[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

jaja, que perros... ale, decido, me volvere el lunes, porque mañana martes tendre el dia casi perdido, porque tengo como 7 horacas de viaje....
Bueno chavales, me marcho a Colombia en unas horas, portáos bien en mi ausencia que os tengo fichados :Ð
MyoCid escribió:Imagen

xDDDDDD
bruno_hk escribió:

xDDDDDD

Aquí hay algo que no me cuadra xD
68000 escribió:
bruno_hk escribió:

xDDDDDD

Aquí hay algo que no me cuadra xD

Me parece que es el diseño de la megadrive XD xD.
68000 escribió:Aquí hay algo que no me cuadra xD

Verdad ? es que iban dos mandos de seis botones en esa edición.
FFantasy6 escribió:
68000 escribió:Aquí hay algo que no me cuadra xD

Verdad ? es que iban dos mandos de seis botones en esa edición.

;D ya te digo

chrismkds escribió: Me parece que es el diseño de la megadrive XD xD.

Curiosamente hace años, ví en una tienda una caja, una megadrive 2, con pistola y demás accesorios, clavada a la megadrive 2 japonesa, en este caso esta. El que lleve pistola solo puede significar una cosa en la mayoría de los casos: famiclon xD.
Que juego llevaba la GameGear en memoria ? [carcajad]

Imagen
FFantasy6 escribió:Que juego llevaba la GameGear en memoria ? [carcajad]

Imagen

Dios!! k bueno [carcajad]
eeee que igual en china salio un modelom especial en plan la ique a la que se le podian meter juegos en memoria aparte de los cartuchos normales.

Imagen

Es sencillo: el pokémon azúl xD HAZTE CON TODOS WOOWWWOOWOWWOW!
¿No venia un juego de laberinto en las game gear?????¿o era en las primeras master system????
ms

Edit: el famoso caracol
Imagen

Imagen

Jajajaja ese niño si que es un actorazo!
Only16bits escribió:

Imagen

Jajajaja ese niño si que es un actorazo!

Eso me ha recordado a la foto de 4 chavalas de muy buen ver jugando con una XBOX... sin cables! Ésa sí era buena!

PD: cuanto tiempo fieras ;)
Hombre!!! Cuanto tiempo, el otro dia pregunte por ti :p

K os habeis kedado sin ADSL en la montaña o k?? XD
MyoCid escribió:Hombre!!! Cuanto tiempo, el otro dia pregunte por ti :p

K os habeis kedado sin ADSL en la montaña o k?? XD

Pues ya me diras donde, siempre ando al acecho xD

La verdad, hacia 6 meses que no entraba en EOL. Lo tengo de página inicial, pero como mucho me hechaba un garbeo por PC para ver que tal las series 5K de ATi o el Win7.

Es que tampoco sin nada que hacer o postear, poco la verdad xD. Aunque tengo algunas paridas mentales porai guardadas... pero bueno
solbadguy0308 escribió:Reportado por difamación en la firma, tú y yo no hemos hecho ningún trato en CV, y la gente puede consultar mi perfil, te auguro un bonito futuro, lejos de Clásicas.

Mira quien habla, el que difama en hilos a gente con muchos mas tratos que tu.

Imagen
FFantasy6 escribió:
solbadguy0308 escribió:Reportado por difamación en la firma, tú y yo no hemos hecho ningún trato en CV, y la gente puede consultar mi perfil, te auguro un bonito futuro, lejos de Clásicas.

Mira quien habla, el que difama en hilos a gente con muchos mas tratos que tu.

En nivel troll de solbadguy0308 ya no se si es epico o heroico.

Imagen

Imagen

El chaval esta tan viciado, que le quitan el juego y ni se entera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Es otra posibilidad xD
Venia hoy, hace unos minutos, tan tranquilo para el trabajo e iba mirando los edificios y tal, flipandola un poco al estilo Mirror's Edge en plan a ver como escaparia y esas cosas normales que hace todo el mundo en su tiempo libre vamos, pero cual ha sido mi sorpresa que a mitad de camino me ha dado un tiron en el pie xDDDD T T es una señal para que no salte del edificio del curro al de al lado [buuuaaaa] jo
KFR escribió:Venia hoy, hace unos minutos, tan tranquilo para el trabajo e iba mirando los edificios y tal, flipandola un poco al estilo Mirror's Edge en plan a ver como escaparia y esas cosas normales que hace todo el mundo en su tiempo libre vamos, pero cual ha sido mi sorpresa que a mitad de camino me ha dado un tiron en el pie xDDDD T T es una señal para que no salte del edificio del curro al de al lado [buuuaaaa] jo

jajaja, que grande !

ya que estais con desvarios varios... os habeis disfrazado alguna vez ??? de algo relacionado con un juego me refiero.
KFR escribió:Venia hoy, hace unos minutos, tan tranquilo para el trabajo e iba mirando los edificios y tal, flipandola un poco al estilo Mirror's Edge en plan a ver como escaparia y esas cosas normales que hace todo el mundo en su tiempo libre vamos, pero cual ha sido mi sorpresa que a mitad de camino me ha dado un tiron en el pie xDDDD T T es una señal para que no salte del edificio del curro al de al lado [buuuaaaa] jo

Moraleja: no, no tienes vocación de Yamakashi xD

Pues yo iba en el tren y habia dos alemanas con minifaldas y estaba pensando el Fear Effect y se me ha metido algo en el ojo, eso k señal es??? XD
DarK-LaMoS escribió:

Imagen

El chaval esta tan viciado, que le quitan el juego y ni se entera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Es otra posibilidad xD

Es de una peli de jackie chan, duro de matar, o no se que...
MyoCid escribió:

Pues yo iba en el tren y habia dos alemanas con minifaldas y estaba pensando el Fear Effect y se me ha metido algo en el ojo, eso k señal es??? XD

Seguro que se te metieron las faldas, o su contenido (pervert mode: off)

Ahora que empiezas el gimnasio ya te veo poniendote una muñequera roja y pintandote el ojo y dando botes por Astrabu XD XD

MyoCid escribió:

Mientras lo que se te haya metido en el ojo no sea tuyo todo va bien :P
exar escribió:Mientras lo que se te haya metido en el ojo no sea tuyo todo va bien :P
oscenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [buuuaaaa]
Por cierto, ayer vi REC por fin, que la dieron en TVE a eso de las 00:00

Joder, suponia que no me iba a gustar, pero es que no solo no me gusto, me ha parecido una de las morrallas mas gordas que he visto en mucho tiempo, como coño puede estar tan bien considerada? En serio, no me lo explico, pero si las actuaciones dan pena y es previsible a mas no poder...

Si, ya tengo el paraguas preparado si.

PD: Y mi pregunta es, como coño se lo han montado para hacer segunda parte de esa peli?? Argumentisticamente hablando, me refiero.
KFR escribió:
exar escribió:Mientras lo que se te haya metido en el ojo no sea tuyo todo va bien :P
obscenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! [buuuaaaa]

Fixed
othia!!! fail!!! xD pero bueno, es un bug menor ^^ xD
exar escribió:Por cierto, ayer vi REC por fin, que la dieron en TVE a eso de las 00:00

Joder, suponia que no me iba a gustar, pero es que no solo no me gusto, me ha parecido una de las morrallas mas gordas que he visto en mucho tiempo, como coño puede estar tan bien considerada? En serio, no me lo explico, pero si las actuaciones dan pena y es previsible a mas no poder...

Si, ya tengo el paraguas preparado si.

PD: Y mi pregunta es, como coño se lo han montado para hacer segunda parte de esa peli?? Argumentisticamente hablando, me refiero.

ah pues a mi me molo, jeje

y respecto a la segunda parte, por lo poco que se ve en el trailer.... es lo mismo.

habeis visto malditos bastardos ??? arfffff, que peliculon........
esilvan escribió:ah pues a mi me molo, jeje

y respecto a la segunda parte, por lo poco que se ve en el trailer.... es lo mismo.

Me ha parecido leer por ahi, que REC2 es lo mismo pero en vez de bomberos un grupo de policias de fuerzas especiales... REC3 sera lo mismo pero entrando un grupo de Boy Scouts???

Malditos Bastardos, peliculon, que grande el jodido aleman de las SS, una vez mas, Tarantino me ha vuelto a engatusar con su peli.

Ah, y hablando de Tarantino, parece ser que ha confirmado Kill Bill 3
Por cierto, ayer vi REC por fin, que la dieron en TVE a eso de las 00:00

Yo tampoco la había visto...............me quedé dormido ( o sea, que muy buena no puede ser). A mí las actuaciones no me parecieron malas...........hasta que salió el poli regordete del edificio (joder que mal actúa el cabrón. Más bien, se le nota que está actuando)

¿Argumento de la 2ª parte? Yo que sé.........que una paloma de las de barcelona ( o rata voladora) pasó de un edificio a otro contagiando al personal XD
exar escribió:
esilvan escribió:ah pues a mi me molo, jeje

Me ha parecido leer por ahi, que REC2 es lo mismo pero en vez de bomberos un grupo de policias de fuerzas especiales... REC3 sera lo mismo pero entrando un grupo de Boy Scouts???

Malditos Bastardos, peliculon, que grande el jodido aleman de las SS, una vez mas, Tarantino me ha vuelto a engatusar con su peli.

Ah, y hablando de Tarantino, parece ser que ha confirmado Kill Bill 3

a mi tb me entusiasma lo de kill bill. lo que no me mola tanto (xq tambien se ha confirmado que va a haber malditos bastardos 2), es que mr tarantino este optando por tanta secuela... de una cabeza como la suya deben salir ideas nuevas, y no hacer tanta secuela, pero bueno....
Pues a mí me encanta REC ^^, y fuí a ver REC^2 el día del estreno XD, la llevaba esperando bastante tiempo jejeje ^^, estaba muy chula, pero tenía algún que otro punto demasiado fantasioso respecto a la primera XD :P ^^.
En mi opinion la primera es bastante pasable y hombre, claro que para gente que se ha tragado muchos survival y pelis de miedo/accion pues la mayoria de las escenas sean mas que previsibles pero me gusto mucho la calidad de la imagen, muy lejos de la tipica peli española en que desde la iluminacion a la caracterizacion... se nota que es española pero aqui estaba muy logrado todo el tema del movimiento de la camara ademas de un muy buen sonido, siendo la escena de la vieja zombie y el disparo muy bien realizada ^^ que luego la historia no sea nada del otro jueves y los actores algo..."dudosos"? no quita para que se pueda pasar un rato decente.

PD: exar tiquismiquis!!!
KFR escribió:PD: exar tiquismiquis!!!

Tiquismiquis no, es simplemente que soy un gran fan del cine de terror, y me encantan las pelis de zombis (aunque muchas sean morralla, pero entretienen). Pero es que a esta peli la pintaban como dios, aun recuerdo los informativos mostrando las salas de cine con la peña chillando y toda la pesca y lo que me encuentro es un argumento manido, unas actuaciones malas y unos sustos mas que previsibles, que lo que me hacen sospechar es que la peña de la sala de cine habia sido "contratada", pues la verdad, me toco un poco la moral, me parecio mala mala, aunque ojo, hablo de mi opinion, claro esta.

Eso si, se agradece que de vez en cuando en el cine español les de por cambiar las pelis de putas/maricones/maltrato y de adolescentes pajilleros por otra cosa.
Tengo ganas de ver ya REC2

Alguien a visto VICKY EL VIKINGO??
Podrá no gustar ya k es muy infantil, pero para mi es la mejor adaptacion de unos dibujos animados llevado al cine, es impresionante lo fieles k son los personajes, paisajes y colorido de la pelicula, en ese sentido un 10.

Y para los frikis de pelis morrallas de videoclub os recomiendo "Motorista Asesino" XD genial los cables del traje del motorista y el laser k dispara y las escenas a camara lenta para dar emocion [plas]
MyoCid escribió:Tengo ganas de ver ya REC2

Alguien a visto VICKY EL VIKINGO??
Podrá no gustar ya k es muy infantil, pero para mi es la mejor adaptacion de unos dibujos animados llevado al cine, es impresionante lo fieles k son los personajes, paisajes y colorido de la pelicula, en ese sentido un 10.

Y para los frikis de pelis morrallas de videoclub os recomiendo "Motorista Asesino" XD genial los cables del traje del motorista y el laser k dispara y las escenas a camara lenta para dar emocion [plas]

La verdad es que no he visto la de viki, pero desde luego, visto el trailer y un como se hizo, si que tiene pinta de ser fiel fiel a la serie.

Tomo nota de "motorista asesino", que me encanta perder el tiempo con pelis morrallas pero que hacen reir. Y ya que estamos de recomendacion de peli morralla, "incubus, el experimento" de lo peorcito hoygan.
exar escribió: "incubus, el experimento".

Con lo bien k empezó y lo buena k estaba Tara Reid y la morralla de peliculas k está protagonizando ultimamente :o
MyoCid escribió:

Con lo bien k empezó y lo buena k estaba Tara Reid y la morralla de peliculas k está protagonizando ultimamente :o

Si, fue ponerse tetas y echarse a perder [Ooooo]
exar escribió:
MyoCid escribió:

Si, fue ponerse tetas y echarse a perder [Ooooo]
Me dan ganas hasta de reportarte ¬¬...lo que hay que oir por tener ojos...si eso...oir [mamaaaaa]
KFR escribió:Si, fue ponerse tetas y echarse a perder [Ooooo]
Me dan ganas hasta de reportarte ¬¬...lo que hay que oir por tener ojos...si eso...oir [mamaaaaa][/quote]

Pero tu has visto la mierda que se ha puesto esa señora por pecho? Si da grima por dios.

Y ademas, tetas de plastico menosmolan.
ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen

La culpa me parece k fue de una liposucion
MyoCid escribió:ANTES

Imagen

DESPUES

[img ]http://bossip.files.wordpress.com/2008/12/tara-reid-plastic-surgery-effect.gif[/img]

La culpa me parece k fue de una liposucion

Dios, pero que asco por dios, que forma de perderlo todo [mad] [mad] [mad] . Como para quotear la segunda foto de nuevo [lapota]

Por si no queda claro, asco la foto que no he quoteado bien...
Pues he tenido tacto a coger la foto, porke las hay mas desagradables
MyoCid escribió:Pues he tenido tacto a coger la foto, porke las hay mas desagradables

No si ya lo se ya, y aun encima esta no era otra del palo Britney-Paris-Lindsay? De las que se agarraba la gran torrija e iba por ahi enseñando hasta el DNI? Lo dicho, echada a perder del todo.
Pero ahi el mayor problema ya no son los pechos...por no decir tetas...ups!!! xD...sino el asco de tipo que ha cogido al intentar adelgazar sin tener necesidad alguna [agggtt]
1239 respuestas