darknes11 escribió:Es que ahi esta el tema, que segun lo que han dicho no, porque van a eliminar todo, tanto el oro del juego, como el propio mercado, por eso han puesto fecha limite para canjear todo lo que tengas acumulado. No se como equilibraran el juego en ese momento, porque evidentemente eso requiere de un reequilibrio total de todo
Leyendo y releyendo la noticia, tanto las traducidas como la original deja en claro que se eliminará el tema del Oro y el bazar "malo", no todas las monedas del juego.
Aclarar que dentro del juego está el Oro, que se consigue pasando por caja o en desafíos online (en este último la cantidad que dan son irrisorias) y que sirve para las cajas botín aka potenciar tu ejercito/equipo y luego tenemos los Mirians, que sirven para mejorar el equipo, las runas, tu ejército y obtener "recompensas", vamos lo típico de los videojuegos.
Que lancen esta actualización el día 8 de Mayo y digan que habrá una que cohesione la història, que casualmente coincide con el último DLC (La Desolación de Mordor) vamos, blanco y en botella, tiene pinta de ser del que hablan en dicho comunicado. No creo que publiquen más. (Esto opinión personal eh!)
Ahora estoy expectante de ver que hacen por todo lo anunciado y a la vez me planteo "congelar" mi partida hasta que este todo implementado....pero es que para mi el juego y sus mecánicas son puro vicio no se si me podre resistir xD quizá haga como con el Sombras original y lo pase 2-3 veces...o más
En otro orden de cosas...
Viendo lo que está haciendo WB con sus juegos ¿creéis que habrá una futura edición completa/GOTY como dios manda? Pienso que harán lo más simple, meter el código del Expanse Pass en las cajas, una caràtula algo diferente, un par de pegatinas guapas y a correr, como con Batman: Arkham Knight, los LEGO...que aquí los DLC pesan (y el juego base son ya casi 50gb), no son personajes jugables como en Mortal Kombat o Injustice.
Salu2 y gracias por aguantar la turra xD
-----------------
canary8 escribió:canary8 escribió:He ido preguntado por varios Post, ya que estoy con ganas de pillar unos cuantos juegos con buenas historias. De entrada debo decir que no he jugado al primero, que me gusta el señor de los anillos pero no soy muy amante de los juegos excesivamente largos. Me atrae que tenga una buena historia y que te enganche pero no que tenga que hacer tropecientas misiones secundarias para pasarme el modo historia que es lo que me interesa.
En definitiva, me lo aconsejáis?
Para entendernos, acabo de pillar el Uncharted 4, va a caer el GOW, me gusto mucho el The Last of us y me entretuvo el The order. ¿Me aconsejáis este?
Me auto-cito para añadir ¿Que es eso de los micro-pagos? ¿Se necesitan para el modo historia?
Pues este juego es para meterle horas y horas y explotar su sistema Nemesis, que es lo que en verdad mola de la franquicia.
Yendo a saco te puedes ir perfectamente a las 20-25 horas (depende de la habilidad y dificultad, claro esta) pero si eres completista te puedes ir a las 60-70 horas tranquilamente...o más.
El tema micro pagos sirve para facilitar la partida, vamos que si vas a saco sin exprimir el juego te incita ha usar-los ya que son potenciadores por llamarlos de alguna manera, pero no hacen falta para pasarse el single-player (pero leyendo a compañerXs por el Hilo, en el Acto 4 si no has farmeado es imposible de pasar!!!)
En lo personal te recomendaría el 1ero, que es más corto, lo tengo platineado en 34 horas y ahora debe estar tirado de precio (a mi la GOTY me costó 17€) y ya si te ves con ganas de meterle más horas de vicio en un futuro pillarte este que ya habrá bajado....y tenga una futura versión completa.