[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

FFantasy6 escribió:
FFantasy6 escribió:He encontrado el chip MPR-16017-SM que pensé que había tirado, es el Turtles de Megadrive, habrá que volver a soldarlo en placa.

Chip leído, funciona.

Tú que sabrás de chips, bro

https://www.tecnogeek.com/2024/04/23/el ... e-48-anos/
@KFR cierto, salvo virtual boys y nieblas 64.
+1 a ese cobra mission64
Clonycid escribió:
FFantasy6 escribió:
FFantasy6 escribió:He encontrado el chip MPR-16017-SM que pensé que había tirado, es el Turtles de Megadrive, habrá que volver a soldarlo en placa.

Chip leído, funciona.

Tú que sabrás de chips, bro

https://www.tecnogeek.com/2024/04/23/el ... e-48-anos/

Pensé que fue en 2023 :(
FFantasy6 escribió:Pensé que fue en 2023 :(

Imagen
Clonycid escribió:
FFantasy6 escribió:Pensé que fue en 2023 :(

Imagen

Para eso hice lo que hice en septiembre, y ni lo valora ni respeta... Que asco...
Si quisiera pillar una arcade tipo Bartop barata... ¿dónde recomendaríais?
Hispanograna escribió:Si quisiera pillar una arcade tipo Bartop barata... ¿dónde recomendaríais?

Carpintero de barrio, seguro que hay planos por ahí.
Hispanograna escribió:Si quisiera pillar una arcade tipo Bartop barata... ¿dónde recomendaríais?

No estarás insinuando una tienda de esas que te viene todo prefabricado y hasta arriba de roms...

Eso incumple no se cuantas leyes de copyright.

Si tienes paciencia y algo de espacio, yo creo que cunde más hacérsela uno mismo. En Internet sobran planos. Siempre podrá ser más a tu manera que una prefabricada. Sino puedes ir al punto intermedio de pillarte un mueble hecho y hacer tu el resto. Yo es que a las premontadas suelo verles cosas que no molan. O malos botones, o los 2 jugadores muy juntos, o pantalla de mierda, o Pandora guarra con emulación penosa, o sistema recallbox con consolas de sobremesa (jugar juegos de consola con stick arcade debería ser motivo para cortar manos).
Yo creo que o se hace bien, o para tener una chapuza, mando mayflash enchufado al pc, mame y a la mierda.
Yaripon escribió:

Si tienes paciencia y algo de espacio, yo creo que cunde más hacérsela uno mismo. En Internet sobran planos. Siempre podrá ser más a tu manera que una prefabricada. Sino puedes ir al punto intermedio de pillarte un mueble hecho y hacer tu el resto. Yo es que a las premontadas suelo verles cosas que no molan. O malos botones, o los 2 jugadores muy juntos, o pantalla de mierda, o Pandora guarra con emulación penosa, o sistema recallbox con consolas de sobremesa (jugar juegos de consola con stick arcade debería ser motivo para cortar manos).
Yo creo que o se hace bien, o para tener una chapuza, mando mayflash enchufado al pc, mame y a la mierda.

Todas las consolas que conozco tienen arcade sticks comerciales y juegos que los usan a excepción de la N64.
No veo lo malo de jugar un gradius gaiden o un sor dos con arcade stick
He visto gente jugar Zelda e incluso Alundra con un stick because mi bartop lo lleva.

Aliexpress, porque en otros sitios te van a vender la misma y más cara.
Luego tú si quieres mejorarla, le cambias lo que quieras.
Marble Madness sín trackball=no party.

Los sticks y botones analógicos, vinieron para quedarse.
Lo siento por los jardkore gamers de retro maquinitas arcade.
Cuatro horas para finalizar el KS de Cronela's Manssion :

https://www.kickstarter.com/projects/cr ... ts/4328331
Vareland escribió:He visto gente jugar Zelda e incluso Alundra con un stick because mi bartop lo lleva.

Porque son unos cutres, a la mía le puedes conectar un mando por blutus.
O´Neill escribió:
Vareland escribió:He visto gente jugar Zelda e incluso Alundra con un stick because mi bartop lo lleva.

Porque son unos cutres, a la mía le puedes conectar un mando por blutus.

Pero escuchame... lisen tu mi...

Para jugar en una "supuesta recre para tener experiensia arcade" y terminar jugando con un mando, pues para eso me tumbo en el sofa y lo hago desde una consola.

Digo...
@Vareland

El día que vengas a mi piso cajón y te gane al strifa y pongas la excusa del control de mi bartop y me digas..."vull jugar amb comandament" yo te diré, acho, toma y deja de ser tan looooserrrr.

En mi bartop hay opciones para todos [hallow]

Traducido por Sistemas Automáticos ROD.

Yo he visto recres falsas con vinilos de Dragon Ball.
La mia es de Pacman, juegaso.
@Vareland
Que tal se juega a los yakuza,con arcade stick,bro?
McFuker, pues se debe jugar de puta pena... aunque fuese el mando Arcade de nio gio seguiría siendo basura.

Unil ese piso cajón debe ser la mbidia de la comarca. Sigue alimentandolo que nunca parece tener fin.

Aún asi, esas máquinas con vinilos de pacman, dragon ball o torrebruno en bolas deben plasmar la personalidad del dueño...
Como diría un yutuf medio.... mbidia de mis vinilos
Clonycid escribió:

Viniendo de China son de fiar? estoy viendo a 260 euros una con Pandora DX 2. Se que las Pandora tienen mala fama, pero es un regalo para un niño de 9 años.
Hispanograna escribió:
Viniendo de China son de fiar? estoy viendo a 260 euros una con Pandora DX 2. Se que las Pandora tienen mala fama, pero es un regalo para un niño de 9 años.

Pilla la de 36€ que e su mini stick o el de 100€ que es stick doble por su tiene amigos.
Hispanograna escribió:
Clonycid escribió:

Todo lo arcade lo compro en china y 0 problemas, igual te llega algún botón regulinchi o algún led mal, pero poco más.

Y lo de la mala fama de las Pandora no lo entiendo, igual el problema es la gente que compra sin informarse y después "oh! chorprecha" XD lo mejor es que busques alguna review de ese modelo [beer]

FFantasy6 escribió:Pilla la de 36€ que e su mini stick o el de 100€ que es stick doble por su tiene amigos.

Tu bro tienes seguro al de 36€ [qmparto]
Clonycid escribió:
Hispanograna escribió:
Clonycid escribió:Aliexpress, porque en otros sitios te van a vender la misma y más cara.

Todo lo arcade lo compro en china y 0 problemas, igual te llega algún botón regulinchi o algún led mal, pero poco más.

Y lo de la mala fama de las Pandora no lo entiendo, igual el problema es la gente que compra sin informarse y después "oh! chorprecha" XD lo mejor es que busques alguna review de ese modelo [beer]

FFantasy6 escribió:Pilla la de 36€ que e su mini stick o el de 100€ que es stick doble por su tiene amigos.

Tu bro tienes seguro al de 36€ [qmparto]

Yo sólo probé una vez una Pandora que había en un bar, y fue toda una experiencia jugar así al "Metaleslag" .
Aparte no le habían configurado el botón de disparar, pero ese era el menor de los males...
Que las habrá más decentes que esa? Eso segurísimo porque era una basura terrible. Pero yo ya les pillé cosita.
Clonycid escribió:Tu bro tienes seguro al de 36€ [qmparto]

Debi comprar ese, tengo el de dos players, no se para que.

Pero bueno, todo sube.
La casa de más de uno si no hubiese que dar explicaciones a la parienta XD

viericrespo escribió:La casa de más de uno si no hubiese que dar explicaciones a la parienta XD

Huele más a youtuber esperando momento para especular
@Clonycid Si porque antes de Youtube no existia la especulacion, es mas bien un duelo de especuladores.
Por esa regla de tres si cerraran Youtube se acabaria la especulacion, el chiste se cuenta solo [carcajad]
Pero que no ceje la propaganda y el corporativismo, lastima que el negocio tiene los dias contados, para los especuladores naturalmente, para los que ofrecen algo de calidad ahi tenemos el port del FFMD a modo de escoba.
Segastopol escribió:@Clonycid Si porque antes de Youtube no existia la especulacion, es mas bien un duelo de especuladores.
Por esa regla de tres si cerraran Youtube se acabaria la especulacion, el chiste se cuenta solo [carcajad]
Pero que no ceje la propaganda y el corporativismo, lastima que el negocio tiene los dias contados, para los especuladores naturalmente, para los que ofrecen algo de calidad ahi tenemos el port del FFMD a modo de escoba.

La culpa de todo la tiene Jawed Karim (cofundador de YouTube) :

Por su culpa existe y ya el resto se cuenta solo [+risas]
stormlord escribió:
Segastopol escribió:@Clonycid Si porque antes de Youtube no existia la especulacion, es mas bien un duelo de especuladores.

La culpa de todo la tiene Jawed Karim (cofundador de YouTube) :

Por su culpa existe y ya el resto se cuenta solo [+risas]

Claro pero tiene todo el aparato de Usa detrás, no sabía eso, tremendo, el faro de occidente jaja, al final YouTube no es más que un reflejo de la sociedad, pero aún siendo un poco hater también cuando hay canales que ofrecen contenido de verdad en este már de ponzoña, pues eso es mana del cielo, un buen ejemplo conocido por todos es el de tuberviejuner [beer]
Pero también nosotros tenemos responsabilidad y hay canales que se lo curran y apenas tienen repercusión ahí es cuando ves que algo falla en esta sociedad.
Pero diciéndolo de una manera más clara, Mind the game y proyecto megadrive, dos pedazo de canales top para mí y con un seguimiento mínimo, entonces cual es el problema, es algo muy profundo pero haberlos lo hay, o por ejemplo un Digital foundry retro, me vas a comparar ese trabajo con por ejemplo, youtuber vende su colección [facepalm]
pd: no es una crítica a los coleccionistas, es al revés una crítica a los arribistas qué no sienten esa pasión y que no dejan de ser unos oportunistas, por eso hago este edit que puede parecer para cosa pero no [oki]
Ojalá una igual pero con la forma de la arcade del Paprium del bigotes cuando fine [toctoc]

Imagen

Pac Man arcade headstone in Michigan

Y si no puede ser pues de una del Strifa o una Naomi… la que más pese para que no me de por volver a salir en caso de apocalipsis zombi [qmparto]
FFantasy6 escribió:
Hispanograna escribió:

Pilla la de 36€ que e su mini stick o el de 100€ que es stick doble por su tiene amigos.

no no, busco arcade bartop para 2 jugadores. No me fio de como mandan un chisme de esos desde China y llega aquí sano y salvo.
Pero eso te pasará tb si adquieres una aquí y te la mbien.

La mía puede pesar unos 40 kilos...mucho cuidado tienen q tener los transportistas.

Donde he dicho que la especulación no existiera antes de Youtube? me parece que las deducciones, las reglas de tres y el chiste te lo cuentas tu mismo, bro [rtfm] [qmparto]
Clonycid escribió:

Donde he dicho que la especulación no existiera antes de Youtube? me parece que las deducciones, las reglas de tres y el chiste te lo cuentas tu mismo, bro [rtfm] [qmparto]

Disculpa sería otro usuario entonces, es que he escuchado más de una vez esa afirmación y no es del todo cierta,y disculpa el tono también que a veces me emociono [+risas]
El otro día YouTube me recomendó un vídeo del del sombrero reaccionando a la colección del viejuner y pique, confieso, aunque no dure mucho, se pasa un buen rato mendigando evercades, vaya torton tiene, contenido de calidad.
Segastopol escribió:Disculpa sería otro usuario entonces, es que he escuchado más de una vez esa afirmación y no es del todo cierta,y disculpa el tono también que a veces me emociono [+risas]
El otro día YouTube me recomendó un vídeo del del sombrero reaccionando a la colección del viejuner y pique, confieso, aunque no dure mucho, se pasa un buen rato mendigando evercades, vaya torton tiene, contenido de calidad.

Na!! si mi comentario era para picar a los cuatro de siempre que van de coleccionistas y de lo único que hablan es de cuanto vale todo lo que tienen, ahí demuestran realmente lo que son...

Por cierto, el Pacha está baneado por reportes masivos, ahora me enfado y no respiro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los PachaCoin han debido de bajar su valor.

Imagen
@Clonycid Nah, dentro de 3 días lo tendremos de nuevo por aquí, reportando a todo aquél que no le compre sus excusas de chichinabo.
Bimmy Lee escribió:@Clonycid Nah, dentro de 3 días lo tendremos de nuevo por aquí, reportando a todo aquél que no le compre sus excusas de chichinabo.

Si me reportó hasta el PachaCoin del hilo "Crea tu tira Cómica" [+risas] le hacemos publicidad gratis y encima se queja... [facepalm]
ya estais señalando a gente buena? [rtfm]
Será posible!! otra vez alguien me ha reportado el PachaCoin [+risas] [+risas] [+risas] el bro que reporta está claro que es un ofendidito de cristal o tiene problemas de cromosomas [cartman]

EDITO:
QUE DEJES YA DE REPORTAR, PESADOOOOOO, VETE A PASEAR A LA CALLE UN RATO
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Al reportador, usa la herramienta ignore, se vive mejor.
Pero el reporte por que es ? porque pone Coin ? debería ser Moneda ?

Es creador de contenido, en su canal de Youtube no pone nada del uso de su imagen.
O´Neill escribió:Al reportador, usa la herramienta ignore, se vive mejor.

Bastante "ignore"" debe de tener en la vida real, si lo hace en el foro se queda solo, pobre Isabel lo que debe de aguantar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FFantasy6 escribió:Es creador de contenido, en su canal de Youtube no pone nada del uso de su imagen.

Su cara es Creative Commons, nadie se puede quejar.

EDITO:

SEAS QUIEN SEAS, OJALÁ TE BANEEN TAMBIEN POR ABUSO DE REPORTE, PESADOOOOOOOO, IGNÓRAME Y DEJAME DE REPORTAR, QUE NO TIENES VIDA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estas cosas las llevas a pruebas. Para eso estamos nosotros.
Copion del 95 funcionando perfecto en 2025, para q luego digan de los items chinos [hallow]
O´Neill escribió:Copion del 95 funcionando perfecto en 2025, para q luego digan de los items chinos [hallow]

95? Eso es muy nuevo.
8740 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175