[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

Ea ea, no empecemos con marujadas de papel couché eh? Que ya tengo suficiente con oir (de lejos) la mierda de la tele >>

Yo hoy estoy felix, ya he conseguido el adaptador para el teclado y supongo que entre mañana y pasado volveré a arrancar mi querido y anciano 386... Ya verás tu cuando le empiece a meter las galletas de 5,25 del DOS y las de 3,5 para jugar a mis viejos juegos... Prehistorik, Stelar7... puf la que me espera!
exar escribió:Por cierto, ayer vi REC por fin, que la dieron en TVE a eso de las 00:00

Joder, suponia que no me iba a gustar, pero es que no solo no me gusto, me ha parecido una de las morrallas mas gordas que he visto en mucho tiempo, como coño puede estar tan bien considerada? En serio, no me lo explico, pero si las actuaciones dan pena y es previsible a mas no poder...

Si, ya tengo el paraguas preparado si.

PD: Y mi pregunta es, como coño se lo han montado para hacer segunda parte de esa peli?? Argumentisticamente hablando, me refiero.

Pues a mi me pareció un peliculón. Es la típica que amas o que odias. Y Balagueró me perece de lo mejorcito que hay ya no en el panorama español (para eso no hace falta mucho), sino mundial, en el ámbito de terror.Mejor eso que pestuzos como el orfanato, de las peores pelis que he visto en mi puta vida. si eso es terror... y que por cierto vaya final vomitivo.

Yo tampoco entiendo cómo alguien puede considerar obras maestras las andanzas de travelos y demás mierdas que nos mete Almodóvar [+risas]

También preparo el paraguas por el spoiler XD
opino lo mismo que el spoiler.
Almodovar está reconocidísimo en todo el mundo. Supongo que los españoles somos victimas de la "americanada facil" desde pequeñitos, y ya no entendemos nada mas, pero almodovar no solo enseña las vivencias de transexuales y maricones, por lo visto habla en clave, y es lo que debe gustar tanto fuera de nuestras fronteras.

...yo ni idea, ¿eh?, que parece que entiendo de lo que hablo, pero a mi me gusta ir al cine a que me lo den todo hecho, no entiendo las pelis de almodovar(ni las aguanto).
Yo lo que kiero ver en el cine es accion y efectos especiales, k para eso voy a una pantalla gigante.

Para ver historias sobre personajes me kedo con los documentales.
heathclifff escribió:Pues a mi me pareció un peliculón. Es la típica que amas o que odias. Y Balagueró me perece de lo mejorcito que hay ya no en el panorama español (para eso no hace falta mucho), sino mundial, en el ámbito de terror.Mejor eso que pestuzos como el orfanato, de las peores pelis que he visto en mi puta vida. si eso es terror... y que por cierto vaya final vomitivo.

Yo tampoco entiendo cómo alguien puede considerar obras maestras las andanzas de travelos y demás mierdas que nos mete Almodóvar [+risas]

También preparo el paraguas por el spoiler XD

Si bueno, el orfanato, menudo bodrio tambien, que cosa mas coñazo...

Con respecto a lo del spoiler, a mi la verdad es que nunca me han gustado las pelis de almodovar, ni las entiendo ni les veo la gracia, pero oye, todo el mundo encantado con ellas y los americanos mas, mi no comprender...

MyoCid escribió:Yo lo que kiero ver en el cine es accion y efectos especiales, k para eso voy a una pantalla gigante.

Para ver historias sobre personajes me kedo con los documentales.

Efectivamente, esa es por lo general mi maxima a la hora de ir al cine, ver buenos efectos, explosiones y cosas espectaculares, que en pantalla grande se ven que te dejan con el culo roto, que bastante caro es el cine ya.

Ekkuzu escribió:Ea ea, no empecemos con marujadas de papel couché eh? Que ya tengo suficiente con oir (de lejos) la mierda de la tele >>

Yo hoy estoy felix, ya he conseguido el adaptador para el teclado y supongo que entre mañana y pasado volveré a arrancar mi querido y anciano 386... Ya verás tu cuando le empiece a meter las galletas de 5,25 del DOS y las de 3,5 para jugar a mis viejos juegos... Prehistorik, Stelar7... puf la que me espera!

Buah, un 386, que recuerdos, yo aun conservo un 386 y un 286, este ultimo con su monitor de fosoforo verde, que mitico, aun recuerdo las partidas que echaba al trivial que tenia, que tiempos mas buenos aquellos [sonrisa]
Pues yo si quiero una pelicula, digamos, "inteligente" busco mil opciones antes que las mamarrachadas del director castellano. que este reconocido no quiere decir que sea mejor, hay peliculones por ahi que no conoce ni su puta madre y le dan mil vueltas a las de aquel. Que me hablen de genio con woody allen ( tampoco es que me llame su cine), bueno, lo puedo entender; pero almodovar??? lo que pasa es que los listillos gafapastas siempre te buscaran la excusa de que si no te gusta es que no entiendes de cine ni tienes capacidad intelectual para captar las sutilezas de su arte [buaaj] .

hasta algunos actores generalmente llamados basura, por participar sobre todo en cine de accion de bajo presupuesto, han llegado a escribir guiones mas intensos, y mucho mas profundos, que generan mas empatia con la historia que se cuenta. Ejemplo, Van Damme con Salvaje o hasta su ultima pelicula burlandose de si mismo, o Stallone en Rocky I, II y Rocky Balboa. pero claro, ir de vanguardista intelectualote y transgresor mola mazo.

Ahora me mataran por comparar a van damme con almodovar, pero si señores, que una persona sepa dar hostias y haga peliculas cutres para sobrevivir no quiere decir que no tenga capacidad artistica. y las que he mencionado son prueba de ello.

pd: el dia que en cualquier pelicula española hagan una banda sonora tan emocional como la de rocky, que me lo digan please [360º]
Cine, no me explayaré mucho, pero hay para todos los gustos y cuando los americanos hacen un remake de algo español, es que ha sido un éxito comercial.

Las pelis para gafapastas como las de Almodovar, pues para ellos.

Y menos Rocky V, me parecen buenas todas, mi favorita es la IV.

If he dies, he dies.
heathclifff escribió:Pues yo si quiero una pelicula, digamos, "inteligente" busco mil opciones antes que las mamarrachadas del director castellano. que este reconocido no quiere decir que sea mejor, hay peliculones por ahi que no conoce ni su puta madre y le dan mil vueltas a las de aquel. Que me hablen de genio con woody allen ( tampoco es que me llame su cine), bueno, lo puedo entender; pero almodovar??? lo que pasa es que los listillos gafapastas siempre te buscaran la excusa de que si no te gusta es que no entiendes de cine ni tienes capacidad intelectual para captar las sutilezas de su arte [buaaj] .

hasta algunos actores generalmente llamados basura, por participar sobre todo en cine de accion de bajo presupuesto, han llegado a escribir guiones mas intensos, y mucho mas profundos, que generan mas empatia con la historia que se cuenta. Ejemplo, Van Damme con Salvaje o hasta su ultima pelicula burlandose de si mismo, o Stallone en Rocky I, II y Rocky Balboa. pero claro, ir de vanguardista intelectualote y transgresor mola mazo.

Ahora me mataran por comparar a van damme con almodovar, pero si señores, que una persona sepa dar hostias y haga peliculas cutres para sobrevivir no quiere decir que no tenga capacidad artistica. y las que he mencionado son prueba de ello.

pd: el dia que en cualquier pelicula española hagan una banda sonora tan emocional como la de rocky, que me lo digan please [360º]

No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi Almodovar es que ni lo entiendo ni quiero, ya que sus peliculas me parecen infumables. Y con respecto a lo de los actores "malos" pues que decir, que mas razon que un santo, como bien dices Stallone con sus Rockys y con grandes actuaciones como la de Cop Land (que en esa peli callo muchas bocas) pues tienen para mi, mucho mas que aportar que el señorito manchego.

Pero como es el cineasta por antonomasia en este pais, no te metas con el no vaya a ser que te llamen inculto o cosas peores...
Y ya que mencionais REC.... ¿habeis visto la segunda? Para los que os gustó la primera decir, que para mi, está a la misma altura jejejejeje :) que peliculón si señor! :D
a mi de rocky me gustan todas pero si tengo que elegir las menos buenas son la III y la IV, que ya me parecen mas aprovechar el tiron comercial de las anteriores, centrandose mas en el combate y entrenamiento que en un argumento en si. Las de rocky ni siquiera son peliculas de deportes, si se miran bien. El boxeo es una excusa secundaria que apoya la carga dramatica y legitima las ganas de superacion de un perdedor que gracias a su tenacidad deja de serlo y supera todas las advesidades. Eso es para mi lo que las hace grandes; pero en la III y la IV eso se pierde un poco, es todo mas superficial. La V me parece muy buena, pero es que rocky balboa, la VI, de la que me esperaba un truño, me ha parecido el final mas digno que puede haber a una saga legendaria. Y quizá la mejor de todas. A Stallone hay que reconocer que le hace un gran favor quien le dobla la voz, en original no se como sera. Me las voy a poner subtituladas un dia en los pasajes que mas me gustan a ver.

Lo que pasa que para los listillos cualquier pelicula que contenga violencia ya es mala, burda y comercial (ni que esto ultimo fuera malo) por definicion. A ver que opina su amado Takeshi Kitano de eso [carcajad] .

es que esto lo digo porque una vez lei en un foro a un cultureta de estos que decia que "objetivamente" las pelis de almodovar son mejor que las de stallone.

y rec 2 no la he visto pero tiene pinta de mala, mala...
Bufff pues a mí la única "mala" es la V que es con diferencia la peor de la serie. Mi orden seria, 1,6,2,4,3,5. La primera es una muy buena película, aunque desde luego no tanto como para robarle el oscar a Taxi Driver como pasó :-?
para mi serian 6,2,1,5,4,3.

y la de encerrado (que no acorraladao, es un peliculon del quince).

justo ahora estoy leyendo una critica de esta ultima:

http://www.filmaffinity.com/es/film859015.html

repleta de violencia gratuita, bla bla bla... que os decía? [carcajad]

cuando algunos se den cuenta de que la violencia forma parte del hombre, y que igual que el amor da lugar tanto a guerras como a belleza, igual empiezan a ver el cine de otro modo y no llamar "emotiva" a la tipicamierda de la guerra civil o la II guerra mundial donde parece que en cuanto muere uno "de los buenos" ya hablamos de "un testimonio desgarrador y humano de las atrocidades de blao blao". eso si mola, pero la historia de un tio con las puertas de la vida cerradas, que lucha por tirar adelante mediante el boxeo, o la de una buena persona que por circunstancias de la vida acaba en la carcel y tiene que defenderse como puede ya no, que es violencia gratuita.

que facil es poner a cualquier menda, o mejor aun a un niño, a camara lenta, con musica sinfonica, ante un peloton de fusilamiento. eso no, eso no es violencia, ni buscar la lagrima facil, que va, eso es arte de la hostia...

si en vez de hablar de un boxeador fracasado, rocky tratara de un pintor bohemio que se muere de hambre, CON LA MISMA HISTORIA e incluso actores y ambientación, ¿os apostais algo a que los mismos que critican la pelicula nos la venderian como una obra maestra?
stallone en ingles tiene la voz de un retrasado mental y en ROcky a veces lo parece [360º] [360º] como estas peliculas fueron comidilla de todos los niños del barrio opinaré la 1 es la imortar y clásica, la dos esta bien pero tampoco es nada del otro mundo, luego la 3 con mr T y Hulk hogan era buena por lo importante que eran los "actores" la 4 me gusto mas como matan apolo, pero es cómico como la union sovietica tenia tanto dinero y técnologia......... (eran otros tiempos) la quinta ya me pareció una estupides que si tienes un pendiente, que si hijo o pupilo........ etc.

La 6 ya no la vi
Por fin he podido arrancar el 386, después de trastear con él y hacer que dejara de funcionar xD.
De momento sé que tiene 1660Kb de RAM, la disquetera de 5,25" que no me lee bien... y no me reconoce el disco duro. He probado con el de 40mb de origen, uno de 3GB, uno de 245MB... y nada. Alguien sabe cómo leches hacer que lo reconozca? Ya se que una bios de 1990 no es muy moderna que se diga, pero hasta donde me llega la memoria un disco de 240MB entra perfectamente en la arquitectura IA32 :S

Salut
has probado a usar un cable ide diferente?
jordigahan escribió:has probado a usar un cable ide diferente?

Dos cables distintos llevo ya. Incluso he conectado cables al reves, porque no está muy bien indicado dónde anda el pin1 en la placa IO [+risas]
Seguiré intentando hoy, pero igualmente empezaré a mirar dónde conseguir más placas de ese tipo... y algo más de memoria, que 1,5Mb no es mucho incluso para un 386
igual tengo memoria de esa, de cuantos contactos es?
Eh warris, dentro de dos semanas escasas es el salón de Barcelona, ¿quién va a ir?
yo igual voy, aunque no es seguro
jordigahan escribió:igual tengo memoria de esa, de cuantos contactos es?

Ni idea, creo que las EDO, esas tan enanas
Bueno, alguna novedad destacable ?

Fotos vuestras del salón ?
Yo he ido hoy, pero porque me entraban gratis.

Un coñazo, francamente. La verdad es que me aburren estos sitios ya...

Lo único que me hubiese comprado, un Mortal Kombat 2 de mega, porque tengo los otros 3 y me falta ese. Pero me pedían 28 euros más de los que pagaría por él (29 xD) así que ahí se ha quedao.

Ya saldrá en un cash o ya me lo dará alguien xD
Ekkuzu escribió:
jordigahan escribió:has probado a usar un cable ide diferente?

Dos cables distintos llevo ya. Incluso he conectado cables al reves, porque no está muy bien indicado dónde anda el pin1 en la placa IO [+risas]
Seguiré intentando hoy, pero igualmente empezaré a mirar dónde conseguir más placas de ese tipo... y algo más de memoria, que 1,5Mb no es mucho incluso para un 386

Muchos 386 no tenían reconocimiento de HD, se lo tenías que indicar tú según los parámetros del disco que vienen en la etiqueta.

Estos bichos usan memoria SIMM de 30 contactos:

Imagen

Las hay desde 256Kb hasta 16 megas, siempre conectadas en grupos de 4 (dan 8bits) las de 1Mb son muy fáciles de encontrar, las de 4 algo más raras y las de 16 casi imposibles además seguro que no las reconocería. Yo tenía un saco de 1Mb pero no sé por dónde andarán.
Soy un trolaso, me gusta el pedaso, laralalala... [qmparto] [qmparto]
Yo he ido esta mañana otra vez al salon y he hecho unas fotillos mas y me he comprado unas cosillas tambien XD

K alguien postee en el hilo de Salon Manga k si no no puedo poner las fotos cawento
andoba escribió:Soy un trolaso, me gusta el pedaso, laralalala... [qmparto] [qmparto]

Colorado, te doy media hora para que me sueltes.

http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q- ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Myo: acabo de postiar en el hilo del salón. Que cosas hoyga xD Al final me pillé n par de NES, como he comentado en el otro hilo ;)

@NWOBHM: Pues fíjate que son justo esas. Teniendo en cuenta que tiene 640kb de memoria integrada y marca 1660. te puedes figurar que memoria, no le sobra cawento . Si encontrara en algún sitio, pues al menos intentarle meter 3 o 4 mb de RAM, que con 1MB le cuesta arrancar según que (si, aún le estoy intentando poner el FreeDOS)
Nadie llevará una chapa de Terry Bogard en la mochila no ? [+risas]
FFantasy6 escribió:Nadie llevará una chapa de Terry Bogard en la mochila no ? [+risas]

Yo busco la moneda XD

Porke preguntas por la xapa??
MyoCid escribió:Porke preguntas por la xapa??

Porque la llevaba un tio en la estación, y llevar a Terry no es muy normal xD

Terry tiraba una gorra no una moneda :p
Ekkuzu escribió:
andoba escribió:Soy un trolaso, me gusta el pedaso, laralalala... [qmparto] [qmparto]

Colorado, te doy media hora para que me sueltes.

http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q- ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto], Joer que harton de reir con el trolazo.

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Terry tiraba una gorra no una moneda :p

Ya lo se!! XD
Lo decia a raiz de lo del juego de NeoGeo-CD k puse y DKM me contestó :p

Y porke no le preguntastes al tio de donde la habia sacado??
MyoCid escribió:Y porke no le preguntastes al tio de donde la habia sacado??

Porque no tenia tetas [carcajad]
FFantasy6 escribió:

Imagen
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:

Imagen

[qmparto]
O´Neill escribió:Bonitas chapas XD

Pues si te enseño el parche k llevaba por detras en los vaqueros [jaja]
ponlo ponlo!! [sati] , si eso por privao...por si hay menores XD
Creo k despues de poner "la chapa" no pasa nada por poner "el parche" [Ooooo]

Imagen
MyoCid escribió:Creo k despues de poner "la chapa" no pasa nada por poner "el parche" [Ooooo]

Imagen

Hasta I-VAN se quedaria mirando éso xDDD

Por cierto, haber si estos dias en cuanto me baje la faena monto el tinglado del hilo, que macho, entre exámenes de una semana pa' la otra, trabajos que parecen que no acaban nunca, y tocapelotadas varias, no hay forma u.u
Alguien tiene las letras de Megadrive japonesas en buena resolución ? He probado Google Imagenes y hacerlas yo pero me quedan mal.
[qu
MyoCid escribió:Creo k despues de poner "la chapa" no pasa nada por poner "el parche" [Ooooo]

Imagen

Es un "parche" IMPRESIONANTE [flipa] [plas] [flipa]
FFantasy6 escribió:Alguien tiene las letras de Megadrive japonesas en buena resolución ? He probado Google Imagenes y hacerlas yo pero me quedan mal.

Cuales son exactamente??
Esas tetas son blandurrias. Se ve en la foto xD
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Alguien tiene las letras de Megadrive japonesas en buena resolución ? He probado Google Imagenes y hacerlas yo pero me quedan mal.

Cuales son exactamente??

Me expresé mal, no letras de Megadrive Japonesas, sinó Megadrive en Japones.

メガドライブ

Intengo hacerlas en el programa de dibujo, le pongo borde, pero no me quedan bien. Igual hay algo ya hecho de alguna propaganda de Sega o instrucciones.
DevilKenMasters escribió:Esas tetas son blandurrias. Se ve en la foto xD

Es k estan relajadas XD

FFantasy6 escribió:
Me expresé mal, no letras de Megadrive Japonesas, sinó Megadrive en Japones.

メガドライブ

Intengo hacerlas en el programa de dibujo, le pongo borde, pero no me quedan bien. Igual hay algo ya hecho de alguna propaganda de Sega o instrucciones.

Luego te lo miro k me tengo k ir [ginyo]

EDITO: A ver k tal
Oye, pues los kanjis estan tó reshulones :P
1239 respuestas