[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

FFantasy6 escribió:Muchas gracias MyoCid [beer]

De nada hombre, para eso estamos :)

Ekkuzu escribió:Oye, pues los kanjis estan tó reshulones :P

No son kanjis pero te lo dejo pasar XD
Como llevamos la nieve y el frio???
Nieve? Frio? En Almería, porque en Andorra ni gota de nieve si no son pistas, y frio, para mí, más bien poco, pero ahora mismo andaremos por los 10-15º, ni idea. A estas alturas almenos se suele ver Carroi nevado (indica invierno) y fresco a todas horas. Ahora mismo ni uno ni el otro. Bueno, fresco, lo que se dice fresco, hasta las 10 de la mañana y a partir de las 6 de la tarde.

Dios, haber si llegan las vacaciones ya, tengo un proyecto de java, un trabajo de fisica y dos examenes para el jueves, y un proyecto de asp.net para el lunes. Esto es una locura.
Ekkuzu escribió:Nieve? Frio? En Almería, porque en Andorra ni gota de nieve si no son pistas, y frio, para mí, más bien poco, pero ahora mismo andaremos por los 10-15º, ni idea. A estas alturas almenos se suele ver Carroi nevado (indica invierno) y fresco a todas horas. Ahora mismo ni uno ni el otro. Bueno, fresco, lo que se dice fresco, hasta las 10 de la mañana y a partir de las 6 de la tarde.

Dios, haber si llegan las vacaciones ya, tengo un proyecto de java, un trabajo de fisica y dos examenes para el jueves, y un proyecto de asp.net para el lunes. Esto es una locura.

¿10-15º? Te envidio. [snif]

Temps a València

6 °C
Actual: Clar
Vent: O a 16 km/h
Humitat: 61%
andoba escribió:
Ekkuzu escribió:Nieve? Frio? En Almería, porque en Andorra ni gota de nieve si no son pistas, y frio, para mí, más bien poco, pero ahora mismo andaremos por los 10-15º, ni idea. A estas alturas almenos se suele ver Carroi nevado (indica invierno) y fresco a todas horas. Ahora mismo ni uno ni el otro. Bueno, fresco, lo que se dice fresco, hasta las 10 de la mañana y a partir de las 6 de la tarde.

¿10-15º? Te envidio. [snif]

Temps a València

6 °C
Actual: Clar
Vent: O a 16 km/h
Humitat: 61%

Crec que estem ara mateix a la mateixa temperatura, pero 20% menos de humitat, passo de consultar XD

PD: odio java. En serio. Haber si me viene la inspiración divina.
Ekkuzu escribió:PD: odio java.

Yo tambien, siempre me ha gustado mas Boba Fett
MyoCid escribió:
Ekkuzu escribió:PD: odio java.

Yo tambien, siempre me ha gustado mas Boba Fett

I have been sooo hardly pwned.
buenas foreros , llevo tiempo leyendo jeje soys la caña .tenia una prguntilla que no sabia dnd formularla y creo que aqui va bien a todos aquellos que compran en tiendas tipo cash y juegos de todo tipo . y sobre todo las cajas de dvd para juegos de ps2 ,ps3u xbo game cube.. mi pregunta es como quitais la etiquetas :D pk las de la cash cuesta muchisimo que se quiten y no queda bien del todo jeje un saludillo seguire pasando y leyendo un saludo espero no molestar con este mensaje no sabia dnd ponerlo
sirdanielo escribió:buenas foreros , llevo tiempo leyendo jeje soys la caña .tenia una prguntilla que no sabia dnd formularla y creo que aqui va bien a todos aquellos que compran en tiendas tipo cash y juegos de todo tipo . y sobre todo las cajas de dvd para juegos de ps2 ,ps3u xbo game cube.. mi pregunta es como quitais la etiquetas :D pk las de la cash cuesta muchisimo que se quiten y no queda bien del todo jeje un saludillo seguire pasando y leyendo un saludo espero no molestar con este mensaje no sabia dnd ponerlo

Uhm. No es que tengamos aquí arriba de eso, pero para sacar pegatinas de las cajas de plàstico basta con usar un secador y una navaja pequeña o instrumento parecido. Calentar la pegatina, levantar una esquina con la navaja, e ir estirando poco a poco, sin prisa. Cuando ande un trozo suelto, con los dedos te serà más facil tirar, pero poco a poco eh?. Luego una pasada con alcohol y un trozito de papel para sacar los restos de pegamento y presto, sin pegatina.

Eso sí, como esté pegado en el papel-portada, extremar el cuidado con el alcohol, que puede hacer estragos [+risas]

Espero haber contestado lo que pedias :S
uhm gracias si si era esto esque tengo muchos juegos comprados en cash y me pasa eso que los saco solo con alchol sin secador ni nada .. ya para el proximo lo intentare asi gracias tiuu...
Puedes probar tambien con limpiacristales o Politux, pero ojo si esta pegado en carton ;)
La especulación a llegado hasta al store de ps3 XD

Imagen
O´Neill escribió:La especulación a llegado hasta al store de ps3 XD

Imagen

Ves? Si yo siempre he dicho que Sony redondea al alza... [qmparto]
chrismkds, tu firma me ocupa el 70% de la pantalla [mad]
FFantasy6 escribió:chrismkds, tu firma me ocupa el 70% de la pantalla [mad]

¿Lol? , pero si es una imagen pequeñita, yo por lo menos la veo así O_o.

Deberías de saber que el 640x480 ya no se estila. [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:

Deberías de saber que el 640x480 ya no se estila. [qmparto] [qmparto]

El foro de clásicas se mira en un PC clásico XD
A quien le faltaba una pieza de la megadrive ? la del megacd.
Lo he posteado en el foro de PlayStation, pero lo dejo por aquí. En hidden palace han liberado la "beta" del Baldur's Gate de PSX. Son 3 Cd's y ocupa sobre 1Gb. Lo de beta es por decir algo, el juego está prácticamente finalizado... ni idea de porqué no llegó a salir a la venta.

Probado en el ePSXe y va perfecto. Ah, y no es un fake ni nada raro, que hoy no sabe uno de que fiarse xD.
Era en los multi-juegos de NES en los que dentro venia un conversor de pines jap a pal ?
Klarthkun escribió:Lo he posteado en el foro de PlayStation, pero lo dejo por aquí. En hidden palace han liberado la "beta" del Baldur's Gate de PSX. Son 3 Cd's y ocupa sobre 1Gb. Lo de beta es por decir algo, el juego está prácticamente finalizado... ni idea de porqué no llegó a salir a la venta.

Probado en el ePSXe y va perfecto. Ah, y no es un fake ni nada raro, que hoy no sabe uno de que fiarse xD.

Pero una beta oficial o hecha por aficionados??
Diferencias con el de PC???

Buena noticia sin duda :)
Que se sabe del sonic 2hd que estaban realizando unas personas por 'internete' ¿?
Como está archivado el hilo de Bai-Bai Dino lo pongo akí

Imagen

Se parecen?? XD
En el super mario kart 64 siempre elijo a toad... Debo reconocer que su carcajada tiene algo de malicia que me hace mucha gracia, tambien cuando dice ¡i the best!

Es mi personaje favorito de Nintendo y eso que no soy nintendero.

Imagen
Avtom escribió:En el super mario kart 64 siempre elijo a toad... Debo reconocer que su carcajada tiene algo de malicia que me hace mucha gracia, tambien cuando dice ¡i the best!

Es mi personaje favorito de Nintendo y eso que no soy nintendero.

Imagen

el mio es peach (me encanta su dulzura), y en el Mario kart siempre la elijo

Imagen
oscx7 escribió:el mio es peach (me encanta su dulzura), y en el Mario kart siempre la elijo

Conoces este video??
http://www.youtube.com/watch?v=ScFNlfGqFBI
Kizas te cambie la imagen "dulce" de Peach [qmparto]

EDITO: arreglado [ayay]
MyoCid escribió:Kizas te cambie la imagen de "dulce" de Peach [qmparto]

ein :-? :-? :-?

¿te refieres a esto?:

Imagen
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:Kizas te cambie la imagen de "dulce" de Peach [qmparto]

ein :-? :-? :-?

¿te refieres a esto?:

Imagen

Doble ein :-? :-? :-?

Imagen
mi main en mario kart es wario, me troncho con su risa al hacer comer cascaras o platanos xD

Imagen
MyoCid escribió:Doble ein :-? :-? :-?

Imagen

como engordo Mario [carcajad] [carcajad] [carcajad] , y esa no es peach, es una chica disfrazada.

esta es peach :)

Imagen

Edit:

MyoCid escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ScFNlfGqFBI

EDITO: arreglado [ayay]

ya hay que ser malo [ayay] [ayay] [ayay] [Alaa!] , [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el mejor siempre ha sido koopa, tanto en su version normal como en la version sin chicha (huesitos).
MyoCid escribió:Como está archivado el hilo de Bai-Bai Dino lo pongo akí

Imagen

Se parecen?? XD

Jum....se parece....un poco XD XD .
Como estaba aburrido y tal he iniciado otra megavotación 8y es la tercera). Os pongo el enlace al hilo que he abierto en el foro multiplataforma. Hacer las sugerencias, correcciones, preguntas, consejos, opiniones y demás que queráis. Pronto empezaré a poner hilos de votaciones como un poseso.

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-elige-los-100-mejores-juegos-de-la-historia-3-edicion_1367989#p1718799873
Hay 3 usuarios identificados :: 3 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basado en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

Imagen
Ya han comenzado las votaciones. Hay 10 hilos abiertos. en la siguiente Fase pondré en este foro varios hilos de votacionesp:8 bits, microordenadores, 16 bits ....
De momento estas son las votaciones abiertas:

ENLACES A HILOS DE VOTACIONES EN CURSO:

votación foro Dreamcast
votación foro GameCube
votación foro Playstation 2
votación foro XBOX
votación foro GB/GBA
votación foro DS
votación foro PSP
votación foro PS3
votación foro XBOX360
votación foro Wii
FFantasy6 escribió:Hay 3 usuarios identificados :: 3 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basado en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

Imagen

ein ¿? :-? ein?
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:Hay 3 usuarios identificados :: 3 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basado en usuarios activos en los últimos 5 minutos)

Imagen

ein ¿? :-? ein?

No se si es bueno o malo ser el unico k entiene los post "raros" de FFantasy6 [qmparto]
sirdanielo escribió:buenas foreros , llevo tiempo leyendo jeje soys la caña .tenia una prguntilla que no sabia dnd formularla y creo que aqui va bien a todos aquellos que compran en tiendas tipo cash y juegos de todo tipo . y sobre todo las cajas de dvd para juegos de ps2 ,ps3u xbo game cube.. mi pregunta es como quitais la etiquetas :D pk las de la cash cuesta muchisimo que se quiten y no queda bien del todo jeje un saludillo seguire pasando y leyendo un saludo espero no molestar con este mensaje no sabia dnd ponerlo

No me cansare de decirlo: Gasolina de zippo... disuelve casi al momento todos los pegamentos. Por ahora nunca he tenido problema con que atacara a ningun plastico, y sobre carton es tb perfectamente utilizable (aunque empape el carton, se disuelve sin dejar mancha, y no es tan agresivo como el alcohol, o por lo menos, como disuelve mucho mejor los pegamentos, no es neceario frotar tanto).

Para quitar pegatinas de las duras, el procedimiento es empapar bien la pegatina con la susodicha gasolina hasta que reblandezca el pegamento (en un minuto suele estar), luego quitar la pegatina (que puede salir del tiron o a cachos, pero bueno) y repetir el procedimiento hasta no dejar rastro.
tupacamaru escribió:Como estaba aburrido y tal he iniciado otra megavotación 8y es la tercera). Os pongo el enlace al hilo que he abierto en el foro multiplataforma. Hacer las sugerencias, correcciones, preguntas, consejos, opiniones y demás que queráis. Pronto empezaré a poner hilos de votaciones como un poseso.

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-elige-los-100-mejores-juegos-de-la-historia-3-edicion_1367989#p1718799873

Buen trabajo,a ver si pones la seccion clasica para votar sobretodo las de 16 bits.
Gunn escribió:No me cansare de decirlo: Gasolina de zippo...

Yo tampoco me canso de decir el usar Politus, k lleva una 70% de hidrocarburos, por lo tanto la gasolina de Zippo tiene k ir de coña tambien y kizas mas barata k el bote de Politus :p

Disuelve los pegamentos k da gloria y aparte se puede usar sobre la tinta de las cajas de carton, k no solo no kita el color, sino k le da mas brillo y las deja como nuevas.

Imagen
MyoCid escribió:

Yo tampoco me canso de decir el usar Politus, k lleva una 70% de hidrocarburos, por lo tanto la gasolina de Zippo tiene k ir de coña tambien y kizas mas barata k el bote de Politus :p

Dos leuros en cualquier chinouuuu.
MyoCid escribió:

Disuelve los pegamentos k da gloria y aparte se puede usar sobre la tinta de las cajas de carton, k no solo no kita el color, sino k le da mas brillo y las deja como nuevas.

Imagen

¡Ese tío de la alcantarilla, que no decaiga! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
MyoCid escribió:No se si es bueno o malo ser el unico k entiene los post "raros" de FFantasy6 [qmparto]

En cualquier caso, es para hacertelo mirar xD
Atentos, mirad que gran mochila XD

Imagen
Ekkuzu escribió:
andoba escribió:Soy un trolaso, me gusta el pedaso, laralalala... [qmparto] [qmparto]

Colorado, te doy media hora para que me sueltes.

http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q- ... re=related

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja!!!

PD: y yo sin ver este hilo xDDDDD
exar escribió:Atentos, mirad que gran mochila XD

Imagen

No puede ser cierto....
exar escribió:Atentos, mirad que gran mochila XD

Imagen

Dios!!!, que espanto por favor [mad] [mad] [mad]
Harry Potter...
Obama...
10...
Flores...
Moco amarillo...
Colores Mil...

Me da miedo [mad]
Me estan volviendo loco en el hilo de los juegos de peliculas tanto repetir esa portada maldita [mad]

Imagen
FFantasy6 escribió:Me estan volviendo loco en el hilo de los juegos de peliculas tanto repetir esa portada maldita [mad]

Imagen

Donde está la gracia?? está en la boca alargada??? ¬_¬
1239 respuestas