La Tierra Media: Sombras de Guerra

eledupor2 escribió:Que pesadilla de tio, reportadle todos a ver si lo expulsan de una puta vez que en cada hilo que entra está igual dando por culo.

Yo le acabo de reportar realmente porque de verdad pienso que esta trolleando, se lo hemos explicado diferentes personas que ni nos conocemos ni nada, y sigue volviendo con la misma a tirar mierda al juego sin tenerlo ni nada, pero muchas paginas ya eh...y el 1º que meto a ignorados en este foro, que no me había pasado en ningún otro...
@baronrojo2 Mira sus ventajas y debilidades.
Estaras haciendo algo que lo enfurece y regenera vida
Si nada de esto funciona cortale la cabeza.... a ver si la regenera xD
Ya me habeis demostrado la nula tolerancia que teneis a cualquier comentario que no sea alabar al juego de turno pues muy bien

un subforo COJONUDO este [facepalm]
¿Hay alguna ventaja en dominar los caudillos en vez de matarlos a la hora de atacar las fortalezas?

Me ha dado la sensación de que daba igual y no le traicionaban al señor.
Tukaram escribió:Ya me habeis demostrado la nula tolerancia que teneis a cualquier comentario que no sea alabar al juego de turno pues muy bien

La verdad que en este foro es díficil criticar algo... hay que ser muy sutil para no herir sensibilidades.
Me iba a comprar este juego pero al ver lo de los micropagos me freno en seco ami y a mi hermano y no somos precisamente niños rata, somos treintañeros como bastante "MUCHO" criterio para comprar juegos ya que llevamos viciándonos desde la Master System 2 a todo tipo de géneros.

Una pena que hayan metido lo de los micropagos porque este juego es bueno pero no puedo apoyar a una industria que esta rebentando el concepto de videojuego para disfrutar y olvidar los problemas... los micropagos y dlcs abusivos son un crimen que se esta permitiendo y hay que empezar a quejarse en serio.

PD: tampoco estoy deacuerdo con el haterismo desmedido y troll pero casos de No Man´s sky fué sangrante de sacarte un juego incompleto o el actual de Nba 2k17 con micropagos exagerados, es una autentica vergüenza.
Tukaram escribió:PD: @cercata la conozco pero a mi no me convencio del todo no me gusto por ej que quitara todo el prologo con el Bilbo anciano o la escena del concilio blanco con Saruman etc pero respeto a quien le guste esa edicion

Hombre, el tio tenía que hacerlo con las escenas de las peli ... y para quitar algunas cosas que estaban metidas con calzador, igual ha tenido que cortar alguna escena guapa.

En plan un compromiso, o dejo esto, o quito lo otro !!!! Esta claro que perfecta no es, pero mola.
lionelhut escribió:
Tukaram escribió:Ya me habeis demostrado la nula tolerancia que teneis a cualquier comentario que no sea alabar al juego de turno pues muy bien

La verdad que en este foro es díficil criticar algo... hay que ser muy sutil para no herir sensibilidades.
Me iba a comprar este juego pero al ver lo de los micropagos me freno en seco ami y a mi hermano y no somos precisamente niños rata, somos treintañeros como bastante "MUCHO" criterio para comprar juegos ya que llevamos viciándonos desde la Master System 2 a todo tipo de géneros.

Una pena que hayan metido lo de los micropagos porque este juego es bueno pero no puedo apoyar a una industria que esta rebentando el concepto de videojuego para disfrutar y olvidar los problemas... los micropagos y dlcs abusivos son un crimen que se esta permitiendo y hay que empezar a quejarse en serio.

PD: tampoco estoy deacuerdo con el haterismo desmedido y troll pero casos de No Man´s sky fué sangrante de sacarte un juego incompleto o el actual de Nba 2k17 con micropagos exagerados, es una autentica vergüenza.

Aki somos muchos, con más de 30 tacos... Y estamos abiertos a debatir sin problemas... Pero con conocimiento de lo q se habla...
El tema es q casi todas las críticas del juego, es de gente que no tiene ni puta idea del juego... Ya esta todo desmentido...
No hace falta pagar ni un euro para disfrutar del juego...
Los micropagos son totalmente opcionles...
Consigues oro jugando (yo tengo 500 de oro)...
Te salen legendarios...
En fin.. comparas con No Man s sky... Un juego q fue una estafa en su día... Que tiene que ver con este???
Si te gusta el género, es un juego brutal y es una pena toda la gente que se mete solo para criticar con conocimiento del juego 0...
Yo entiendo perfectamente a ambas partes, lo que no entiendo es porque siempre acabáis discutiendo entre vosotros.

El juego es perfectamente jugable sin pagar un solo euro, luego, depende de la cantidad de horas que quieras dedicarle. Hay quien pagara porque no tiene ningún problema de dinero, los hay que pagan porque les gusta y habrá quien no lo pague.

Olvidaos de lo que han dicho que para tener un final bueno o malo te tienes que dedicar a farmear horas y horas.. Simplemente juega y punto, a nada que te guste este tipo de juegos, el farmear horas no te supondrá nada, otra cosa es que lo juegues porque te han hypeado cosa mala y ahora que lo has probado, no te convence nada sus mecanicas.

Yo apenas he pasado de la segúnda ciudad, donde haces las primeras misiones en las que te deja llamar a gondorianos y ya tengo todo equipado con objetos de leyenda, he conseguido 2 ser legendarios y he podido ver orcos legendarios a punta pala e incluso visto como un orco conseguía matarme, ascencia, hacia la misión de revancha, le mataba y mas adelante me lo encontraba "reconstruido" como legendario..
Una duda que me estoy liando y eso que jugué al anterior...se avanza cuando quieras o hay que limpiar las zonas? Estoy al inicio en Minas Ithil y siguen apareciendo capitanes de menor nivel.que yo por mucho que mate, mejor avanzo en.la historia principal?
Sr.Rubio escribió:Una duda que me estoy liando y eso que jugué al anterior...se avanza cuando quieras o hay que limpiar las zonas? Estoy al inicio en Minas Ithil y siguen apareciendo capitanes de menor nivel.que yo por mucho que mate, mejor avanzo en.la historia principal?

Nunca dejan de aparecer nuevos capitanes. Cada hueco que dejas al matar uno, se va a llenar de una forma u otra (no te digo más para no spoilearte).

Por lo tanto, avanza en la historia sin miedo hasta que te expliquen "qué hacer" con todos esos capitanes.
Marcollo escribió:
lionelhut escribió:

Aki somos muchos, con más de 30 tacos... Y estamos abiertos a debatir sin problemas... Pero con conocimiento de lo q se habla...
El tema es q casi todas las críticas del juego, es de gente que no tiene ni puta idea del juego... Ya esta todo desmentido...
No hace falta pagar ni un euro para disfrutar del juego...
Los micropagos son totalmente opcionles...
Consigues oro jugando (yo tengo 500 de oro)...
Te salen legendarios...
En fin.. comparas con No Man s sky... Un juego q fue una estafa en su día... Que tiene que ver con este???
Si te gusta el género, es un juego brutal y es una pena toda la gente que se mete solo para criticar con conocimiento del juego 0...

Por eso he puesto casos muy sangrantes, totalmente esquizos. Evidentemente no se puede comparar con No man´s sky.

Me reafirmo en cuanto que es un buen juego mucho más pulido que su antecesor con un sistema Nemesis super mejorado, solo estoy hablando de las políticas abusivas de las empresas y como joden a un buen juego como ha pasado con Nba 2k17, y por eso mismo me entristece empañando lo que puede ser uno de los juegos top del año.

Estoy seguro que se puede jugar la campaña sin poner ni un duro, pero no deberían dar opción a pagar nada que no sean expansiones en condiciones, porque se abre la veda para abusar del consumidor.
Zurkin escribió:Yo solo tengo una duda.

¿La partida del Sombras de Mordor, bueno mas que partida tu sistema Nemesis, se transfiere ha este Sombras de Guerra?

Salu2 y nos vamos leyendo

Me cito a ver si hay alguien que me saque de dudas!

Gracias de antemano

Salu2
Zurkin escribió:
Zurkin escribió:Yo solo tengo una duda.

¿La partida del Sombras de Mordor, bueno mas que partida tu sistema Nemesis, se transfiere ha este Sombras de Guerra?

Salu2 y nos vamos leyendo

Me cito a ver si hay alguien que me saque de dudas!

Gracias de antemano

Salu2

A mí que yo sepa no se me ha transferido nada. Empiezas desde cero.
(offtopic [+risas] )Creo que hay que diferenciar entre:

a)entrar en un hilo y simplemente expresar tu opinion sea esta positiva o negativa con respecto a algo,
b)entrar repetidamente en un hilo y expresar tu opinion, sea esta positiva o negativa, y que esta opinion sea contraria a una gran parte de usuarios de este hilo.

Lo que en ambos casos no puedes esperar, es que una vez expresada tu opinion no sea debatida, rebatida o comentada(siempre desde el respeto obviamente), pues esto es un foro, con comunicación en ambos sentidos, no solo en uno.

El el caso b ademas se da la circunstancia de que cuanto mas entres, mas opiniones contrarias a ti te puedes encontrar(y por tanto mas sensacion de yo vs el mundo). Y si ademas tu actitud al teclado es "agresiva" o se basa en tratar de imponer tu opinion mas que debatirla, pues es probable que levantes mas opiniones reacias a la tuya.

En estos casos extremos yo creo que lo ideal para este tipo de usuarios es mas un medio como un blog o videoblog(ej. blogger y/o youtube). Pues en estos medios la comunicación se basa mas en un sentido(mas que en ser bidireccional), donde se puede controlar mucho mas el feedback negativo por parte del autor.

(/offtopic [+risas] )

Tras 30 horas y un sinfin de historias, por fin me ha dado por conquistar mi segunda fortaleza. En este juego me da que en mi primera partida voy a estar cerca o superare las 100 horas del total que dediqué al primer Sombras [carcajad]

@Zurkin yo no lo se de primera mano, pues mi partida al primero esta en Steam, pero la opción que buscas de transferir la partida del primero a este se llama "Nemesis Forge".

Salu2!!
30 horas ? joder.. te lo estas tomando con calma xD.

Por cierto el ultimo acto... tela . Me esta costando pero es divertidisimo xD.
cercata escribió:
Tukaram escribió:PD: @cercata la conozco pero a mi no me convencio del todo no me gusto por ej que quitara todo el prologo con el Bilbo anciano o la escena del concilio blanco con Saruman etc pero respeto a quien le guste esa edicion

Hombre, el tio tenía que hacerlo con las escenas de las peli ... y para quitar algunas cosas que estaban metidas con calzador, igual ha tenido que cortar alguna escena guapa.

En plan un compromiso, o dejo esto, o quito lo otro !!!! Esta claro que perfecta no es, pero mola.

Yo en este caso me quedo con las versiones sin cortar puede que lo de Tauriel no sea la mejor idea del universo es cierto pero se exagero muchisimo con el tema del romance cuando es de lo mas puro y pulcro del mundo y la parte de dol guldur y tal a mi personalmente me molo mucho vale que para ser mas fiel habria que haber hecho que Gandalf puf se pirase y no contasen nada de lo que hace pero hablamos de una peli no una novela infantil

ademas JRR tenia planes de reescribirla en un tono mas adulto para hacerla menos libro de cuentos para niños y mas Precuela del señor de los anillos cambiando y añadiendo cosas como por ej dejar mas claro que el anillo magico de bilbo es el Anillo unico tal pero claro la edad es lo que tiene que al final murio sin poder acabar muchas cosas de las que escribia

de ai salieron por ej los cuentos inconclusos las cartas etc

@lionelhut dificil no totalmente imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si criticas los micropagos en general malo si criticas las patadas al universo de tolkien que tiene el juego que son unas cuantas malo si criticas la falta de campaña del Battlefront malo es malo hasta criticar aberraciones como los mods de pago o la conexion permanente a internet no te digo mas XD

aso si y lo peor de todo es que da absolutamente igual que digas cosas buenas del juego aunquesean por docenas siempre acabaran quedandose solo con lo malo para echarte a los leones llamarte de todo o incluso querer que moderacion te banee porque les incomoda ver algo negativo hacia el juego TELA XD

Salu2
Ayer miré y voy 20 horas. Todavía en el acto 2 y con sólo una fortaleza asaltada.

Me autocito a ver si alguien me resuelve la duda:

AndoNET escribió:¿Hay alguna ventaja en dominar los caudillos en vez de matarlos a la hora de atacar las fortalezas?
Me ha dado la sensación de que daba igual y no le traicionaban al señor.
@AndoNET para que traicionen tienen que ser sus guardaespaldas.
Si en ejercito te pones sobre ellos veras unas lineas havia otros orcos. Si dominas tdoso sus guardaespaldas y los mandas como espia le traicionan.

Yo creo que llevo 28 horas y no he ido corriendo es mas tengo todo al 100% menos el que estoy haciendo ahora. XD
Grinch escribió:@AndoNET para que traicionen tienen que ser sus guardaespaldas.
Si en ejercito te pones sobre ellos veras unas lineas havia otros orcos. Si dominas tdoso sus guardaespaldas y los mandas como espia le traicionan.

Yo creo que llevo 28 horas y no he ido corriendo es mas tengo todo al 100% menos el que estoy haciendo ahora. XD

Pero eso es con los caudillos y sus guardaespaldas.

A lo que yo me refiero es al señor de la fortaleza y sus caudillos. Antes de asaltar la fortaleza, puedes dejar vivos a los caudillos, dominarlos o matarlos. La cosa es que los no veo la ventaja de dominarlos sobre matarlos, al final el asalto a la fortaleza es igual no?
@AndoNET ah vale.
Si los matas el hueco queda vacio.
Si los dominas al llegar alli lucharan por ti ( un apoyo)
Eso ya depende si quieres ir a lo leonidas con solo tus 300 orcos o prefieres tener apoyo dentro de la fortaleza .
xD
Grinch escribió:@AndoNET ah vale.
Si los matas el hueco queda vacio.
Si los dominas al llegar alli lucharan por ti ( un apoyo)
Eso ya depende si quieres ir a lo leonidas con solo tus 300 orcos o prefieres tener apoyo dentro de la fortaleza .
xD

Pero sólo te apoyan mientras reclamas las zonas no? Contra el señor luchas sólo no?
@AndoNET sip. Aunque creo puedes llamar a tu guardaespaldas... aunque es un suicidio para el xD
Grinch escribió:@AndoNET sip. Aunque creo puedes llamar a tu guardaespaldas... aunque es un suicidio para el xD

Gracias!
Grinch escribió:@AndoNET sip. Aunque creo puedes llamar a tu guardaespaldas... aunque es un suicidio para el xD

Si, lo puedas invocar... Me puse uno que su fuerte era las debilidades del señor y se lo cargo... Pero lo invoke cuando le quedaba poca vida
Me ha pasado una cosa extraña, a ver si alguien me lo puede explicar...
...Estaba luchando contra un capitán Orco (o como se diga), era la tercera vez que me enfrentaba, la primera vez me mató y la segunda escapó (imposible alcanzarlo corriendo) total que a la tercera veo que ha mejorado bastante. El tema es que le vacié la barra de vida pero por mas que intenté rematarlo no habia manera...
Al final cuando parecía que me iba a dar la estocada final y me iba a matar, en la secuencia aparece un soldado aliado y lo mata!!! me quedé ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@piterretip Eso es que te salvo de la muerte uno de tus soldados de la tropa, también lo pueden hacer tus guardaespaldas o adeptos incluso el mata orcos que metieron en dlc gratuito que va incorporado en el juego! Saludos
Una preguntilla sobre la habilidad ira elfica:
¿Solo ataca con el arco? veo la descripción y me sale con ataques cuerpo a cuerpo, pero es usarlo yo y solo sale el espectro lanzando flechas... :O

Un saludo!
@petazeta_ Si pulsas repetidamente cuadrado atacaras con el arco, pero si con la camara fijas un enemigo(veras como sale el boton de cuadrado sobre su cabeza) y mantienes pulsado dicho boton haras un movimiento de ejecución(o uno detras de otro hasta que se agote la ira si es un capitan, o hasta que muera).

Salu2!!
xxdanixx escribió:@piterretip Eso es que te salvo de la muerte uno de tus soldados de la tropa, también lo pueden hacer tus guardaespaldas o adeptos incluso el mata orcos que metieron en dlc gratuito que va incorporado en el juego! Saludos

Gracias por la aclaración!
Vaya obra maestra...una vez terminado empieza lo bueno, es como un destiny..son juegos que cuando lo acabas hay chicha para rato,que grande
Una pregunta
¿Cuantas fases de las guerras de la sombra hay?
cadeformidable escribió:@petazeta_ Si pulsas repetidamente cuadrado atacaras con el arco, pero si con la camara fijas un enemigo(veras como sale el boton de cuadrado sobre su cabeza) y mantienes pulsado dicho boton haras un movimiento de ejecución(o uno detras de otro hasta que se agote la ira si es un capitan, o hasta que muera).

Salu2!!

¡Gracias! ¿se puede aumentar la duración de la ira? apenas te da tiempo a ejecutar a orcos...
Hay una cosa que me toca mucho los cojones. Cuando teneis todos los capitanes de una zona en vuestro bando, en algunas misiones, por requerimientos del guión, la mitad de los capitanes se pasan al bando enemigo cuando te acercas a la zona para hacer la misión; y si en lugar de hacer la misión, te vas, los recuperas a todos y te vuelves a acercar a la zona, te los vuelven a robar.
Eso es tremendamente injusto a todas luces.
Y ya no digamos en las zonas finales que todos los capitanes salen con lo de mente ferrea e inquebrantable; y tienes que andar jugando a la lotería con lo de humillarlos por si se da el caso de que pierdan esos atributos.
alexsalabert escribió:Una pregunta
¿Cuantas fases de las guerras de la sombra hay?

Creo que 10
ya que voy esa fase y lo tengo al 94%. xD
Joder, si que ha evolucionado el sistema Némesis, llevo ya varias horas de juego y sigo medio perdido y descubriendo cosas [+risas]
XboxoX escribió:A los que querais bajar el sonido de los ventiladores en la pro jugad en modo mejora gráfica y no en resolución. Jugaremos a 1080p con mejores graficos y bufa menos que con mas resolución.

En realidad no baja a 1080p, usa resolución dinámica, y mejora muchísimas cosas, pero en resolución esta muy cerca del otro modo (algo por debajo). Por lo que técnicamente los ventiladores deberían sonar muy similarmente.
Juan_Garcia escribió:
XboxoX escribió:A los que querais bajar el sonido de los ventiladores en la pro jugad en modo mejora gráfica y no en resolución. Jugaremos a 1080p con mejores graficos y bufa menos que con mas resolución.

En realidad no baja a 1080p, usa resolución dinámica, y mejora muchísimas cosas, pero en resolución esta muy cerca del otro modo (algo por debajo). Por lo que técnicamente los ventiladores deberían sonar muy similarmente.

Suenan menos. Probado
XboxoX escribió:Suenan menos. Probado

Curioso cuanto menos, ese modo debería ser igual o más exigente que el otro.

Saludos.
Juego acabado. Todo al 100% menos el de los pozos porque se me ha bugueado el porcentaje xD.
( pero se ve todo completando y tengo el logro xD)
Finales vistos. Con el nivel maximo. sin grindear ni gastar un duro .
Juego divertidisino y que te hace avanzar para saber que mas pasa.

Tiempo total : 46 horas.
Joder, lo que me faltaba por ver, ya se sabe que con el sistema némesis pueden y suelen reaparecer orcos que habías derrotado, con cicatrices y marcas de las heridas que les hiciste; pero es que me acaba de aparecer un olog hai al que había decapitado; osea, cabeza cortada de cuajo, separada del cuerpo, y el muy mamon aparece todo desfigurado y con el cuello cosido haciendo comentarios estúpidos al respecto.
Si no te puedes fiar de que has matado a un enemigo ni habiendolo decapitado, pues ya me diras.
nekuro escribió:Joder, lo que me faltaba por ver, ya se sabe que con el sistema némesis pueden y suelen reaparecer orcos que habías derrotado, con cicatrices y marcas de las heridas que les hiciste; pero es que me acaba de aparecer un olog hai al que había decapitado; osea, cabeza cortada de cuajo, separada del cuerpo, y el muy mamon aparece todo desfigurado y con el cuello cosido haciendo comentarios estúpidos al respecto.
Si no te puedes fiar de que has matado a un enemigo ni habiendolo decapitado, pues ya me diras.

Eso ya pasaba en el primero, o quemabas a uno y te venia con todo el rostro desfigurado.
Grinch escribió:Juego acabado. Todo al 100% menos el de los pozos porque se me ha bugueado el porcentaje xD.
( pero se ve todo completando y tengo el logro xD)
Finales vistos. Con el nivel maximo. sin grindear ni gastar un duro .
Juego divertidisino y que te hace avanzar para saber que mas pasa.

Tiempo total : 46 horas.

Vaya máquina!!! :O :O :O
@Grinch que después de terminar tienes que defender las fortalezas que las puedes perder... Jeje vaya juegazo y ahora seguir disfrutando después de acabarlo
@Guanche1981 perfilare algun logrillo que vea y lo dejare descansar . Preparado para el assasins xD.

Pero da gusto que un juego sea tan satosfactorio y jugarlo hasta el final completando todo por simple diversion
Guanche1981 escribió:@Grinch que después de terminar tienes que defender las fortalezas que las puedes perder... Jeje vaya juegazo y ahora seguir disfrutando después de acabarlo

Las fortalezas las puedes perder, pero por el tema online, o en el juego desconectado?? Me interesan estas cosillas mas que nada porque juego en desconectado
nekuro escribió:Hay una cosa que me toca mucho los cojones. Cuando teneis todos los capitanes de una zona en vuestro bando, en algunas misiones, por requerimientos del guión, la mitad de los capitanes se pasan al bando enemigo cuando te acercas a la zona para hacer la misión; y si en lugar de hacer la misión, te vas, los recuperas a todos y te vuelves a acercar a la zona, te los vuelven a robar.
Eso es tremendamente injusto a todas luces.
Y ya no digamos en las zonas finales que todos los capitanes salen con lo de mente ferrea e inquebrantable; y tienes que andar jugando a la lotería con lo de humillarlos por si se da el caso de que pierdan esos atributos.

Cuidadito no te pases diciendo cosas negativas del juego que te acabaran diciendo de todo de la forma mas gratuita malsonante y mal educada posible eso si mientras tanto se escudaran en sus intenciones de Debatir de forma sana

yo te aviso mejor di que el juego es una obra maestra perfecta por si acaso

Salu2
@darknes11 te contesto en spoiler
La fase final del juego es defender los bastiones . sino lo consigues te los quitan y te toca retomarlos y son dificiles de narices xD.

@nekuro A mi un orco que le corte un brazo y me vino luego con el brazo medio implantado. Luego lo corte por la mitad y volvio con el torso cosido y el brazo ese raro. Lo decapite y me vino una tecera vez a lo frankestein y partiendose el culo diciendome que por mas trozos qie le cortara sus orcoa volverian a coserle
[qmparto] . y vacilandome xD.

estoy por quitarles el hilo primero xD
Grinch escribió:@darknes11 te contesto en spoiler
La fase final del juego es defender los bastiones . sino lo consigues te los quitan y te toca retomarlos y son dificiles de narices xD.

Peeeeeeeeeerooo :

es solo digamjos para esa fase final, o eso sigue siendo asi despues una vez que te pasas el juego del todo??

porque molaria que una vez que ya acabes el juego , la historia y demas, tengas esa posibilidad de seguir defendiendo y atacando bastiones ( sin ser online con la peña)
@darknes11 Pues ahi ya no lo se la verdad.
Al acabarlo lo he dejado descansar que el ultimo asalto me ha dejado "exhausto".
Pero creo que ya no se puede .
Igualmente en los asaltos online son contra la maquina de otros usuarios y tiene ranking asi que si es por eso y te gustan. Pruebalos
1260 respuestas