[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@viericrespo ¡el cuero cabelludo hace tiempo que se fue! [plas]

Ahora soy 1 versión cuarentona de The Rock, pero de 1, 82 en lugar de 1'93.
Pues sin problema entonces, a tope a por ello ratataaaa
O´Neill escribió:[qmparto]

Yo y mis seguidores destruiremos el triángulo también. Lo haremos ver a nivel público como algo anacrónico y falto de valor para estos tiempos.

De hecho pato ya me Ama en secreto, lo que pasa es que no se atreve a decíroslo en la cara. Pero dadme 1 sola quedada con él en Barcelona y os lo arrebataré para siempre.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne te refieres a que explore el catálogo del Sharp más allá de las conversiones ARCADE CAPCOM/NAMCO/TAITO/SEGA/Konami ¿? O qué.

@ashrion es el Maná que actualmente está nutriendo mi insaciable sed de conocimiento por el X-68000 y otras ambrosías del oculto y ténebre mundo de la informática japonesa.

Algún día seré su igual. O quizás Más que eso. Me abriré un canal de YouTube y le destruiré como Sasel destruyó a Slobulus. Mi potencial de captar atención es superior al de todos estos.

Sólo hay sitio para 1 Lord y seré yo:

Imagen

Claro, si esmeralda no hubiera fusilado su cuenta te diría cientos de doujines, con cho ren sha x68k tienes para ver lo que te digo.

Hay un caso curioso y que me mola mil (a mí):
En Msx sacaron un puerto de némesis/gradius due, que no tiene na que ver con el de arcade, con sus tirones y su jugabilidad endiablada que hace que lo ames o lo odies sin término medio.
El mismo juego, con mejor color, mejor scroll y mejor sonido, lo tienes para msx2 y ps1 (y creo que Saturn) en el msx collection 2.
Entonces va el x68k y remasteriza esa versión y llevándola más allá, digna de jugarla después de darle en el msx 1:

En otro orden de cosas, si le estás tomando el gusto al twinkle, puedes echar un vistazo al episodio 3 del touhou, phantasmagoria

Y aunque no juegues, simplemente escucha la ost de esta joya de pc-88 para que veas a lo que jugaban los japos en los 80 mientras nosotros hacíamos bip bip con el spectrum:
[qmparto]

Anda mbia la PSX y la neo poket

Te las llevo de camino a retrobcn, que quiero saludar a ashrion.
Tomax_Payne escribió:Y aunque no juegues, simplemente escucha la ost de esta joya de pc-88 para que veas a lo que jugaban los japos en los 80 mientras nosotros hacíamos bip bip con el spectrum:

Y todo este sonidazo supuestamente se lo gasta con tan solo:

- 3 canales FM.
- 3 SSG (de onda cuadrada supongo)
- 6 ritmos (¿lo cualo? )
- 1 canal ADPCM para percusiones (¿OKI?)

¡Pero si suena igual o mejor que una Mega Drive!

Deja de envenenarme la cabeza anda xD

Qué bastante tengo con mi proyecto de MVS, ahorrando para un Sharp-X68000, y mientras tanto consolándome con una Saturn y saldos PAL de Ps2.
@Sexy MotherFucker The Scheme ... Yuzo Koshiro ya era un puto crack antes de SOR series.
Además ese juego es cojonudo, lo tengo al 60%

Si te mola esa BSO de PC88 te recomiendo también el Metal Orange y Silpheed, por ejemplo, que sin estar al nivel de este son muy molonas.

Pc88 es muy disfrutable y no está por nubes
mcfly escribió:https://youtu.be/8-ABEy2ZFbU?si=aVy7Q97as57DM8kw

Que forma de joder las cosas.

Es el trato árabe a los de SNK a cambio de poder seguir pasando a 3D los juegos de neogeo, con los moros nos hemos topado.
Tomax_Payne escribió:

Te las llevo de camino a retrobcn, que quiero saludar a ashrion.

Pon precio a esa front loader+neo sd(ya lo instalo yo) y déjate de futradas.
@mcfly Se lo pongo yo y ya de paso me la quedo :)
O´Neill escribió:@mcfly Se lo pongo yo y ya de paso me la quedo :)

Imagen

Imagen

ooopps,creo que me he equivocado de hilo....
@mcfly me he equivocado de colegas....mbia, te paso mi dirección
O´Neill escribió:@mcfly me he equivocado de colegas....mbia, te paso mi dirección

Se rumorea que hay un grupo de Telegram,que se dedica al tradeo de artículos videojueguiles.
Si quieres algo y te los encuentras,quizás puedas contratarlos......
Yo veo parecido razonable.

Acabo de ver el documental "the king of Kong".
Me ha parecido fascinante.
mcfly escribió:Acabo de ver el documental "the king of Kong".

Billy Mitchell, otro fraude como el plagia-traducciones.
mcfly escribió:Acabo de ver el documental "the king of Kong".

Él seria un fraude, pero la culpa tambien fue de todos los que le siguieron la cuerda.

No tiene nada que ver, pero ahora mírate "Tiger King" XD la cosa más loca que he visto en mi vida [looco]
Metiéndole mano a una ps1 me están dando unos recuerdos muy positivos de aquella época finales de los 90 cuando me las traían en carrito de la compra para darles educación...

Que buena época :)
O´Neill escribió:Que buena época :)

Sin duda, en aquella época se le sacaba partido al tema, ya fuese por tierra…

Imagen

mar…

Imagen

o aire XD
Imagen

Y si no, que se lo digan a esta web [qmparto]
El xstation clon ha hecho desaparecer las ps1 para piezas del wallapor
Las ps1 ....Igualito que las n64...

Imagen
Tomax_Payne escribió:El xstation clon ha hecho desaparecer las ps1 para piezas del wallapor

el clon se puede poner en todos los modelos?
8724 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175