Recuerdo que un amigo participaba en el concurso de los danones, no regalaban Sega Saturns reuniendo las tapas de los yogures? es que consigió 3 o 4, ya no recuerdo bien, y juraría que siempre faltaba una letra que él mismo la trucaba. Me decia que raspaba una letra de las comunes para conseguir la letra que siempre faltaba, y al tio le salió bien la jugada porque como os digo consiguió varias consolas.
@KFR, el video del de la n64 no le hicieron la putada de que la consola no estaba dentro de la caja? es que recuerdo un Epic OMg con un video muy parecido si no es ese.
@jordigahan , de que hiciste el dibujo ganador? si se pue saber
@ Kasios, ese razonamiento creo que lo teniamos todos los niños, me acuerdo la conversación con mi hermano de dejar el plazo pasar hasta el final para cuando llegara nuestra carta se colocaria en la cima de toda esa montonera de envios, pero nunca nos tocó nada, suerte
@buiza, y no lo hay en español parcheado en alguna rom? lo digo porque yo aposteriori jugué al secret of mana gracias a una magnifica traducción y la verdad de que te enteras algo más, sobre todo a personas muy limitadas en inglés como muá.