[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

viper2 escribió:
O´Neill escribió:ahm, pos pensaba q lo retrabasan al28 de este mes, pues na ya me dices q tal el control :p

Ayer lo pillé y me eché una viciada de dos horicas. [sonrisa]
La versión de PS3 ma ha parecido más fluída y con gráficos más 'limpios' que en la 360. El control me ha parecido perfecto, quizás el tema de 'L1-R1-L1' para rebotar en la pared se me escurre un poco (hago una 'planchás' con la espalda de impresión XD) y algún salto no es tan obvio como pueda parecer. Pero vamos, a mí no me ha decepcionado en absoluto, de hecho me gusta incluso más.

Otro juego al que le tengo ganicas la verdad, pero por el momento, a parte de que no tengo 360 (espero que vuelva a casa antes que "El Almendro" [+risas] ) hay demasiados juegos en el tintero, así que mejor comprarla pirata [qmparto] , o esperar a su rebaja dentro de unos cuantos meses.

PD: hablando de "pirateo", parece que nintendo ya empieza a poner en practica la idea, haciendo que el canal de voz sea desbloqueable solo, mediante un codigo que se vende con el microfono. Yo si se da el caso de que lo pillo, hare feliz a alguien que quiera comprarlo de 2ª, porque como no tengo la Wii conectada a internerl, pues se lo regalaré a quien lo quiera (pero repito, en el dudoso caso de que compre el micro.
tu exar querido que macho no das palo al agua xDDD de vacaciones estas ya?? como sea asi dime donde "hay" zas!!!! xDDD que firmar? ^^ y que es eso de la celeImagenion? :-? XD
KFR escribió:tu exar querido que macho no das palo al agua xDDD de vacaciones estas ya?? como sea asi dime donde "hay" zas!!!! xDDD que firmar? ^^ y que es eso de la celeImagenion? :-? XD

Las vacaciones las pillo hoy, y hasta el 1 de Diciembre sin dar palo al agua [poraki] [poraki] .

La celbration de mi cumple, que ya te comentare [oki]
exar escribió:
KFR escribió:tu exar querido que macho no das palo al agua xDDD de vacaciones estas ya?? como sea asi dime donde "hay" zas!!!! xDDD que firmar? ^^ y que es eso de la celeImagenion? :-? XD

Las vacaciones las pillo hoy, y hasta el 1 de Diciembre sin dar palo al agua [poraki] [poraki] .

Felicidades.
Jax0 escribió:Felicidades.

Gracias ^^ [oki]
Felicidades, que te vas a pagar? :p
Por si os interesa a alguien o queréis verlo...

Mi anuncio de mi venta de una snes con juegos y tal + game boy color.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... CA:ES:1123

Seguramente me comeré una mierda. Pero a ver si hay suerte...

Es que hay mucha crisis [ayay]
exar escribió:

Felicidades. [risita]
O´Neill escribió:Felicidades, que te vas a pagar? :p

andoba escribió:Felicidades. [risita]

Jeje, muchas gracias a todos.

Y si venís por aquí por el norte os invito a algo, pero tenéis que venir ^^
Nintendero_Classic escribió:Por si os interesa a alguien o queréis verlo...

Mi anuncio de mi venta de una snes con juegos y tal + game boy color.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... CA:ES:1123

Seguramente me comeré una mierda. Pero a ver si hay suerte...

Es que hay mucha crisis [ayay]
Yo que tu editaba este post y es que las reglas no permiten esto sino que te diran que para dicho fin ya tienes el foro de C/V ;)
PD: Exar viejete xDDD
Es que no puedo entrar aún al foro de compra venta. Necesito estar registrado desde hace tres meses. Y creo que no llevo ni uno xD.

Eso era solo para que lo vieráis, para ver si he puesto bien el anuncio y qué os parece.

No pretendía ponerlo para vender. Solo para que me digáis qué tal.
Nintendero_Classic escribió:Es que no puedo entrar aún al foro de compra venta. Necesito estar registrado desde hace tres meses. Y creo que no llevo ni uno xD.

Eso era solo para que lo vieráis, para ver si he puesto bien el anuncio y qué os parece.

No pretendía ponerlo para vender. Solo para que me digáis qué tal.

¿70 pavos? :-|
¿Por cuanto venderías tú todo eso si no? En el hilo de las tasaciones me recomendaron 70.
70 no esta mal tio [oki] tu pasa de andoba que desde que conocio a Kirby-fire el pobre no ha sido el mismo XD
O`Neill, seguimos de resaca...? XD
q va, ya se me a pasao [looco].
El sábado que viene repito [barret]

y tú que tal?
¿Habéis visto un pequeño documental llamado "Hobby [DSSRIP][Documental consolas]" (Ese es el nombre del archivo en emule?

Es un tipo que va a Japón de viaje, y va a la fabrica de Nintendo, a sitios de videojuegos a un centro comercial el dia en que lanzaron la wii, a mercadillos retro. A la tienda de Super potato. Habla con "otakus del retro", etc. (A parte en el documental se ven otras cosas no relacionadas con el mundo del videojuego que también mola)
O´Neill escribió:q va, ya se me a pasao [looco].
El sábado que viene repito [barret]

y tú que tal?

Yo muy bien, como suelen ser los cumpleaños... XD XD
Ahora que lo pienso, ya que tenemos a Lyla en cantera. ¿Por qué no convencer a otras chicas para que se unan a éste nuestro querido foro? :P Lo digo porque Nancy Yao (ganadora del concurso 'Buscando a Faith') está posteando en otro foro, aunque sea sólo en los hilos donde la apoyaban por lo del concurso. [sonrisa]
viper2 escribió:Ahora que lo pienso, ya que tenemos a Lyla en cantera. ¿Por qué no convencer a otras chicas para que se unan a éste nuestro querido foro? :P Lo digo porque Nancy Yao (ganadora del concurso 'Buscando a Faith') está posteando en otro foro, aunque sea sólo en los hilos donde la apoyaban por lo del concurso. [sonrisa]

podrian convertirse en unas grandes aliadas si conseguimos atraerlas al lado oscuro.
jordigahan escribió:
viper2 escribió:Ahora que lo pienso, ya que tenemos a Lyla en cantera. ¿Por qué no convencer a otras chicas para que se unan a éste nuestro querido foro? :P Lo digo porque Nancy Yao (ganadora del concurso 'Buscando a Faith') está posteando en otro foro, aunque sea sólo en los hilos donde la apoyaban por lo del concurso. [sonrisa]

podrian convertirse en unas grandes aliadas si conseguimos atraerlas al lado oscuro.

Dicho así suena perverso. Como lo lea, en vez de atraerla va a salir despavorida por el primer tejado que vea... :Ð
viper2 dices q el sonic nuevo ya a salido (vers. 360)? no lo veo por ningun lao :?
O´Neill escribió:viper2 dices q el sonic nuevo ya a salido (vers. 360)? no lo veo por ningun lao :?

Que va a salir?
sale el 28 de este mes
O´Neill escribió:viper2 dices q el sonic nuevo ya a salido (vers. 360)? no lo veo por ningun lao :?

¿Qué Sonic? El juego que salió el día 13 fué Mirror's Edge. [tomaaa]
Por cierto, ya tengo la mochila. :Ð
xD, anda pos yo creia que estabamos hablando del sonic

El mirror me lo pasé ayer [triston], y con resaca y too xD
viper2 escribió:
O´Neill escribió:
Lyla escribió:;) Te has quitado a Musculmaaaan. Traitor!

Es que Faith es mucha Faith [toctoc]

¿Otro al que le ha molado el Mirror's Edge? Yo tengo que pasarme por el GAME a ver si me lo han traido, pero como también ha salido la nueva expansión del WoW, me huelo a que para traer más unidades hayan retrasado lo mío... [uzi]

viper2 escribió:
O´Neill escribió:aún no lo tengo, pero la demo me a gustado mucho, es de las pocas demos que te dejan con ganas de seguir jugando.

video del sonic; primeros 20 minutos, tiene buena pinta pero lo que yo quiero saber es como es el control que el anterior era pestoso.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/285041.html

Yo llevo jugando desde anteayer a la versión completa (en español) de 360 en casa de un colega. :Ð Sale hoy, de hecho me acaba de llegar el SMS confirmando que ya lo puedo recoger en tienda.

Justo después:
O´Neill escribió:ahm, pos pensaba q lo retrabasan al28 de este mes, pues na ya me dices q tal el control :p

Quizás hubo un malentendido... [tomaaa] Yo hablaba todo el rato de Mirror's Edge. :Ð

Yo aún no me lo he pasado. [decaio] Tengo una agenda muy apretada. [rtfm] [toctoc] [tomaaa]
na, me confundí [decaio].

El mirror´s edge en 6-7 horas lo fundes.
O´Neill escribió:na, me confundí [decaio].

El mirror´s edge en 6-7 horas lo fundes.

Nah, tranqui. Los fines de juerga y los lunes no se llevan bien, suele pasar. [sonrisa]
Pues llevaré facil 4 horas e iré por la mitad. Yo soy de ésos a los que les gustas explorar (aunque sea esquivando las balas XD).
Lyla escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
resacon

ains [ayay]
Nintendero_Classic escribió:¿Habéis visto un pequeño documental llamado "Hobby [DSSRIP][Documental consolas]" (Ese es el nombre del archivo en emule?

Es un tipo que va a Japón de viaje, y va a la fabrica de Nintendo, a sitios de videojuegos a un centro comercial el dia en que lanzaron la wii, a mercadillos retro. A la tienda de Super potato. Habla con "otakus del retro", etc. (A parte en el documental se ven otras cosas no relacionadas con el mundo del videojuego que también mola)

¿Va de viaje? ¿Pero no es de Hector García? [qmparto]
no se si aqui alguien me podria recomedar tiendas online donde comprar juegos de snes pal esp en buen estado,
atheneo escribió:no se si aqui alguien me podria recomedar tiendas online donde comprar juegos de snes pal esp en buen estado,

Prueba aquí: Hilo de tiendas de videojuegos en Internet
atheneo escribió:no se si aqui alguien me podria recomedar tiendas online donde comprar juegos de snes pal esp en buen estado,

a tu vecino anacurdo xD
andoba escribió:
Nintendero_Classic escribió:¿Habéis visto un pequeño documental llamado "Hobby [DSSRIP][Documental consolas]" (Ese es el nombre del archivo en emule?

mmmmmmmm. No lo cojo.
claset1111 escribió:a tu vecino anacurdo xD

xD
hihihi ya lo iras cogiendo xDD
Nintendero_Classic escribió:
andoba escribió:

mmmmmmmm. No lo cojo.

Héctor García es un español que vive actualmente en Japón y tiene un blog, el cual sigo casi a diario. En el documental 'Hobby' que comentas creo que aparece éste tio, de hecho en su blog hacía un poco de publicidad a dicho documental.
KFR escribió:70 no esta mal tio [oki] tu pasa de andoba que desde que conocio a Kirby-fire el pobre no ha sido el mismo XD

de hecho hay rumores de una posible fusion de su nick.. xDDD
dc laneta escribió:de hecho hay rumores de una posible fusion de su nick.. xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

andoba-fire? kirbyoba? andby?
Kirboby xDD
Kirboba
Andirby xDDDDD
ando_Fire... miedo me da ése nick. [mad] Bueno, ya que estamos aquí, ¿qué características tiene la fuente de la Super Famicom? No quiero cagarla y fundirla probando fuentes. [tomaaa]
Pues Va...mis ajossss [mamaaaaa] xDDD...de hablar en general ^^ es como el subforo de miscelanea clasica pero a poder ser tratando temas clasicos o relacionados aparte de chorradas varias.
KFR escribió:Pues Va...mis ajossss [mamaaaaa] xDDD...de hablar en general ^^ es como el subforo de miscelanea clasica pero a poder ser tratando temas clasicos o relacionados aparte de chorradas varias.

[oki] entendido [sonrisa]
Pues yo ahora voy a porbar la demo, del A Vampire Story, a ver que tal está que ya va siendo hora de Aventuras Graficas (menos mal que ya ha sido anunciado el Still Life 2). Y viper2, en un ratico te miro lo de la fuente y te lo comento.

Edito: No he dicho nada de lo de la fuente, que tu preguntas por Super Famicon, y yo tengo la SNES, vamos, la Europea.
exar escribió:Pues yo ahora voy a porbar la demo, del A Vampire Story, a ver que tal está que ya va siendo hora de Aventuras Graficas (menos mal que ya ha sido anunciado el Still Life 2). Y viper2, en un ratico te miro lo de la fuente y te lo comento.

Ya contarás que tal, aunque en principio tenía pensado adquirirlo en la tienda de lo gratis.... Luego ya se verá.

Por cierto, por si os interesa lo clasiquero de pc... Por la celebración del décimo aniversario, Half-Life está en Steam por 0,94€, una ganga hoygan.
Yo con el rollo ese de la coleccion del mundo creo recordar, me pase por un kiosko que suelo pasar a mirar algo, que hace que no voy xDDDD, y vi que tenia una unidad "por ahi" medio tirada del juego y le comente y me dijo que era uno que le habia sobrado y al de un sec me comento que por 5€ me lo daba y yo como...pa mi!!! y es que estaba nuevito y con el precioso codigo para poder jugar online ^^
1239 respuestas