La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hay alguna forma de mirar el tiempo de juego??
En el archivo de guardado pone lo que llevas de juego.
Jolin que guapo el juego, muy parecido al primero pero gráficamente mejor, aunque la cámara es un poco chunga.... tengo que moverla demasiado.
Espero que el juego guarde automáticamente pq ayer jugué un buen rato y pude mejorarme algunas armas y trajes.

Alguien sabe algo???

merci
K-82 escribió:Espero que el juego guarde automáticamente pq ayer jugué un buen rato y pude mejorarme algunas armas y trajes.

Alguien sabe algo???

merci

Hasta donde yo se es así, pues no me pareció ver opcion de guardar al pulsar Start. Sino estaria en las mismas que tu, y menuda gracia [+risas]

Salu2!!
Hola ¿Alguien ha pillado la edición grande de los dragones? Que calidad y tamaño tiene? Gracias!
@Guanche1981 una dificultad media hubiera estado bien. Yo tube que bajar la dificultad a normal porque un legendario no me dejaba en paz y me mataba xD.

Por cierto mola que haya sets tipo diablo o wow en las armas/armaduras.
(esto es lo que le falta al destiny )

@fitakain por el hilo de one he que la han pillado. Pregunta alli
Grinch escribió:@Guanche1981 una dificultad media hubiera estado bien. Yo tube que bajar la dificultad a normal porque un legendario no me dejaba en paz y me mataba xD.

Por cierto mola que haya sets tipo diablo o wow en las armas/armaduras.
(esto es lo que le falta al destiny )

@fitakain por el hilo de one he que la han pillado. Pregunta alli

Pues si.. Hay mucho hijo fruta por mordor ja ja...yo lo estoy empezando. Sabes cuando empiezas ya reclutar y asaltar fortalezas?estoy en el principio
@Guanche1981 segun creo en el acto 2.
Pero vamos yo voy por la zona 2 ( que no acto 2) y aun ando limpiando la zona y matando orcos . xD
Grinch escribió:@Guanche1981 segun creo en el acto 2.
Pero vamos yo voy por la zona 2 ( que no acto 2) y aun ando limpiando la zona y matando orcos . xD

Hay juego para rato...yo voy zona 1 y 2
Los que jugais en dificultad nemesis no se, pero yo estoy jugando en Normal y hay algunas peleas que telita xD

Los olog-hai(trolls de guerra) son durillos. Me he puesto a pelear con uno(Legendario XD ) hasta dejarlo herido de muerte y el maldito se ha enfurecido y me ha hecho dos ko en menos de 10 segundos(ya iba con uno al principio de la pelea) sin darme opción a huir.

Se que es el principio, pero me parece algo mas dificil que el primero(y eso sin haber catado aún la dificultad Nemesis), espero que siga así, y a una mala puedo subirle la dificultad XD

Salu2!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando se desbloquea el sistema nemesis?

Otra cosilla: los 20 GB adicionales que hay que descargar para los 4K, influyen tambien en el modo grafico??
Es decir, para aquellos que juguemos a 1080p, tambien deberiamos de descargarnoslo??
Es que yo estoy jugando en modo grafico y veo el juego tan malo graficamente como el 1 :s
@cadeformidable la dificultad nemesis tiene tela. Los orcos aprenden mas rapido . Y sino aprovechas sus debilidades vencerlos es muy muy complicado xD.
Yo he bajado a normal y cuando le pille fluidez al combate me lo pondre de nuevo en nemesis xD..
Las emboscadas molan un huevo el como te cogen sin que te lo esperes xD
cadeformidable escribió:Los que jugais en dificultad nemesis no se, pero yo estoy jugando en Normal y hay algunas peleas que telita xD

Los olog-hai(trolls de guerra) son durillos. Me he puesto a pelear con uno(Legendario XD ) hasta dejarlo herido de muerte y el maldito se ha enfurecido y me ha hecho dos ko en menos de 10 segundos(ya iba con uno al principio de la pelea) sin darme opción a huir.

Se que es el principio, pero me parece algo mas dificil que el primero(y eso sin haber catado aún la dificultad Nemesis), espero que siga así, y a una mala puedo subirle la dificultad XD

Salu2!!

Yo creo que lo voy a bajar a normal porque te pillan aveces algunos que es inposible de dos toques a tomar viento ja ja me recuerda a dark soul
@Guanche1981 Yo la baje. Cuando me vuelva "fluido" en los combates la volvere a subir. Ayer casi estampo el mando contra algo. Un legendario no hacia mas que seguirme y hacerme emboscadas ...
@labor El sistema nemesis(no confundir la dificultad nemesis, que es el modo dificil pero con otro nombre xD) una vez pasada el prologo y la primera mision en minas ithil ya esta activado. Eso si para ir desbloqueando habilidades(como el reclutar orcos y demas) tendras que ir avanzando en la historia principal.

@Guanche1981 Es que a eso me referia, si yo jugando en normal lo paso muy mal en algunas peleas(ese doble ko en 10 segundos me ha escocido xD), si os sale a vosotros un orco con un combo de habilidades letal será casi imposible. Y no te digo nada si se os juntan 2 o mas capitanes [+risas]

@Grinch las emboscadas son un gran añadido. A mi me hicieron una mientras estaba en lo alto del anfiteatro disfrutando del paisaje que ha sido la pelea mas epica en lo que llevo del juego [carcajad]
@cadeformidable Pues imagina un orco con media cara destrozada legendario que me perseguia ayer por todo el mata en dificultad nemesis.
Si en el juego odian a los orcos ni te imaginas lo que llegue a odiar yo a este. xD

Menos mal que no habia orcos legendario sino pagabas... Porque este se empeño en demostrarme que era mentira xD
Grinch escribió:@Guanche1981 Yo la baje. Cuando me vuelva "fluido" en los combates la volvere a subir. Ayer casi estampo el mando contra algo. Un legendario no hacia mas que seguirme y hacerme emboscadas ...

Yo haré lo mismo... Otra cosa ya hice alguna venganza en línea... Pero había también lo de asaltar fortalezas en línea no?tiene que estar muy guapo eso
(mensaje borrado)
Yo solo tengo una duda.

¿La partida del Sombras de Mordor, bueno mas que partida tu sistema Nemesis se transfiere ha este Sombras de Guerra?

Os voy leyendo y me dan ganas de pillarlo, pero estoy ya ocupado con los Kingdom Hearts y The Witcher 3 ya veis lo que tengo encima xd
Como con la 1era parte pillaré la complete edition, GOTY o como la llame Warner

Salu2 y nos vamos leyendo
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ayer lo pille con muchas ganas y si no mejora a corto plazo lo vendere....

Es como el primero pero con mas variedad y mejorando ciertas cosillas, pero no me entra, no se no me engancha....

Y es una pena por que es muy profundo y es un muy buen juego...

Le seguire dando a ver...
Todos sabemos que este juego será un juegazo de la hostia cuando lo regalen en el plus.

Yo lo pillé ayer y le dí hasta las 2 de la mañana hoy no me aguanto los peos pero si te gusto el 1 sombras de guerra no te defraudará.
A vosotros os sale cada vez que iniciais el juego un mensaje que pone "los datos guardados son incompatible con versiones anteriores del juego y que si se borra la ultima actualizacion no os sirven los datos de guardado"??
fitakain escribió:Hola ¿Alguien ha pillado la edición grande de los dragones? Que calidad y tamaño tiene? Gracias!

Yo he sido uno de los "afortunados", aunque todavía no la tengo, estoy esperando a que los del reparto me la lleven a casa... Pero veo que al final me toca ir a por ella -.-'

En cuanto la tenga te digo qué tal está, que la verdad es que le tengo bastantes ganas :D
@Guanche1981 Y hace falta el plus para las venganzas en linea y los asedios?
labor escribió:A vosotros os sale cada vez que iniciais el juego un mensaje que pone "los datos guardados son incompatible con versiones anteriores del juego y que si se borra la ultima actualizacion no os sirven los datos de guardado"??

Si.
@bauer76 ok, gracias

En cuanto a lo del sistema nemesis (no me refiero a la dificultad), me voy por el principio por
he hecho creo que la segunda mision de Ithil, en la cual me tengo que montar en dos bestias y reventar orcos con ellas. Tras la mision sale una cinematica en la que aparece la tipa esa hija del que manda en Ithil diciendo que va a hablar con su padre para dejarme usar la vision esa.
Tras la cinematica, me mandar a buscar a Ella la araña

Se me ha desbloqueado ya el sistema nemesis o aun no?? Puedo ya empezar a cargarme ya a generales a diestro y siniestro y que se vayan formando ya los piques y eso?
Pensaba que el juego iba a ser un paseo pero la verdad es que la dificultad nemesis es cuanto menos exigente , ya me ha salido algún que otro legendario y el bukkake ha sido epico xDD . Ya he limpiado la segunda zona de secundarias , esta noche sigo con la principal a ver si se desbloquea pronto lo de formar tu ejercito . Una cosa , vosotros vais gastando los mirian en huecos para armas etc??ayer no quise por que pensé que escaseaban y serían mas útiles en el endgame pero me ha dado por mirar antes y tenia casi 8000 [+risas] así que supongo que se podrá ir haciendo algun que otro hueco .
Lleva el Némesis desbloqueado desde justo después de la cinemática inicial creo yo xD
labor escribió:Se me ha desbloqueado ya el sistema nemesis o aun no?? Puedo ya empezar a cargarme ya a generales a diestro y siniestro y que se vayan formando ya los piques y eso?

El sistema nemesis no se desbloquea [toctoc]

El sistema nemesis simplemente es generar orcos con características aleatorias y rango que toman la escala jerárquica.

Eso esta "disponible" desde que metes el disco en la consola.
Al final ha caido pese a las criticas que leia de el pero el hype estaba ahi jajaja Esta tarde al vicio
Se que acaba de salir esta segunda parte, pero esta mañana, al salir del curro me he pillado una PS4 Pro que ha jubilado mi consola de la anterior generación y voy a estrenarla con la edición GOTY Sombras de Mordor para ponerme al día en cuanto a historia antes de lanzarme a por la segunda parte, así que este puente de la Hispanidad lo pasaré en Mordor y cuando me pase el juego ya iré a por este Sombras de Guerra que pinta genial también.
No dejes que el juego te posea este puente, si no llegarás al lunes con el aspecto de Gollum... XD

¡A disfrutarlo socio! [oki]
Sephir6 escribió:
Katanga13 escribió:
Sephir6 escribió:Alguno se ha comprado la edición mithril?

Yo, me la compré por Amazon y me llega mañana, me la han enviado hoy los muy... [enfado1] [enfado1]

PD: Por cierto, perdón por no presentarme, soy nuevo en el foro. Normalmente solía seguir los hilos desde fuera, pero hasta ahora no me había animado nunca a comentar. Mi nombre es Gabriel, y soy de Salamanca.

Saludos! ;)

Bienvenido! Pues me gustaría oír que impresiones te da cuando llegue. Que he visto por ahí que bastante negativas para el precio que tiene... La tenia reservada pero parece que no van a faltar al final.

Aquí, sigo esperando a ver si me llega... :-| :-|

Cuando la tenga ya comentaré qué tal está, pero sí, creo que aún así es bastante cara jajaja
Lo que pasa es que era un pasote de edición y no pude resistirme a reservarla [babas] [babas] [babas]
Madre mia, que p*** coñazo los mensajes de tutorial que no para de salir los mismos una y otra vez en todo el medio de la pantalla!!!!!!

Hay alguna manera de quitarlos, sin desactivar futuros tutoriales de cosas que aun no me han enseñado??
Que tal se mueve en una ps4 pro con el parche para “4k”??
¿Mejor resolución o gráficos?
Una pregunta que eso no lo he leido creo por ningun lado.

Es como el primero que las luchas de espadas, y muchos efectos salen por el micro del dualshock?

Es una tonteria pero en juegos como el cod remasterizado son los detalles que mas me gustan de este nuevo mando.

A ver si alguien me puede decir si suenan los espadazos por el mandoooo graciassssss

Un saludo
Alguno con la edicion Mithril podria decirme las medidas de la caja por favor??
JhOnNY_HD escribió:
labor escribió:Se me ha desbloqueado ya el sistema nemesis o aun no?? Puedo ya empezar a cargarme ya a generales a diestro y siniestro y que se vayan formando ya los piques y eso?

El sistema nemesis no se desbloquea [toctoc]

El sistema nemesis simplemente es generar orcos con características aleatorias y rango que toman la escala jerárquica.

Eso esta "disponible" desde que metes el disco en la consola.

A mi lo que me interesa saber es si tiene algo que tenia el primero con respecto al sistema nemesis, ya que como en este puedes conquistar las fortalezas, no se si eso se mantendra...

En el primero siempre habia misioncillas relacionadas con cosas que hacian los orcos, o peleas entre ellos, y siempre estaban las fortalezas para infiltrate y pelear en ellas.

Aqui al poderse conquistar y hacerlas tuya, eso se pierde?? o de alguna manera puedes perder las fortalezas y tendrias que reconquistarlas o algo. Lo digo porque si no al final se quedaria todo conquistado y sin nada que hacer,que es lo que no pasaba en el primero y me gusto bastante.

No se si me habre explicado muy bien xDDD pero bueno
El sistema nemesis me esta pareciendo mucho peor que el del 1, pero mucho peor!!!

En el 1, cuando matabas a alguien que estaba dentro, le dabas al boton derecho de la cruceta y te metia directamente en el sistema y veias como caia y como ascendian los orcos a los que le afectaban la muerte

Ahora en este juego, nada de nada. He matado ya a unos pocos y nada. Me tengo que meter desde el menu, y cuando entro esta muerto directamente y no me entero de quien ha ascendido o quien ha entrado en el sistema...una mierda vamos
@labor cuando mates o te manten pulsa la X y te saldra el sistema de jerarquia
@Grinch muchisimas gracias!! Es que no me ha salido en ningun tutorial :s
Y no sera porque el juego no se canse de repetirte una y otra vez como atacar y esas cosas xdd
chascoby escribió:Alguno con la edicion Mithril podria decirme las medidas de la caja por favor??

Recogida directamente de la empresa de reparto...
Aunque no está abierta, creo que te puedes hacer una idea de las dimensiones comparándola con el tamaño del maletero xD

http://oi63.tinypic.com/k3onxk.jpg
A mi me esta encantado y sin miedo alguno de que se me haga repetitivo! Me he estado media tarde matando orcos, capitanes, subiendo habilidades y sobretodo, descubriendo secretos (es de los pocos juegos que me gusta descubrir toda la historia relacionada con su mundo, aun no siendo original del mismo).
Lo que no me gusta nada es el bazar, el tema de cofres, se ve claramente que quieren hacer negocio con ello y lo malo es que, habrá gente que compre y abuse de ello.

Luego, tengo sentimientos encontrados con el tema de poder equiparse objetos e incrustarles gemas. Por una parte, me encanta la "variedad" ( se que me falta mucho y luego igual no es tanta la variedad) de desafíos que te ofrece cada equipamiento y el tema de sets en legendarios te incita a quererlos, pero creo que se aprovechan de ello y abusan de ello en los cofres, teniendo cofres con 4 legendarios que pueden tocarte..

Pero bueno, soy un fanático de la saga, me encanto los de la ps2 en los que básicamente jugabas a matar orcos que aparecían por la pantalla, me gusto el primero y este va por el mismo camino.
Alguien sabe si viene en castellano en la store de usa?
johnnyprat escribió:@kurrukuku7. En latino seguro

Lo dices xq lo sabes? O xq es lo q ocurría en el primero?
kikovick escribió:
johnnyprat escribió:@kurrukuku7. En latino seguro

Lo dices xq lo sabes? O xq es lo q ocurría en el primero?

Por que en la cuenta americana pone todos los idiomas incluido el español
1260 respuestas