Pues eso queria preguntar que que tal va la tienda de pccomponentes porque me acabo de comprar una placa base de alli, que reputacion tiene la tienda es muy buena, cumple siempre bien?¿
en esa tienda he comprado 4 veces ya y pedidos grandes(mi pc lo compre alli x piezas) y es totalmente de fiar en 24h tenia todo en casa,ademas que tiene unos precios muy buenos
La tienda esta muy bien. Son muy rapidos con las cosas que tienen en stock. Yo he pedido un par de veces y entre pago por transferencia y envio tardan 3 dias.
ya an comprovado el pago, alguien save cuando tarda desde que an visto el pago asta que te llega aproximada mente?¿ el producto como bien digo dice que tiene disponibilidad de 24/72H Alguein save + o - cuando puede tardar ?¿
Pues ten en cuenta que el producto lo tenian en 24/72horas asi que estate pendiente de su web y cuando cambie a verde oscuro es cuando lo tienen en stock
Yo ahora voy a hacer el pago de la mia. xD
metatron escribió:Pues ten en cuenta que el producto lo tenian en 24/72horas asi que estate pendiente de su web y cuando cambie a verde oscuro es cuando lo tienen en stock Yo ahora voy a hacer el pago de la mia. xD
Oks muxa suerte y haver que tal nos rinden. aun que ya se que ira muxo mejor un E8400 o el E8500 creo que seguire con un Q6600 y las memorias a 1066 para tener el FSB en full. aver que tal me rinde y el 3dmark que puntuacion me dara. y sino siempre estpy a timepo de ponerme los nuevos E8400 o los E8500.