[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

FFantasy6 escribió:
Alexrol25 escribió:Lo primero es respetable siempre que respeten, lo segundo no.

Pero no lo respetan, aquí en clásicas se llegaron a poner juegos nunca abiertos, sacados de caja de distribución y varios coleccionistas creadores de contenido se reían de esos juegos.

Y ahora como los precintados dan dinero se sienten mal porque ahora son ellos los ridículos.

Ojo por ojo, diente por diente. C'est la vie.

Clonycid escribió:
NiTrO escribió:

Pues para hacerle eso a una caja original, prefiero dejarla tal cual y hacer una repro

Se lo ha currado pero a mí me parece excesivo porque darle ahi con el spray a casi toda la caja no lo veo, al tacto quedará desagradable.
stormlord escribió:Se lo ha currado pero a mí me parece excesivo porque darle ahi con el spray a casi toda la caja no lo veo, al tacto quedará desagradable.

Si si, la currada ahí está, pero como restauración no me ha gustado nada
A mi me parece una herejia, destruir el paso del tiempo natural de una pieza [noop]
Todo tiene sus límites, ni tanto ni tan poco, y tampoco hay que dejar que algo se siga jodiendo.

Hay cajas que si no se arreglan se desintegran con solo mirarlas, hay que darles amor.
8503 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171