Buuuuueno, casi 1 mes y medio sin tocar la consola (niños, trabajo, repasar RDR en Xbox etc..) por fin he podido recompletar el juego, Platino incluido y preveo empezar los DLC antes me llegue el RDR2.
Decir que al ser mi segunda partida y encima en Brutal (la primera a falta de 1 asalto mi PS4 se escacharro) y aparte del salto en dificultad, e notado bastantes mejorías, sobretodo en cuanto a recompensas y ritmo. Ahora ya no hace falta, siempre y cuando seas de los de hacer todo, en pararte durante horas para subir niveles para ti y tus adeptos, es más ameno y eso en el ritmo se nota.
También que sea más fácil obtener equipo & orcos legendarios (bye bye micropagos) hace que sea más llevadero. Eso sí, remarcar que a mi parecer es un juego muy divertido he entretenido, jugablemente como gran fan de la saga Arkham del cual la saga "La Tierra Media: Sombras de" bebe mucho, y pierdo muchas horas buscando ha X adepto para mi ejército, es que no me canso!
Y como digo, al jugarlo en Brutal he muerto muuuuuuuuchas veces y eso comporta que tanto equipo como orcos lleguen rápido a Épico & Legendario (antes de la actualización gorda, ya te podían matar o tu vengar, que no veas lo que costava sacar algo bueno), como digo ahora si esta equilibrado.
Lo dicho, ahora si es el juego que WB y Monolith anunciaron en su día. Totalmente recomendable!
Salu2 y nos vamos leyendo.
P. D. ¿Alguien con la Edición Definitiva del juego? Es para a ver si salimos de dudas de si el contenido va en código o en disco.
P. D. 2 Si todo el contenido va en papel, recomendaría pillar la edición Gold, que a parte de ser lo mismo lleva una steelbox muy chula y a 10€ más barata