Ohhh my gooooooooooooooood!
xD puto crack el crio xDDDD Lo tuyo seria mas bien...
De pu** maaaaaaaaaaaaaaadreeee!

Edit: Hostieeee hostieeeeeeeee pero que.....WTF?!!!! -> http://www.youtube.com/watch?v=GSkzkSas ... re=related
wiii wii wiiii wiiiiii it's a wiiiiiii
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nooooooo ha vuelto!!!!! corred insensatos!!!!

Edit2: Los animales nunca dejan de sorprenderme -> http://www.youtube.com/watch?feature=en ... Jp5wg&NR=1
Realmente no soy fanatico de ninguna compañia, si es verdad que mi consola preferida es la PSX, pero la segunda y tercera son la Super nintendo y la Master System, aunque me tira mucho mas la gris de sony, pero me teneis que reconocer que comentarios como los que hace sefirot o el pato hacen que te rias un rato.
Es que este mundo no seria lo mismo sin esos piques, igual que el futbol no seria lo mismo sin un Sevilla - betiz o un Barca - Madrid
las respuesta que da KFR tambien tienen su gracia, y es que contesta con ironia o riendose, no como otros usuarios que parece que se han metido con sus madres.

en fin queria soltar eso y como aqui se habla de lo que a uno le de la gana pues ya lo he dicho.

p.d: Por fin en conseguido pasarme el FFVI de Super Nes y sin tener ni papa de ingles, pero para eso estan los diccionarios coño
Recuerdo que un amigo participaba en el concurso de los danones, no regalaban Sega Saturns reuniendo las tapas de los yogures? es que consigió 3 o 4, ya no recuerdo bien, y juraría que siempre faltaba una letra que él mismo la trucaba. Me decia que raspaba una letra de las comunes para conseguir la letra que siempre faltaba, y al tio le salió bien la jugada porque como os digo consiguió varias consolas.

@KFR, el video del de la n64 no le hicieron la putada de que la consola no estaba dentro de la caja? es que recuerdo un Epic OMg con un video muy parecido si no es ese.

@jordigahan , de que hiciste el dibujo ganador? si se pue saber [Ooooo]

@ Kasios, ese razonamiento creo que lo teniamos todos los niños, me acuerdo la conversación con mi hermano de dejar el plazo pasar hasta el final para cuando llegara nuestra carta se colocaria en la cima de toda esa montonera de envios, pero nunca nos tocó nada, suerte :(

@buiza, y no lo hay en español parcheado en alguna rom? lo digo porque yo aposteriori jugué al secret of mana gracias a una magnifica traducción y la verdad de que te enteras algo más, sobre todo a personas muy limitadas en inglés como muá.
pues tenias que hacer un dibujo navideño relacionado con videojuegos, siempre me ha gustado lo de "donde esta wally" asi que hice un mogollon de dibujos de videojuegos mezclados con tematica navideña.
Hoy vuelvo con otro tema polemico, pero mas como reflexion que con el animo de "armar jaleo".

El tema es que no se cuantos temas se habran abierto ya en Clasicas sobre la desfachatez de algunos vendedores que ponen un precio altamente inflado a juegos que todos sabemos que no valen eso ni de casualidad.

Pues bien. Me ha llamado la atencion, y no es la primera vez que lo veo, que en el hilo de "Ultimas compras Clasicas" se enseñan muchas veces y orgullosos de ello, juegos bastante buscados que se han conseguido a cambio de casi nada, por ser los vendedores amigos, familia, vecinos de los compradores.

Yo me pregunto: ¿¿¿Es esto mas etico que vender un juego con sobreprecio???

Quiero dejar constancia de que no estoy acusando a nadie en particular ni en general porque dejo claro que YO TAMBIEN LO HARIA pero me hace gracia que unas cosas se critican y las otras se aplauden y se felicitan.

Que opinais vosotros???
Hombre etico etico no es, pero si le dices :
- no no me vendas ese juego por 10 euros que en internet piden 200 yo te voy a dar 50 que creo que es su valor.

Ya seguro que no te lo vende.
Al final esto se reduce a que el precio de un articulo es el valor que le pone quien lo vende si ha esa persona le parece bien vender un whirlo por 10 euros sera por qie para el es lo que vale
Estos son los dos puntos para mi:
-Vender algo caro cuando es barato (me saco un dinero) engañas el precio
-Comprar algo barato cuando es caro (me ahorro un dinero) obvias el precio
Resumiendo, que el problema es del que vende, el comprador no se tiene que sentir mal.
Tú tienes un amigo con un whirlo en casa completo y como nuevo, sabe que tú coleccionas y te pregunta cuánto puede sacar por él y tú vas y le dices que le das 40 euros. Y encima el tío te lo vende todo empalmao pensando que eres idiota. Como dicen los ingleses, it's a win-win situation.
8084 respuestas