A mi me esta encantado y sin miedo alguno de que se me haga repetitivo! Me he estado media tarde matando orcos, capitanes, subiendo habilidades y sobretodo, descubriendo secretos (es de los pocos juegos que me gusta descubrir toda la historia relacionada con su mundo, aun no siendo original del mismo).
Lo que no me gusta nada es el bazar, el tema de cofres, se ve claramente que quieren hacer negocio con ello y lo malo es que, habrá gente que compre y abuse de ello.
Luego, tengo sentimientos encontrados con el tema de poder equiparse objetos e incrustarles gemas. Por una parte, me encanta la "variedad" ( se que me falta mucho y luego igual no es tanta la variedad) de desafíos que te ofrece cada equipamiento y el tema de sets en legendarios te incita a quererlos, pero creo que se aprovechan de ello y abusan de ello en los cofres, teniendo cofres con 4 legendarios que pueden tocarte..
Pero bueno, soy un fanático de la saga, me encanto los de la ps2 en los que básicamente jugabas a matar orcos que aparecían por la pantalla, me gusto el primero y este va por el mismo camino.