[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

O´Neill escribió:pero esta wena la tia o no? xD

acabo de ver que el juego lo ponen penoso en toos laos :-|

Bueno, la tía buena si está, eso si, las he visto mejores [carcajad] .

KFR escribió:Ya estamos criticando a Sorny sin motivos xDDDD :P
Yo la verdad tampoco lo he jugado pero tanto los videos...marca de la casa de sorny desde la psx, como el ingame tenian una pinta mas que decente pero ya se sabe, luego todo depende de la historia, jugabilidad, duracion etc..

Aisssss, que incultura, que el juego es de 360 [poraki]

Saludos [bye]
exar escribió:Pues el parecido, que quieres que te diga, ni fu ni fa, y con respecto al juego, no lo he jugado, pero creo que es bastante mediocre. Aunque ya te digo que no lo he probado.

Por cierto, bienvenido Nintendero_Classic, que no te lo dije en tu hilo de presentación [beer]

Gracias. Y si llego a saber la que se iba a liar con los videos que recomendé no abro ese post xD.

PD: La tía no me gusta nada. Callo malallo en toda regla XD
Nintendero_Classic escribió:
exar escribió:Pues el parecido, que quieres que te diga, ni fu ni fa, y con respecto al juego, no lo he jugado, pero creo que es bastante mediocre. Aunque ya te digo que no lo he probado.

Por cierto, bienvenido Nintendero_Classic, que no te lo dije en tu hilo de presentación [beer]

Gracias. Y si llego a saber la que se iba a liar con los videos que recomendé no abro ese post xD.

PD: La tía no me gusta nada. Callo malallo en toda regla XD

XD pero nos has dado un rato divertido viendo y oyendo las sandeces del pavo ese. Ah, y bienvenido :)

Desde luego la entrada triunfal la hiciste XD
SEA BIENVENIDO AL FANTASTICO MUNDO DE EOL, NINTENDERO TU AVENTURA COMIENZA AQUI!!, PUEDES HACER:

A) LUCHAR CONTRA LA REBELION DE KIRBY's
B) UNIRTE CON LOS DEFENSORES DE KIRBY

QUE DECIDES :P

un salu2!! :P
kirby_Fire escribió:SEA BIENVENIDO AL FANTASTICO MUNDO DE EOL, NINTENDERO TU AVENTURA COMIENZA AQUI!!, PUEDES HACER:

Falta una opción

C) Pasar de todo y matar a ambos grupos.
Kaos2K escribió:
kirby_Fire escribió:SEA BIENVENIDO AL FANTASTICO MUNDO DE EOL, NINTENDERO TU AVENTURA COMIENZA AQUI!!, PUEDES HACER:

Falta una opción

pero esa nadie la elige x lo q la quite [sonrisa]
uhhh mi sobrina ha pilaldo eL mando de la dreamcast y lo esta flipando con los botones de colores!!! [boing]

XD luego te quejaras de que te meten caña, si yo creo que te pone cachondo [carcajad]
Kaos2K escribió:

Falta una opción

D) Ir a panel de control y ignorar a kirby_fire.
andoba escribió:
Kaos2K escribió:

Falta una opción

D) Ir a panel de control E ignorar a kirby_fire.

[poraki]
Kaos2K escribió:D) Ir a panel de control E ignorar a kirby_fire.

[poraki]

[qmparto] [qmparto]
heattclifff a mi me gusta el caxondeo, pero una cosa es una broma y otra cosa es ofender... [ginyo]
kirby_Fire escribió:heattclifff a mi me gusta el caxondeo, pero una cosa es una broma y otra cosa es ofender... [ginyo]

que ya se, pero es que sabes que te estan abrasando y tu es que les das pie. Y estoy de acuerdo contigo :)
heathclifff escribió:
kirby_Fire escribió:heattclifff a mi me gusta el caxondeo, pero una cosa es una broma y otra cosa es ofender... [ginyo]

que ya se, pero es que sabes que te estan abrasando y tu es que les das pie. Y estoy de acuerdo contigo :)

si la gente que quiere hacer bromitas ofensivas paso de ellos olimpicamente [ginyo]

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:

si la gente que quiere hacer bromitas ofensivas paso de ellos olimpicamente [ginyo]

salu2 [bye]

me parece lo mas coherente que has dicho desde que estas en este foro :)

pero yo te voy a seguir metiendo tralla eh? jajajajaj [ginyo]
Na, a mi me parece que kirby es un buen forero, igual al principio empezo de forma muy rapida a postear y sorprendio pero tampoco es tan raro que varios de por aqui posteemos bastante muchos dias y total, que eso da vida a este foro que para mi es el mejor ^^ porque entrar en multi es ir para ver una puta guerra y el unico otro que suelo visitar es el de wii porque no hay otra forma de estar mejor informado y mas rapido de todo que ese lugar, la verdad que los foreros se lo curran la de dios, yo cuando puedo hecho una mano pero es que hay algunos que te quedas alucinado de lo que aportan. Vamos, que me gusta ver que la gente por aqui anda activa y reirse entre nosotros y picarnos mola pero tampoco creo que haya que llegar a malas ;)

Y por sacar un buen tema de conversacion... ya no se hacen juegos de este calibre ^^
Imagen
Cobra Mission [fumando]
FFantasy6 escribió:Imagen

pero que cabronazo dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El cobra mission gran juego al igual que el knights of xentar... buena epoca si señor
claset1111 escribió:El cobra mission gran juego al igual que el knights of xentar... buena epoca si señor

Por no hablar de la saga Lakers (1, 2 y 3) buenisimos.

heathclifff xD
Por no hablar de la saga Lakers (1, 2 y 3) buenisimos.

Brutales los Lakers, si señor.
Hoy en dia esos juegos saldrian censurados en españa y con clasificacion AO en america xDD....que mal anda la mierda censura
Lakers? no los conocia, mirare de probarlos
Hoy en dia esos juegos saldrian censurados en españa y con clasificacion AO en america xDD....que mal anda la mierda censura

No creas, hay una compañia americana que se dedica a traducir los juego hentai japoneses sin censura ninguna, no como los japoneses XD , han publicado bastantes, y tienen títulos interesantes.
eso si que lo odio yo, MUERTE A LA CENSURA!!! [uzi] que chafaron la escena xula que le sale sangre al profe de naruto!!! [uzi] [uzi]
heathclifff escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

pero que cabronazo dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

[fumando]

Imagen
Imagen
como escuche una vez en un podcast sobre video juegos, la censura pues imaginad si sale ahora el double dragon con un pavo dandole un puñetazo en la tripa a la elementa, se le tiran encima 300 asociaciones feministas, informativos y lo que haga falta XD

Y oye toni que tu eres moderador coño contente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: creo que la sutileza ya la habiamos piilado todos [carcajad]
jajajajajaj grande tonixxx
claset1111 escribió:El cobra mission gran juego al igual que el knights of xentar... buena epoca si señor

El Cobra Mission lo tengo original. Lo pillé en un Cash por un euro. :Ð
viper2 escribió:

:O me dais envidia con los cash

TONIXX xq no te has contenido, le ha salido el diablillo que tiene dentro [sati]
viper2 escribió:

Yo quiero ver foto de eso! eso si q es una compraza! Yo lo he visto por ebay pero a un tio de fuera y claro no en nuestro idioma...
kirby_Fire escribió:

TONIXX xq no te has contenido, le ha salido el diablillo que tiene dentro [sati]

Que grande eres kirby , ya sabes que te lo hago de buen royo, jejeje .
Si te molestan los dibujos no te los hare mas, ehh [angelito]
claset1111 escribió:
viper2 escribió:

Yo quiero ver foto de eso! eso si q es una compraza! Yo lo he visto por ebay pero a un tio de fuera y claro no en nuestro idioma...

En cuanto llegue a mi casa (estoy en la de un colega) hago foticos cutres con la webcam. Lo compré hace dos años más o menos, junto con otros juegos antiguos de PC.
tonixx escribió:
kirby_Fire escribió:

Que grande eres kirby , ya sabes que te lo hago de buen royo, jejeje .
Si te molestan los dibujos no te los hare mas, ehh [angelito]

tranki ya se que estas de wen royo, si quieres seguir haciendolo, como veas :D ;) ^^
ya hay BETA de ese juego echo por RPG maker? X'D tengo curiosidad de ver lo que estais creando
yo tb kiero ver algo de "nuestro" juego!!
yakumo_fujii escribió:ya hay BETA de ese juego echo por RPG maker? X'D tengo curiosidad de ver lo que estais creando

haber si lo encuentro en español y hago la beta que cn el de ingles no tiro :(
andoba escribió:
Kaos2K escribió:

Falta una opción

E) Formatear y tirarse por la ventana (como podemos ignorar tal clásico por favor...)
y quien no tenga ventana para tirarse que hace? [qmparto]
kirby_Fire escribió:y quien no tenga ventana para tirarse que hace? [qmparto]

boquetes
y si viven debajo de un puente? XD
kirby_Fire escribió:y si viven debajo de un puente? XD

Subir encima y tirarse... haciendo un boquete
no esta mal pensado... [qmparto] [qmparto]
Lo prometido es deuda:

Antes de nada:
Imagen

FRONTAL
Imagen

DETRÁS:
Imagen

:Ð
tambien puedes abrir la ventana con la cabeza XD
viper2 escribió:Lo prometido es deuda:

Antes de nada:
Imagen

FRONTAL
Imagen

DETRÁS:
Imagen

:Ð

Me lo das? XD
MGMT escribió:Me lo das? XD

Mmmmm.... no... :( Es el único juego de éste estilo que tengo original. [tomaaa] Además, te lo puedes agenciar via San Google. [toctoc]
heathclifff escribió:tambien puedes abrir la ventana con la cabeza XD

[qmparto] [qmparto]
Impresionante viper, yo habia visto otra portada diferente perteneciente a una version creo q alemana. Es un articulazo!
1239 respuestas