[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

SnipesPJ escribió:Llegados a un punto, hay que elegir entre el la novia, o la coleccion.
En cuyo caso... Todo se resume en amor.

Eso no se lo digas a myocid...
Hombre, yo soy de los que piensa que quien te quiere no te hara elegir y que si se enamoro de ti por como eres pues esto es parte de ello [toctoc]
SnipesPJ escribió:Llegados a un punto, hay que elegir entre el la novia, o la coleccion.

Bueno, no tiene que ser así, yo empecé a coleccionar a los dos años de casarme.
Con los niños ya ha habido sus problemas de espacio, pero todavía no me han echado de casa...... XD

No creo que se trate de elegir, más lo veo de espacio....... [+risas]
Recomiendo ver aunque sea los 30 primeros minutos y es que vais a flipar...da miedo el ser humano y como se excusa y evade de todo y toda responsabilidad. http://www.megavideo.com/?v=X1LVC41J
KFR escribió:Recomiendo ver aunque sea los 30 primeros minutos y es que vais a flipar...da miedo el ser humano y como se excusa y evade de todo y toda responsabilidad. http://www.megavideo.com/?v=X1LVC41J

Me lo he tragado entero y es ESPELUZTACULAR
DarK-LaMoS escribió:

Eso no se lo digas a myocid...

Pues hay que ser realista... la colección cuesta mas trabajo y dinero (en mi caso) [carcajad]
Estaba ordenando papeles y me he encontrado con esto. Si no recuerdo mal estas pegatinas vinieron con el suplemento dominical de El Pais cuando salió el Zelda OoT, así que supongo que son del año 1998.
Imagen
Mira que me gustan los Zeldas, pero éste, que para muchos es el mejor de todos, nunca lo he acabado. Un día de estos me vuelvo a poner...
http://www.xataka.com/otros/regresan-la ... arty-mcfly

Pues puesto a ello yo quiero: "Botas Flotantes: Son botas especiales que dan la habilidad de flotar durante breves periodos de tiempo, salen en The Legend of Zelda: Ocarina of Time."

Edit: Depredador y el traje del ultimo metal gear podrian no ser pura ficcion ^^
http://www.xataka.com/otros/llegan-los- ... rojo-claro
Que sorpresa la mía a ver mi firma en el blog de un/una feminista [carcajad]

http://loadinggg.blogspot.com/2011/07/m ... hista.html

¿¿Desde cuando el "valor connotativo" de un escote y/o unos senos es el de "sexo explícito"?? ya hay que estar amargada con el mundo y con una misma para hacer un blog de este tipo [buaaj]
MyoCid escribió:Que sorpresa la mía a ver mi firma en el blog de un/una feminista [carcajad]

http://loadinggg.blogspot.com/2011/07/m ... hista.html

¿¿Desde cuando el "valor connotativo" de un escote y/o unos senos es el de "sexo explícito"?? ya hay que estar amargada con el mundo y con una misma para hacer un blog de este tipo [buaaj]

xDDDDD

De una feminazi.
SI le miras las tetas a una tia, eres un guarro y un machista, si no lo haces pensara que eres gay...
no hay mas que ver el anuncio de meetic.
http://www.youtube.com/watch?v=sxyw0Nq3NGI
Un mod con una megadrive de "sobra", hertzios y región.

Imagen
Imagen

Y si os digo que es un usuario de Clásicas?? XD
Madre de Dios! mis ojos! arrancadmelos!! XD
Dios mío, si es que la realidad supera la ficción, mondo bizarro........ [mad]

No distingo del todo las consolas que tiene detrás, pero me niego a pedirte una con mayor definición...... [mad]
omg acabo de encontrar este hilo y lo primero que veo es al gordo del merchandising de pokemon detrás... casi que... adiós. [+risas]
FFantasy6 escribió:Porque entras en un anuncio de ventas de juegos con 0 respuestas, te lees la lista y aparecen 8 juegos marcados como vendidos sin ninguna edición del hilo ?

Llega la segunda temporada de la serie.

Porque la gente se inventa los MP's ? xD

"Mp's respondidos" si está claro que nadie le ha enviado ninguno LOL2
FFantasy6 escribió:"Mp's respondidos" si está claro que nadie le ha enviado ninguno

Imagen
Maldito viernes que hay que trabajar...

Bueno, pongo un avance/pista de mi (espero) próxima "repro"

Imagen

Y para los propiertarios de una Naomi que sepan que ya hay una Flashcart funcional, ahora a esperar si la liberan o no :D
FFantasy6 escribió:Imagen

Es el código del Tetris! [boing] xD

Lleva pase online? Y el return to Karkand? XD
YuushaDai escribió:

Es el código del Tetris! [boing] xD

pero esta muy chulo! [+risas]
[quote][ Y para los propiertarios de una Naomi que sepan que ya hay una Flashcart funcional, ahora a esperar si la liberan o no /quote]

Eso si que me interesa, recientemente adquiri una y no veas que dolor esta siendo conseguir juegos.

Que guapo xD
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?

Dependeria de la coleccion y de la novia /pareja..............todo es subjetivo. [ginyo]

pd:no sin mi atari!!! [+risas]

Jiñando y a la vez observando las caratulas de neo-geo

¿Doble placer? :-?

PD: como tenga niños en casa...

sindrome de diogenes claramente.
DarkRyoga escribió:

jajaja si si pero seguro que en esa habitación ha puesto los peores para que le sea más facil desahogar xd [buaaj]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Smack5 escribió:omg acabo de encontrar este hilo y lo primero que veo es al gordo del merchandising de pokemon detrás... casi que... adiós. [+risas]

El caso es que ni me había dado cuenta de los juegos, me había quedado en shock con el tío ese xDDD
retroviciado escribió:
DarkRyoga escribió:

Ademas si te fijas falta un juego...el ultimo colega que se acerco a jiñar tenia la mano larga creo yo... XD
Si fueran libros o revistas... lo entendería. :Ð
Con la humedad que hay en el cuarto de baño... sin contar con que el papel absorbe olores...
ledesma escribió:Ademas si te fijas falta un juego...el ultimo colega que se acerco a jiñar tenia la mano larga creo yo... XD

O a lo mejor no tenía con que limpiarse
Así da gusto ir al trono, cuanta inspiración xD
Una de dos, o vive en un mini apartamento donde el salon-habitacion, la cocina americana y el retrete forman una sola dependencia. O su mujer odia los videojuegos y el unico rincon de la casa que le deja al tipo es el cuarto de baño. Porque vamos... tengo yo esa cole y anda que la voy a relegar al cuarto de baño...
Una coleccion "pa cagarse" [+risas]
bertobp escribió:Una coleccion "pa cagarse" [+risas]

o... una colección "que te cagas"
O una coleccion de mierda xD
Me "cago" en la colección!!!! [enfado1]
Me limpio con ella!! XD

Para mi que es un piso patera de estos de 30m
Lo difícil no es cagar. Es... digamos... mear sin que salpique.
pacopi escribió:Lo difícil no es cagar. Es... digamos... mear sin que salpique.

[lapota]
El dia que los venda por ebay, menuda sorpresita se llevará el que los reciba... [buaaj]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ya sabemos de dónde salen los juegos sin manuales [hallow]
Puede que me equivoque, pero tiene pinta de no estar conectado.
Parece mas tipo almacén...
Ya me veo diciéndole a a parienta.

- Y aquí en el baño pondremos una baldas para los juegos. [+risas]
El D+VINE[LUV] es de PC.
socram8888 escribió:Ya sabemos de dónde salen los juegos sin manuales [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no hay más remedio que ponerlo en el lavabo porque no te queda espacio en casa para tu colección lo veo "bien", pero vaya, nunca se me ocurriría poner mis videojuegos al lado del retrete, como para que se rompa la vitrina y se caigan a la taza }:/
8084 respuestas