[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

Antes de online ni leches a ver si juego una puta partida xDD que en dos dias que llevo teniendola no he jugado mas de media hora ^^ y es que entre un dolor de cabeza de la ostia ayer y hoy que paso de ponerme a estas horas porque el resto del dia he estado muy liado...hasta mañana nada y solo he llegado a ver el menu de carga del gow2 xDD
Hombre, imagino que no seras tan zote de jugar antes al 2 que al 1 no?
....SI xDDDD al dos lo voy a destrozar ^^ y ya jugare la precuela xDDD
PD: Pero eso si, jugar de noche chungo que que ruido hace la hija de...
KFR escribió:....SI xDDDD al dos lo voy a destrozar ^^ y ya jugare la precuela xDDD
PD: Pero eso si, jugar de noche chungo que que ruido hace la hija de...

Seguro que menos que la de mi amigo que bufa como él sólo. Eso sí, los discos salen fríos.
¿quien me cuenta un buen chiste?
Hijo bobin : Mama mama me compras una master system?
Madre lista : Quita quita, cuantas veces te he dicho que no juegues con eso? caca caca!!!

PD: xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Ha pedido un chiste, no eso... (troll xD)

Por cierto, "chiste":

Hijo: Mama mama, que en el colegio me llaman friki
Madre: ¿Y tu que haces hijo?
Hijo: Me resto 2 puntos de Carisma

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Actualiza el **** ranking de los difuminados, vago
Pregunta ya tipica pero no por ello mala ^^...sois de los que opinais que un vedadero amante de los juegos puede compaginar perfectamente retro y actual o mas bien teneis una opcion un poco mas drastica y o bien pensais que el jugador de verdad sera mas bien unicamente amante de lo retro o bien que sera el que siempre este "a la ultima"? yo me decanto por compaginar todo y como siempre, ira por rachas..
KFR yo creo q se puede convinar todo, siempre habran generaciones mejores o peores (segun gustos) pero en cada generacion hay must haves
El Gears 2 muy guapo y todo esto, igual usan hasta el aburrimiento los efectos de falsos relieves, bump mapping etc pero queda todo muy "resulon" ^^ pero decir que si te fijas bien y no te dejas llevar por los graficos, no deja de ser igual que cualquier juego del 99,98,97 etc etc... graficos mas monos pero el "espacio de juego" igual de limitado y lineal, unas animaciones/opciones de control igualmente limitadas claro esta, unos enemigos predecibles al de un par de partidas, superioridad manifiesta del escuadron del prota etc etc.. vamos que muchos se corr:P al ver esto y dicen que es la panacea pero para mi, un juegazo mas, sin mas XD
KFR escribió:El Gears 2 muy guapo y todo esto, igual usan hasta el aburrimiento los efectos de falsos relieves, bump mapping etc pero queda todo muy "resulon" ^^ pero decir que si te fijas bien y no te dejas llevar por los graficos, no deja de ser igual que cualquier juego del 99,98,97 etc etc... graficos mas monos pero el "espacio de juego" igual de limitado y lineal, unas animaciones/opciones de control igualmente limitadas claro esta, unos enemigos predecibles al de un par de partidas, superioridad manifiesta del escuadron del prota etc etc.. vamos que muchos se corr:P al ver esto y dicen que es la panacea pero para mi, un juegazo mas, sin mas XD

No tengo ni idea de como será ésta segunda parte del juego, te aconsejo que subas la dificultad hasta las manillas y juegues en cooperativo con algún amiguete lo que es el modo historia.
Subscribed to the tertulia...

Ñah, sobre Gears of War, a mi el primero me encantó, nada de guardado rápido, muy arcade, acción continua, y bastante jodidillo con la dificultad al máximo. El 2 ni lo huelo... (PC, y tal...)

Y por supuesto que lo retro es compatible con lo actual, aunque para gustos colores...
¿Lo retro compatible con lo actual? Pues claro, hombre, yo siempre tendré en mi corazón joyitas que rejuego de vez en cuando, pero juegos de hoy en día también me satisfacen completamente. Vamos, que ambas cosas son compatibles, lo malo es tener tiempo para todo [+risas] .

Y yo quiero jugar al Gears2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Vuelve ya de Alemania plis
Yo no se que le ve la gente al Gears, me parece de lo mas lineal que hay, cumple todos los topicos de marines sudorosos etc...en el fondo es el tipico mata mata adaptado, es decir mas de lo mismo
Pues a mi no es que me parezca más de lo mismo, tiene un enfoque bastante más cinematográfico que cualquier otro juego, que es lo que le da ese toque diferente. Vamos, tampoco lo defiendo a muerte, pero puedo decir que de los últimos que fui probando en PC, fue de los que más me enganchó.
Que viciado estoy ultimamente al Solomon Key de la NES :D
yo estoy con el bionic commando
Yo le echaré una viciada a fondo al Mirror's Edge en cuanto salga (lo tengo reservado desde hace la tira). Como dicen que es cortito podré pasármelo y todo. :Ð

EDIT: Yo también creo que retro y actual pueden convivir. Lo mismo me da echar una partidita con la PS3 que echar unos vicios rápidos con la NES.
EDIT2: ¿Mensaje 1000? ¡Fiestaaaaaaa! [fies]
viper2 escribió:
EDIT: Yo también creo que retro y actual pueden convivir. Lo mismo me da echar una partidita con la PS3 que echar unos vicios rápidos con la NES.
[fies]

Claro, lo retro y lo next gen pueden convivir perfectamente, lo nuevo es una evolucion de lo antiguo.

La mayoria de juegos nuevos son igual de lineales que los antiguos, y los de rol tipo oblivion tienen la misma sensacion de libertad que me ofrecia el ishar de pc.

P.D: El gears me mola, pero con tanta oscuridad y tantas explosiones, en un LCD te haces polvo la vista ...
Va, quien hace un RSS de este hilo? [qmparto] [qmparto]
Hamburger Man escribió:Yo no se que le ve la gente al Gears, me parece de lo mas lineal que hay, cumple todos los topicos de marines sudorosos etc...en el fondo es el tipico mata mata adaptado, es decir mas de lo mismo

eso de es mas de lo mismo se puede decir de cualquier juego de tiros/plataformas/rol/etc [boma], pero del geow solo esta el geow1 y el geow2, ningun clon de este lo supera.
andoba escribió:Va, quien hace un RSS de este hilo? [qmparto] [qmparto]

Dale dale, que asi lo puedo leer a lo rapido, que esto es un matrix de posts XD
chic@s, aqui en este subforo somos todos piratas, segun dice el pavo de epic XD
tiene razon deberiamos comprar en la tienda, nada de segunda mano, ya se encarga el tio ese de reponer [sonrisa]
O´Neill escribió:chic@s, aqui en este subforo somos todos piratas, segun dice el pavo de epic XD

Que vergüenza de gentuza que somos xDDD

Aunque yo sus juegos los tengo de 1ª mano ^^
Joder cuantas págians van ya...y todo empezo por cierto hilo que abrí... XD
eres de las que dejan huella ;)
O´Neill escribió:eres de las que dejan huella ;)

;) Te has quitado a Musculmaaaan. Traitor!
Acabo de leer la noticia y manada cojoNES y es que encima ironicamente lo dice todo el mascachapas que se esta forrando de lo lindo ademas de tener los santos ..NESagain de comparar su situacion con la de titulos como Crisys... este no es mas bobo y avaricioso porque no puede. De ilegal no tiene nada la venta de segunda mano por dios, es que vamos, ahora la panda de la sgae al oir esto solo falta que intente que la pedazo de ley española les de la razon y pase a ser un acto delictivo... PERO A MI QUE ME IMPORTA QUE PORQUE YO ALQUILE UN JUEGO EL CAPUYO ESE NO SAQUE UN DURO o PORQUE YO VENDA UN JUEGO NO LE DE UN PORCENTAJE??? Que asco me da mucha gente y es que con lo mal que va la vida en general y cada vez a peor, cada dia aparecen mas mamones que tienen mucho y encima exigen mas....anda y q le folle un kirby
Pues si, ese tío no sabe lo que habla, lo ponía yo una semana a trabajar a jornal cargando sacos de remolacha, a ver qué piensa después, lo mismo se le quitaban los pajaritos de la cabeza.
Desde luego, sois todos unos quejicas, que pagamos muy poco por lo que nos ofrecen, y mas aun con la originalidad que están demostrando tener los desarrolladores [+risas] [+risas] .

No, ahora en serio, es lamentable que se intenten tomar medidas de ese estilo, porque aunque yo suelo comprar casi todo de 1ª mano, cada vez tiendo mas al mercado de 2ª, porque con los precios que hay pues no estoy yo para comprarme 7 juegos en 2 meses.

Que muy bien, que ellos no ven el beneficio, vale, pero ya lo han visto antes, y teniendo en cuenta como aquí en Europa, nos timan con los precios, y ponen los juegos el doble de caros (exagerando), pues si yo compro un juego de 2ª mano, simplemente estan sacando un beneficio normal al juego, ya que venden uno al precio de dos.

Otra cosa muy distinta es, que yo lo que empezaría a hacer, es regular el mercado de segunda mano en las tiendas estilo Game, porque no hay derecho que me compren un juego por 10€ y ellos lo vendan a 40, vamos... Hay si que tomaria medidas, porque vaya cara tienen.
Lyla escribió:

Es que Faith es mucha Faith [toctoc]

Te gustó el video del nuevo sonic?

Imagen
O´Neill escribió:
Lyla escribió:

Imagen

Santa Maria! Menuda pinta gasta! Video porfavor? [fies]
O´Neill escribió:
Lyla escribió:

¿Otro al que le ha molado el Mirror's Edge? Yo tengo que pasarme por el GAME a ver si me lo han traido, pero como también ha salido la nueva expansión del WoW, me huelo a que para traer más unidades hayan retrasado lo mío... [uzi]
aún no lo tengo, pero la demo me a gustado mucho, es de las pocas demos que te dejan con ganas de seguir jugando.

video del sonic; primeros 20 minutos, tiene buena pinta pero lo que yo quiero saber es como es el control que el anterior era pestoso.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/285041.html
O´Neill escribió:aún no lo tengo, pero la demo me a gustado mucho, es de las pocas demos que te dejan con ganas de seguir jugando.

video del sonic; primeros 20 minutos, tiene buena pinta pero lo que yo quiero saber es como es el control que el anterior era pestoso.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/285041.html

Yo llevo jugando desde anteayer a la versión completa (en español) de 360 en casa de un colega. :Ð Sale hoy, de hecho me acaba de llegar el SMS confirmando que ya lo puedo recoger en tienda.
ahm, pos pensaba q lo retrabasan al28 de este mes, pues na ya me dices q tal el control :p
O´Neill escribió:
Lyla escribió:

Imagen

claro, te mandé un MP ^^
cierto, q cabeza la mia, me estoy haciendo mayor [decaio] ..el 19 es mi cumple espero ese sonic de dc de regalo :P
O´Neill escribió:cierto, q cabeza la mia, me estoy haciendo mayor [decaio] ..el 19 es mi cumple espero ese sonic de dc de regalo :P

Cuantos van la 3 décadas? XDXDXD
Pero si estas en la flor de la vida...
El Sonic Aventure es MINE!!!! por cierto del cabreo que pillé no he vuelto a tocar la dreamcast
Lyla escribió:
O´Neill escribió:cierto, q cabeza la mia, me estoy haciendo mayor [decaio] ..el 19 es mi cumple espero ese sonic de dc de regalo :P

El Sonic Aventure es MINE!!!! por cierto del cabreo que pillé no he vuelto a tocar la dreamcast

Tres decadas que mal suena eso [reojillo]

Aver, ese sonic es rebelde, no te quiere...tú damelo que yo lo testeo [toctoc]

El sábado salgo, te animas? [fies]
Joder si al final hasta se conseguira unir a eolianos clasicos por medio del hilos de tertulia xDDD si es que esta claro, donde este una chica clasica como las de toda la vida y no obsesionada por las 3D y tanta potencia etc.., ya no las hacen asi [mamaaaaa]
PD: A Linux?... para servidores no ta mal pero para SO en general me paso antes a mac os x :P
O´Neill escribió:
Lyla escribió:

Tres decadas que mal suena eso [reojillo]

Aver, ese sonic es rebelde, no te quiere...tú damelo que yo lo testeo [toctoc]

El sábado salgo, te animas? [fies]

Solo testear eh, no regalar XD
El sábado me voy de cumple [fies] yo nunca me pierdo una fiesta.
Yo creo que lo de que gusten los juegos 2D es xq lo vivi de pequeña.
eh, q lo mio tb es un cumple, si conoces a una tal raquel de 27 q curra en una empresa de publicidad y que tiene un zagal de 6 años pues creo que vamos al mismo cumple :p

Lo del sonic, claro yo lo pruebo prestado, jeje.

Y los que preguntan por el mirror, el juego es muy bueno, me llegao a la tercera mision, mola mucho la música, te pone en tensión aveces :)
O´Neill escribió:eh, q lo mio tb es un cumple, si conoces a una tal raquel de 27 q curra en una empresa de publicidad y que tiene un zagal de 6 años pues creo que vamos al mismo cumple :p

Lo del sonic, claro yo lo pruebo prestado, jeje.

Y los que preguntan por el mirror, el juego es muy bueno, me llegao a la tercera mision, mola mucho la música, te pone en tensión aveces :)

No vamos al mismo, el mio es en Alhama. [snif]
¿quien cumple año este mes? yo el 28 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dc laneta escribió:¿quien cumple año este mes? yo el 28 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues yo el 23 ^^, estando de vacaciones ademas [360º] [360º]

Por cierto, KFR, tenemos que hablar con respecto al tema celebartion :p

EDIT: [qmparto] [qmparto]

Bueno, se me ha entendio [ayay]
O´Neill escribió:ahm, pos pensaba q lo retrabasan al28 de este mes, pues na ya me dices q tal el control :p

Ayer lo pillé y me eché una viciada de dos horicas. [sonrisa]
La versión de PS3 ma ha parecido más fluída y con gráficos más 'limpios' que en la 360. El control me ha parecido perfecto, quizás el tema de 'L1-R1-L1' para rebotar en la pared se me escurre un poco (hago una 'planchás' con la espalda de impresión XD) y algún salto no es tan obvio como pueda parecer. Pero vamos, a mí no me ha decepcionado en absoluto, de hecho me gusta incluso más.
1239 respuestas