Desde luego, sois todos unos quejicas, que pagamos muy poco por lo que nos ofrecen, y mas aun con la originalidad que están demostrando tener los desarrolladores
.
No, ahora en serio, es lamentable que se intenten tomar medidas de ese estilo, porque aunque yo suelo comprar casi todo de 1ª mano, cada vez tiendo mas al mercado de 2ª, porque con los precios que hay pues no estoy yo para comprarme 7 juegos en 2 meses.
Que muy bien, que ellos no ven el beneficio, vale, pero ya lo han visto antes, y teniendo en cuenta como aquí en Europa, nos timan con los precios, y ponen los juegos el doble de caros (exagerando), pues si yo compro un juego de 2ª mano, simplemente estan sacando un beneficio normal al juego, ya que venden uno al precio de dos.
Otra cosa muy distinta es, que yo lo que empezaría a hacer, es regular el mercado de segunda mano en las tiendas estilo Game, porque no hay derecho que me compren un juego por 10€ y ellos lo vendan a 40, vamos... Hay si que tomaria medidas, porque vaya cara tienen.