La Tierra Media: Sombras de Guerra

johnnyprat escribió:
kikovick escribió:
johnnyprat escribió:@kurrukuku7. En latino seguro

Lo dices xq lo sabes? O xq es lo q ocurría en el primero?

Por que en la cuenta americana pone todos los idiomas incluido el español

No t entiendo. Dices q en latino seguro y a la vez q tiene todos los idiomas incluido el español, me estas diciendo q la version USA digital trae español de España?

Perdona mi impertinencia, pero no m queda claro.

Gracias por responder.
No hay manera de guardar? Nunca sabes cuando guarda y es un problema
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@xero_sbd eso me pregunto yo tambien. Por ejemplo, ayer lo tuve que dejar en medio de una mision principal y no se me guardo absolutamente nada!
@labor @xero_sbd Hoy día la mayoria de juegos funcionan mediante checkpoints, y sobretodo los sandbox guardan al principio y final de misión. Si son largas y les da la gana a los desarrolladores suelen añadir otro alcanzado algun hito dentro de la mision.

Otra a vueltas con un orco legendario de las narices. He llegado al punto en el que ya empiezo a reclutar mi ejercito, pues me fijo de objetivo un orco que parece tener buena pinta. Como es de mayor nivel que yo tuve que humillarle(para bajarle de nivel)dos veces, así que a la tercera me dispongo esta vez si a reclutarle. Total, que el muy cabrito esta vez me mata, recupera los niveles perdidos y encima le nombran caudillo [+risas]

Cria orcos.... xD

Salu2!!
¿Qué diferencia hay entre asesinar y ejecutar?
AndoNET escribió:¿Qué diferencia hay entre asesinar y ejecutar?

Te refieres a asesinar o brutalizar?

Osea cuadrado o triángulo?
Jesus36 escribió:
AndoNET escribió:¿Qué diferencia hay entre asesinar y ejecutar?

Te refieres a asesinar o brutalizar?

Osea cuadrado o triángulo?

No, a veces cuando mato un Capitán, me pone "Asesinado" o "Ejecutado", a veces creo que pone algo diferente también. No sé si eso depende para que vuelvan a aparecer o no. En Sombras de Mordor pasaba algo así, pero sinceramente ya no me acuerdo como iba.
@AndoNET Asesinado . ( sigilo) . Ejecutado ( en pelea)
Grinch escribió:@AndoNET Asesinado . ( sigilo) . Ejecutado ( en pelea)

Gracias! ¿Hay alguna diferencia entre por qué algunos orcos vuelven a la vida y otros no?
AndoNET escribió:
Grinch escribió:@AndoNET Asesinado . ( sigilo) . Ejecutado ( en pelea)

Gracias! ¿Hay alguna diferencia entre por qué algunos orcos vuelven a la vida y otros no?

Forma parte de los entresijos del sistema nemesis, pero mas que nada azar diria yo.

EDIT: en el primero creo recordar que habia una especie de "pista", no se si lo mantendran en este. Cuando matabas a algun orco, pasaba el tiempo apareciendo nuevos capitanes, y su "cadaver" seguia en la pantalla de los orcos era un buen indicativo de que podia volver a la vida XD

La mision esa de "el bosque me llama"(no es literal xD)
es dificil de narices!! Hay que enfrentarse primero a varios caragors, luego a un graug y por ultimo a un dragon [+risas]

Salu2!!
Voy a poner un rato dificultad normal porque llevaré ya como 7 muertes xD
De momento está muy entretenido, todo recuerda al anterior pero mejorado
Nadie lo tiene para la PRO? Es que como no han dicho oficialmente las mejoras del parche quería saber si alguien que tenga el juego en la PRO puede amablemente entrar en el historial de actualizaciones del juego y decirme qué mejoras trae.
Tunba Lake escribió:Nadie lo tiene para la PRO? Es que como no han dicho oficialmente las mejoras del parche quería saber si alguien que tenga el juego en la PRO puede amablemente entrar en el historial de actualizaciones del juego y decirme qué mejoras trae.

Si claro, yo te lo digo:

Bug fixes.

Fin.

Las mejoras para la Pro no es mas que resolución 4K y mejora en gráficos (reducción de popping y aumento en la distancia de dibujado).

Un saludo.

@xero_sbd A mi en la máxima dificultad me costó al principio, pero luego te acostumbras y cargarte capitanes se disfruta mucho más.
Ya voy por el segundo acto... Reclutar capitanes para ti ejército mola mucha... Y si kieres alguno en concreto no es fácil... Digamos q forma parte de una misión... Tienes que debilitarlo antes de q se cargue al otro... No es como cuando te encuentras uno en el mapa y ya....
Encima si mata al otro capitán sube nivel, y si tiene más q tu, solo puedes humillarlo para q baje nivel y poder reclutar, pero te toca hacer otro evento por q al humillarlo desaparece
Grinch escribió:@labor cuando mates o te manten pulsa la X y te saldra el sistema de jerarquia

Probe lo que me dijiste y nada...no me sale el sistema de jerarquia :s
@labor cuando matas a uno o te mata ami me sale un cuadro como que he terminado la mision o "evento". Y me sale X mas informacion ( aqui es lo de la jerarquia) A cerrar.

Cuando juegue luego te hago una capturaIgualmente creo que dejando pulsado start se te abre el ejercito de esa zona.

Luego cuando llegue a casa te lo compruebo. ( y dudo en one se pueda y en ps4 no [+risas] )
@Grinch pues a mi no me sale :s
Hay que desbloquearlo o algo??

Llevo ya unas pocas misiones de historia
me he quedado en la de descubrir al traidor de minas ithil que esta pasando informacion a los orcos

Digo yo que ya el sistema nemesis esta mas que desbloqueado para que al.menos me salga lo que tu me estas diciendo no?? :S
@labor pues ya me dejas en duda.. Pero vamos ahora mato un capitan y hago captura . xD
y luego clip de lo que te digo a ver si asi aclaramos el misterio.

EDITO: A ver parece que oa cosa no es siempre como digo. Para ver el avance de la jerarquia en algunas misiones sale lo que digo pero en otras no .
Pero cada vez que mueres o le das a avanzar el tiempo la jerarquia se activa.
Ve a una torre pulsando lo de avanzar el tiempo. y te saldra como se crean nuevos capitanes ( o no ) o se resuelve alguna mision y entonces se ascienden entre ellos etc.

Parece que ha perfilado lo de la jerarquia a mejor y no es tan "facil y/ simple como el primero
No sé quién decía que el juego era fácil en dificultad Normal, pero yo estoy en el acto 1 y me dan candela todos los capitanes xD

Igual debo avanzar primero la historia?
@Grinch pfff pues para mi eso es a peor, porque entonces no se quien asciende y quien no en ese mismo momento.
En el uno podia saber quien ascendia, moria y tal al momento

En este entonces, que me tengo que quedar de memoria con los orcos que estan vivos y su posicion para saber si han ascendido o no cuando mato a alguien??

Se que es una tonteria, pero ya solo por esto yo prefiero el sistema nemesis del 1
labor escribió:@Grinch pfff pues para mi eso es a peor, porque entonces no se quien asciende y quien no en ese mismo momento.
En el uno podia saber quien ascendia, moria y tal al momento

En este entonces, que me tengo que quedar de memoria con los orcos que estan vivos y su posicion para saber si han ascendido o no cuando mato a alguien??

Se que es una tonteria, pero ya solo por esto yo prefiero el sistema nemesis del 1

Las misiones de los orcos(esas que tienen contadores) solo avanzan cuando:

a)te matan(que ademas si te fijas cuando reapareces ha cambiado de dia a noche, lluvioso, etc, esto ya pasaba en el primero)
b)si tu mismo desde la pantalla del mapa haces para que avance el tiempo desde una de tus torres liberadas
c)cuando haces una mision de los orcos(no tengo claro si con una mision de la historia) y esta termina.

No lo tengo comprobado 100%, pero al finalizar una de esas misiones es cuando si apretas cuadrado te aparecen los informes de batalla(es así como se llama) o circulo para cerrar.

Resumiendo: el tiempo avanza y la jerarquia puede cambiar si te matan, avanzas manualmente el tiempo o haces una mision. No lo hace cuando te cruzas o te aparece de manera random un capitan orco y te lo cargas.

Salu2!!
Gente, una duda:

Hace falta tener el plus para las revanchas en linea y los asedios?

Gracias!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien me puede explicar para que sirve la microtransiciones en un juego de campaña?
Noctisblue escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la microtransiciones en un juego de campaña?

Para lo mismo que para cualquier otro tipo de juego: que la compañia haga caja xD

Aunque me imagino que te referiras que utilidad tiene en el juego. Yo creo que para gente que no tenga tiempo/ganas/insertarmotivoXaquí pero que si tenga dinero, gastarselo, y así conseguir cosas de inmediato que se pueden conseguir en el juego con el tiempo. Yo lo veo una tonteria, porque precisamente esas cosas las puedes conseguir trasteando con el sistema nemesis, que es lo divertido de este juego.

Salu2!!
brames escribió:Una pregunta que eso no lo he leido creo por ningun lado.

Es como el primero que las luchas de espadas, y muchos efectos salen por el micro del dualshock?

Es una tonteria pero en juegos como el cod remasterizado son los detalles que mas me gustan de este nuevo mando.

A ver si alguien me puede decir si suenan los espadazos por el mandoooo graciassssss

Un saludo

Me autocito a ver si alguien me puede responder a esta dudaaaaa

Un saludoo
@brames El chocar de espadas en concreto no se, no me he parado en esos momentos freneticos a ver si sale del mando o de los altavoces el sonido, pero que si usan bastante el altavoz del mando esto te lo aseguro.

Hay una misión en que el mando se puso a soltar susurros que parecia que estaba en un programa de Iker sobre Psicofonias [+risas]

Salu2!!
cadeformidable escribió:@brames El chocar de espadas en concreto no se, no me he parado en esos momentos freneticos a ver si sale del mando o de los altavoces el sonido, pero que si usan bastante el altavoz del mando esto te lo aseguro.

Hay una misión en que el mando se puso a soltar susurros que parecia que estaba en un programa de Iker sobre Psicofonias [+risas]

Salu2!!

jajaja ok, entonces sera mas o menos como el primero, gracias!!!!!
@brames si suena todo por el mando, espada contra espada, sonidos de espada contra madera, efectos de espectro, voces de protagonistas... Muchisimas cosas que te meten mas en el juego
Perdonar... alguien sabe cuándo sacaran la edición GOTY?
Al tratarse de un juego sin Online, no me corre prisa, y si es con todos los mapas y a un precio mejor, pues se agradece...
Con q nivel pasáis la primera conquista? Llego con 22 a la conquista de la segunda fortaleza pero ahora todos los orcos tienen más nivel q yo... Me toca humillar pero son jodidos
a los que ya llevais bastante jugado, no se hace repetitivo el juego?
duaaa007 escribió:a los que ya llevais bastante jugado, no se hace repetitivo el juego?

Personalmente, no me parece repetitivo...
Si te gusta el género, más el sistema nemesis y sus nuevas posibilidades... Es acojonante

Pero ya depende de si el juego te engancha o no
darknes11 escribió:
A mi lo que me interesa saber es si tiene algo que tenia el primero con respecto al sistema nemesis, ya que como en este puedes conquistar las fortalezas, no se si eso se mantendra...

En el primero siempre habia misioncillas relacionadas con cosas que hacian los orcos, o peleas entre ellos, y siempre estaban las fortalezas para infiltrate y pelear en ellas.

Aqui al poderse conquistar y hacerlas tuya, eso se pierde?? o de alguna manera puedes perder las fortalezas y tendrias que reconquistarlas o algo. Lo digo porque si no al final se quedaria todo conquistado y sin nada que hacer,que es lo que no pasaba en el primero y me gusto bastante.

No se si me habre explicado muy bien xDDD pero bueno

Me cito por si alguien sabe
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:
A mi lo que me interesa saber es si tiene algo que tenia el primero con respecto al sistema nemesis, ya que como en este puedes conquistar las fortalezas, no se si eso se mantendra...

En el primero siempre habia misioncillas relacionadas con cosas que hacian los orcos, o peleas entre ellos, y siempre estaban las fortalezas para infiltrate y pelear en ellas.

Aqui al poderse conquistar y hacerlas tuya, eso se pierde?? o de alguna manera puedes perder las fortalezas y tendrias que reconquistarlas o algo. Lo digo porque si no al final se quedaria todo conquistado y sin nada que hacer,que es lo que no pasaba en el primero y me gusto bastante.

Cuando conquistas la primera, un orco comenta que pronto vendrán a recuperarla... Pero se refiere a la batalla en línea, las fortalezas no se pierden... Si juegas en línea y ganas consigues experiencia y equipo de los capitanes enemigos caídos...
A la otra pregunta: Digamos que cuando conquistas una fortaleza, solo está bajo tu mandato un trozo pequeño en esa zona.... Es decir cuando sales de tus dominios, todo es igual que el uno, pero con más cosas que hacer
Marcollo escribió:Con q nivel pasáis la primera conquista? Llego con 22 a la conquista de la segunda fortaleza pero ahora todos los orcos tienen más nivel q yo... Me toca humillar pero son jodidos

Me pasa igual, o tienes que ir a la otra fortaleza a subir de nivel ganando experiencia... porque si no te revientan
KILO1 escribió:Perdonar... alguien sabe cuándo sacaran la edición GOTY?
Al tratarse de un juego sin Online, no me corre prisa, y si es con todos los mapas y a un precio mejor, pues se agradece...

Buenos días, gracias de antemano
KILO1 escribió:

Acaba de salir hace dos dias, haznos esta pregunta al menos cuando hayan pasado 8 meses... Que no se sabe aun casi ni el contenido dlc.
Se me ha colgado la consola ya 4 veces en la misión del segundo caudillo del tercer mapa

Al alguien mas le esta pasando en esa u otra misión?
Jesus36 escribió:
KILO1 escribió:

Acaba de salir hace dos dias, haznos esta pregunta al menos cuando hayan pasado 8 meses... Que no se sabe aun casi ni el contenido dlc.

Ajjaajajaja es que estoy con el ansia, pero al tener 3 juegos sin acabar... por eso intentaba planificarme.

Gracias Jesús, te tomo la palabra y me paso en unos meses, un abrazo y a disfrutar del juego!!
Señor M escribió:Se me ha colgado la consola ya 4 veces en la misión del segundo caudillo del tercer mapa

Al alguien mas le esta pasando en esa u otra misión?

Si te refieres al mapa de Nurnen, al inicio del segundo acto,cuando empiezas a construir tu ejercito, nope. Yo ya he conquistado esa fortaleza y no he tenido de momento en todo el juego problemas de cuelgues. A ver si algun otro compañero puede compartir su experiencia.

Salu2!!
Marcollo escribió:
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:

Cuando conquistas la primera, un orco comenta que pronto vendrán a recuperarla... Pero se refiere a la batalla en línea, las fortalezas no se pierden... Si juegas en línea y ganas consigues experiencia y equipo de los capitanes enemigos caídos...
A la otra pregunta: Digamos que cuando conquistas una fortaleza, solo está bajo tu mandato un trozo pequeño en esa zona.... Es decir cuando sales de tus dominios, todo es igual que el uno, pero con más cosas que hacer

Entiendo, entonces claro, una vez que las tenga todas conquistadas, no voy a tener caudillos en el sistema nemesis, porque son los mios los que estan mandando en las fortalezas. Capitanes y tal si, pero molaba lo de ir a las fortalezas a por caudillos, y en este mas con la currada que le han dado a eso. Que putada, eso me gustaba del uno.

Y para lo de las fortalezas ''online'' hace falta plus?
Buenas. Una duda que tengo. Las misiones de historia principal cuales son ? porque hay de varios tipos y no lo tengo claro. Yo pensaba que eran las que son un rombo con una especia de exclamación ! dentro del rombo. Pero ahora tengo dudas y no sé si son todas las que lleven rombo. En tal caso de ser así, será obligado conquistar todas las fortalezas ?? muchas gracias
Llevaré u as 6 - 8 horas y puedo decir que el juego es fabuloso. La mejora más grande es que las misiones de historia enganchan y son más variadas...hay situaciones de sigilo, acción, investigación... los escenarios tamvién estan mucho mejor y más variados
¿Vosotros recomendáis intentarlo en dificultad Nemesis? Empiezo a pillarle el truco en Normal, pero leo en muchos sitios que en dificultad Nemesis los capitanes se adaptan a ti, a diferencia de la dificultad Normal.
AndoNET escribió:¿Vosotros recomendáis intentarlo en dificultad Nemesis? Empiezo a pillarle el truco en Normal, pero leo en muchos sitios que en dificultad Nemesis los capitanes se adaptan a ti, a diferencia de la dificultad Normal.

Yo juego en Normal y varios capitanes han adoptado contramedidas a mis ataques(por ejemplo uno de los que van con escudo y lanza se adapto a mis saltos sobre el para atacarle por la espalda). En dificultad Nemesis en ese sentido CREO que es que se adaptan antes que en normal.

@kevingh21 Esas que comentas son las misiones de la historia principal, pero aparte de esas estan las misiones de la espada de Galadriel, del pasado de Celebrimbor,etc...

Salu2!
cadeformidable escribió:
AndoNET escribió:¿Vosotros recomendáis intentarlo en dificultad Nemesis? Empiezo a pillarle el truco en Normal, pero leo en muchos sitios que en dificultad Nemesis los capitanes se adaptan a ti, a diferencia de la dificultad Normal.

Yo juego en Normal y varios capitanes han adoptado contramedidas a mis ataques(por ejemplo uno de los que van con escudo y lanza se adapto a mis saltos sobre el para atacarle por la espalda). En dificultad Nemesis en ese sentido CREO que es que se adaptan antes que en normal.

@kevingh21 Esas que comentas son las misiones de la historia principal, pero aparte de esas estan las misiones de la espada de Galadriel, del pasado de Celebrimbor,etc...

Salu2!

Interesante, yo había leído que sólo ocurría en dificultad Nemesis. A mí todavia en dificultad Normal no me ha dado la sensación de que se adapten, pero será cuestión de jugar más.

Gracias!
Ami en normal si siempre le atacas de la misma manera se me adaptan los cabrones.
Sabeis si hay alguna limitación por jugar en modo fácil? En plan que salgan menos objetos legendarios o algo así? Porque trofeos de dificultad no tiene creo, solo dice que no se disfruta el sistema nemesis al máximo, pero no se a que se refiere, gracias
He creado una comunidad en ps4 de sombras de guerra... El tema es q no encontraba ninguna en español, y mola más atacar a las fortalezas de gente que puedas tener agregada y eso...
Si alguien se anima que ponga en el buscador de cumunidades de ps4, sombras de guerra
1260 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226