› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DarkMessiah escribió:Nadie me puede decir si es continuación en historia de Sombras de Mordor? O es otra historia diferente y no tiene nada que ver?. De todas formas, ya me lo compré, que por 18 eur... así me hago con la mecánica del juego
Agherosh escribió:DarkMessiah escribió:Nadie me puede decir si es continuación en historia de Sombras de Mordor? O es otra historia diferente y no tiene nada que ver?. De todas formas, ya me lo compré, que por 18 eur... así me hago con la mecánica del juego
En principio, que yo sepa, es una continuación.
DarkMessiah escribió:Genial muchas gracias!!! A pasarme el primero pues
nbturin escribió:DarkMessiah escribió:Genial muchas gracias!!! A pasarme el primero pues
Me suena haber leído que este tendrá una especie de resumen de lo ocurrido en el primer juego para quien no se lo haya pasado.
De todas maneras el 1 por ese precio es una gran compra, te acabas tirando horas matando orcos por la gran jugabilidad que tiene, que es su punto fuerte.
John_Dilinger escribió:Se dice que podremos pasar nuestro personaje del sombras de Mordor a este.
Zurkin escribió:Ufff que buena pinta tiene este Sombras de Guerra!!!
Me ha encantado lo del sistema Nemesis y sobretodo las caras de los orcos.
El estilo de combate me recuerda a los de Batman de Rocksteady (los cuales me estoy pasando), aunque me parece que va chetadisimo en el video mostrado, o juega en muuu fácil, casi todo se lo pule en 1 golpe xD.
Me parece que yo también me voy hacer con el Sombras de Mordor que ayer lo vi a 24'95€, su edición GOTY, en la tienda de informática del barrio.
Salu2
Juan_Garcia escribió:Por lo visto tienen un trato con Microsoft con el tema de la publicidad. Miedo me da, casi todos los juegos con tratos con Microsoft, han tenido problemas en PS4, ya sea de rendimiento o capados de resolución.
A recordar:
- Witcher 3- bajadas de framerate hasta 20 fotogramas, arreglado un año después cuando el acuerdo no era vigente.
- Unity- misma resolución y peor rendimiento que en xbox One.
- Syndicate. 900p como en One. Magicamente un año y medio después de su lanzamiento parche para la PS4 original para poner el juego a 1080p.
- Fallout 4. Problemas de rendimiento en PS4, misma resolución y mejor framerate en XONE.
Esperemos que solo sean casualidades.
Agherosh escribió:Aquí tenéis una entrevista que dura mucho con uno de los desarrolladores donde responde a una gran cantidad de cosas, entre ellas una que le gustará a mucha gente. Esta vez el juego va a tener la opción de dificultad difícil, que aumenta la agresividad, etc de los enemigos, por si a alguno le parecía muy fácil el juego en general. También comenta cosas del sistema Némesis, alguna habilidad, etc..
https://www.twitch.tv/videos/127773772?sr=a&t=9s
carpedie22 escribió:@John_Dilinger No se donde as leído eso pero creo que no es cierto, además de la forma que esta planteada el juego no tiene ningún sentido pasar el personaje del juego anterior al nuevo juego.
Talion es el personaje de los 2 juegos y no tiene sentido pasar las habilidades del primer juego al nuevo porque seguramente el sistema de escalado de habilidades sera diferente y empezaremos en el nivel 1 para ir luego subiendo y ganando nuevas habilidades que desbloquearemos cuando nosotros queramos.
Juan_Garcia escribió:Por lo visto tienen un trato con Microsoft con el tema de la publicidad. Miedo me da, casi todos los juegos con tratos con Microsoft, han tenido problemas en PS4, ya sea de rendimiento o capados de resolución.
A recordar:
- Witcher 3- bajadas de framerate hasta 20 fotogramas, arreglado un año después cuando el acuerdo no era vigente.
- Unity- misma resolución y peor rendimiento que en xbox One.
- Syndicate. 900p como en One. Magicamente un año y medio después de su lanzamiento parche para la PS4 original para poner el juego a 1080p.
- Fallout 4. Problemas de rendimiento en PS4, misma resolución y mejor framerate en XONE.
Esperemos que solo sean casualidades.
fepasto escribió:
¿Cual es el alcance del mapa del juego?
Es enorme. La cosa es, que es enormemente largo con múltiples dimensiones. Cada una de esas áreas, de esas regiones, ya sea Minas Ithil, Minas Morgul, o Cirith Ungolson mucho más grandes, con más profundidad, detalles y verticalidad. Hay puestos de avanzada como en Sombras de Mordor, pero por encima están las fortalezas que controlan la región entera. Dependiendo de la cultura de los Orcos, afectará y cambiará el ambiente y la vida en el sandbox, así como los enemigos que encontrarás.
Se siente realmente diferente al jugar, veremos Seregost bajo el gobierno de la Tribu del Terror. AL continuar explorando vemos la Tribu de las Maquinas con un estilo distinto. Aquí hay más esclavos y hay más maquinas funcionando, asi como más fabricas en el lugar. Hay un montón de nuevas posibilidades por lo cual podemos hacer el mundo entero más dinámico.
Todavía estamos probando y determinando el tamaño total del juego, será inmenso.
Miniviciao@ escribió:fepasto escribió:
¿Cual es el alcance del mapa del juego?
Es enorme. La cosa es, que es enormemente largo con múltiples dimensiones. Cada una de esas áreas, de esas regiones, ya sea Minas Ithil, Minas Morgul, o Cirith Ungolson mucho más grandes, con más profundidad, detalles y verticalidad. Hay puestos de avanzada como en Sombras de Mordor, pero por encima están las fortalezas que controlan la región entera. Dependiendo de la cultura de los Orcos, afectará y cambiará el ambiente y la vida en el sandbox, así como los enemigos que encontrarás.
Se siente realmente diferente al jugar, veremos Seregost bajo el gobierno de la Tribu del Terror. AL continuar explorando vemos la Tribu de las Maquinas con un estilo distinto. Aquí hay más esclavos y hay más maquinas funcionando, asi como más fabricas en el lugar. Hay un montón de nuevas posibilidades por lo cual podemos hacer el mundo entero más dinámico.
Todavía estamos probando y determinando el tamaño total del juego, será inmenso.
Lo sabía
nbturin escribió:Gracias por la traducción de la entrevista, que no era precisamente corta.
Y después de leerla me han entrado más ganas de tener el juego, da la sensación como que será mucho mejor que el 1 (mantiene lo mejor del 1 que era su jugabilidad y mejora en todo los demás aspectos)
A todo esto, dejar entrever que habrán más personajes de las películas aparte de los nazgul. Supongo que Ella la Araña tiene que salir, pero parece como si hubieran más. Quizás Galadriel, Ganfalf o Aragon?
DarkMessiah escribió:@fepasto no te parece un timo pagar 300 eur por la Mithril para lo que lleva ?
DarkMessiah escribió:@fepasto no te parece un timo pagar 300 eur por la Mithril para lo que lleva ?
elunicoPS4 escribió:Este gameplay me ha dejado muy muy frio.
Me dicen que es una expansión y me lo creo. Pues es un copia y pega en animaciones y otras cosas, y visualmente no es nada del otro mundo,