Acabo de ver el trailer y por una parte me ha encantado y por otra tengo mis reservas.
Primero, me parece que el sistemas Nemesis por lo que dicen se ha potenciado sobremanera, y eso es una grandísima noticia. Fue lo que hizo que me fijara en el Sombras de Mordor, y creo que su potencial como "generador de historias" se ha elevado a la enésima potencia si es cierto que permite historias de rivalidad,amistad,venganza,etc entre aliados,Talion, y sus enemigos.
Segundo, lo que me tiene mosca es que al menos en ese vidrio me parece que el personaje esta un "poquiiito" chetado xD. Pero tambien se dice en algunos foros que iba con el godmode on y con ejecuciones infinitas.
Tercero, espero que no se hayan olvidado del sígilo(algo dicen en el trailer, pero me gustaria ver una toma de fortaleza totalmente en ese modo), pues ese hostigamiento a orcos en el primero me encantaba.
En resumen, el trailer es en una palabra ÉPICO, y a espera de nuevos gameplays el camino y el potencial mostrado para ese sistema Nemesis invita al optimismo.
Salu2!!