[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

que triste... con lo facil que es ligar con tias.
Yo con Hinata ^^ xD
Para jordigahan: [qmparto] ... no conocereis a las vascas
Alguien ha comido hoy en un chino ? XD
Habia un tio diciendo que tenia consolas desde el 82 XD
FFantasy6 escribió:Alguien ha comido hoy en un chino ? XD
Habia un tio diciendo que tenia consolas desde el 82 XD

Bah, yo desde el 77 (Atari VCS 1º modelo x'D). Aunque yo nací en el 84 x'D
Si permitieran poligamia 2d-humana me pido a konata. Tienen que llegar al millon de firmas, aunque no lo veo claro xD.

Quedasteis al final en el salon? Me fui el jueves a bcn y no estaba aun la hora fijada :(
KFR escribió:Yo con Hinata ^^ xD

no creo que sean muy diferentes a las valencianas. XD
jordigahan escribió:
KFR escribió:Yo con Hinata ^^ xD

no creo que sean muy diferentes a las valencianas. XD

las tias cuanto mas al norte peor, asi de facil XD

aunque creo que el L´Orealismo está haciendo estragos en todo el país por igual, por desgracia XD
el problema es que por aqui las hay muy muy guapas pero tambien por norma muchas son muy muy bordes y como no sea conocida de alguien, mal vamos xD

PD: Si os hace pasaros por el trivial ;)
KFR escribió:el problema es que por aqui las hay muy muy guapas pero tambien por norma muchas son muy muy bordes y como no sea conocida de alguien, mal vamos xD

totalmente de acuerdo, las de extremadura, andalucia, canarionas y asi NO VEAS QUE DIFERENCIA y no porque sean mas faciles de ligar, que tambien, sino que al menos si no quieren algo con un tio tienen un minimo de educacion (siempre que se tenga con ellas claro está). Las de aqui son inaguantables hasta los callos. No me extraña que algunos se esten yendo con venezolanas y demás. Y vale ya antes de que venga alguna feminazi y se lie flame XD

PD: ya he estado en el trivial pero como pones juegos "mu" raros no se que respuesta es XD
Soy andaluz, sevillano vamos, pero a mi me hacen las latinas.
heathclifff escribió:
KFR escribió:el problema es que por aqui las hay muy muy guapas pero tambien por norma muchas son muy muy bordes y como no sea conocida de alguien, mal vamos xD

totalmente de acuerdo, las de extremadura, andalucia, canarionas y asi NO VEAS QUE DIFERENCIA y no porque sean mas faciles de ligar, que tambien, sino que al menos si no quieren algo con un tio tienen un minimo de educacion (siempre que se tenga con ellas claro está). Las de aqui son inaguantables hasta los callos. No me extraña que algunos se esten yendo con venezolanas y demás. Y vale ya antes de que venga alguna feminazi y se lie flame XD

PD: ya he estado en el trivial pero como pones juegos "mu" raros no se que respuesta es XD
Amen hermano xD y aparte de eso ^^ participa y di la respuesta que mas rabia te de y es que si piensas que los que juegan conocen todos los juegos...xD
Na y tranquilo que las feminacis no esta por aqui y es que semos unos putos frikis para ellas pero bien que despues el 99% de ellas tiene la ds...que ironias
KFR escribió:
heathclifff escribió:

Amen hermano xD y aparte de eso ^^ participa y di la respuesta que mas rabia te de y es que si piensas que los que juegan conocen todos los juegos...xD
Na y tranquilo que las feminacis no esta por aqui y es que semos unos putos frikis para ellas pero bien que despues el 99% de ellas tiene la ds...que ironias

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo conozco mujeres que se ponen a grito pelao preparando estrategias mientras se enfrentan contra Ultimecia xDDD, y además están buenas [fumando] [fumando]
Yujuuuuuu, ya tengo mi Ed.Coleccionista del Gears of War 2 (y no la había reservado ni nada [+risas] )

Por cierto, a ver si un día de estos me pongo y hago un hilo con mi colección, aunque parte de ella este en Galicia
Yo tengo que ir al mediamark a por la mia con miniatura y colgante ^^...q tal esta la edicion especial? es que ando pensando en cogermela pero no se no se
¿Qué beat'em up buenos hay en la SNES para 2 jugadores?
¿Salió en SNES uno que había en recreativas de Asterix y Obelix? Creo que salió alguno parecido, pero no fiel al original, no?
Si señor!!!!!!!!! 30 minutos de Gears y se me peta la grafica...

@tupacamaru: a mi juegos beat em up que me gustan de la SNES los final fight, el king of dragons, y ahora no recuerdo mas, mas que nada por la obcecacion y la mala leche
exar me estas diciendo que las 3 rojas? bua que putadon como sea asi xD
alguien sabe como apuntarse a la bolsa de trabajo de correos? he entrado en la web pero no he visto nada.

por cierto, pasaros por el hilo de regalos, ahora kirby tiene rostro!!!!
Knights of the round es muy buen juego.
KFR escribió:exar me estas diciendo que las 3 rojas? bua que putadon como sea asi xD

3LR no, la grafica que se ha frito, así que lo mismo, de viaje a Alemania. Si es que tenia que pasarme, con la suerte que tengo...
Jodo sesq ya te dige yo, que eso de poner la 360 al lado del radiador para que no te coja frio era un poco pasarse xDDD que si, que le tienes mucho cariño pero leñe, dale una aspirina si se te resfria y pista...la has matado!!!!....tu antes molabas [mamaaaaa]
jordigahan escribió:por cierto, pasaros por el hilo de regalos, ahora kirby tiene rostro!!!!

Increi-ble-ble.
Arg!!! ¬¬ hasta el culo del IIS [mamaaaaa] cuando estabamos con msdos no pasaban estas cosas xDDD
Dios, cada vez que paso por el FNAC me dejo el sueldo...

Hoy han caido la E.C. de Record Of Lodoss War, Scrapped Princess y la 3ª peli de Futurama, siesque...

Hoy empezaré a sacar fotos para poner mi colección ^^
exar escribió:Dios, cada vez que paso por el FNAC me dejo el sueldo...

Pasate por el MediaMarkt si lo tienes cerca con sus liquidaciones de figuras, ya verás XD
FFantasy6 escribió:
exar escribió:Dios, cada vez que paso por el FNAC me dejo el sueldo...

Pasate por el MediaMarkt si lo tienes cerca con sus liquidaciones de figuras, ya verás XD

Por suerte para mi cartera, el MediaMarkt lo tengo a mas de 30 minutos tanto del curro como de mi casa. Aunque una vez cada 2 semanas lo visito [360º]
habiais visto esto, yo lo acabo de ver en pruebas y he flipado
“Fui entrenado para fabricar bombas usando cartuchos de MegaDrive”
http://akihabarablues.com/2008/11/05/un-terrorista-islamico-fui-entrenado-para-fabricar-bombas-usando-cartuchos-de-megadrive/
ya no se si comprar cartuchos de la mega [mad]
spyker escribió:habiais visto esto, yo lo acabo de ver en pruebas y he flipado
http://akihabarablues.com/2008/11/05/un-terrorista-islamico-fui-entrenado-para-fabricar-bombas-usando-cartuchos-de-megadrive/

Joder, entre eso y dirigir misiles con la PS2, podríamos dominar el mundo MUAHAHAHAHAHA (risa malévola [+risas] )
es la guerra de las consolas [+furioso]
ya veo a sony presumiendo de que sus consolas pueden dirigir cazas, microsoft portaviones... [+risas]
spyker escribió:es la guerra de las consolas [+furioso]
ya veo a sony presumiendo de que sus consolas pueden dirigir cazas, microsoft portaviones... [+risas]

Yo veo algo peor, veo hordas de fanboys diciendo que los portaviones que X360 son mejores que los de PS3 o cosas así [+risas] [+risas]
me pregunto que tipo de armas haran con la wii
¿los de imagina ser o de ubisoft en general cuentan como arma?
spyker escribió:me pregunto que tipo de armas haran con la wii
¿los de imagina ser o de ubisoft en general cuentan como arma?

Sin lugar a duda, si, esas son las llamadas armas de destrucción masiva
ni potencia ni hostias, la wii es la vencedora aplastante
Imagen
spyker escribió:habiais visto esto, yo lo acabo de ver en pruebas y he flipado

Que flipada por dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que el texto esta en lo cierto, si veis algun cartucho tirado por el suelo, alejaros lo maximo posible y avisarme, que tengo experiencia en recoger cartuchos de esos. XD
Aparecerias a toda ostia en un familiar del año de la pepa pintarrajeado con logos tope frik y saldrias indumentado...que culto oyes xDD...al mas puro estilo mario bros? mas que nada porque como salgas como sonic o link...xDDD
KFR escribió:Aparecerias a toda ostia en un familiar del año de la pepa pintarrajeado con logos tope frik y saldrias indumentado...que culto oyes xDD...al mas puro estilo mario bros? mas que nada porque como salgas como sonic o link...xDDD

XD

te la dedico kirby, la tienda esta en un centro comercial de valencia por si ha alguien le interesa.
Imagen
jordigahan escribió:
KFR escribió:Aparecerias a toda ostia en un familiar del año de la pepa pintarrajeado con logos tope frik y saldrias indumentado...que culto oyes xDD...al mas puro estilo mario bros? mas que nada porque como salgas como sonic o link...xDDD

XD

te la dedico kirby, la tienda esta en un centro comercial de valencia por si ha alguien le interesa.
Imagen

cuanto cuesta el kirby convertido en luchador [babas] [babas]
jordi: donde esta esta tienda? [flipa]

PD:

Imagen
andoba escribió:jordi: donde esta esta tienda? [flipa]

en el centro comercial aqua
Jordi eso es Gameshop no? he estado alguna vez pero recuerdo q los precios eran algo altos no?
claset1111 escribió:Jordi eso es Gameshop no? he estado alguna vez pero recuerdo q los precios eran algo altos no?

si, creo que se llama asi, y sobre lo de precios altos, pues la mayoria de tiendas que se dedican a esto suelen tener precios parecidos.
claset1111 escribió:Jordi eso es Gameshop no? he estado alguna vez pero recuerdo q los precios eran algo altos no?

algo nada mas, si le pregunte x el peluche de kirby y me dijo que valia los 50€... [mad]
kirby_Fire escribió:

algo nada mas, si le pregunte x el peluche de kirby y me dijo que valia los 50€... [mad]

estas de suerte, ayer pase otra vez por la tienda y el precio esta a 25€, lo de 50 te lo dije por decir algo.
jordigahan escribió:estas de suerte, ayer pase otra vez por la tienda y el precio esta a 25€, lo de 50 te lo dije por decir algo.

16€ en Ebay y te lo llevan a casa. (aunque no ese modelo).
jordigahan escribió:
kirby_Fire escribió:

estas de suerte, ayer pase otra vez por la tienda y el precio esta a 25€, lo de 50 te lo dije por decir algo.

ME LO LLEVO, ME LO LLEVO!!!, EL KIRBY FIGHTER, ME LO LLEVO, GRACIAS [sonrisa]

el de ebay no es igual no es el fighter :(
kirby_Fire escribió:el de ebay no es igual no es el fighter :(

Aunque no sea igual, por 12€ tienes el kirby normal.
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:el de ebay no es igual no es el fighter :(

Aunque no sea igual, por 12€ tienes el kirby normal.

haber q busque x ebay, espero que sea del mismo tamaño, gracias [ginyo]
Jo*** KFR, te pillas la 360 justo cuando la mia está de vacaciones pagadas, la madre que te trajo...

Pues nada, ya sabes, añadiendome al live estas ya, que en cuanto me llegué habrá que ludar por el online ^^
1239 respuestas