Te dejo aqui una lista de los que yo considero que tendrias que jugar, eso si, pillate una N64 jap, metele el mod RGB y fliparas en colores... tirar de emulador... bufff... le quita la magia al asunto, pero si no tienes mas opcion...
Super Mario 64. (Miyamoto supo dar el salto a las 3D mejor de lo que habria soñado...)
Yoshi's Story. (Infantil y facil en un principio, pero es bonito y jugable, me gusto mas el de Snes)
Mario kart 64. (A 150cc es bestial, quizas el multi es lo mejor pero en solitario me vicie a saco!!)
The legend of Zelda: Ocarina of time. (Bufff... es que este es un "Juego olbigado" como pocos...).
The legend of Zelda: Majoras Mask. (Este pruebalo primero, por que lo odia o lo amas...)
F- Zero X: (Graficos sosos pero muy fluidos y una velicodad tremenda, si quieres velocidad pillado).
Goldeneye. (Flipante en su dia y hoy sigue siendo jugable al 100%, te gustara).
Perfect Dark. (Un goldeneye futurista con la potencia de N64 al limite + expansion pack)
Killer Instinc Gold. (De lo mejor de Lucha en N64 pero te destroza el dedo....
)
Banjo Kazooie. (Con permiso de Mario, el mejor plataformas/aventura de N64)
Conker. (La gran "N" no apoyo a esta joya por ser demasiado... ¿bestia?, jaja, ¡¡ultra juegazo!!)
Turok. (Algo desfasado, pero jugable si te haces con el control).
Turok 2. (Tambien algo desfasado, pero si quieres ver un buen exponente grafico de N64...).
Lylat wars. (Juegalo, te gustara si o si...jeje)
Blast corps. (Destrozar, destrozar y destrozar... un juego muy entretenido pero algo simple...).
Bomberman 64. (Me lo rebente y quede con ganas de mas, su segunda parte es basura...).
Didy Kong Racing. (Largo y entretenido, un Mario kart 64 con un toque de exploracion).
Wave race 64 (Motos de agua, en su momento flipe con los efectos del agua).
1080 Snowboarding (un Coolboaders con graficos de N64, muy jugable y espectacular).