(offtopic
)Creo que hay que diferenciar entre:
a)entrar en un hilo y simplemente expresar tu opinion sea esta positiva o negativa con respecto a algo,
b)entrar repetidamente en un hilo y expresar tu opinion, sea esta positiva o negativa, y que esta opinion sea contraria a una gran parte de usuarios de este hilo.
Lo que en ambos casos no puedes esperar, es que una vez expresada tu opinion no sea debatida, rebatida o comentada(siempre desde el respeto obviamente), pues esto es un foro, con comunicación en ambos sentidos, no solo en uno.
El el caso b ademas se da la circunstancia de que cuanto mas entres, mas opiniones contrarias a ti te puedes encontrar(y por tanto mas sensacion de yo vs el mundo). Y si ademas tu actitud al teclado es "agresiva" o se basa en tratar de imponer tu opinion mas que debatirla, pues es probable que levantes mas opiniones reacias a la tuya.
En estos casos extremos yo creo que lo ideal para este tipo de usuarios es mas un medio como un blog o videoblog(ej. blogger y/o youtube). Pues en estos medios la comunicación se basa mas en un sentido(mas que en ser bidireccional), donde se puede controlar mucho mas el feedback negativo por parte del autor.
(/offtopic
)
Tras 30 horas y un sinfin de historias, por fin me ha dado por conquistar mi segunda fortaleza. En este juego me da que en mi primera partida voy a estar cerca o superare las 100 horas del total que dediqué al primer Sombras
@Zurkin yo no lo se de primera mano, pues mi partida al primero esta en Steam, pero la opción que buscas de transferir la partida del primero a este se llama "
Nemesis Forge".
Salu2!!