Timmynator escribió:que tal está el juego para pillarlo ahora?
yo disfruté bastante del So Mordor, este mejor, no?
Para mí esta segunda parte esta bastante mejor que el primero, solo por el hecho de que tiene más escenarios que el primero, con el cambio de paisajes y ambientación correspondientes, siempre dentro de lo que puede dar Mordor, pero es que el anterior además de ser muy repetitivo (que este también lo es), era muy monótono en cuánto a escenarios del juego.
Este juego peca de lo mismo que el primero, repetitivo, pero es más viciante aún.
A mí me gustaría que esta saga de "Sombras de..." fuera siempre como mínimo de variado igual que este sombras de guerra y que fueran más cortos pero más variados e intensos, no querer alargar la vida del juego a base de repeticiones... Los asedios a las Fortalezas deberían ser más variados, así como las propias fortalezas que son idénticas, al menos hasta lo que llevo yo.
El juego me marca que llevo un 55% terminado pero tengo casi todo el mapa conquistado, supongo que contará ese porcentaje con todas las submisiones, yo hay unas cuantas que paso de hacerlas, como las de recoger todos los objetos que ese tipo de cosas me parecen un coñazo y no me divierten.
Las de las puertas ithildin por ejemplo si que las hago todas porque no son tantas y te dan siempre un arma o armadura que merece la pena.