› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tukaram escribió:llegara un dia que habra que pagar por ENCENDER LA CONSOLA
Jesus36 escribió:cadeformidable escribió:Pero será so hijo de orca, no solo va uno y me mata, sino que despues de patearme en el sueloxDcoge y me rompe la espada
Salu2!!
Me cagaria en todo como le pase algo a la mia que es de fuego y parezco Thoros de Myr de juego de tronos cada vez que desenvaino y la saco enecendida jajaja
Por suerte despues de que pase eso que me paso a mi se genera una mision que te permite ir a por el gran hijo de la orca que te mata y te rompe la espada. Si lo matas puedes reforjar el arma
Tukaram escribió:@arigato no es cuestion de hacer lo que yo diga es cuestion de hacer lo MEJOR PARA TODA LA COMUNIDAD GAMER
y desde luego una actitud de "me la pelan los micropagos" es una mentalidad que PERJUDICA A LA COMUNIDAD porque gracias a mentalidades como esa tenemos cosas tan chupipirulis como MODS DE PAGO
ahora vamos a hacer lo que tu dices vamos a "dejar que la empatia fluya hacia el otro sentido "
o lo que es lo mismo no solo vamos a dejar de quejarnos de los micropagos si no que vamos a ACEPTARLOS Y PASAR POR CAJA TODOS JUNTOS como una comunidad unida
y que crees que pasa cuando se hace eso ?
pues que los micropagos opcionales DEJEN DE SERLO y si seguimos tolerando al final por querer hacer como tu y tolerar estas cosas en vez de criticarlas con esa empatia inversa que quieres predicar
llegara un dia que habra que pagar por ENCENDER LA CONSOLA
asi que es de traca pero tu propuesta
anda que
cadeformidable escribió:Tukaram escribió:llegara un dia que habra que pagar por ENCENDER LA CONSOLA
Eso ya existe, se llama recibo de la luzJesus36 escribió:cadeformidable escribió:Pero será so hijo de orca, no solo va uno y me mata, sino que despues de patearme en el sueloxDcoge y me rompe la espada
Salu2!!
Me cagaria en todo como le pase algo a la mia que es de fuego y parezco Thoros de Myr de juego de tronos cada vez que desenvaino y la saco enecendida jajajaPor suerte despues de que pase eso que me paso a mi se genera una mision que te permite ir a por el gran hijo de la orca que te mata y te rompe la espada. Si lo matas puedes reforjar el arma
Salu2!!
insumiso escribió:Sólo deciros, a los compañeros foreros que la única forma de protestar sobre éstas políticas es no comprando estos productos,... Si las compañías ven que la gente no compra no sacan el producto... pero si lo sacan es porque la COMUNIDAD lo acepta, dicho esto espero que el hilo siga por senderos de informar como es el juego PERDON POR EL OFFTOPIC....
Tukaram escribió:Osea posicionarnos contra los abusos avariciosos de las compañias no es lo mejor para la comunidad ?
tocate los cojones mariloli
ahora resulta puies que lo mejor para la comunidad es tragar pasar por el aro y defender todas estas mierdas pues claro porsupuesto pero que ciego he estado lo mejor para la comunidad es dejar que se abuse del consumidor
y encima querer una mejor comunidad para TODOS LOS USUARIOS sin comernos abusos DIA SI Y DIA TAMBIEN es como no una muestra de un egocentrismo y un egoislmo de cojones claro que si hombre
porque claro no hay nada mas egoista que querer lo mejor para todos
pero que egolatra y que egoista que soy por querer una comunidad sin abusos para todos los jugadores eh joder pero un egoista egolatra de nivel 60 por lo menos
y eso porque no he utilizado los micropagos para subirme el egocentrismo que si no seria de nivel 130 ya que lo sepas
que vivan los ABUSOS de las compañias de videojuegos VIVAAN los mods de pago viva los DLC abusuvos VIVA EL ONLINE OBLIGATORIO Y EL DE PAGO y sobretodo VIVAN LOS MICROPAGOS
Hip hip HURRA
hip hip HURRA
HIP HIP HURAAAAA
desde luego tenemos lo que nos merecemos esta claro
PD: me ha encantado tu argumento por cojones de si aceptas la homosexualidad es porque eres Gay y asi con todo te doy mis dies con eso
a ti tambien te dedico mi poema anterior seguir tolerando y no haciendo nada contra los abusos seguir que llegara un dia que os toque protestar por algun abuso (Y LLEGARA) y nadie mas proteste porque no quede nadie para protestar que vereis que gracia os hace el tema
Tukaram escribió:Pretender luicrarse por un trabajador muerto por ej no te parece un ejemplo perfecto de un abuso avaricioso de ESTA compañia ?
pero vamos si no ves animo de lucro en meter forzosamente docenas de horas de grindeo al final por cojones solo para que X decidan pasar por caja no hay mas que hablar algun dia ya lo entenderas
pero que si que me has convencido
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN los micropagos VIVAAAA EL PAY TO WIN VIVAAAA wel online de pago VIVAAA los mod de pago en consolas VIVAAAA que me sableen como consumidor todo lo que quiera la compañia y mas
y dentro de poco ...
VIVAAAAA las actus DE PAGO vivaaa la CUOTA MENTUAL PARA JUGAR A los JUEGOS OFFLINE y VIVAAA los mocropagos obligatorios hip hip hurrra hip hip hurraaaaa
Tukaram escribió:@arigato no es cuestion de hacer lo que yo diga es cuestion de hacer lo MEJOR PARA TODA LA COMUNIDAD GAMER
kulunguelejfn escribió:Hola!
Cuantos actos tiene el juego? Acabo de terminar el primer acto y me parece un juegazo como la copa de un pino.
Dejad de ensuciar el hilo niños rata xD
kulunguelejfn escribió:Que es grindeo?
arigato escribió:Tukaram escribió:@arigato no es cuestion de hacer lo que yo diga es cuestion de hacer lo MEJOR PARA TODA LA COMUNIDAD GAMER
y desde luego una actitud de "me la pelan los micropagos" es una mentalidad que PERJUDICA A LA COMUNIDAD porque gracias a mentalidades como esa tenemos cosas tan chupipirulis como MODS DE PAGO
ahora vamos a hacer lo que tu dices vamos a "dejar que la empatia fluya hacia el otro sentido "
o lo que es lo mismo no solo vamos a dejar de quejarnos de los micropagos si no que vamos a ACEPTARLOS Y PASAR POR CAJA TODOS JUNTOS como una comunidad unida
pues que los micropagos opcionales DEJEN DE SERLO y si seguimos tolerando al final por querer hacer como tu y tolerar estas cosas en vez de criticarlas con esa empatia inversa que quieres predicar
anda que
Lo que tu dices es supuestamente "lo mejor para la comunidad", que campeón me encanta ese egocentrismo de creer que tu eres el portador de la verdad absoluta claro que si, la mentalidad de "me la pelan los microopagos" como bien dices no afecta a que haya o no, es la mentalidad del que los usa y compra, al que le dan igual mientras no afecten a su juego no invierte, a si que...¿si fuésemos solo los que se quejan y a los que se la pelan según tu como es que sigue existiendo?....que existan microopagos es porque hay un % elevado de usuarios que los usan si no, no les saldría rentable y no los usarían ni mas ni menos.
Según tu aceptar que haya microopagos es directamente pagar por ellos, ole...¿estas en contra de la homosexualidad?, ¿no? porque si la aceptas es que debes serlo...y asi con todas las cosas que aceptes, todo lo que aceptes es porque lo eres o haces y si no, no lo aceptas, no hay termino medio, de blanco a negro...madre mía.
Yo critico las que te jodan la experiencia de juego, no las que sean opcionales para gente sin tiempo o para ansias o porque les sale del prepucio simplemente llegar antes que el resto o por contenido estético exclusivo que no sirve para nada mas que para verte distinto a los demás, mientras yo pueda llegar a todo el contenido de la misma forma sin que me afecte ni a mi ni a ningún otro usuario y tenga que tardar 30-200h o + de farmeo o de lo que se trate el juego me seguirá dando absolutamente igual ya que esta ultima parte la ibas a tener que hacer si o si con o sin microopagos que te moleste que estén en este tipo de situación donde no afectan a ser mejor ni nada es simplemente que te molesta que lleguen antes sin el mismo esfuerzo que le metas tu, pero eso ya es tu problema...
Lo que es de traca compañero es que seas tan egocéntrico como para creer que portas la verdad absoluta por mucho que encuentres a muchos usuarios que piensen igual que tu, ya te digo que habrá otro % que piense como yo y otro restante que piense que pagar es lo mejor en cualquier tipo de micropagos etc, a si que eso de "lo mejor para la comunidad" guardatelo que hay varios puntos de vista y varios a los que no representas y seguimos formando todos a tu pesar parte de esa comunidad.
Mi propuesta no fue ninguna, me dio risa que hablases de empatía y juzgases a una persona por no opinar igual que tu...es decir te quejabas y criticabas a alguien por no pensar como tu diciendo que no tenia empatía por el resto, es decir que no pensaba en los demás, pero tu en tu mismo mensaje ya solo estabas pensando en TI y no en la persona a la que estabas criticando...¿no te da risa quejarte del comportamiento de alguien y tacharle de falta de empatía y que al mismo tiempo tu mismo lo estas haciendo en la misma queja hacia esa persona?
Grinch escribió:El problema no son las microtransacción . Si no la peña que ha intentado poner este juego como si fueran necesarias para avanzar o conseguir algo pagar y es mentira.
cadeformidable escribió:kulunguelejfn escribió:Que es grindeo?
En este juego ese termino se refiere a subir tu personaje de nivel, conseguir mejor equipamiento, conseguir mejores orcos y hacerles ir subiendo de nivel. Es decir, trastear con el sistema Nemesis.
Para que me entiendas mejor, si alguna vez has jugado un RPG japones(Final Fantasy, Dragon Quest, Golden Sun ) es lo que se hace cuando un Jefe final de mazmorra te esta dando palpelo, así que te pones a pelear contra enemigos comunes para subir tus personajes de nivel y así afrontar la pelea final con mejores garantias de exito.
Salu2!!
cadeformidable escribió:[...]
... no hace falta pagar para conseguir orcos o equipamiento legendario. Yo mismo salvo la armadura voy con todos los slots con objetos legendarios, y no he pagado nada. Y parece que el cuarto acto de grindeo intensivo parece que no es tal.
[...]
Hasta entonces me esta pareciendo un JUEGAZO, que sigue la estela del tapado del año que fue Sombras de Mordor, y que refina y expande la formula de este de una manera magnifica.
Salu2!!
Grinch escribió:Aqui hay micropagos y yo no los he usado y hoy o mañana acabare seguramente el juego despues de mas de 25 horas ( cuando lo terminere dire).
Con el 100% de coleccionables,secundarias,etc
[...]
Este juego se le critico porque SIN PAGAR no se podia conseguir legendarios.
Yo tengo orcos legendarios y partes legendarias y no he puesto un duro.
Dicen que habia que grindear 50 horas al final para conseguir el final bueno y ya hay gente que se lo ha pasado en 24 horas con el final bueno.
[...]
-OlYmPuS- escribió:arigato escribió:Tukaram escribió:@arigato no es cuestion de hacer lo que yo diga es cuestion de hacer lo MEJOR PARA TODA LA COMUNIDAD GAMER
anda que
Lo que tu dices es supuestamente "lo mejor para la comunidad", que campeón me encanta ese egocentrismo de creer que tu eres el portador de la verdad absoluta claro que si, la mentalidad de "me la pelan los microopagos" como bien dices no afecta a que haya o no, es la mentalidad del que los usa y compra, al que le dan igual mientras no afecten a su juego no invierte, a si que...¿si fuésemos solo los que se quejan y a los que se la pelan según tu como es que sigue existiendo?....que existan microopagos es porque hay un % elevado de usuarios que los usan si no, no les saldría rentable y no los usarían ni mas ni menos.
Según tu aceptar que haya microopagos es directamente pagar por ellos, ole...¿estas en contra de la homosexualidad?, ¿no? porque si la aceptas es que debes serlo...y asi con todas las cosas que aceptes, todo lo que aceptes es porque lo eres o haces y si no, no lo aceptas, no hay termino medio, de blanco a negro...madre mía.
Yo critico las que te jodan la experiencia de juego, no las que sean opcionales para gente sin tiempo o para ansias o porque les sale del prepucio simplemente llegar antes que el resto o por contenido estético exclusivo que no sirve para nada mas que para verte distinto a los demás, mientras yo pueda llegar a todo el contenido de la misma forma sin que me afecte ni a mi ni a ningún otro usuario y tenga que tardar 30-200h o + de farmeo o de lo que se trate el juego me seguirá dando absolutamente igual ya que esta ultima parte la ibas a tener que hacer si o si con o sin microopagos que te moleste que estén en este tipo de situación donde no afectan a ser mejor ni nada es simplemente que te molesta que lleguen antes sin el mismo esfuerzo que le metas tu, pero eso ya es tu problema...
Lo que es de traca compañero es que seas tan egocéntrico como para creer que portas la verdad absoluta por mucho que encuentres a muchos usuarios que piensen igual que tu, ya te digo que habrá otro % que piense como yo y otro restante que piense que pagar es lo mejor en cualquier tipo de micropagos etc, a si que eso de "lo mejor para la comunidad" guardatelo que hay varios puntos de vista y varios a los que no representas y seguimos formando todos a tu pesar parte de esa comunidad.
Mi propuesta no fue ninguna, me dio risa que hablases de empatía y juzgases a una persona por no opinar igual que tu...es decir te quejabas y criticabas a alguien por no pensar como tu diciendo que no tenia empatía por el resto, es decir que no pensaba en los demás, pero tu en tu mismo mensaje ya solo estabas pensando en TI y no en la persona a la que estabas criticando...¿no te da risa quejarte del comportamiento de alguien y tacharle de falta de empatía y que al mismo tiempo tu mismo lo estas haciendo en la misma queja hacia esa persona?
El problema no es ése, el problema es el precedente que se crea. Hace años los DLC eran cosas puntuales, luego acabaron siendo una constante, hasta el punto que ahora anuncian season pass incluso antes del lanzamiento de un juego y, ahora, pasan a tocar el contenido offline para meter cosas que pagando aceleran el curso de un juego. No sé, igual soy yo el bicho raro, pero cuando me compro un juego lo hago para que me dé todas las horas que sea posible, y para disfrutarlo al máximo. Disfrutar de un juego y pagar para pasármelo cuanto antes para mi son dos cosas opuestas. Y esto último lo digo a razón de unas palabras del directos de Assassin's Creed acerca del último juego: "Todo lo que se puede comprar en la tienda se puede conseguir jugando. Solo es una forma acelerada de jugar el juego". Me parece de traca lo de este tío. Como sigamos tragando con estas políticas, miedo me da.
que os ha parecido el "bajon" de cuando te crees que vas a tener la pelea contra el caudillo resulta que es Ratbag(o como se diga el orco que salia en Sombras de Mordor)
ShadowZgz escribió:Me ha salido un bug muy gracioso. Iba a matar a un capitan y al llegar veo que se ha clonado 5 veces Por algo que no entiendo las copias de un solo toque han muerto, pero me he quedado flipando ajajja
zarcelo_2 escribió:chavales una pregunta en los estoy jugando en pc
y no se me ven los videos de los coleccionables de ella la araña
os pasa a vosotros ?
se inicia el video y a los 2 segundos para
me da que es un bug en pc por eso pregunto por aquí o por si alguien sabe como van
zarcelo_2 escribió:chavales una pregunta en los estoy jugando en pc
y no se me ven los videos de los coleccionables de ella la araña
os pasa a vosotros ?
se inicia el video y a los 2 segundos para
me da que es un bug en pc por eso pregunto por aquí o por si alguien sabe como van