[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:Copion del 95 funcionando perfecto en 2025, para q luego digan de los items chinos [hallow]

Historia viva de los videojuegos, se encuentra en museos, por mucha rabia que tengan algunos.
O´Neill escribió:Copion del 95 funcionando perfecto en 2025, para q luego digan de los items chinos [hallow]

Cuando los chinos hacían calidad.

El 1 de mayo de 1995, China redujo la semana laboral nacional estándar de 44 a 40 horas.

Ese año se fastidió todo...
Tu tienes alguno,Bro?
En su día,me hubiera gustado tener la pcb con inversor,para utilizar 2 datasset,a modo de doble pletina,
con games del c64.
Ojalá haber tenido uno de ésos en 1995-1996.

Pensándolo mejor, no. Es probable que mis notas se hubieran resentido lo suyo...
O´Neill escribió:Tu tienes alguno,Bro?

Copiones ninguno, acho [decaio]
Hace mucho tiempo que no son necesarios los copiones, yo estuve apunto de hacerme con uno, para trastear, pero últimamente prefiero jugar más que trastear.
GUSMAY escribió:Hace mucho tiempo que no son necesarios los copiones, yo estuve apunto de hacerme con uno, para trastear, pero últimamente prefiero jugar más que trastear.

Los copiones son mejores que los flashcarts, sólo se pierde en velocidad, lo demás no son suficiente motivo para inclinar la balanza.
Los copiones de la época deben ser la auténtica salud, siempre y cuando aún dispongas de disquettes a mano claro [+risas]
Pa copiones, el de retrobit :p
Luceid escribió:Pa copiones, el de retrobit :p

Imagen
FFantasy6 escribió:
GUSMAY escribió:Hace mucho tiempo que no son necesarios los copiones, yo estuve apunto de hacerme con uno, para trastear, pero últimamente prefiero jugar más que trastear.

Los copiones son mejores que los flashcarts, sólo se pierde en velocidad, lo demás no son suficiente motivo para inclinar la balanza.

Seguramente, pero simplemente por los discos para mi ya es suficiente para inclinar la balanza.
La fiabilidad de los disquetes.... xD
@GUSMAY unas 28 cajas tengo a 10 cada caja con rooms de SNES y 9 de MD , eso indica algo :)

Historia del videojuego 🕹️
El Super UFO Pro 8 tiene lo mejor de ambos mundos, interfaz 90era y almacenamiento en SD.

La pena es que se descacharran a los 3 meses pero bueno, todo no se puede. A mí al menos me duró eso.
Por muy retro que sea, los disketes eran una M. Yo recuerdo ir con ilusión al ciber con mis disketes, a pillar roms de snes para jugarlas en el ZSnes (no había copió ni movidas tan avanzadas). Total que una de cada 3 veces no se corrompía el puñetero diskete. Después ya tuve mi flamante pendrive de 512M y eso era otro nivel. Así llegaron a mi vida cositas como Chrono Trigger.
Pues nose que hacíais con ellos, está semana estoy probando y aún no he encontrado ninguno que de problemas. Y son disketes con sus buenos 30 años con más tralla que una tentadora de la isla tentaciones xD
Me han fallado más SD que diskettes.
Pues yo recuerdos de diskettes fallando no tengo, seguramente en su época alguno habría, pero tengo cajas y cada vez que pruebo alguno (PC, MSX, AMIGA,...) siguen funcionando [beer]

El miedo por lo magnético tiene su lógica, pero miedo a que los materiales que se descompongan, cero!
O´Neill escribió:Pues nose que hacíais con ellos, está semana estoy probando y aún no he encontrado ninguno que de problemas. Y son disketes con sus buenos 30 años con más tralla que una tentadora de la isla tentaciones xD

No se, los que yo tuve eran una mierda. Igual eran de mala marca o algo, comprara aquellos porque eran de color verde. Pero en su época me pasó mucho también que me pasaban un juego original en Diskete y no funcionaba, así que no era sólo tema de los míos.
También es cierto que en aquellos tiempos de informática 0, así que igual los ponía cerca de un altavoz o algo.
Son delicados, no hay que tener nada imantado cerca porque les afecta, igual con las cintas cassette.
O´Neill escribió:Pues nose que hacíais con ellos, está semana estoy probando y aún no he encontrado ninguno que de problemas. Y son disketes con sus buenos 30 años con más tralla que una tentadora de la isla tentaciones xD

Canarias y su humedad.
Luceid escribió:Pa copiones, el de retrobit :p

Imagen
stormlord escribió:

Canarias y su humedad.

Si los jode la humedad, entonces ya tengo claro porque se jodían los míos. Donde vivo yo es la Atlantida. Los VHS se me jodían todos ya en su época por la humedad. Tuve discroot en la propia época del CD. Los metías en fundas plásticas, y cuando ibas a sacarlos al estar medio mojados se te quedaba medio disco pegado al plástico. Después dejé de usar de esas fundas y mejor, pero alguno pillaba moho igual.
8673 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174