[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:
Ekkuzu escribió:EPIC lol is EPIC

que son esa gafas que llevais algunos usuarios?

Será alguna tonteria de 4chan.

Creo que viene de pruebas lo de las gafas.

Por cierto, voy a decir que el Fable II, de lo poco que llevo jugado es bueniiiiiiisimo, en gráficos no es lo mejor, y tiene fallitos, pero es que el humor las posibilidades (o eso parece en la hora y media que llevo) y todo, me parece genial.

Dios, necesito vacaciones para poder jugar a todo lo que quiero, porque... Fable II, Zack & Wiki, NMH, One Piece, Gears 2, etc etc etc [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jordigahan escribió:
Ekkuzu escribió:EPIC lol is EPIC

que son esa gafas que llevais algunos usuarios?

Si te refieres a esas gafas rojas que se están poniendo algunos en sus avatares, viene del personaje llamado "Kamina" de la serie anime "Tengen Toppa Gurren Lagann"
Yo también quiero unas para mi KOS-MOS. :Ð
Gafas para el que las quiera:

Imagen

PD: Señor alemán, hace una quedada de mediodía o no? Y ya veo que hoy no te has conectado...
exar escribió:Gafas para el que las quiera:

Imagen

PD: Señor alemán, hace una quedada de mediodía o no? Y ya veo que hoy no te has conectado...

Muchas gracias. Luego se las pongo a ver que tal la quedan. :Ð
viper2 escribió:Muchas gracias. Luego se las pongo a ver que tal la quedan. :Ð

De nada, luego nos enseñas a ver como ha quedado [oki]
Lo de las gafas viene de pruebas si XD Yo me suelo pasar de vez en cuando por allí a hecharme unas buenas risas como diez manda, y la última vez salí con ellas puestas. Es como el distintivo de pruebiriano. A caballo regalao... Ya me las quiaré algun dia [+risas] Y sí, me parece que deriva de 4chan, o de algún chan, pero a mi que xD
Dios, los que nos tienen subcontratados son unos *********, toda esta semana y la anterior, llamándonos porque habían encontrado un fallo en la aplicación, que si eso les generaba inseguridad acerca de nuestro trabajo y la labor del equipo, que si tal y cual, y hoy nos enteramos, que los muy ****** no habían ejecutado un script que les habíamos mandado hace 2 meses [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso].

PD: Ganas de matar aumentando.
Ekkuzu escribió: Y sí, me parece que deriva de 4chan, o de algún chan, pero a mi que xD

Como que a ti que xDDDDDDDDDDDD
heathclifff escribió:
andoba escribió:Está bastante claro que kirby_fire tiene un ligero retraso mental, cada uno tiene sus defectos, no hay por que recriminarselo al pobre chaval, se nota que es buena gente. :)

JUAJUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A este paso le vais a llamar Kirby_Forrest [qmparto]

kirby_forrest jajajajajaajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre kirby siempre lo traen de pura carreta (si quieres saber lo que acabo de escribir pregunten)
dc laneta escribió:
kirby_forrest jajajajajaajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre kirby siempre lo traen de pura carreta (si quieres saber lo que acabo de escribir pregunten)

Pregunto [carcajad]
[mad] [mad] [mad] [mad] das miedo dc_laneta, yo mientras que no sea en los "ESPARRAGOS" la carretilla poco [mad] [mad] [mad] [mad]
a mi me dais miedo en general xDDDD y no, hoy no he podido conectarme exar querido :P xDDD [uzi] [qmparto] ^^ y es que me han tenido rallaico con bastante trabajo.
Otia...ahora que lo pienso...kirby me robo un banner, no?...bien...de entre los dos, 50%, fue a por el de fansys....um....no sera....¿? xDDD
PD: Dejar ya tranquilito a kirby que reirnos entre nosotros de TODOS esta bien pero solo ir a por uno y encima decir determinadas cosas...y no miro a nadie andoba [oki] xD...pues no se, me parece igual pasarse.

Yo por ejemplo, para que no todo sea contra el pobre rodondito de kirby voy a decir una cosa que llevaba guarda dentro desde hace mucho....si....MARIO REVIENTA A SONIC CUANDO Y DONDE QUIERA !!!!!! XDDDDD [poraki]
KFR escribió:PD: Dejar ya tranquilito a kirby que reirnos entre nosotros de TODOS esta bien pero solo ir a por uno y encima decir determinadas cosas...y no miro a nadie andoba [oki] xD...pues no se, me parece igual pasarse. [poraki]

Yo ya no le voy a decir nada más que nada por que hace varios dias que le tengo en ignorar, paso de leer (o intentar) lo que escriba. Creo que así es mejor.
la verdad es que os pasais con el chaval, una cosa es una broma y otra es un ataque continuo :o

que juegazo el gustar heroes, nunca me canso de jugarlo. Éste tipo de juegos de mega es lo que de vez en cuando le daba de ostias a la snes.

Imagen
La fase 1 es crema de nata
Imagen

La fase 2 es crema de chocolate

Imagen

La fase 3 helado de limon

Imagen

La fase 4 es como el turron de chocolate del erosky [burla2]

Imagen

La fase 5 es como el sunny sabor naranja

Imagen

La 6 nos piramos a las estrellas:

Imagen

La 7 es apoteosica:

Imagen

Mañana turno al contra de la mega.
ke grande es el Gunstar Heroes!

Acabo de conseguir el Alien Soldier, veremos si es tan bueno jeje
Gunstar es brutal, lo tengo pendiente para comprarlo [Ooooo]
O´Neill como has pasado de hacer un helado de sabores a que al fondo de la copa tenga polla?! XD

Uma Thurman!
MGMT escribió:O´Neill como has pasado de hacer un helado de sabores a que al fondo de la copa tenga polla?! XD

Uma Thurman!

[lapota] [lapota] [lapota]
Buah, el Gunstar, que grande, que recuerdos.

Y hablando de recuerdos, ayer me eché una partida al tumblepop en un bar, y me lo pasé del tirón [+risas] . Que gran juego, que mítico el payaso ruso, con su "lugar especial" [+risas] para que no te de ni una, o la planta carnívora (Joe & Mac). Un juegazo del 15.
Hi panda xD ^^
Yo a ver si me hago con una megadrive [tomaaa] que solo jugue de pequeño en casa de un amigo y en emuladores claro esta pero no es lo mismo. Es una sistema al que le tengo muchas ganas mas que nada por sus arcade y algun que otro rpg. Ya caera ya pero ahora no creo... toca en navidades 360 elite y guitar...demasiada guita me va a salir todo xDDD
kirby_Fire escribió:paso ya de ti e ignorame pedazo pesao

Ok, pues entonces no uses la firma que te hice. :-|
si vete aqui a armar mas bronca anda que eres mas puteante...
Propongo darle entre todos una paliza a Kirby para desfogarnos sin pasarse y despues invitarle a cenar y a una 360 y veras como las relaciones mejoran...
MGMT escribió:Propongo darle entre todos una paliza a Kirby para desfogarnos sin pasarse y despues invitarle a cenar y a una 360 y veras como las relaciones mejoran...

[buuuaaaa] [mad] [mad] [buuuaaaa] no hace falta... [buuuaaaa] [mad] [mad] [buuuaaaa]
kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Propongo darle entre todos una paliza a Kirby para desfogarnos sin pasarse y despues invitarle a cenar y a una 360 y veras como las relaciones mejoran...

[buuuaaaa] [mad] [mad] [buuuaaaa] no hace falta... [buuuaaaa] [mad] [mad] [buuuaaaa]

Si lo piensas es un buen trato...te pegaremos con espadas de goma a saco hasta que no podamos mas,quizas te hagas un poco de daño pero en fin...no te parece un trato justo? xD
kirby_Fire escribió:

Yo tb me apunto pero a mi dejadme que le castigue el hígado x'D
Kaos2K escribió:Yo tb me apunto pero a mi dejadme que le castigue el hígado x'D

En la cabeza no que está estudiando xD
FFantasy6 escribió:
Kaos2K escribió:Yo tb me apunto pero a mi dejadme que le castigue el hígado x'D

En la cabeza no que está estudiando xD

JAJJAJAJJA x'D. Toma puñalada que le acabas de soltar x'D
MGMT escribió:O´Neill como has pasado de hacer un helado de sabores a que al fondo de la copa tenga polla?! XD

Uma Thurman!

Tendré que editarlo [carcajad]
heathclifff escribió:neneeeees que os estais pasandoooooo

+1
y ojo q yo tb le bacilo, pero hay q intentar q sea de buen rollo joer no hace falta ofender que hay cosas que pueden hacerle daño.
Dejarlo en paz, que ingnorantes que sois por dios, pareceis crios...luego os miran a la cara y salis corriendo...en fin... ¬¬' [mad]
PD. Kirby, tu a la wena vida y pasa de estos [beer]
isa22 escribió:Dejarlo en paz, que ingnorantes que sois por dios, pareceis crios...luego os miran a la cara y salis corriendo...en fin... ¬¬' [mad]
PD. Kirby, tu a la wena vida y pasa de estos [beer]

+1
Una vez tiene gracia, todos los dias No
al final nos chaparán el hilo por estas cosas...
O´Neill escribió:al final nos chaparán el hilo por estas cosas...

no, es que este foro se convetira en un "me aburro, voy a entrar a meterme con kirby" en vez de un "vamos a hablar de consolas".

y no.
Plis.... me veo en la obligacion de reconducir el hilo por su cauce inicial o por el que deberia de haber tomado desde un principio.
A ver, el hilo fue creado con la idea en mente de poder hablar tanto de consolas, juegos retro, frikadas, animes relacionados con el mundillo y en general, conversar entre los foreros clasicos intercalando entre todo el tema "frik" chorradas/ocurrencias de nuestra vida cotidiana, ya sea el como nos raspamos en el curro, el pivon que has visto con una camiseta de space invaders etc xDDD ademas de poder vacilarnos un poco pero siempre desde el respeto y sin llegar a ser "cansinos" y en este caso, con el tema del rosaico ya se ha llegado a un limite y es mejor dejar el temita por un tiempo ;)
Que poca verguenza teneis metiendoos con el chaval...

watipei [alien]
Joer, menuda movida teneis con el Kirby_fire, no? Vale que sea un flooder, spammer o como lo querais llamar, que muchas veces solo responde en un mensaje poniendo un triste smilie, que tenga una actitud bastante de crio y tal, pero tampoco lo veo una mala persona, al menos no lo he visto meterse con nadie.

Abrimos una "Danky's poll" preguntando si Kirby_fire nos cae bien o mal? XD
Eso seria mala idea, bueno lo de poner solo smilis no es cosa solo de Kirby , hay mas de 5 users que lo hacen.
Klarthkun escribió:Joer, menuda movida teneis con el Kirby_fire, no? Vale que sea un flooder, spammer o como lo querais llamar, que muchas veces solo responde en un mensaje poniendo un triste smilie, que tenga una actitud bastante de crio y tal, pero tampoco lo veo una mala persona, al menos no lo he visto meterse con nadie.

Joder lo que le has soltado en un momento...
Klarthkun escribió:Joer, menuda movida teneis con el Kirby_fire, no? Vale que sea un flooder, spammer o como lo querais llamar, que muchas veces solo responde en un mensaje poniendo un triste smilie, que tenga una actitud bastante de crio y tal, pero tampoco lo veo una mala persona, al menos no lo he visto meterse con nadie.

El que se comporta como un crio eres tu por poner la chorrada que has puesto -_-
Pues no e visto a pocas personas poner un smiley o un "jajaja" para mi, tu eres mas flooder que kirby poniendo eso que no tendras otra cosa que hacer que meter mas el dedo en la yaga.

PD. Pa reirte de la gente mirate tu al espejo y deja de decir tonterias
[bye]
Bueno bueno, venga, por favor dejemos las peleas, los insultos y los malos royos, que este hilo está precisamente para eso, para que podamos hablar tranquilamente de juegos, clásicas o de que el curro no nos deja vivir ([+risas]), y sin meternos con nadie.

Dejemos al pobre kirby en paz, que creo que todos sabemos que si no queremos leer a alguien le ponemos en ignore y listo (seguid el ejemplo de andoba). Yo por mi parte no tengo nada contra el. Y venga por favor, que siga el buen royo, que sino al final nos chapan esto y con razón.

PD: Para desviar un poco el tema comentaré que Raijinken tiene ojos bionicos fijo. (El que no lo pille que vaya al hilo de las imágenes difuminadas [carcajad] )
En serio alguien mas se ha pasado el strider 2 de master?

Alfinal no sale una tia en pelotas o fue que lo flipe en colores?
Despues de leer los ultimos mensajes me e acordado de "la vida de brian" cuando lo lincharon, jejeje

Imagen

P.D: Quien se considere friki y no haya visto esta peli [+furioso] [+furioso] [+furioso] es pa mear y no hechar gota.
MGMT escribió:En serio alguien mas se ha pasado el strider 2 de master?

Yo lo pasé en psx.
Ta cuco, pero no recuerdo tias en bolas
MGMT escribió:En serio alguien mas se ha pasado el strider 2 de master?

[fumando] [fumeta] [pos eso] :Ð
No creo que en ésa época lo hicieran. El Duke Nukem 3D era para mayores de 18 años porque salían tías ligeras de ropa (casi sin ella XD).
1239 respuestas
15, 6, 7, 8, 925