[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

Jax0 escribió:
MGMT escribió:En serio alguien mas se ha pasado el strider 2 de master?

Alfinal no sale una tia en pelotas o fue que lo flipe en colores?

Yo lo pasé en psx.
Ta cuco, pero no recuerdo tias en bolas

No no no el 2 de master...que no es lo mismo,es que me lo pase una vez y vi algo pero pulse el boton sin quierer y no quisiera tener que ponerme a pasarmelo para corraborarlo...
Joer, "La Vida de Brian" que gran película si señor, aunque personalmente, de pelis de los Monty Python prefiero la de "El Sentido de la Vida", realmente buena.

Con respecto a lo del stryder, pues ni idea, ya que no me lo he pasado, aunque suena un poco a mente calenturienta [sati]
exar escribió:Joer, "La Vida de Brian" que gran película si señor, aunque personalmente, de pelis de los Monty Python prefiero la de "El Sentido de la Vida", realmente buena.

Con respecto a lo del stryder, pues ni idea, ya que no me lo he pasado, aunque suena un poco a mente calenturienta [sati]

Tenia 10 años y recuerdo que vi el vestido de la tiarrona a salvar echisimo mierda y habia una teta fuera minimo...auqneu son 16 años de diferencia todo hay que decirlo.
yo recurdo el strider 2 de la megadrive lo cutroso que es, el de master no lo he visto.

El de psx si triunfa.
weno lo q s ha liado aki en un momento... -.-

y el strider 2 lo he tenido, y no me ha gustado nada, y mira que me gustan los de plataformas, pero era un juego bastante raro, y al final acabe cambiandolo xq no me hacia ahora ta en manos de otro forero [sonrisa]

salu2!
Hacía mucho que no me pasaba por clasicas, y veo que las cosas no han cambiado demasiado. KFR sige dandole vida a esto y kirby_fire sige recibiendo palos, loque me a extrañao es verle aqui, pero me ha alegrado mucho!

Y sobre el tema, de el que solo he leido las ultimas 3 páginas y la primera...Super Smash Bros o Super Smash Bros MELEE? Lo digo porque me compré ayer el Melee y me ha sorprendido las pocas diferencias que he encontrado respecto a la versión de N64 O_O!
Imagen
Grimya escribió:Y sobre el tema, de el que solo he leido las ultimas 3 páginas y la primera...Super Smash Bros o Super Smash Bros MELEE? Lo digo porque me compré ayer el Melee y me ha sorprendido las pocas diferencias que he encontrado respecto a la versión de N64 O_O!
Imagen

[flipa]
Hombre, no van a pasar de juego de lucha a de disparos. Obviamente tiene similitudes, pero yo no los veo tan parecidos. El Melee es un más friki en mi opinión, sólo hay que ver a Mr. G&W... XD
Sale Mr.G&W O____O???
Juer eso no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, el cabrón vicia igual igual que el primero, tengo un mono de echar una partida ahora mismo :P!!!!
Grimya escribió:Sale Mr.G&W O____O???
Juer eso no lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, el cabrón vicia igual igual que el primero, tengo un mono de echar una partida ahora mismo :P!!!!

Hasta tiene escenario propio, una G&W gigante. XD
Que alguien ponga fotos o videos para deleitar al chaval. :Ð
Yo es que ahora no tengo tiempo de ponerme a buscar. [decaio]
vava, contal de que la peña ponga cual le mola más ya está, que tampoco quiero perder el factor sorpresa XD .

PD:Necesito desahogarme, mecawenelcreadordeninjagaidenprimeroporhacerunjuegotancojonudopero
PEROsuputamadrequeascodefinalbossdeltodoeljuegoessimplementeimposible
losfinalbossesdefinaldejuegodecualquierninjagaidensonimposibleeeeeeeshablodelanes
A mi el ninja gaiden de xbox que no el black que es mas facilon, me parece la reostia pero joder, incluso cogiendo el truco hay partes que las tienes que repetir muuuchas veces y los putos jefes...hasta que sabes como ostias matarlos pasa un buen rato y aun asi, algunos cuestan los suyo xDD
ninja gaiden de xbox es solo para maestros :cool:
Grimya escribió:Hacía mucho que no me pasaba por clasicas, y veo que las cosas no han cambiado demasiado. KFR sige dandole vida a esto y kirby_fire sige recibiendo palos, loque me a extrañao es verle aqui, pero me ha alegrado mucho!

Y sobre el tema, de el que solo he leido las ultimas 3 páginas y la primera...Super Smash Bros o Super Smash Bros MELEE? Lo digo porque me compré ayer el Melee y me ha sorprendido las pocas diferencias que he encontrado respecto a la versión de N64 O_O!
Imagen

bienvenidoooooo [sonrisa] , y si salen un porron nuevo de personajes, y nuevos escenarios, añaden nuevos movimientos de combates y cambian otros [ginyo]

TIENES QUE COMPRARTE EL BRAWL QUE ES LA OSTIA!!!, su modo aventura es lo mejor [tadoramo]
Yo no he probado el Smash Bros de la 64, pero la verdad, el de GC me pareció un juegazo del 15, adictivo como ninguno y hay que meterle horas a cascoporro para sacar todo, todavía recuerdo el verano en el que no paramos de jugar mis amigos y yo para poder sacar a MewTwo y al Mr. Game&Watch. La verdad, un juego genial. Y el Brawl de lo mejorcito de Wii sin duda.

Por cierto, "robo" esta imagen de otro hilo porque me ha hecho mucha gracia:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Se me olvidaba comentar, el Ninja Gaiden de XBOX es la releche, difícil como el solito.
O´Neill escribió:ninja gaiden de xbox es solo para maestros :cool:

Me quitas un peso de encima, pensaba que era yo el malo y es que es el juego el que es dificil :P
exar escribió:Yo no he probado el Smash Bros de la 64, pero la verdad, el de GC me pareció un juegazo del 15, adictivo como ninguno y hay que meterle horas a cascoporro para sacar todo, todavía recuerdo el verano en el que no paramos de jugar mis amigos y yo para poder sacar a MewTwo y al Mr. Game&Watch. La verdad, un juego genial. Y el Brawl de lo mejorcito de Wii sin duda.

Imagen

EDIT: Se me olvidaba comentar, el Ninja Gaiden de XBOX es la releche, difícil como el solito.

CONDEMORRRRR [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Yo no he probado el Smash Bros de la 64, pero la verdad, el de GC me pareció un juegazo del 15, adictivo como ninguno y hay que meterle horas a cascoporro para sacar todo, todavía recuerdo el verano en el que no paramos de jugar mis amigos y yo para poder sacar a MewTwo y al Mr. Game&Watch. La verdad, un juego genial. Y el Brawl de lo mejorcito de Wii sin duda.

Imagen

¿Sabeis si va a salir la versión Wii? porque tiene que ser la polla hacer de chiquito con el wiimote.

Jarrrrlllllll, pecadorrrrr de la pradera, te voy a romper el fisssstrooooo con my nunchuk!!!!!
Pues si, el smash mola, me he pasado toda la mañana jugando con él xDDD. Por cierto, como me recomendais que lo vaya jugando?
Esque lo que he hecho ha sido primero pasarme en easy con u npar de personajes el modo classic y luego con otros cuantos en el modo normal, me debería pasar todos los modos dificultad(hasta el very easy) con todos los personajes :-? ? (PD:Pika mola, como en la N64, kirby también y samus es la reostia de fuerte xD!).

Hablando de ninja gaiden, yo solo he jugado a los de nes(ahora toy con el jefe final del 2, pero creo que veré el final por youtube porque eso es masoquismo no diversión U_U) se parece a los de la NES? Mismo equipo de desarrolladores?
Esque todavia nose si pillarme una 360 en navidades y si los ninjagaiden son del estilo de los de la NES me animaría un poco más a dar el salto. Tengo mis dudas porque teniendo ahí la cube, con mogollón de titulos por comprar me da un poco de palo pillarme la 360 XD .
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:ninja gaiden de xbox es solo para maestros :cool:

Me quitas un peso de encima, pensaba que era yo el malo y es que es el juego el que es dificil :P

El juego es jodidamente jodio xD, el back y el de ps3 son mas asequibles y el ng2 de 360 esta tirao.
Yo al 2 de 360 no he jugado pero tiene buena pinta aunque eso si, he escuchado de primera mano que es exageradamente facil en comparacion con el primero y bueno, yo mismo he probado el 1 y el black y joder, no hay color xD si se quiere disfrutar del juego como dios manda y molan los retos, donde este el original... es un juegazo como la copa de un pino y si, el jefe de desarrollo es el mismo pero hombre, desde los tiempos de nes habra cambiado un poco la plantilla ^^
Yo recomiendo este juego si o si...que pueda llegar a desesperar a muchos? puede pero yo me pique cosa mala xD y mira que las pase putas porque por ejemplo cuando llegas a donde un esqueleto gigante que te da pal pelo pues yo con mi pedazo de suerte llegaba sin casi vida, vamos de un toque me dejaban seco y solo con un regeneracion o como se llame eso y buf, tetila de la fina xDDD pero al final y haciendo la partida perfect del siglo....lo destroceeeeeeeeeee ratataaaa y ahi es cuando te quedas.... [Ooooo] :-| XD

Aparte de que en la 360 se han pasado un poco xDDDD....+18
el de 360 esta guapisimo, es espectacular.

Mira la dificultad del tio éste que va a caballo, la fase dos creo..el original de xbox es chungo de cojones pero el de ps3 por ejemplo esta tirao, hay mucha diferencia de dificultad entre el original y los demas.
Bueno... se que no tiene que ver con la temática del hilo pero vengo a deshagogarme!!!

Resulta que salí hoy a por la COG de Gears of War 2 que Vandal había escondido (En Finisterre). Pillé el bus desde Santiago a Finisterre que tardaba 2:40h en llegar y encima 21,90€ billete de ida y vuelta. Pues bién... yo ya sabía donde estaba la COG por que por las 2 pistas que dieron y algún comentario del que la escondió lo tuve clarísimo ya ayer a la tarde cuando dieron la 2º pista.... pero claro ayer a la tarde no pude ir a Finisterre por que el último bus de vuelta era a las 19:00 y la pista la dieron a eso de las 18:30... vamos que era imposible... Pues bien... me levanto hoy a las 7 de la mñana para poder pillar el bus a las 9 en la estación de buses... pago el billete de ida y vuelta 21,90€, me montó y aguanto 2:40 de viaje y a mil guiris peregrinos en el bus... Llegó a Finisterre y tengo que patear 3km hasta lo alto del faro de finisterre (todo cuesta arriba claro...) para llegar al lugar donde estaba la COG (Un crucero al que había que escalar...) y cuando llego... no hay nada... y tenía por seguro que estaba ahí la dichosa placa... Sigo buscando por la zona y nada... así hasta la hora de comer que me da por sacar el portatil y el modem 3G conectarme a ver el foro y un tio ya había pillado la placa a las 10AM y posteo en el foro a las 12:38! Dios que cabreo pille.... Las 3 horas del viaje de vuelta fué con una cara de mala ostia infernal... Y todo por no disponer de coche aquí.... por que de ser así ya la habría encontrado ayer y me hubiese ganado la placa y encima una edición coleccionista del Gears of War 2 GRRRRRRRRRRRRR

La vida no es justa....

Podeis ver el foro de vandal donde se comenta aquí: http://www.vandal.net/foro/48/502057/no ... -vandal/2/
KFR escribió:Aparte de que en la 360 se han pasado un poco xDDDD....+18

Que va, están en su justa medida [sonrisa]

La pieza esa del GOW2 de Barcelona ya estará pillada no?

Joder, parece un travelo con las tetas plastificadas [qmparto]

El NG2 de 360 puede parecer bastante difícil la primera vez que juegas, sobre todo cuando no estas acostumbrado a la maravillosa cámara que tiene, yo las pasé putas la primera vez que jugué. Hubo un solo enemigo que me mató 59 veces si no me equivoco (si, las iba contando [Ooooo] ), luego el juego me lo pasé 2 veces más y apenas me mataron en todo el juego. Me encantó el NG2. Me dejaron hace poco el Black y joder, ese si que es jodido [Ooooo]
el black?? xDD prueba el original ^^ te va a cagar [poraki]
el black?? xDD prueba el original ^^ te va a cagar

Paso, ya tuve bastante con el Black [carcajad]
A mi la verdad me encanto el original y es que aun siendo endiabladamente jodido, tiene un control preciso como pocos y ademas es que me pico...pero de verdad xD hacia años que no me picaba tanto y era si o si pasarmelo y cada vez que me mataban en una zona o un jefe me picaba mas xDD ya casi era en plan enfermizo ^^.
Ahora ando jugando en la cdz el mudo survival del metal slug 1 y es una pasada XD sales con una sola vida, aparece un contador arriba al centro en que dice la distancia que has recorrido en kilometros y metros, en vez de pistola ilimitada tienes metralleta ilimitada y lo mejor....o peor xD.....no se puede coger el metal slug con lo que hay que hacerse todo "a pelo" y te sientes como el puto rambo, jugandote la vida a cada segundo [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
dc laneta escribió:
kirby_forrest jajajajajaajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre kirby siempre lo traen de pura carreta (si quieres saber lo que acabo de escribir pregunten)

Pregunto [carcajad]

que siempre lo traen de juego o para burlarse etc
Neorude escribió:

Joder, parece un travelo con las tetas plastificadas [qmparto]

El NG2 de 360 puede parecer bastante difícil la primera vez que juegas, sobre todo cuando no estas acostumbrado a la maravillosa cámara que tiene, yo las pasé putas la primera vez que jugué. Hubo un solo enemigo que me mató 59 veces si no me equivoco (si, las iba contando [Ooooo] ), luego el juego me lo pasé 2 veces más y apenas me mataron en todo el juego. Me encantó el NG2. Me dejaron hace poco el Black y joder, ese si que es jodido [Ooooo]

yo con el que mas problemas tuve fue con el jefe de la segunda fase y con el último, en éste ng hay algunos jefes que son muuuuuy fáciles :S
Neorude escribió:
el black?? xDD prueba el original ^^ te va a cagar

Paso, ya tuve bastante con el Black [carcajad]

Creo que me he perdido. ¿'Black' no era un FPS de PS2?
Creo que me he perdido. ¿'Black' no era un FPS de PS2?

Imagen

yo con el que mas problemas tuve fue con el jefe de la segunda fase y con el último, en éste ng hay algunos jefes que son muuuuuy fáciles

¿A cual te refieres? al 2?. A mi la primera vez me dió mucho por saco Elizebeth en su última transformación.
Sí, me refiero al ng2 de 360.

Tomad una rachel mas light

Imagen
Jodo mas light..xD ya la tenia ^^ y no es por nada pero me quedo antes con esta que esta cañon que no con el monstruo tetudo del 2...san pasau [+risas]
Yo también me quedo antes con esta, por lo menos no tiene cara de travesti [carcajad]
veo que tiene exito la "light", tomad mas :P
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como mola que se le salga el coquete por abajo [carcajad]
Eso estara mas estudiado xDDDD
Neorude escribió:Como mola que se le salga el coquete por abajo [carcajad]

Imagen
MGMT escribió:

Imagen

ein? ein? ein? ein?
Neorude escribió:
MGMT escribió:

Imagen

ein? ein? ein? ein?

[ginyo]
¿Donde os pilláis esas firmas de las consolas? Es decir, eso que tenéis alguno con la NES pequeñita por ejemplo, o cualquier otra consola.

Para quien la tenga.. ¿Os molesta si me pongo mis consolas abajo?
En eol colecciones tienes muchos gifs o sino, como siempre ^^, San Google tiene el poder!! xDD y con poner gif nes por ejemplo, te saldran unos "cuantos"
Y no por dios, como va a molestar nadie [oki]
sip, en eol colecciones estan todos los dibujitos de consolas.

Que os parece este parecido de alicia del bullet witch

Imagen

Imagen

Por cierto, que tal esta el juego?
Pues el parecido, que quieres que te diga, ni fu ni fa, y con respecto al juego, no lo he jugado, pero creo que es bastante mediocre. Aunque ya te digo que no lo he probado.

Por cierto, bienvenido Nintendero_Classic, que no te lo dije en tu hilo de presentación [beer]
exar escribió:Pues el parecido, que quieres que te diga, ni fu ni fa, y con respecto al juego, no lo he jugado, pero creo que es bastante mediocre. Aunque ya te digo que no lo he probado.

Por cierto, bienvenido Nintendero_Classic, que no te lo dije en tu hilo de presentación [beer]

pero esta wena la tia o no? xD

acabo de ver que el juego lo ponen penoso en toos laos :-|
Ya estamos criticando a Sorny sin motivos xDDDD :P
Yo la verdad tampoco lo he jugado pero tanto los videos...marca de la casa de sorny desde la psx, como el ingame tenian una pinta mas que decente pero ya se sabe, luego todo depende de la historia, jugabilidad, duracion etc..
Nintendero_Classic escribió:¿Donde os pilláis esas firmas de las consolas? Es decir, eso que tenéis alguno con la NES pequeñita por ejemplo, o cualquier otra consola.

http://www.ix.sakura.ne.jp/~yoshi/icon/game/index.htm
1239 respuestas