acabo de ver que el juego lo ponen penoso en toos laos
Bueno, la tía buena si está, eso si, las he visto mejores .
KFR escribió:Ya estamos criticando a Sorny sin motivos xDDDD Yo la verdad tampoco lo he jugado pero tanto los videos...marca de la casa de sorny desde la psx, como el ingame tenian una pinta mas que decente pero ya se sabe, luego todo depende de la historia, jugabilidad, duracion etc..
exar escribió:Pues el parecido, que quieres que te diga, ni fu ni fa, y con respecto al juego, no lo he jugado, pero creo que es bastante mediocre. Aunque ya te digo que no lo he probado.
Por cierto, bienvenido Nintendero_Classic, que no te lo dije en tu hilo de presentación
Gracias. Y si llego a saber la que se iba a liar con los videos que recomendé no abro ese post xD.
PD: La tía no me gusta nada. Callo malallo en toda regla
exar escribió:Pues el parecido, que quieres que te diga, ni fu ni fa, y con respecto al juego, no lo he jugado, pero creo que es bastante mediocre. Aunque ya te digo que no lo he probado.
Por cierto, bienvenido Nintendero_Classic, que no te lo dije en tu hilo de presentación
Gracias. Y si llego a saber la que se iba a liar con los videos que recomendé no abro ese post xD.
PD: La tía no me gusta nada. Callo malallo en toda regla
pero nos has dado un rato divertido viendo y oyendo las sandeces del pavo ese. Ah, y bienvenido
Desde luego la entrada triunfal la hiciste
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
3.035 mensajes desde mar 2007 en Fountain Of Dreams
Na, a mi me parece que kirby es un buen forero, igual al principio empezo de forma muy rapida a postear y sorprendio pero tampoco es tan raro que varios de por aqui posteemos bastante muchos dias y total, que eso da vida a este foro que para mi es el mejor ^^ porque entrar en multi es ir para ver una puta guerra y el unico otro que suelo visitar es el de wii porque no hay otra forma de estar mejor informado y mas rapido de todo que ese lugar, la verdad que los foreros se lo curran la de dios, yo cuando puedo hecho una mano pero es que hay algunos que te quedas alucinado de lo que aportan. Vamos, que me gusta ver que la gente por aqui anda activa y reirse entre nosotros y picarnos mola pero tampoco creo que haya que llegar a malas
Y por sacar un buen tema de conversacion... ya no se hacen juegos de este calibre ^^
Hoy en dia esos juegos saldrian censurados en españa y con clasificacion AO en america xDD....que mal anda la mierda censura
No creas, hay una compañia americana que se dedica a traducir los juego hentai japoneses sin censura ninguna, no como los japoneses , han publicado bastantes, y tienen títulos interesantes.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^
como escuche una vez en un podcast sobre video juegos, la censura pues imaginad si sale ahora el double dragon con un pavo dandole un puñetazo en la tripa a la elementa, se le tiran encima 300 asociaciones feministas, informativos y lo que haga falta
Y oye toni que tu eres moderador coño contente
pd: creo que la sutileza ya la habiamos piilado todos
claset1111 escribió:El cobra mission gran juego al igual que el knights of xentar... buena epoca si señor
El Cobra Mission lo tengo original. Lo pillé en un Cash por un euro.
Yo quiero ver foto de eso! eso si q es una compraza! Yo lo he visto por ebay pero a un tio de fuera y claro no en nuestro idioma...
En cuanto llegue a mi casa (estoy en la de un colega) hago foticos cutres con la webcam. Lo compré hace dos años más o menos, junto con otros juegos antiguos de PC.
kirby_Fire
fly in dreamland ^^