[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

Tragy escribió:
exar escribió:Pues yo ahora voy a porbar la demo, del A Vampire Story, a ver que tal está que ya va siendo hora de Aventuras Graficas (menos mal que ya ha sido anunciado el Still Life 2). Y viper2, en un ratico te miro lo de la fuente y te lo comento.

Ya contarás que tal, aunque en principio tenía pensado adquirirlo en la tienda de lo gratis.... Luego ya se verá.

Por cierto, por si os interesa lo clasiquero de pc... Por la celebración del décimo aniversario, Half-Life está en Steam por 0,94€, una ganga hoygan.

yo tengo steam de verdad que esta a ese precio, mel o compro sin dudarlo [amor]

gracias x la info tragy :)
Bueno, demo probada y pasada.

Como se puede comprobar por mi tardanza, la demo no es muy larga, bastante cortita la verdad, y ademas como no esta la "intro" no se pilla muy bien la historia. Graficamente es resulton, con esa mezcla 3D - 2D, ninguna maravilla, pero está bien. La verdad es que apunta maneras, con un sistema de juego como el del Monkey 3 y sin faltarle los tipicos toques de humor. La protagonista, tiene una voz que roza lo estridente, cosa desagradable donde las haya. Pero aun así me ha parecido bastante buena la demo. Espero que no resulte un juego de 2 horas, y que se dediquen a hacer muchos mas, que los amantes de las AG, como yo, se lo agradeceremos eternamente.

Lo del Half-Life no tenía ni idea, pero por ese precio la verdad es que esta muy jugoso.
Al final puse a bajar la demo, parece que hoy me va bien la conexión... 445MB y tan poco duró? Me estoy arrepintiendo... [carcajad]

Lo último que jugué, y que por cierto dejé a medias, fue The Longest Journey... Se que me había atascado, pero a saber donde... Y ahora se que lo presté, pero no lo he vuelto a ver [snif]
Tragy escribió:Al final puse a bajar la demo, parece que hoy me va bien la conexión... 445MB y tan poco duró? Me estoy arrepintiendo... [carcajad]

Lo último que jugué, y que por cierto dejé a medias, fue The Longest Journey... Se que me había atascado, pero a saber donde... Y ahora se que lo presté, pero no lo he vuelto a ver [snif]

Bueno, también te puedo decir, que puede ponerte a hablar con el murcielago que llevas en el hombro, y son unas cuantas parrafadas, pero yo he hecho la primera y no he hecho mas que no me apetecía oirle la voz a la protagonista.

El Longest Journey es una autentica maravilla, largo para aburrirse, con puzzles jodidos en su justa medida, y con una historia muy buena. Yo también recuerdo que una vez me quede atascado y lo deje, pero la ultima vez que lo jugué pude pasarmelo entero, y está genial.
Al final conseguí bajar la demo, tuve suerte que no se me cortó la conexión. Y si que es cortita, si... Y si que tiene una voz repulsiva, si... Esperaba algo más, pero bueno... Pinta bien, pero me parecen un poco rebuscados los puzzles (en lo poco que deja ver la demo...)
Tragy escribió:Al final conseguí bajar la demo, tuve suerte que no se me cortó la conexión. Y si que es cortita, si... Y si que tiene una voz repulsiva, si... Esperaba algo más, pero bueno... Pinta bien, pero me parecen un poco rebuscados los puzzles (en lo poco que deja ver la demo...)

Ufff, es que lo de la voz ha sido superior a mi, en serio, cosa repelente. En cuanto a los puzzles, rebuscadillos si, pero no están mal.
Tras haber finiquitado un proyecto que encima has tenido que rehacer en 2 dias a toda ostia por un cambio de ultima hora que na, era un chorradita...eso decian ¬¬...pero que al final te supuso reprogramar casi todo TT, a uno le entran unas ganas de darse su momento kitkat y vamos, esta noche no me separa ni el tato de algun juego xDDD me da que empezare por unas ostias al Tekken3, luego seguire con el Geometry Wars de wii que me lo compre por 13 euros o 14, no recuerdo bien, y esta a estrenar practicamente ^^ pero del pu** curro y estudiar japones, ahi sigue sin haber sido si quiera probado...y terminare con una buena sesion de gears2 y pongo a kirby por testigo de que hoy me zum..mato a la reina ^^
KFR escribió:Tras haber finiquitado un proyecto que encima has tenido que rehacer en 2 dias a toda ostia por un cambio de ultima hora que na, era un chorradita...eso decian ¬¬...pero que al final te supuso reprogramar casi todo TT, a uno le entran unas ganas de darse su momento kitkat y vamos, esta noche no me separa ni el tato de algun juego xDDD me da que empezare por unas ostias al Tekken3, luego seguire con el Geometry Wars de wii que me lo compre por 13 euros o 14, no recuerdo bien, y esta a estrenar practicamente ^^ pero del pu** curro y estudiar japones, ahi sigue sin haber sido si quiera probado...y terminare con una buena sesion de gears2 y pongo a kirby por testigo de que hoy me zum..mato a la reina ^^

Ala ala, ludao, que eres un ludao [+risas] .

Pues oye, ya me puedes ir añadiendo al live macho, que ya tengo la 360 operativa, y llevo un vicio al Gears2 muy serio ^^
Hola.

Tras un tiempo sin entrar por que no me logueaba bien, estoy de vuelta, ahora luego me bajo el IRC. [risita]
No me logueaba no me logueaba....fijo que has estado acudiendo al chicologo porque no dejabas de ver manchas rosas por todas partes XDDD
KFR escribió:No me logueaba no me logueaba....fijo que has estado acudiendo al chicologo porque no dejabas de ver manchas rosas por todas partes XDDD

:-|
El unico juego que me ha llamado de verdad la atencion de momento de tanto juego de "nueva" generacion ha sido el army of two que de verdad innova y a dobles se hace muy divertido xDDD porque el gears2...me sigue pareciendo el tipico shotter en tercera persona de toda la vida solo que mas vistoso y tiene una cantidad de bugs...
Bugs? Prueba el nuevo 007 que acaba de salir en wii... Y fliparás un rato.. xDD Paredes invisibles, enemigos disparando al aire... Paredes visibles, pero que puedes atravesar... De todo un poco, vamos...

Y en gráficos, calcao al de 64 oye... Si lo hubieran hecho a proposito, pues vale... Pero va a ser que no...

KFR escribió:El unico juego que me ha llamado de verdad la atencion de momento de tanto juego de "nueva" generacion ha sido el army of two que de verdad innova y a dobles se hace muy divertido xDDD porque el gears2...me sigue pareciendo el tipico shotter en tercera persona de toda la vida solo que mas vistoso y tiene una cantidad de bugs...
solo queria darme el gustazo de decir que escribo desde el trabajo. XD
jordigahan escribió:solo queria darme el gustazo de decir que escribo desde el trabajo. XD

Pues yo me voy a dar el gustazo de decir, que aún sigo de vacaciones XD XD

También decir que acabo de pasarme el Gears2, y que me ha parecido tremendo, tiene bugs y todo lo que querais, pero el juego es una pasada, el sistema de cobertura está genial, y en modo cooperativo (ya sea online o en la misma consola) es una pasada. Graficazos, con peores textuaras que el 1, pero con unas extensiones muchisimo mayores y bastantes mas personajes en pantalla, además tras instalarlo en el HDD la carga de texturas practicamente ni se nota, solo un poco en las partes finales. Realmente un juegazo, ahora a pasarmelo en locura, que asi ya tiene que ser la releche ^^.

Aunque antes de volvermelo a pasar, iré compaginandolo con el Last Remnant, que lo he empezado ya un poco y me está pareciendo muy bueno, de momento el mejor RPG de la generación, aunque eso si, la carga de texturas por el U.E. es horrible...
Alguien se va a pillar el SSF2T HD del live/store? Por lo videos tiene buena pinta pero...nose, un poco caro.

quien lo tenga que diga que tal esta el juego
O´Neill escribió:Alguien se va a pillar el SSF2T HD del live/store? Por lo videos tiene buena pinta pero...nose, un poco caro.

quien lo tenga que diga que tal esta el juego

Pues yo lo tengo. De hecho acabo de dejar de jugar, de mala leche ya, porque llevo media hora intentando vencer a Akuma, en el nivel de dificultad fácil, y no he sido capaz, mas de 50 combates y nada, el hijo**** no se ha dejado ni una.

El juego es el SSF2T, ni mas ni menos, solo que con los escenarios y personajes en HD. Los escenarios, en especial las personas que salen en ellos, son bastante cutrezones, y los personajes pues bueno, algunos están mejor queb otros. Y respecto a las animaciones, pues 3 frames como en el original. Modos tiene los tipicos, el arcade y el multi. Pero con el aliciente de que el multi puede ser online, y este tira muy fino, no como el del otro que sacaron. Y ademas tiene modo para hacer torneos.

Si te gusta el SSF2T yo lo pillaria, yo lo he hecho y me parece una gozada, aunque la cruceta de la 360 es horrible, pero horrible horrible. Si no fuese porque me ha puesto de mal humor el puto akuma, ahora mismo seguiria dandole. En serio, una buena compra, cara pero buena.
exar escribió:Pues yo lo tengo. De hecho acabo de dejar de jugar, de mala leche ya, porque llevo media hora intentando vencer a Akuma, en el nivel de dificultad fácil, y no he sido capaz, mas de 50 combates y nada, el hijo**** no se ha dejado ni una.

El juego es el SSF2T, ni mas ni menos, solo que con los escenarios y personajes en HD. Los escenarios, en especial las personas que salen en ellos, son bastante cutrezones, y los personajes pues bueno, algunos están mejor queb otros. Y respecto a las animaciones, pues 3 frames como en el original. Modos tiene los tipicos, el arcade y el multi. Pero con el aliciente de que el multi puede ser online, y este tira muy fino, no como el del otro que sacaron. Y ademas tiene modo para hacer torneos.

Si te gusta el SSF2T yo lo pillaria, yo lo he hecho y me parece una gozada, aunque la cruceta de la 360 es horrible, pero horrible horrible. Si no fuese porque me ha puesto de mal humor el puto akuma, ahora mismo seguiria dandole. En serio, una buena compra, cara pero buena.

gracias por la info, lo pillaré para navidad, pero en ps3 q en 360 la cruceta me tiene hasta los huev*s

Es verdad eso que dices de los personajes q salen en los escenarios, dos frames de animacion, que feo queda eso y la voz de que dice los rounds es fea tb. Otra cosa, cuando acabas el combate se va la música de golpe? :S
Una pregunta, ¿kirby se ha pirado ya o sigue aquí?
andoba escribió:Una pregunta, ¿kirby se ha pirado ya o sigue aquí?

kirby esta en otro lado xDD en los foros de kaos

EEIII peña mañana 28 es mi cumple, los invito a pistear y a limpiar mis consolas jaja
Por fin, ya tardaba. :O [beer] [looco]

Felicidades tio.
Estoy pensando en hacer otra votación como la de mi firma, pero Edición 2009. Como la idea era hacerla cada año, lo mejor es que coincidiera con el año natural... Por eso lo ideal es que la lista estuviera hecha en enero de 2009, haciendo las votaciones de las consolas/sistemas clásicos en diciembre y las votaciones de las nuevas enero (para que entren todos los juegos del 2008).

Discuss
Buenas a todos, despues de un dia entero sin modem cawento , vengo a postear despues de haber estado mas de 2 horas en el salon del comic de Getxo ^^, grandes compras que he hecho. Ahora sus las enseño:

Imagen
Dibujo de una de las camisetas que he comprado.

Imagen
El de la otra ^^

Imagen
Peluches de Knuckles y Tails.

Imagen
Peluche de yoshi.

Imagen
La bola de 4 estrellas de Goku.

Imagen
Imagen
El Hori Fighting Stick EX2 de la 360 (así si que se puede jugar al Street Fighter).

Y de momento eso es todo, aunque a la tarde volveré y mañana tambien ^^.

@tupacamaru: yo volvería a hacer la encuesta, a mi me pareció muy interesante la primera, y creo que la idea de hacerla una vez al año, está bien, ya que vemos como cambian las opiniones, si ha salido algún juego que merezca mucho la pena en este año, etc...

@dc laneta: felicidades tio [fies] [fies] [beer] [beer]

EDIT:

Bueno, edito con las fotos de las compras de la tarde ^^ (voy a tener que dejar de gastar, porque...)

Imagen
Goomba, Floro Piraña y otro Yoshi, pero esta vez rojo.

Imagen
Libro de ilustraciones del 20 aniversario de Megaman.

Imagen
Figurita de un dragón de Todd McFarlane.

Imagen
Los dos libros de Kanji en viñetas.
Sesq....no se te puede dejar solo xDDD ^^ como molan los peluchines y el libro del megaman...mira que no es uno de mis personajes favoritos pero mola mola y bueno, mañana me toca a mi :P y es que ire prontito antes de estar con la de los ojitos y las naricitas (exar me entiende XD) y por cierto... a que hora abre? la entrada de hoy supongo que ni de coña servira para mañana nor? ciao
Tengo una duda que la voy a poner aquí, porque es simple y es una tontería que abra un post aparte solo para esto:

¿El cable de alimentación de N64 es el mismo que el de NES y SNES? ¿La compatibilidad del AC de nintendo es solo entre NES y SNES?
la n64 tiene su propio adaptador q se acopla en la consola, no es como el de snes
Vaya.

Es que tengo un colega que tiene la N64 rota y la tiene por tener y no es ya aficionado a esto de los videojuegos y si valiera fijo que el cable no le importaría darmelo.

Yo es que ahora tengo solo un cable AC para 2 nes y una nasa y no me vendría mal otro. Cuando esté más desahogado miraré por ebay.

Aunque... ¿En cualquier tienda de electrónica podría comprarme uno con los mismos voltios y sería compatible no?
Nintendero_Classic escribió:Aunque... ¿En cualquier tienda de electrónica podría comprarme uno con los mismos voltios y sería compatible no?

Si que seria compatible si tubiera la misma entrada

Imagen
busca alguna en algun cash, la q tengo me costó 6€.
ZzzZZ Volviendo al tema, le voy a contar una de mis fricadas ocultas!

A veces canto la canción de Musculman en el baño!!!!!

GO GO MUSCLE!!!!!
Imagen
exar escribió:Imagen
Imagen
El Hori Fighting Stick EX2 de la 360 (así si que se puede jugar al Street Fighter).

¡Diooooooosss! ¿Cuánto te ha costado el cacharro? :P
viper2 escribió:¡Diooooooosss! ¿Cuánto te ha costado el cacharro? :P

25 lereles [sonrisa]
Dios, hace eones que no veia este hilo, esto me pasa por leer rapido , y por tanto exámen que no deja vivir a uno

Madre mia el frio que hecha aquí arriva, ahora si que vivimos un invierno Andorrano. Haver si me animo y luego os subo un buen par de fotos chulaaaaaaaaaaaaaaachús!
Hey Ekkuzu, como va eso, creo recordar que eres fan de la saga Record of the loddos war, pues justo al lunes siguiente de la feria de el manga de Barcelona, mira que se estrenó en las tiendas:

Imagen

Es la serie original, 13 OVAS, mas la serie nueva de 27 capitulos, ademas de llevar una camiseta, libritos con información de el inicio de la serie, información de los personajes..... Tengo que decir que esperava esta serie desde que salió el DVD, y aunque ya llevaba tiempo en Japon, no la habian traido hasta ahora, mas vale tarde que nunca XD, Por cierto, la serie original viene con selección de audio en Català, por si te interesa.

P.D. Ya que estamos, cuanta hente hay por aquí que le guste esta saga, y que impresiones tienen sobre ella y el mundo de los videojuegos.

Un saludo.
El fan de Lodoss es mi novia, pero yo tampoco le hago feos. Tengo que mirar eso que nos enseñas, sería un buen regalo de navidad para la niña xD

Por cierto, me ha parecido ver por ahi arriba el libro de ilustraciones de rockman del 20 aniversario? Lo estoy buscande desde hace dias, tiene de todo! Alguna fuente plis? [carcajad]
aver como que me hacian un favor sii?
por favor
dc laneta escribió:aver como que me hacian un favor sii?
por favor

[fumando]
andoba escribió:
dc laneta escribió:aver como que me hacian un favor sii?
por favor

[fumando]

si se tiene a un perro que quiere matar otros perros por celos, que cres que sea lo mejor, ponerle un bosal para que se acostumbre con los demas perros o amarrarlo en frente de los demas perros o cambiarle su chip yamaha para que sus ladridos sean mas finos y los demas perros piensen que es demasiado fino para estar en su precencia
Pues yo lo pondria para el sonido un z80...como molaria escuchar al perro ladrar al estilo retro xDDDD
Buenos días,

Que asco de oficina, están haciendo obras y huele toda a pintura y barniz, no hay dios que trabaje aquí, y eso que estoy con resfriado y tengo la nariz taponada. Menos mal que el día de hoy se presenta relajadete.

Ayer ya me llegó el tales of symphonia de la Wii, a ver si hoy le doy un cate a ver que tal está.

@legionpsm: ese pack de lodoss, lo pillé yo en cuanto lo vi en el Fnac, está realmente bien. Además de que ya había visto la serie original hace ya años, muuuuuuchos años, tenía también los mangas de la 2ª parte, y ahora que estaban las 2 series juntas no me lo podía perder. Está muy bien la edición.

@Ekkuzu: lo del libro del 20 aniversario me lo has visto a mi, que me lo pillé este fin de semana en el salón del cómic de Getxo. El libro está muy bien la verdad, y comprarlo lo compré en el stand de una tienda que está aquí en Bilbao, así que si te interesa podría ir a preguntar a ver si tienen otro o algo. [oki]

Bueno, voy a forear un poco ^^.

Saludos [bye]

PD: El libro me costó 33€
@exar: jesucristo superstar! Es caro pero vale la pena, lástima de mi pésima economia, para variar. Esperaré a que se acerque navidad y los ingresos extras y te digo algo. Gracias tio!

@legion: pues por aquí ni rastro de lo de Lodoss. Tengo entendido que por piques con el que subia las colecciones el tio les ha hecho "butifarra" y aquí ni los sellos ves xD. Tiraré de San Google haber que encuentro, sino, apra algo está la Supra-Línea de la Universidad no?
Buenas tardes caballeros.

Acabo de ver Resident Evil Degeneration, y la verdad, me ha gustado bastante, el argumento no es una maravilla pero entretiene bastante, cosa que no hace las de imagen real (vaya bodrios). Ademas, a pesar de lo que pensaba, estaba bastante bien hecha, en especial los escenarios y esas cosas, las personas/zombis dejan bastante que desear.

Dios, y yo que este més queria gastar poco, y al final he comprado un montón de cosas, a ver si me llegan ya la E.C. del Tomb Raider y el Prince of Persia, que tiene una pintaza...

Alguno ha probado alguno de esos dos juegos? ¿Que tal estan?

Saludos [bye]
me voy al pueblo con un barril de cerveza una botella de ron y 20 euros de hierba.

resulta que no tengo al xbox flasheada como esperaba para enganchar al mame asi que he echado un vistazo y me llevo mi fami tamashii con juegos hackeados...(y algunos cartuchos originales)

a ver con que cara me miran estos cuando llegue xD
Buenos días a todos [maszz] ,

Ayer fui a ver el preestreno de Rockanrolla (la nueva de Guy Ritchie), y sinceramente, parece que le ha sentado bien dejar a Madonna, porque, otra peli muy buena, otra vez al estilo Snatch y Lock & Stock, y no la mie*** aquella del tio y la otra que eran naufragos [buaaj] . Asi que os recomiendo que si os gustaron las otras, vayais a ver esta cuando tengais oportunidad, se estrena el 1 de enero creo.

Eso si, según la invitación para el cine, no se podían llevar ni móviles, los iban a confiscar, y además iba a haber guardias en la sala con gafas de visión de infrarroja, para vigilar que no hubiera cámaras [qmparto] [qmparto] . Todo eso se tradujo en, los dos acomodadores para pedir la entrada, y un guardia tocinete que en mitad de la peli hizo que encendieran la luz porque pensaba que uno estaba grabando (visión infrarroja [qmparto] )

Y bueno, decir que hoy me espera un día coñazo como pocos, con charla sobre calidad [buaaj] .

PD: Actualizado el avatar a las fechas ^^
que pais tomara mas cerbeza en una fiesta, España o Mexico?
con cuantas cubas andoba comienza a ver manchas rosas?
los moderadores tomaran en las fiestas?
quien es mas enfadoso kirby_fire o ffantasy6?
cual consola de 16 bit tuvo mejor sonido, megadrive o snes?
Que tal? llevo una semana desconectado de aqui xDDD
Sobre la mini encuesta..
España supongo ^^; andoba no necesita de drojas ni alcohol para ver en todas partes cosas rosaditas y es que ya casi parece que tiene un trauma de por vida xD; los moderadores...hombre, no dejan de ser personas con lo que podra;enfadoso? no creo que ninguno de esos dos, antes diria otros;y si dudarlo, la snes, el sonido a chapa metalica de md no le llega ni a la suela del zapato :P
KFR escribió:Que tal? llevo una semana desconectado de aqui xDDD
Sobre la mini encuesta..
España supongo ^^; andoba no necesita de drojas ni alcohol para ver en todas partes cosas rosaditas y es que ya casi parece que tiene un trauma de por vida xD; los moderadores...hombre, no dejan de ser personas con lo que podra;enfadoso? no creo que ninguno de esos dos, antes diria otros;y si dudarlo, la snes, el sonido a chapa metalica de md no le llega ni a la suela del zapato :P

igual que el catalogo de N64 al de psx [qmparto]

por cierto he visto a kirby postear en un hilo . Kirby ha vueeeeeeeeeeeeeeltoooooooooooooo [mad]
Es que el foro de kaos digamos que de momento ha muerto...una mierda herramienta bot anti...copyrigth, pron, contenidos inadecuados etc.. que tienen los del servidor donde estaba alojada dicha web, vio oportuno el mandar todo a la mierda...asi como suena [mad] y ahora mismo Kaos2K anda intentando arreglar el tema pero no pinta muy asi..
dc laneta escribió:que pais tomara mas cerbeza en una fiesta, España o Mexico?

[flipa] [flipa] [flipa]

EDIT: tanto miedo doy heathclifff [+risas]
kirby_Fire escribió:
dc laneta escribió:que pais tomara mas cerbeza en una fiesta, España o Mexico?

[flipa] [flipa] [flipa]

EDIT: tanto miedo doy heathclifff [+risas]

Dios!!! :Ð :Ð :Ð

toavia mestoy partiendo la caja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas pregunas no tienen desperdicio!!! Ja, ja, mu güeno!!! [oki]
1239 respuestas