[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

El Cobra Mission me venía instalado cuando me compre el 486 :-? . Yo me callé y lo jugué de manera clandestina [fumando] . Cuando llegué a un momento en que me pedían una clave de seguridad para seguir, llamé a la tienda para preguntarla [comor?] En la tienda me dijeron que a veces metían juegos para probar si funcionaban y tal y luego los borraban, pero que no sabían ni de qué iba el juego, ni mucho menos la clave ¬_¬ Por supuesto no tardé en hacerme con la clave para seguir jugando a este entrañable juego. XD
Cuidao que pasoooooooooooooooooooo XD

Me parece buen sitio para preguntar sobre el tema. Bien es sabido que muchos nos veremos en el salón, pero eso no es el caso ahora. Tengo pensado aprovisionarme de juegos, que por Andorra ver algo retro es casi un milagro (o entrar a mi cuarto, vamos). 'Tonces, tenia pensado cojerme de Mega, M-CD, Saturn, DC ... vamos, del linaje de SEGA en general, y luego algo de N64, que ya le toca [+risas] y algo de NES, por supuesto.

De NES tengo pensado el Kid Icarius y todo Megaman que se me cruce y su rpecio no sea una aberración, pero del resto ni papa...

Alguna recomendación hamijos? Mientras no me salgais con Snatchers, Panzer Dragoon o cualquier cosa que fijo valga mi riñón derecho y el izquierdo de Jax0, de lujo [qmparto]
Ekkuzu escribió:Cuidao que pasoooooooooooooooooooo XD

Me parece buen sitio para preguntar sobre el tema. Bien es sabido que muchos nos veremos en el salón, pero eso no es el caso ahora. Tengo pensado aprovisionarme de juegos, que por Andorra ver algo retro es casi un milagro (o entrar a mi cuarto, vamos). 'Tonces, tenia pensado cojerme de Mega, M-CD, Saturn, DC ... vamos, del linaje de SEGA en general, y luego algo de N64, que ya le toca [+risas] y algo de NES, por supuesto.

De NES tengo pensado el Kid Icarius y todo Megaman que se me cruce y su rpecio no sea una aberración, pero del resto ni papa...

Alguna recomendación hamijos? Mientras no me salgais con Snatchers, Panzer Dragoon o cualquier cosa que fijo valga mi riñón derecho y el izquierdo de Jax0, de lujo [qmparto]

Juegos de citas y mahjong.

¿Qué mas puedes pedir?
andoba escribió:
Ekkuzu escribió:Cuidao que pasoooooooooooooooooooo XD

Juegos de citas y mahjong.

¿Qué mas puedes pedir?
Pues esta clarisimo, un juego de tamagotchi!!!!!! yo tengo uno para saturn y es la poya xDDDDD....xDDDDD
Ahora en serio pardiez XD

PD: el de magjong ya me miraras tu uno nene, que sabes más del tema xD
MGMT escribió:Conoceis el Mario Q?
http://www.albinoblacksheep.com/flash/marioq
Ostia!!! xD pero que coño es eso???!!!! :-? [qmparto]
alquien sabe donde se guardan los archivos temporales de internet en el firefox ?
tienes el video en youtube ^^ y te instalas el plugin para descargar videos y pista ;)
KFR escribió:tienes el video en youtube ^^ y te instalas el plugin para descargar videos y pista ;)

Vaya, me parece que me he perdido [ayay] [ayay] , esto de trabajar en vez de atender al foro es muy malo [sonrisa]
exar escribió:
KFR escribió:tienes el video en youtube ^^ y te instalas el plugin para descargar videos y pista ;)

Vaya, me parece que me he perdido [ayay] [ayay] , esto de trabajar en vez de atender al foro es muy malo [sonrisa]

No no, trabajar es malo lo compatibilices con lo q lo compatibilices...

ya, pero me interesa para descargar los archivos en flash
Que asquito xD hoy ando con curro ^^ pero bueno, no esta mal, asi se pasa el tiempo mas rapido... ademas de que la mitad del tiempo mi pobre neurona esta pensando en una preciosa mozuela xDD :-| [ayay] [beer]
KFR escribió:Que asquito xD hoy ando con curro ^^ pero bueno, no esta mal, asi se pasa el tiempo mas rapido... ademas de que la mitad del tiempo mi pobre neurona esta pensando en una preciosa mozuela xDD :-| [ayay] [beer]

[maruja] Oiissssss, pero que bonito, eso me lo tienes que contar en cuanto puedas [sonrisa] . [/maruja]
juas juas, nos ajoio con el codigo davinci ^^
Pos de momento no soltare prenda :P
KFR escribió:juas juas, nos ajoio con el codigo davinci ^^
Pos de momento no soltare prenda :P

Menosmolas [snif]
FFantasy6 escribió:http://www.vandal.net/foro/43/503006/compro-kirbys/

[+risas]

Gracias por contestar al privado del FF Crisis Core ;)
E...y si tendemos una trampa a Kirbyfire y despues se lo ofrecemos al del anuncio como material exclusivo a estrenar e inedito?? :P
PD: Que tal esta el kirby de 64? nunca lo he jugado y paso de hacerlo en emu y no se, tiene buena pinta.
vendo kirby_fire nuevo a estrenar, incluye cables de corriente y cargador de pilas.
si la puja supera los 1000000000000000000000000000000000 € tambien regalo el cable para conectarlo al PC y que postee por ti compulsivamente.
Gastos de envio GRATIS a condicion de que el comprador tiene que recogerlo en su lugar de residencia.

suerte en la puja. XD
jordigahan escribió:vendo kirby_fire nuevo a estrenar, incluye cables de corriente y cargador de pilas.
si la puja supera los 1000000000000000000000000000000000 € tambien regalo el cable para conectarlo al PC y que postee por ti compulsivamente.
Gastos de envio GRATIS a condicion de que el comprador tiene que recogerlo en su lugar de residencia.

suerte en la puja. XD

Esto va en CV, reportado.
Kaos2K escribió:Gracias por contestar al privado del FF Crisis Core ;)

Dejame que vaya a casa para mirarlo hombre xD
andoba escribió:
jordigahan escribió:vendo kirby_fire nuevo a estrenar, incluye cables de corriente y cargador de pilas.

suerte en la puja. XD

Esto va en CV, reportado.

chivato. [buuuaaaa]
¿Hay ya abierto en el foro algún tema de cómo crear un cartucho multijuegos de Game Boy?

Es para abrirlo por si no está ya.
FFantasy6 escribió:
Kaos2K escribió:Gracias por contestar al privado del FF Crisis Core ;)

Dejame que vaya a casa para mirarlo hombre xD

No te molestes que ya he ido a por el que tenía reservado en el Gamestop x'D. Mira a ver si tienes un Dead Rising o Mass Effect o algo x'D

suerte en la puja. XD

yo te doy mil...............................
Kaos2K escribió:No te molestes que ya he ido a por el que tenía reservado en el Gamestop x'D. Mira a ver si tienes un Dead Rising o Mass Effect o algo x'D

Tengo los dos, pero de momento me los quedaré.

Ya te mandaré un MP a ver si puedo encontar otra cosa :D
FFantasy6 escribió:
Kaos2K escribió:No te molestes que ya he ido a por el que tenía reservado en el Gamestop x'D. Mira a ver si tienes un Dead Rising o Mass Effect o algo x'D

Tengo los dos, pero de momento me los quedaré.

Ya te mandaré un MP a ver si puedo encontar otra cosa :D

Ok ;)
si ahora me vendeis [mad] TRAIDORRRR [mad]
Esq entre que la vida ta muy mal y que el retro es carillo....de alguna manera habra que sacar tela, compredenos [mamaaaaa]
Pero venga, a lo que estamos que solo estamos los dos xD como diria Marea... [sati]
Eeee que alguien venga que no me fio yo solo que este fijo que tiene algun truco bajo la manga ¬¬
dc laneta escribió:

suerte en la puja. XD

yo te doy mil...............................

joer tio! estirate un poco mas, que esta nuevo y tiene caja y instrucciones. [ayay]
jordigahan escribió:joer tio! estirate un poco mas, que esta nuevo y tiene caja y instrucciones. [ayay]

Y cuanto quieres? si ya ves que no funciona bien y fijo que ya no tiene garantia.
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:joer tio! estirate un poco mas, que esta nuevo y tiene caja y instrucciones. [ayay]

Y cuanto quieres? si ya ves que no funciona bien y fijo que ya no tiene garantia.

que va! si funciona bien, lo que pasa es que le puse unos drivers que estaban en version beta y claro, ya se sabe con las betas...
jordigahan escribió:
FFantasy6 escribió:

que va! si funciona bien, lo que pasa es que le puse unos drivers que estaban en version beta y claro, ya se sabe con las betas...

¬¬ soy 100% no beta, Y DEJA DE SUBASTARME!!! cawento cawento

subasto el alma de jordigrahan, 1 centimo [sati] [sati]
kirby_Fire escribió:¬¬ soy 100% no beta, Y DEJA DE SUBASTARME!!! cawento cawento

Serás alpha pues... [qmparto]
Ekkuzu escribió:
kirby_Fire escribió:¬¬ soy 100% no beta, Y DEJA DE SUBASTARME!!! cawento cawento

Serás alpha pues... [qmparto]

no... ganma XD
pero eso ya esta obsoleto, le saco mas provecho al taco de papel para que no baile la mesa de la cocina

quien ha dicho que tenga alma? XD

hay que ver lo que es capaz de hacer la Inteligencia Artificial.
Tais cha-laos, mu cha-laoooooooooooooooooooos (poner el Cha-la Head Cha-la de fondo)

Bueno, mañana toca viaje en bus, tengoq ue cargar la DS... [qmparto] Pero no venia a eso.

Vengo a decir todo orgulloso que he desvirgado el último burejo que le quedaba a mi MegaDrive... la ranura del MegaCD XD Increible lo que puede dar d si el trasto ése, puse el Road Avenger y todo lo sencillo y AMV que es, una pasada. Ahora toca hacerle tragar Slipheed a saco, ou yeahh
Ekkuzu escribió:Tais cha-laos, mu cha-laoooooooooooooooooooos (poner el Cha-la Head Cha-la de fondo)

Bueno, mañana toca viaje en bus, tengoq ue cargar la DS... [qmparto] Pero no venia a eso.

Vengo a decir todo orgulloso que he desvirgado el último burejo que le quedaba a mi MegaDrive... la ranura del MegaCD XD Increible lo que puede dar d si el trasto ése, puse el Road Avenger y todo lo sencillo y AMV que es, una pasada. Ahora toca hacerle tragar Slipheed a saco, ou yeahh

Madre mia, no podria aguantar vivir por alli sin tren. [qmparto]
Ekkuzu escribió:Tais cha-laos, mu cha-laoooooooooooooooooooos (poner el Cha-la Head Cha-la de fondo)

chala head chala es el op de DBZ [qmparto]
Bueno, vamos a levantar esto un poco, poniendo una noticia que cuanto menos es graciosa:

http://www.20minutos.es/noticia/425363/0/japones/casarse/dibujo/

Desde luego ¬_¬ ¬_¬ , aunque seguro que a mas de uno le da ideas [qmparto] [qmparto] .

Y yo pregunto, ¿y ella no tiene nada que decir? [qmparto] [qmparto]
exar escribió:Bueno, vamos a levantar esto un poco, poniendo una noticia que cuanto menos es graciosa:

Desde luego ¬_¬ ¬_¬ , aunque seguro que a mas de uno le da ideas [qmparto] [qmparto] .

Malditos japoneses enfermos.
exar escribió:Bueno, vamos a levantar esto un poco, poniendo una noticia que cuanto menos es graciosa:

YO VOTO SI A CASARSE CON PERSONAJES DE COMIC!! XD

y yo quiero casarme con chii [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬
Joder, eso es muy triste, y luego en la tele ves reportajes donde en Japón hay baretos donde las tias solo van a hablar con tios. Es decir, llegan allí las niñas y dicen "queremos estar con fulanito", fulanito sale, se las lleva a una mesa y empiezan a beber y a hablar, porque según ellas es muy dificil conocer a un chico para hablar y llegar a salir juntos.

A ver si se aclara esta gente, las tias yendo a los baretos a hablar con tios porque no los encuentran por la calle, y los tios casandose con dibujos porque no encuentran tias.......es para cagarse.
O´Neill escribió:

¬_¬

Mazo viejo, la noticia es de ayer.
kirby_Fire escribió:

YO VOTO SI A CASARSE CON PERSONAJES DE COMIC!! XD

y yo quiero casarme con chii [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡EEEEEEEHHHHH!!! No te pases con mi novia... :Ð
weno pues me qdo cn freya :Ð
1239 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225