[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Hoy nace un nuevo meme en internet...

Me he levantado y nada mas encender la tele voy y me encuentro con lo siguiente...

Es valido... son personajes clasicos...

Disfrutarlo...

Imagen

PD: No quiero saber que coño se ha tomado Elmo... va to ciego xDDDDD

PD: A ver si hay suerte y me lo publican en cuanta razon.
Ayer en el festival de cortos, SuperGarci nombro la Neo-Geo !!! uoooooooooo

Me encantan las anécdotas.
m4x1m0 escribió:
kingmore escribió:fondo porfavor???

http://wall.alphacoders.com/big.php?i=74217

Gracias. un saludo
MyoCid escribió:[mad]

http://www.filmofilia.com/wp-content/uploads/2012/07/silent-hill-2-poster.jpg[/img]

Ponlo en spoiler Dios!! Que grima!!! XD
Imagen

Once again otro caso de "me interesa, que es ?" xD
FFantasy6 escribió:Imagen

este no lo pillo...
m4x1m0 escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

este no lo pillo...

El tio este sale en documentales de piramides, extraterrestres, etc...
Un magufo XD
Buenas, esta tarde he empezado a jugar al primer Final Fantasy de NES, mi objetivo es pasarme los 3 primeros de NES y pasarme los Dragon Quest de NES e ir avanzando así por ambas sagas.

¿Creo que los DQ del 4 al 6 continúan el mismo argumento no?

¿Cambia mucho la experiencia de los dos primeros FF de la versión NES a la versión GBA? Los de nes los tengo emulados con Wii y los de GBA original.
rukario23 escribió:Buenas, esta tarde he empezado a jugar al primer Final Fantasy de NES, mi objetivo es pasarme los 3 primeros de NES y pasarme los Dragon Quest de NES e ir avanzando así por ambas sagas.

¿Cambia mucho la experiencia de los dos primeros FF de la versión NES a la versión GBA? Los de nes los tengo emulados con Wii y los de GBA original.

Si no tienes problemas con el ingles, y tienes una psp, te recomiendo los final fantasy 1 y 2 lanzados en esta consola, y el 4 complete edition.

Sobre los dragon quest de nes, busca mejor los dragon warrior, que son estos pero en ingles.

Todo esto si quieres tirar de producto "oficial"... si no pues hay miles de parches de traduccion por ahi.

Y sobre si cambia la experiencia de NES a GBA... yo es que el final fantasy 1 de nes lo encuentro insufrible hoy en dia... pero claro... es un pedazo de historia... si... juega el de nes... con unas cuantas birras al lado...
rukario23 escribió:Buenas, esta tarde he empezado a jugar al primer Final Fantasy de NES, mi objetivo es pasarme los 3 primeros de NES y pasarme los Dragon Quest de NES e ir avanzando así por ambas sagas.

En el hilo de "A Que Rollo Retro Juegas Ahora" (o algo así) hubiera sido mejor el post :)

Sobre los DQ ni idea, solo he jugado a los de la NDS y ahora estoy con el IX
Señores comienza la euskal ^^ si hay alguien por aqui amante del retro y sobre todo...con "copias de seguridad" de 3do o neogeo cd xD se agradeceria :P El año pasado me traje la DC pero este año "solo" estare a base de 360 y güindous games.
Es real o es un render del nuevo Tekken??

Imagen

Luego critican los pechotes del SoulCalibur [+risas]
MyoCid escribió:Es real o es un render del nuevo Tekken??

Imagen

Luego critican los pechotes del SoulCalibur [+risas]

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=nsKyLyZ4FbA

Aunque espero que no tenga trampa, como esta
Hoy he visto a un forero por la calle, lo llevaban en una carretilla.

Imagen
Yo he visto a otro, en un sexshop XD

Imagen
FFantasy6 escribió:Pero esto que es ?

Imagen

Ey!!! Yo tengo de eso en este foro!!! XD
(mensaje borrado)
Hace una semana me di cuenta de que no solo aparece en un episodio de los simpsons...

APARECE EN DOS!!!
DarK-LaMoS escribió:Hace una semana me di cuenta de que no solo aparece en un episodio de los simpsons...

APARECE EN DOS!!!

Esto de los patos está empezando a dar miedo [mad]

Imagen
MyoCid escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hace una semana me di cuenta de que no solo aparece en un episodio de los simpsons...

APARECE EN DOS!!!

Esto de los patos está empezando a dar miedo [mad]

Imagen

Y tanto, yo ni siquiera he mencionado ningun pato, y ya estais pensando en el [sonrisa]

Hablaba de super mario... el pato creo que aparece en 3.

Y si, yo le temo a los patos, sobretodo si son patos jurasicos.

Imagen
MyoCid escribió:Esto de los patos está empezando a dar miedo [mad]

Imagen

¿Seguro que veis un pato? xD

Imagen
Pues esperate a ver el "despues"...
Na, yo creo que es para que no de gases...
Hoy he tenido un buen WTF!!

Esta mañana iba con la bici camino a la playa y se me cruza un niño con tres cajas de Neo Geo :-? me paro, voy hacia el y le digo si lleva las consolas dentro, pero el niño era guiri y ni papa de lo que le decía, así que le digo "sorry" porque se le habia puesto cara de asustado al pobre :p me voy con la bici pero me giro para ver donde iba y veo que se mete en una tienda de material de pesca...

De verdad que me he quedado con unas ganas de saber mas ¬_¬
Tres cajas de NeoGeo AES o tres juegos?

Bueno de cualquier forma es raro raro... no digas que no has echado un vistazo en la tienda...
brito_cat escribió:Tres cajas de NeoGeo AES o tres juegos?

Bueno de cualquier forma es raro raro... no digas que no has echado un vistazo en la tienda...

Cajas de consolas.
La verdad que dudo que fueran llenas, se notaria el peso en el chaval y mirar en la tienda para que?? es una tienda de pesca y yo iba en bici y a la playuki.

https://maps.google.es/maps?q=torres+ma ... 99,,1,6.43
No te han entrado tentaciones del lado oscuro de robarle al crio?! [poraki]
MyoCid escribió:
brito_cat escribió:Tres cajas de NeoGeo AES o tres juegos?

Cajas de consolas.
La verdad que dudo que fueran llenas, se notaria el peso en el chaval y mirar en la tienda para que?? es una tienda de pesca y yo iba en bici y a la playuki.

https://maps.google.es/maps?q=torres+ma ... 99,,1,6.43

Tres cajas de NeoGeo que habrán acabado llenas de cebos de pesca. Ese niño irá al infierno [666]
brito_cat escribió:Tres cajas de NeoGeo que habrán acabado llenas de cebos de pesca. Ese niño irá al infierno [666]

Son para pescar a tres incautos de esos que pagan 300€ por una.

Como nota, Paquete Azul entregado en menos de 24h en vacaciones, ole Correos [beer]
MyoCid escribió:Hoy he tenido un buen WTF!!

Esta mañana iba con la bici camino a la playa y se me cruza un niño con tres cajas de Neo Geo :-? me paro, voy hacia el y le digo si lleva las consolas dentro, pero el niño era guiri y ni papa de lo que le decía, así que le digo "sorry" porque se le habia puesto cara de asustado al pobre :p me voy con la bici pero me giro para ver donde iba y veo que se mete en una tienda de material de pesca...

De verdad que me he quedado con unas ganas de saber mas ¬_¬

el timo de la estampita.... le ofreces 30 euracos y al final son repros
FFantasy6 escribió:Como nota, Paquete Azul entregado en menos de 24h en vacaciones, ole Correos [beer]

[qmparto]
haberle ofrecido un par de cervezas por las cajas-
El afortunado ha sido el usuario KAISER-77.

Será..... [looco]
Fijo que es el pago por algun negocio oscuro de trapicheo de juegos serviokoreanos de nes saltandose las fronteras...
Le mandare a ese chaval mis pajarillos para que lo vigilen y saber que ha hecho con esas cajas.

Imagen
KFR escribió:http://www.meristation.com/es/metal-gear-solid-ground-zero/video/1802093
Pues yo no veo tanto salto con respecto al golden eye...

Los consoleros no están acostumbrados a calidad gráfica ultra y cualquier cosa resultona les parece el no va mas, ya he leído que si "caras hiperrealistas", "ultrafisica" y demás lindezas...

A mi lo que me ha puesto palote a sido esto:
http://www.youtube.com/watch?v=BQyGu4EqZsU
La verdad que si, mucha gente se excita con lo primero que sale pero en este caso la verdad que estoy de acuerdo en que el fox engine, al que sigo la pista de toda la informacion que se libera desde que salio a la luz, es el motor que mejor pinta tiene o mas me ha impactado desde hace muuuchos años. El unreal esta muy bien y el cry engine tambien, este ultimo con supuesto mejor apartado de iluminacion pero este, el fox, les iguala (por lo menos y ya se sabra si les puede superar) en procesado de poligonos pero lo impresionante es su apartado de iluminacion, puesto que se descuelga de la tecnica usada a dia de hoy y desde hace años en todo motor.

Hasta ahora en interiores y no solo eso sino mas bien en objetos inmobiles, principalmente escenarios y en elementos que se encuentren en estos, se aplicaba la tecnica del lightmapping, texturas con luces prerenderizadas ya aplicadas porque generar dichas luces en tiempo real...como que no...PERO este motor añade no solo la opcion de no tener que aplicar ligthmap a elementos inmoviles sino a todo y como esta claro el resultado es mucho mas real y uniforme que no "aproximadadamente real".

http://metalgearsolid.nl/?p=858

Imagen
ayer estuve en gamestop para comprarle un juego del osito matón de ps3 a mi primo y me dice el tio, lo tengo nuevo por 20 €, digo bueno... me lo saca y me dice que está sin carátula, como puede ser un juego nuevo sin carátula? ¬_¬
8084 respuestas