La Tierra Media: Sombras de Guerra

@arigato no es cuestion de hacer lo que yo diga es cuestion de hacer lo MEJOR PARA TODA LA COMUNIDAD GAMER

y desde luego una actitud de "me la pelan los micropagos" es una mentalidad que PERJUDICA A LA COMUNIDAD porque gracias a mentalidades como esa tenemos cosas tan chupipirulis como MODS DE PAGO

ahora vamos a hacer lo que tu dices vamos a "dejar que la empatia fluya hacia el otro sentido "

o lo que es lo mismo no solo vamos a dejar de quejarnos de los micropagos si no que vamos a ACEPTARLOS Y PASAR POR CAJA TODOS JUNTOS como una comunidad unida

y que crees que pasa cuando se hace eso ?

pues que los micropagos opcionales DEJEN DE SERLO y si seguimos tolerando al final por querer hacer como tu y tolerar estas cosas en vez de criticarlas con esa empatia inversa que quieres predicar

llegara un dia que habra que pagar por ENCENDER LA CONSOLA

asi que es de traca pero tu propuesta

anda que
Tukaram escribió:llegara un dia que habra que pagar por ENCENDER LA CONSOLA

Eso ya existe, se llama recibo de la luz [+risas]

Jesus36 escribió:
cadeformidable escribió:Pero será so hijo de orca, no solo va uno y me mata, sino que despues de patearme en el suelo
coge y me rompe la espada
cawento xD

Salu2!!

Me cagaria en todo como le pase algo a la mia que es de fuego y parezco Thoros de Myr de juego de tronos cada vez que desenvaino y la saco enecendida jajaja

Por suerte despues de que pase eso que me paso a mi se genera una mision que te permite ir a por el gran hijo de la orca que te mata y te rompe la espada. Si lo matas puedes reforjar el arma XD

Salu2!!
@cadeformidable depende si tienes placas sdolares y te autoabast...

Wait que estamos en españa aki abastecerte del sol es delito capital no he dicho nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:@arigato no es cuestion de hacer lo que yo diga es cuestion de hacer lo MEJOR PARA TODA LA COMUNIDAD GAMER

y desde luego una actitud de "me la pelan los micropagos" es una mentalidad que PERJUDICA A LA COMUNIDAD porque gracias a mentalidades como esa tenemos cosas tan chupipirulis como MODS DE PAGO

ahora vamos a hacer lo que tu dices vamos a "dejar que la empatia fluya hacia el otro sentido "

o lo que es lo mismo no solo vamos a dejar de quejarnos de los micropagos si no que vamos a ACEPTARLOS Y PASAR POR CAJA TODOS JUNTOS como una comunidad unida

pues que los micropagos opcionales DEJEN DE SERLO y si seguimos tolerando al final por querer hacer como tu y tolerar estas cosas en vez de criticarlas con esa empatia inversa que quieres predicar

anda que

Lo que tu dices es supuestamente "lo mejor para la comunidad", que campeón me encanta ese egocentrismo de creer que tu eres el portador de la verdad absoluta claro que si, la mentalidad de "me la pelan los microopagos" como bien dices no afecta a que haya o no, es la mentalidad del que los usa y compra, al que le dan igual mientras no afecten a su juego no invierte, a si que...¿si fuésemos solo los que se quejan y a los que se la pelan según tu como es que sigue existiendo?....que existan microopagos es porque hay un % elevado de usuarios que los usan si no, no les saldría rentable y no los usarían ni mas ni menos.

Según tu aceptar que haya microopagos es directamente pagar por ellos, ole...¿estas en contra de la homosexualidad?, ¿no? porque si la aceptas es que debes serlo...y asi con todas las cosas que aceptes, todo lo que aceptes es porque lo eres o haces y si no, no lo aceptas, no hay termino medio, de blanco a negro...madre mía.

Yo critico las que te jodan la experiencia de juego, no las que sean opcionales para gente sin tiempo o para ansias o porque les sale del prepucio simplemente llegar antes que el resto o por contenido estético exclusivo que no sirve para nada mas que para verte distinto a los demás, mientras yo pueda llegar a todo el contenido de la misma forma sin que me afecte ni a mi ni a ningún otro usuario y tenga que tardar 30-200h o + de farmeo o de lo que se trate el juego me seguirá dando absolutamente igual ya que esta ultima parte la ibas a tener que hacer si o si con o sin microopagos que te moleste que estén en este tipo de situación donde no afectan a ser mejor ni nada es simplemente que te molesta que lleguen antes sin el mismo esfuerzo que le metas tu, pero eso ya es tu problema...

Lo que es de traca compañero es que seas tan egocéntrico como para creer que portas la verdad absoluta por mucho que encuentres a muchos usuarios que piensen igual que tu, ya te digo que habrá otro % que piense como yo y otro restante que piense que pagar es lo mejor en cualquier tipo de micropagos etc, a si que eso de "lo mejor para la comunidad" guardatelo que hay varios puntos de vista y varios a los que no representas y seguimos formando todos a tu pesar parte de esa comunidad.

Mi propuesta no fue ninguna, me dio risa que hablases de empatía y juzgases a una persona por no opinar igual que tu...es decir te quejabas y criticabas a alguien por no pensar como tu diciendo que no tenia empatía por el resto, es decir que no pensaba en los demás, pero tu en tu mismo mensaje ya solo estabas pensando en TI y no en la persona a la que estabas criticando...¿no te da risa quejarte del comportamiento de alguien y tacharle de falta de empatía y que al mismo tiempo tu mismo lo estas haciendo en la misma queja hacia esa persona? [sonrisa]
Osea posicionarnos contra los abusos avariciosos de las compañias no es lo mejor para la comunidad ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tocate los cojones mariloli

ahora resulta puies que lo mejor para la comunidad es tragar pasar por el aro y defender todas estas mierdas pues claro porsupuesto pero que ciego he estado lo mejor para la comunidad es dejar que se abuse del consumidor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y encima querer una mejor comunidad para TODOS LOS USUARIOS sin comernos abusos DIA SI Y DIA TAMBIEN es como no una muestra de un egocentrismo y un egoislmo de cojones claro que si hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porque claro no hay nada mas egoista que querer lo mejor para todos [carcajad] [carcajad]

pero que egolatra y que egoista que soy por querer una comunidad sin abusos para todos los jugadores eh joder pero un egoista egolatra de nivel 60 por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso porque no he utilizado los micropagos para subirme el egocentrismo que si no seria de nivel 130 ya que lo sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que vivan los ABUSOS de las compañias de videojuegos VIVAAN los mods de pago viva los DLC abusuvos VIVA EL ONLINE OBLIGATORIO Y EL DE PAGO y sobretodo VIVAN LOS MICROPAGOS

Hip hip HURRA
hip hip HURRA

HIP HIP HURAAAAA

desde luego tenemos lo que nos merecemos esta claro [facepalm]

PD: me ha encantado tu argumento por cojones de si aceptas la homosexualidad es porque eres Gay y asi con todo te doy mis dies con eso [oki]

a ti tambien te dedico mi poema anterior seguir tolerando y no haciendo nada contra los abusos seguir que llegara un dia que os toque protestar por algun abuso (Y LLEGARA) y nadie mas proteste porque no quede nadie para protestar que vereis que gracia os hace el tema
Sólo deciros, a los compañeros foreros que la única forma de protestar sobre éstas políticas es no comprando estos productos,... Si las compañías ven que la gente no compra no sacan el producto... pero si lo sacan es porque la COMUNIDAD lo acepta, dicho esto espero que el hilo siga por senderos de informar como es el juego PERDON POR EL OFFTOPIC.... [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
cadeformidable escribió:
Tukaram escribió:llegara un dia que habra que pagar por ENCENDER LA CONSOLA

Eso ya existe, se llama recibo de la luz [+risas]

Jesus36 escribió:
cadeformidable escribió:Pero será so hijo de orca, no solo va uno y me mata, sino que despues de patearme en el suelo
coge y me rompe la espada
cawento xD

Salu2!!

Me cagaria en todo como le pase algo a la mia que es de fuego y parezco Thoros de Myr de juego de tronos cada vez que desenvaino y la saco enecendida jajaja

Por suerte despues de que pase eso que me paso a mi se genera una mision que te permite ir a por el gran hijo de la orca que te mata y te rompe la espada. Si lo matas puedes reforjar el arma XD

Salu2!!

Si y el 30%de ese pago de la factura de la luz son impuestos
insumiso escribió:Sólo deciros, a los compañeros foreros que la única forma de protestar sobre éstas políticas es no comprando estos productos,... Si las compañías ven que la gente no compra no sacan el producto... pero si lo sacan es porque la COMUNIDAD lo acepta, dicho esto espero que el hilo siga por senderos de informar como es el juego PERDON POR EL OFFTOPIC.... [beer]

No no te equivocas

la mejor forma de protestar es TRAGAR aceptar todas estas mierdas y/0 no hacer NADA para quejarse porque te importa un huevo lo que le pase a los demas

asi llegara un dia que como nos habran jodido de todas las formas posibles y no habra ninguna otra forma mas de que puedan abusar del usuario

y entonces como ya estaremos jodidos del todo todos por igual y sin excepcion todos podremos formar una perfecta y unida comunidad totalmente jodida por los abusos avariciosos de la compañia de turno y al fin podremos gritar juntos

VIVAAAAA ESTAMOS TODOS JODIDOS POR IGUAL BIEEEENNNNN

Salu2
Tukaram escribió:Osea posicionarnos contra los abusos avariciosos de las compañias no es lo mejor para la comunidad ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tocate los cojones mariloli

ahora resulta puies que lo mejor para la comunidad es tragar pasar por el aro y defender todas estas mierdas pues claro porsupuesto pero que ciego he estado lo mejor para la comunidad es dejar que se abuse del consumidor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y encima querer una mejor comunidad para TODOS LOS USUARIOS sin comernos abusos DIA SI Y DIA TAMBIEN es como no una muestra de un egocentrismo y un egoislmo de cojones claro que si hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porque claro no hay nada mas egoista que querer lo mejor para todos [carcajad] [carcajad]

pero que egolatra y que egoista que soy por querer una comunidad sin abusos para todos los jugadores eh joder pero un egoista egolatra de nivel 60 por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y eso porque no he utilizado los micropagos para subirme el egocentrismo que si no seria de nivel 130 ya que lo sepas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que vivan los ABUSOS de las compañias de videojuegos VIVAAN los mods de pago viva los DLC abusuvos VIVA EL ONLINE OBLIGATORIO Y EL DE PAGO y sobretodo VIVAN LOS MICROPAGOS

Hip hip HURRA
hip hip HURRA

HIP HIP HURAAAAA

desde luego tenemos lo que nos merecemos esta claro [facepalm]

PD: me ha encantado tu argumento por cojones de si aceptas la homosexualidad es porque eres Gay y asi con todo te doy mis dies con eso [oki]

a ti tambien te dedico mi poema anterior seguir tolerando y no haciendo nada contra los abusos seguir que llegara un dia que os toque protestar por algun abuso (Y LLEGARA) y nadie mas proteste porque no quede nadie para protestar que vereis que gracia os hace el tema

Abusos avariciosos de las compañías....¿que abuso existe en este titulo en concreto, que estabas discutiendo conmigo y el otro usuario por parte de la compañía?, que exista la opción de comprarse cajitas para llegar antes al contenido final del juego al cual puedes acceder de igual forma por tu propia cuenta jugando normal solo que tardando mas? pero que seres tan malignos el darles otra vía a los que no quieran echarle o dispongan de tanto tiempo y conseguirlo de igual forma....que perversos.

¿Sabes que es lo mejor para la comunidad? que no vengan X personas a decirle a otras X personas como deben pensar y que es lo que deben hacer, eso es lo mejor para la comunidad.

¿Osea si ponen cajitas opcionales y no lloro pero tampoco las compro estoy pasando por el aro no? -.-

La muestra de egoísmo por tu parte no viene por ese motivo que extrapolas de hacerte la victima de lo bueno que eres pensando en el resto, con el que desaparezcan los micropagos, el egoísmo llega de tu parte cuando alguien dice "a mi que haya microopagos opcionales que no me perjudiquen el juego me da igual" y llegues tu a juzgarle y criticarle y tacharle de falta de empatía con el resto de la comunidad por no llorar y quejarse como haces tu, que no hay termino medio o estas en contra de la empresa o con la empresa, no puede darte igual en este caso y si te da igual es que no tienes empatia, pero tu si que tienes empatia eh, no hablas por ti no, hablabas ya por todos sobre este tema pero según tu el que carecía de empatía era ese otro usuario claro...

Y lo de ser un egocéntrico es pensar que tu tienes la razón absolutamente en toda tu forma de pensar y el resto que no piense igual no, y como plus tmb sabes lo que nos conviene a todos los jugadores en tu infinita sabiduría.

Solo hay que ver nuestro hilo de mensajes tuyos y míos para ver la argumentación que tiene cada uno...

Lo de la homosexualidad parece ser que no lo has entendido, era tan absurdo que lo he puesto para que vieras lo absurdo de tu forma de pensar, que tu has dicho que ya puestos aceptamos los micropagos y pagamos todos cajitas...¿que pasa que no puedo aceptar como en este caso que existan micropagos en este titulo que no afecten en lo mas mínimo al juego y que solo aceleren las cosas para el que lo quiera así?, según tu si acepto que estén es para pagar tmb entonces te he puesto por esa regla de 3 que si aceptas a los homosexuales es porque tmb lo eres ya que no puedes aceptar algo sin serlo o hacerlo por tu lógica absurda...pero bueno...si ni aun así lo pillas malo.

Sobre tu poema...¿sabes lo que pasa con lo de los abusos? que pedrito decía siempre que venia el lobito y como la gente veía que no había lobito que valga se cansaron de creer en pedrito...pues eso tu sigue diciendo que algo es un abuso y que nadie se da cuenta, que cuando de verdad si que lo sea nadie te va a hacer ni caso.

Te lo repito, las quejas cuando corresponden sobre los micropagos soy el primero en quejarme, como dije en mi mensaje anterior siempre que afecten a la experiencia de juego (que haga mas fuerte a quien pague por ello por ejemplo contra los que no paguemos nada) o me prive de algún tipo de contenido...mientras solo sean micropagos para acceder antes que el resto y conseguir algo en 1h en vez de en 30 o 40 no existe abuso ninguno.

¿Que no opinas o piensas como yo? correcto, no digo que mi opinión sea la que haya que seguir...y yo respeto la tuya...eso si, siempre que no empieces como antes a criticar a alguien por no seguir la tuya, que los que hacen eso... [looco]
Pretender luicrarse por un trabajador muerto por ej no te parece un ejemplo perfecto de un abuso avaricioso de ESTA compañia ?

pero vamos si no ves animo de lucro en meter forzosamente docenas de horas de grindeo al final por cojones solo para que X decidan pasar por caja no hay mas que hablar algun dia ya lo entenderas

pero que si que me has convencido

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN los micropagos VIVAAAA EL PAY TO WIN VIVAAAA wel online de pago VIVAAA los mod de pago en consolas VIVAAAA que me sableen como consumidor todo lo que quiera la compañia y mas

y dentro de poco ...

VIVAAAAA las actus DE PAGO vivaaa la CUOTA MENTUAL PARA JUGAR A los JUEGOS OFFLINE y VIVAAA los mocropagos obligatorios hip hip hurrra hip hip hurraaaaa [plas] [plas]
Tukaram escribió:Pretender luicrarse por un trabajador muerto por ej no te parece un ejemplo perfecto de un abuso avaricioso de ESTA compañia ?

pero vamos si no ves animo de lucro en meter forzosamente docenas de horas de grindeo al final por cojones solo para que X decidan pasar por caja no hay mas que hablar algun dia ya lo entenderas

pero que si que me has convencido

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN los micropagos VIVAAAA EL PAY TO WIN VIVAAAA wel online de pago VIVAAA los mod de pago en consolas VIVAAAA que me sableen como consumidor todo lo que quiera la compañia y mas

y dentro de poco ...

VIVAAAAA las actus DE PAGO vivaaa la CUOTA MENTUAL PARA JUGAR A los JUEGOS OFFLINE y VIVAAA los mocropagos obligatorios hip hip hurrra hip hip hurraaaaa [plas] [plas]

Muy bien lo de saltar a otro tema cuando se te acaban los argumentos si es que alguna vez los tuviste por que a cada mensaje que te explico cada cosa tu respuesta son muchas mayúsculas que sea lo primero que se te ocurra y fuera...pero bueno de nuevo te repito mi pregunta que no se como fue que llegaste a la conclusion de responder de esa forma pero bueno: "¿que abuso existe en este titulo en concreto, que estabas discutiendo conmigo y el otro usuario por parte de la compañía?" y me has contestado "Pretender luicrarse por un trabajador muerto", ¿en algún momento tu y yo, o tu y el otro usuario al que tachaste de falta de empatía en nuestro intercambio de mensajes hemos discutido sobre el tema del señor que murió y la empresa queriendo lucrarse a su costa? o ¿sobre tu lloriqueo incesante de cajas opcionales para acceder a un contenido de forma mas rápida?

Oh, ¿en otros juegos antiguos y no tan antiguos en el postgame no tenias que hacer mil farmeos ni grindeos ni matar bichos/bosses ocultos etc echándole un porrón de horas para acceder a contenido adicional como podrían ser escenas de historia extras y demás no?, si dices que tener que echar 20h+ o similar al final del juego haciendo la mecánica del juego para desbloquear una escena final o final verdadero del juego es una crueldad por su parte y que obligan al usuario o le incitan a gastar dinero para evitarlo....es que tu ni aunque pasen muchos días lo llegaras a entender.

Pero bueno como cada vez tus mensajes son menos elaborados y desvarías mas con tus típicas frases fuera de lugar en mayúsculas para dar el cante...la próxima vez intenta de verdad exponer tus argumentos y no..lo que quiera que sean estos últimos mensajes.
Compas, vamos a ver xD, haber si consigo calmar los animos.

Yo estoy de acuerdo en que las cajas en un juego offline son puta mierda. y esto es asi, me da igual que si esto que si lo otro, meter estas chorradas online en juegos ya de campaña offline es tocar los huevos, y por algo la comunidad crea tanto revuelo con estas cosas, por eso se han creado con este, y por ese se crean con juegos como assassin creed origins.

Peeeeeeero, como siempre no todo luce de un color concreto, y si por algo lo meten, es tambien por la cantidad de ''grandes jugadores'' que hacen uso de ello, lamentablemente.

Yo no voy a entrar en el tema de que es mejor y que es peor, porque cada uno tiene su opinion, la mia creo que quedo clara al comienzo del mensaje y ya que cada uno piense como crea conveniente, peeeeeeeeeeeeero.... xD

sobre este juego en concreto, en vez de ensalzarse en un debate que lo mismo alcanza algunos puntos calientes, lo mismo es mejor esperar un poco y ver cmo realmente es el juego, y lo digo por dos motivos.

Uno es que lo que digan las revistas yo ya cada vez me lo paso mas por el forro porque confiar en ellos es como confiar en un politico que acaba de llegar al poder con promesas ricas xD te la van a colar xD

La segunda es que ya hay un compañero que ha dicho que se lo ha pasado en unas horas mas o menos decentes con todo. Por tanto, vamos a esperar a que algunos otros acaben con el juego para ver como les fue esa parte final que tan discutible esta siendo, ver si se coincide con el compañero o no, y ya si hay que sacar las espadas pues palante' xDDDDDDDD
@arigato No pierdas tiempo tratando de argumentar con él, es tontería.

Si te fijas, verás que va por todos los hilos con la misma cantinela, salvo en los de Nintendo. Debe tener un carnet que por cada vez que escribe esas cosas va acumulando puntos y luego los cambia por una botella de vinagre, un póster firmado por Sasel y cosas así.
Que pesados dejad de ensuciar el hilo....
Tukaram escribió:@arigato no es cuestion de hacer lo que yo diga es cuestion de hacer lo MEJOR PARA TODA LA COMUNIDAD GAMER

Definición de empresa:
“organización de personas que comparten unos objetivos con el fin de obtener beneficios.”
“... los máximos beneficios posibles...”

Agua gratis, LO MEJOR PARA LOS SEDIENTOS
Gasolina gratis, LO MEJOR PARA LOS CONDUCTORES
Coches gratis, LO MEJOR PARA LOS DESPLAZAMIENTOS
Cine gratis, LO MEJOR PARA LOS CINEFILOS
Comida gratis, LO MEJOR PARA LOS CONSUMIDORES
INTERNET/TELEFONIA/TV gratis, LO MEJOR PARA TODA LA FAMILIA XD
Ropa gratis, LO
MEJOR ‘PA IR ASEAO’ XD XD
Zapatillas gratis, LO MEJOR PARA LOS RUNNERS
Pan gratis, LO MEJOR PARA UN BUEN ALMUERZO [qmparto]
Putas gratis, LO MEJOR PARA UN BUEN POLVO [qmparto]
... lista interminable...

Joder, me acabo de dar cuenta que en lo único que me gasto la pasta es en los DLC’s... menudo atajo de sinvergüenzas que son esta gente, ya podían hacer como el resto y pensar más en el cuidadano de a pie [qmparto] [qmparto]
Pues me parece un juegazo, lo estoy disfrutando mucho, y sobre los micropagos, volvemos a lo de siempre, al que le interese bien y al que no pues a otro tema, por qué por mucho que se queje la gente ya está así y así se quedará, ya está, yo por mi parte no compraré nada extra que no sea interesante o merezca muuucho la pena siempre y cuando esté rebajado, como hago siempre con todos los DLC.
Hola!

Cuantos actos tiene el juego? Acabo de terminar el primer acto y me parece un juegazo como la copa de un pino.

Dejad de ensuciar el hilo niños rata xD
kulunguelejfn escribió:Hola!

Cuantos actos tiene el juego? Acabo de terminar el primer acto y me parece un juegazo como la copa de un pino.

Dejad de ensuciar el hilo niños rata xD

El juego tiene 4 actos, siendo el último el que se supone de grindeo. Aunque ya ha habido un compañero que afirma haberselo pasado al 100% en 26 horas o asi, creo recordar.

Yo en cambio llevo 26 horas y aún voy por la mitad del segundo acto. Pero claro mi manera de jugar a este juego es mas tipo "Voy al super a comprar solo pan, pero acabo llenando el carro de este orco que esta de oferta, este otro tiene algo de legendario y ¡Uy! este me acaba de humillar así que le voy a patear los higadillos tambien" [+risas]

En cuanto al tema de los micropagos... Ya he dicho mi opinion, no me gustan, y en este juego por el momento los veo totalmente accesorios, es decir, para nada obligatorios ni necesarios. Punto, prefiero comentar sobre el juego, y QUIZAS, mas adelante según sea el cuarto acto volver a sacar el tema.

Salu2!!
Que es grindeo?

Edit: vale, he buscado la definición. Básicamente subir al personaje de lvl.

Menudas palabras os inventáis....
kulunguelejfn escribió:Que es grindeo?

En este juego ese termino se refiere a subir tu personaje de nivel, conseguir mejor equipamiento, conseguir mejores orcos y hacerles ir subiendo de nivel. Es decir, trastear con el sistema Nemesis.

Para que me entiendas mejor, si alguna vez has jugado un RPG japones(Final Fantasy, Dragon Quest, Golden Sun [amor] ) es lo que se hace cuando un Jefe final de mazmorra te esta dando palpelo, así que te pones a pelear contra enemigos comunes para subir tus personajes de nivel y así afrontar la pelea final con mejores garantias de exito.

Salu2!!
Lo he tenido que buscar en Google XD

En mi época de jovenzuelo no existían esos términos....

Me hago mayor....

PD: claro que he jugado a esos juegos!
arigato escribió:

anda que

Lo que tu dices es supuestamente "lo mejor para la comunidad", que campeón me encanta ese egocentrismo de creer que tu eres el portador de la verdad absoluta claro que si, la mentalidad de "me la pelan los microopagos" como bien dices no afecta a que haya o no, es la mentalidad del que los usa y compra, al que le dan igual mientras no afecten a su juego no invierte, a si que...¿si fuésemos solo los que se quejan y a los que se la pelan según tu como es que sigue existiendo?....que existan microopagos es porque hay un % elevado de usuarios que los usan si no, no les saldría rentable y no los usarían ni mas ni menos.

Según tu aceptar que haya microopagos es directamente pagar por ellos, ole...¿estas en contra de la homosexualidad?, ¿no? porque si la aceptas es que debes serlo...y asi con todas las cosas que aceptes, todo lo que aceptes es porque lo eres o haces y si no, no lo aceptas, no hay termino medio, de blanco a negro...madre mía.

Yo critico las que te jodan la experiencia de juego, no las que sean opcionales para gente sin tiempo o para ansias o porque les sale del prepucio simplemente llegar antes que el resto o por contenido estético exclusivo que no sirve para nada mas que para verte distinto a los demás, mientras yo pueda llegar a todo el contenido de la misma forma sin que me afecte ni a mi ni a ningún otro usuario y tenga que tardar 30-200h o + de farmeo o de lo que se trate el juego me seguirá dando absolutamente igual ya que esta ultima parte la ibas a tener que hacer si o si con o sin microopagos que te moleste que estén en este tipo de situación donde no afectan a ser mejor ni nada es simplemente que te molesta que lleguen antes sin el mismo esfuerzo que le metas tu, pero eso ya es tu problema...

Lo que es de traca compañero es que seas tan egocéntrico como para creer que portas la verdad absoluta por mucho que encuentres a muchos usuarios que piensen igual que tu, ya te digo que habrá otro % que piense como yo y otro restante que piense que pagar es lo mejor en cualquier tipo de micropagos etc, a si que eso de "lo mejor para la comunidad" guardatelo que hay varios puntos de vista y varios a los que no representas y seguimos formando todos a tu pesar parte de esa comunidad.

Mi propuesta no fue ninguna, me dio risa que hablases de empatía y juzgases a una persona por no opinar igual que tu...es decir te quejabas y criticabas a alguien por no pensar como tu diciendo que no tenia empatía por el resto, es decir que no pensaba en los demás, pero tu en tu mismo mensaje ya solo estabas pensando en TI y no en la persona a la que estabas criticando...¿no te da risa quejarte del comportamiento de alguien y tacharle de falta de empatía y que al mismo tiempo tu mismo lo estas haciendo en la misma queja hacia esa persona? [sonrisa]

El problema no es ése, el problema es el precedente que se crea. Hace años los DLC eran cosas puntuales, luego acabaron siendo una constante, hasta el punto que ahora anuncian season pass incluso antes del lanzamiento de un juego y, ahora, pasan a tocar el contenido offline para meter cosas que pagando aceleran el curso de un juego. No sé, igual soy yo el bicho raro, pero cuando me compro un juego lo hago para que me dé todas las horas que sea posible, y para disfrutarlo al máximo. Disfrutar de un juego y pagar para pasármelo cuanto antes para mi son dos cosas opuestas. Y esto último lo digo a razón de unas palabras del directos de Assassin's Creed acerca del último juego: "Todo lo que se puede comprar en la tienda se puede conseguir jugando. Solo es una forma acelerada de jugar el juego". Me parece de traca lo de este tío. Como sigamos tragando con estas políticas, miedo me da.
@pomaniac pu8es nada oye tu sige defendiendo un sistema capitalista basado en la avaricia extrema y encima consideralo que tiene muchisima gracia

que por gente como tu estamos como estamos por ej con las electricas donde nos roban dia si y dia tambien pero oye que es superdivertido pagar un sobreprecio a la luz por los cojones de 4 gordos trajeados podridos de dinero y sus amigos politicos claro que si

PD. arigato que si hombre que si que me has convencido que me voy a comprar mañana este juego 2 veces y me voy a dejar 400 euros en micropagos por el bien de la comunidad de jugadores y el dia en que los videojuegos entre pases online 70 euros iniciales dlc micropagos cuota offline actus de pago mods de pago etc acaben por salirnos por 350 euros el ejemplar te avisarte para que en una hoguera podamos cantar juntos el cumbaya y gritar VIVAN LOS MICROPAGOSSS BIEEEN y asi todos goxcemos del bien que hacen para la comunidad y la induistria

Salu2
@Tukaram por qué no dejas ya el tema macho?? Más que un hilo de un juego parece un hilo de política.
Si no te interesa no compres el juego, aquí nadie obliga a comprar nada y menos esto que no es un artículo de primera necesidad. Si te quieres quejar del juego vete al foro oficial. Ya nos ha quedado claro que todos tenemos que hacer como tú e ir ensuciando el hilo de quejas, otra cosa es que queramos seguir ensuciandolo.

Llevo poco de juego pero parece que me va a durar mucho por el poco tiempo que tengo, jeje
Pues como ves no hay ganas de deebatir absolutamente nada si estas en contra eres un llorica un quejica o un hater la unica postura valida en este tema es tragar y aceptarlo asi que por mi parte no me merece la pena mas mencionar nada

Salu2
Duda rápida:

Para avanzar en la historia hay que ir conquistando las fortalezas?
@apisonador Hacer misiones de las marcadas con un signo de admiración. Voy por el segundo acto y de momento solo una de ellas ha consistido en conquistar una fortaleza.

¿Alguien sabe si el tipo de objeto(espada,daga,armadura,etc) que dejan caer los orcos al morir se basa en algo o es totalmente aleatorio?Porque encontre una guia donde se afirmaba que según la tribu dejaban caer una cosa u otra, pero fijandome en eso me han dado cosas distintas a las que afirmaba la guia ¬_¬

Salu2!!
Y digo yo
.. que mas daran los micropagos sino afectan a que puedas jugar sin tener que comprarlos ?
Aqui hay micropagos y yo no los he usado y hoy o mañana acabare seguramente el juego despues de mas de 25 horas ( cuando lo terminere dire).
Con el 100% de coleccionables,secundarias,etc

Lo gracioso es lo de : lo mejor para la comunidad.
Que pada que el que use los micropagos no es parte de el ?

Yo por ejemplo pague una vez cajas de overwatch.Entonces ya estoy fuera de la comunidad ?

Este juego se le critico porque SIN PAGAR no se podia conseguir legendarios.
Yo tengo orcos legendarios y partes legendarias y no he puesto un duro.

Dicen que habia que grindear 50 horas al final para conseguir el final bueno y ya hay gente que se lo ha pasado en 24 horas con el final bueno.

El problema no son las microtransacción . Si no la peña que ha intentado poner este juego como si fueran necesarias para avanzar o conseguir algo pagar y es mentira.

Basicamente si estais en contra de estas . tampoco deberia tener hearthstone o gwent que son fp2 ? y juegos de cartad ?
O el nivel de ponerlas depende del juego.
O en el wow o el overwatch? o tampoco valen porque son esteticas ?.
Que las pongan si quieren siempre y cada uno decidimos si jugamos o pagamos.
Cuando pogan un sistema abusivo pues con no comprar el juego y pasar al siguiente.

Eso si las mentiras que han rodeado a este juego tela.
Grinch escribió:El problema no son las microtransacción . Si no la peña que ha intentado poner este juego como si fueran necesarias para avanzar o conseguir algo pagar y es mentira.

Es que ultimamente, y es una apreciación mia, se estila mucho(sobretodo en ambientes Youtuberos) el ir "contracorriente" y criticarlo todo a la minima oportunidad.

Un modelo de videojuegos singleplayer en el que te obliguen a pasar por caja(mas alla de pagar por el juego) para poder avanzar creo que tendremos todos claro que es algo MUY malo.

Pero como tu muy bien apuntas, en este juego no hace falta pagar para conseguir orcos o equipamiento legendario. Yo mismo salvo la armadura voy con todos los slots con objetos legendarios, y no he pagado nada. Y parece que el cuarto acto de grindeo intensivo parece que no es tal.

Eso si, si llego al cuarto acto y veo que esta estructurado de forma que te empujen a pasar por caja no se me caeran los anillos en poner de vuelta y media al juego.

Hasta entonces me esta pareciendo un JUEGAZO, que sigue la estela del tapado del año que fue Sombras de Mordor, y que refina y expande la formula de este de una manera magnifica.

Salu2!!
El primer juego me pareció una jodifa maravilla, hasta pague los 70€ de lanzamiento, ¿Que tal esta continuación?

No lo compre aun por el tema cajas.
La gente olvida que las desarrolladoras son empresas? Que coñazo dais con los dlcs y micropagos. Si no los queréis no los compreis o ni os acerqueis el juego y dejadnos al resto en puta paz ya. Que pesados.
A mi los dlc y micropagos me parecen bien y los compro si veo que merecen la pena. Coño ya, que pesaos sois.
cadeformidable escribió:
kulunguelejfn escribió:Que es grindeo?

En este juego ese termino se refiere a subir tu personaje de nivel, conseguir mejor equipamiento, conseguir mejores orcos y hacerles ir subiendo de nivel. Es decir, trastear con el sistema Nemesis.

Para que me entiendas mejor, si alguna vez has jugado un RPG japones(Final Fantasy, Dragon Quest, Golden Sun [amor] ) es lo que se hace cuando un Jefe final de mazmorra te esta dando palpelo, así que te pones a pelear contra enemigos comunes para subir tus personajes de nivel y así afrontar la pelea final con mejores garantias de exito.

Salu2!!

Dentro de poco habrá que cambiar la definición e incluir "o pagar para evitar hacerlo" [qmparto]
Pero esta balanceado el sistema de micropagos, y aunque no pagues puedes acceder a lo mismo, aunque sea grindeando un rato, o hay que pagar si o si?

Aun asi, si fuese multiplayer entenderia las criticas, pero en un juego offline...como si hiciesen falta los micropagos para acabar el juego
Si quieres no hace falta pagar un duro.
@danhz

cadeformidable escribió:[...]

... no hace falta pagar para conseguir orcos o equipamiento legendario. Yo mismo salvo la armadura voy con todos los slots con objetos legendarios, y no he pagado nada. Y parece que el cuarto acto de grindeo intensivo parece que no es tal.

[...]

Hasta entonces me esta pareciendo un JUEGAZO, que sigue la estela del tapado del año que fue Sombras de Mordor, y que refina y expande la formula de este de una manera magnifica.

Salu2!!

Grinch escribió:Aqui hay micropagos y yo no los he usado y hoy o mañana acabare seguramente el juego despues de mas de 25 horas ( cuando lo terminere dire).
Con el 100% de coleccionables,secundarias,etc

[...]

Este juego se le critico porque SIN PAGAR no se podia conseguir legendarios.
Yo tengo orcos legendarios y partes legendarias y no he puesto un duro.

Dicen que habia que grindear 50 horas al final para conseguir el final bueno y ya hay gente que se lo ha pasado en 24 horas con el final bueno.

[...]
Ayer me enfrente a un orco nivel 29 normal y al humillarle para poder reclutarle se convirtio en legendario el solo ademas de bajar de nivel osea que....
-OlYmPuS- escribió:
arigato escribió:

anda que

El problema no es ése, el problema es el precedente que se crea. Hace años los DLC eran cosas puntuales, luego acabaron siendo una constante, hasta el punto que ahora anuncian season pass incluso antes del lanzamiento de un juego y, ahora, pasan a tocar el contenido offline para meter cosas que pagando aceleran el curso de un juego. No sé, igual soy yo el bicho raro, pero cuando me compro un juego lo hago para que me dé todas las horas que sea posible, y para disfrutarlo al máximo. Disfrutar de un juego y pagar para pasármelo cuanto antes para mi son dos cosas opuestas. Y esto último lo digo a razón de unas palabras del directos de Assassin's Creed acerca del último juego: "Todo lo que se puede comprar en la tienda se puede conseguir jugando. Solo es una forma acelerada de jugar el juego". Me parece de traca lo de este tío. Como sigamos tragando con estas políticas, miedo me da.

El precedente ya esta creado desde hace años, yo tmb me compro estos juegos y me gusta jugarlos lo máximo posible para sacar todo su jugo y tampoco veo una necesidad pagar y para mi pierde toda la gracia el pagar para adelantar ese progreso pero...¿de verdad a gente como nosotros al menos en este caso nos afecta esos pagos opcionales?, ¿en este titulo realmente te impiden algo?, para mi o para ti no tiene sentido hacerlo estamos de acuerdo, pero te aseguro que si existe este método es porque habrán visto que a un gran % si que le interesa hacerlo por el motivo que sea, ya que al fin y al cabo esto es un negocio y si ven que pueden sacar mas pues lo sacan siempre que sea sin abusar de los que no paguemos ese "plus" pues por mi esta perfecto, es mejor que haya 2 opciones que solo 1 mientras llegamos al mismo punto en ambas opciones con la diferencia de las horas que le metamos cada uno.

Y bueno al otro señor que ya veo que me menta a escondidas en su mensaje...¿de verdad?, ¿ahora empiezas a quejarte del capitalismo por unos microopagos opcionales, de tu videojuego de tu ps4/xboxO/pc (este ultimo capaz de correrlo) enviado a través del internet que pagues en tu ordenador o a través de tu iphone...¿es en serio?, como han dicho otros compañeros ya dejare la discusión con ese señor mas que nada para no seguir llenando el hilo con nuestros mensajes y por lo que veo porque no llegamos a un entendimiento, ya que el que no quiere escuchar no escucha.
Me ha salido un bug muy gracioso. Iba a matar a un capitan y al llegar veo que se ha clonado 5 veces [qmparto] Por algo que no entiendo las copias de un solo toque han muerto, pero me he quedado flipando ajajja
@ShadowZgz Yo creo que no es un bug, yo al menos pensé que era a lo naruto de hacer copias de si mismo para que no supieras cual era el verdadero xD, a mi me paso con un tío llamado no se cuantos escorpión con duales de fuego en la zona esta de la jungla xD
@ShadowZgz Si es un bug, que no creo, a mi tambien me ha pasado una vez xDD

Por no hablar de las veces que en lugar de hablar el capitan orco hace la "presentación" uno de los orcos normales [carcajad]

Para los que habeis conquistado la primera fortaleza:
que os ha parecido el "bajon" de cuando te crees que vas a tener la pelea contra el caudillo resulta que es Ratbag(o como se diga el orco que salia en Sombras de Mordor) XD

@arigato Como parece que hay interes en el tema he abierto un hilo para debatir el asunto de micropagos,cajas de botin,etc:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-debate-sobre-micropagos-cajas-de-loot-y-demas-modelos-de-negocio-similares_2253738

Salu2!!
ShadowZgz escribió:Me ha salido un bug muy gracioso. Iba a matar a un capitan y al llegar veo que se ha clonado 5 veces [qmparto] Por algo que no entiendo las copias de un solo toque han muerto, pero me he quedado flipando ajajja

No es un bug, yo reclute a uno q se copia 3 veces y lo hice pelear el la arena... Al final la palmo :)

Una duda, alguien sabe si te enteras cuando te atacan en linea? Estoy mirando pero nada... Tiene poco aliciente el tema si no ves quien te ataca y poder contraatacar no?
@arigato si yo estoy de acuerdo contigo, compañero, a mi y a ti ahora no nos afecta, pero lo que le me da miedo es que las compañías vean un negocio en esto y se convierta en una constante. Si todo quedase aquí, perfecto, pero todos sabemos que si ven la oportunidad de sacar pasta, la van a aprovechar.
Es una habilidad lo de clonarse, lo pone en las habilidades de cada capitan
Ah pues si es una habilidad mola xD pero un poco inútil porque duran un golpe jaja
chavales una pregunta en los estoy jugando en pc
y no se me ven los videos de los coleccionables de ella la araña
os pasa a vosotros ?
se inicia el video y a los 2 segundos para
me da que es un bug en pc por eso pregunto por aquí o por si alguien sabe como van
zarcelo_2 escribió:chavales una pregunta en los estoy jugando en pc
os pasa a vosotros ?
me da que es un bug en pc por eso pregunto por aquí o por si alguien sabe como van

No son videos videos, son mas artworks que otra cosa, es normal. No tienes bug [carcajad]
Ayer lo deje justo llegando a Gorgoroth y tengo qje decir que estoy perdiendo interes en el juego , durante las 3 primeras regiones disfrutaba como un enano formando mi ejercito y recorriendo el mapa cogiendo coleccionables limpiando campamentos y demas , pero al final se hace repetitivo por que en cada region acabas haciendo lo mismo .
zarcelo_2 escribió:chavales una pregunta en los estoy jugando en pc
os pasa a vosotros ?

A mi en ps4 tambien me ocurre lo que mencionas.
A los que querais bajar el sonido de los ventiladores en la pro jugad en modo mejora gráfica y no en resolución. Jugaremos a 1080p con mejores graficos y bufa menos que con mas resolución.
1260 respuestas