La Tierra Media: Sombras de Guerra

Una duda rapida, cual era el boton para que ataquen los que posees, ¿la flecha de abajo verdad? La de la derecha es para invocar
Jesus36 escribió:Una duda rapida, cual era el boton para que ataquen los que posees, ¿la flecha de abajo verdad? La de la derecha es para invocar

Flecha derecha con un enemigo resaltado, flecha izquierda si quieres hacer lo mismo con una montura invocada. Ademas si mantienes pulsado izquierda o derecha desinvocaras al invocado.

Acabo de ir a Minas Morgul, donde me sacan 10 niveles los orcos. Eso sí, me he metido en medio de una disputa entre dos capitanes y he humillado a uno y el otro...me ha hecho huir con el rabo entre las piernas [+risas]

PD: los orcos tambien te pueden humillar. Hubo uno que cuando me tenia a punto de caramelo se burlo de mi y se largo [+risas]

Salu2!!
Yo estoy a nivel 23 y aún no he invadido la primera fortaleza. Estoy reclutando y llevo 1 capitán nivel 19 y un caudillo nivel 23. Estoy disfrutando como un enano del juego y creo q cuando me lo pase y me cansé de jugar será un juego q me vuelva a pasar dentro de unos meses otra vez. Que vicio!!!
Nose si sabeis que hay desafios diarios para que te den cajas de oro
Jesus36 escribió:Nose si sabeis que hay desafios diarios para que te den cajas de oro

Comor? No lo he visto... Puedes dar más info
@Marcollo en la seccion de desafios, a la derecha del todo de misiones.
Ok, gracias, luego lo miro, lo q también he visto q el hacer un asedio en linea te dan 500 de oro... Supongo que será solo el primero

Otra cosa q no me entero... Al abrir un cofre de esos q te dan me han salido 3 orcos muy guapos... Pero al salir ya no se donde están para seleccionarlos
Marcollo escribió:Ok, gracias, luego lo miro, lo q también he visto q el hacer un asedio en linea te dan 500 de oro... Supongo que será solo el primero

Otra cosa q no me entero... Al abrir un cofre de esos q te dan me han salido 3 orcos muy guapos... Pero al salir ya no se donde están para seleccionarlos

No los he usado aún pero creo que en el bazar donde pone adeptos están los orcos que puedes añadir al ejército.
Estaba mirando por internet alguna guia para saber que equipamiento dejan caer los enemigos, y he encontrado esto:

Gear: How To Unlock

Sword: Kill a Slayer or Destroyer
Dagger: Kill a Assassin or Berserker
Bow: Kill a Marksman or Tracker
Armor: Kill a Tank
Cloak: Kill a Beastmaster
Ringcraft: Kill a Commander or Trickster

EDIT: acabo de poner a prueba y esto y no ha resultado. Me he cargado un destructor y me ha dado una capa ¬_¬

Salu2!!

Me parfece cojonudo que les revienten el chiringito por avariciosos de mierda
Tukaram escribió:

Respeto la opinión y me parece muy bien que cada una haga lo q crea que tiene que hacer... Pero me da la sensación que nos manipulan como quieren... Toda la prensa esta criticando a tope este juego por los micropagos... Tengo la sensación que es el primer juego con este sistema...
Lúego ves a fifa... El mismo puto juego todos los putos años q vende una cantidad bestial de copias y resulta que factura en sobres 18 millones de dólares...
El año pasado llegó battlefront, este sin micropagos, sin campaña y sin contenido... Por 70 euros y si kerias contenído, dlc pero vendió 14 millones de copias... Y así podríamos seguir con unos cuantos más...
El tema es q sombras de mordor fue un tapado de 2014 y en la segunda entrega que es mucho mejor (por cierto después de 20 horas jugadas me doy cuenta q de los 4/5 análisis q estuve leyendo solo 1 era de una persona con horas en el juego... No hablo de nota hablo del articulo en sí.
Resumiendo sin gastar nada en micropagos, llevo 4 cofres abiertos y 500 de oro...
Marcollo escribió:
Tukaram escribió:

Respeto la opinión y me parece muy bien que cada una haga lo q crea que tiene que hacer... Pero me da la sensación que nos manipulan como quieren... Toda la prensa esta criticando a tope este juego por los micropagos... Tengo la sensación que es el primer juego con este sistema...
Lúego ves a fifa... El mismo puto juego todos los putos años q vende una cantidad bestial de copias y resulta que factura en sobres 18 millones de dólares...
El año pasado llegó battlefront, este sin micropagos, sin campaña y sin contenido... Por 70 euros y si kerias contenído, dlc pero vendió 14 millones de copias... Y así podríamos seguir con unos cuantos más...
El tema es q sombras de mordor fue un tapado de 2014 y en la segunda entrega que es mucho mejor (por cierto después de 20 horas jugadas me doy cuenta q de los 4/5 análisis q estuve leyendo solo 1 era de una persona con horas en el juego... No hablo de nota hablo del articulo en sí.
Resumiendo sin gastar nada en micropagos, llevo 4 cofres abiertos y 500 de oro...

Ya, pero es que no tiene que haber cofres, es un juego offline ( la cosa esta de las fortalezas de uno y otro lo metgen por lo mismo ahora vaya... xD que da el cantazo), y de campaña, no tiene que tener cofres y no hay mas xD

Demasiao que ultimamente los tenemos que aguantar en online porque mucha gente cae evidentemente, como para encima aguantarlo offline tambien.

PD: me interesa ese analisis que comentas, es bastante objetivo? me gustaria darle un vistazo
@Marcollo la prensa no ha criticado una mierda y menos la nacional en absolutamente TODOS los analisis patrios del juego se han callado como putas las a 50 horas de grindeo obligatorio para sacar el final bueno del juego si no quieres pasar por caja

y no hablemos lo mucho que se critican los micropagos del NBA con notas que oscilan entre el 8 y el 9 de media

eso te parece criticar los micropagos ? [carcajad] [carcajad]

a mi desde luego no

Y si se sabe desde hace años que la prensa sobretodo la nacional es una vendida de mierda que manipula brutalmente como quiere no analizando cosas si no vendiendote productos como si fuese el comunity manager personal de las compañias de videojuegos

si no como explicas los 8 y 9 de el Mafia III de lanzamiento ?

Maletines sobornos publicidad dinero llamalo como quieras pero estan mas comprados que un politico del PP

Los micropagos son las Tragaperras del siglo 21 y como no lo paremos tarde o temprano habra muchos crios y no tan crios que acabaran teniendo unos problemas de ludopatia del copon

cuantos casos habra ya de crios que se han dejado un monton de pasta en contenido premium del candy crush o otras mierdajuegos para el movil ?

pues ahora inmaginate trasladar eso a algo que les llame muchisimo mas la atencion como Star wars COD el señor de los anillos Halo starcraft etc etc

esto a la larga va a ser MUY dañiño para el consumidor y la industria y las empresas lo saben por eso se esfuerzan todo lo posible para maquillar manipular mentir y engañar sobre los micropagos todo lo que pueden y mas porque hoy dia solo son unas avariciosas sin escrupulos

Salu2
Las misiones opcionales azules, las de tus adeptos, si las completas, aparte de experiencia sirven para algo? Suben su nivel?
La que se lia en un momento .Madre mia.
Me traiciona un orco cogiendo a mi guardaespaldad e hiriendolo. Le salvo costandome la de diis y cuando se levanta el cabron me traiciona tambien [facepalm] .

Menuda emboscada me hicieron los mamones.

Por cierto para los de : los legendarios solo salen en cajas ( orcos).
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/s ... ot/7498166

Que salen pocos ? pues si. Pero es que si salieran muchos seria una mierda.
Las cajas de dinero te los aseguran pero es la forma rapida. Que la use quien quiera.

Yo tengo ya unos cuantos reclutados y epicos tambien.
Las batallas de conquista online molan un huevo ^^

Por cierto... Aqui un clip donde me la liaron

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/37820699

( es de xbox pero vamos es del juego)
@AndoNET El orco involucrado en la mision si tiene exito subira de nivel(pero nunca podrá tener mas nivel que tu), y ademas, así te aseguras de que no tenga algún contratiempo y acabe muerto.

@Tukaram Si creo que todo el mundo tiene claro que los micropagos(y algunos DLC) son malos, un sacacuartos para el usuario, pero es que en este juego son totalmente opcionales, así que basta con no hacer caso. Los orcos legendarios y sobretodo los epicos son abundantes en las distintas zonas de juego(a pesar de lo que algunos decian), y el hecho de grindear en este juego... Es que es una mecanica mas.

Te pasas todo el juego matando orcos para conseguir equipamiento, luego haciendo minimisiones para mejorar ese equipo, cazando orcos para engrosar las filas de tu ejercito y luego ocupandote de subirlos de nivel(por cierto, para esto aconsejo las gemas blancas engastadas en el anillo equipado, hace que suban varios niveles nada mas reclutar un orco). En si lo divertido del juego es el grindeo que estas haciendo, pero lo han implementado de una manera, y ademas con el sistema nemesis, que es totalmente adictivo.

Salu2!!
@Tukaram ese es el problema... Las tragaperras no se pararon en si día y ahora menos... Los micropagos llegan para quedarse y no estoy a favor ni mucho menos, pero es una realidad... Como tu dices los micropagos son las tragaperras del momento

El mejor análisis q he leído del juego es de meristation... Revista q no me gusta mucho, pero es q se nota q los demás son clínicos hobby 3djuegos vandal...
cadeformidable escribió:@AndoNET El orco involucrado en la mision si tiene exito subira de nivel(pero nunca podrá tener mas nivel que tu), y ademas, así te aseguras de que no tenga algún contratiempo y acabe muerto.

Vale, entendido. Y si por ejemplo en una misión de nemesis, envías a ayudar a otros adeptos, ¿sólo sube de nivel el adepto que tiene la misión no?
AndoNET escribió:
cadeformidable escribió:@AndoNET El orco involucrado en la mision si tiene exito subira de nivel(pero nunca podrá tener mas nivel que tu), y ademas, así te aseguras de que no tenga algún contratiempo y acabe muerto.

Vale, entendido. Y si por ejemplo en una misión de nemesis, envías a ayudar a otros adeptos, ¿sólo sube de nivel el adepto que tiene la misión no?

En las misiones si el orco en cuestion tiene exito en la mision subira de nivel(sea o no tuyo, si es de tu ejercito esta la regla de que no pueden tener mas nivel que tu, solo igual o menor). Por tanto los otros orcos que no estan bajo tu control pueden morir(o no) o subir de nivel y en la jerarquia.

Por eso a veces vale la pena tener en cuenta las misiones que hay por el mapa, porque si dejas a un orco tener exito en las misiones puede subir niveles y cuando te lo cruces darte palpelo [+risas]

Salu2!!
Donde se miran las horas, creo que le estoy metiendo mas de las que deberia [+risas]
Jesus36 escribió:Donde se miran las horas, creo que le estoy metiendo mas de las que deberia [+risas]

En el espejo del baño. Si tienes ojeras y llevas barba de varios dias(sin ser hipster) es que efectivamente le estas metiendo mas de las que deberias [carcajad]

Aunque me sumo a la pregunta tambien xD

Salu2!!
@cadeformidable jajajajaja vamos mal entonces por lo que veo
@cadeformidable Si todo el mundo tuviera claro eso no existirian los micropagos los timo dlc los pases de temporada a precio de juego completo la conexion permanente a internet para jugar la campaña el online de pago etc etc etc y te recuerdo que hay gente que lo DEFIENDE y lo JUSTIFICA XD

y grindear sera una mecanica mas perfecto pero GRINDEAR 50 HORAS OBLIGATORIAMENTE en el acto 4 no es una mecanica mas es una cabronada para forzar a la gente a pasar por caja hay una gran diferencia entre decir voy a por un par de orcos porque yo quiero a joder tengo que reclutar 50 orcos mas por cojones

@Marcollo pues si el mejor analisis que has leido es el de meri donde lo malo es esto

Algunos momentos de problemas con el control, especialmente cuando manejamos al dragón
La Inteligencia Artificial de los ejércitos en las misiones de asalto

y entre lo malo NO mencionan los micropagos es mas tal como te lo venden casi parece que es un añadido POSITIVO al juego pues que quieres que te diga menudo nivelon de prensa tenemos [+risas] [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
@Tukaram
Es que los micropagos deben estar a parte. Para jugar al juego no necesitar pagar nada mas.
HongKi escribió:@Tukaram
Es que los micropagos deben estar a parte. Para jugar al juego no necesitar pagar nada mas.

Los micropagos no deben estar en ningun lado
Tukaram escribió:
HongKi escribió:@Tukaram

Los micropagos no deben estar en ningun lado

Me da igual que esten o no esten mientras no me afecten.
@HongKi BRAVO ai esta esa es la actitud miremonos todos el ombligo y toleremos practicas abusivas porque "no me afectan" y por lo tanto me la pela

Graicas a gente como tu existen todas estas mierdas felicidades por tu empatia con el resto de la comunidad [plas] [plas] [plas]

A ti y a todos los que pensais asi os dedico este bonito poema porque os lo mereceis [oki]

“Primero se llevaron a los judíos,
Pero a mi no me importó porque yo no lo era;

Luego, arrestaron a los comunistas,
Pero como yo no era comunista tampoco me importó;

Más adelante, detuvieron a los obreros,
Pero como no era obrero, tampoco me importó;

Luego detuvieron a los estudiantes,
Pero como yo no era estudiante, tampoco me importó;

Finalmente, detuvieron a los curas,
Pero como yo no era religioso, tampoco me importó;

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.
no había nadie más que pudiera protestar por MI .”

Salu2
@Tukaram Tu como que no te enteras de poco
HongKi escribió:@Tukaram Tu como que no te enteras de poco

El que no te enteras eres tú, compañero xDDD
@Tukaram Lo de grindear 50 horas esta por ver. Tambien algunos decian que los orcos Legendarios no salian salvo que compraras cajas y ya te digo que yo eso no es verdad. Por eso que cuando llegue al endgame ya vere y opinare si esas 50 horas de grindeo son ciertas o no.

Salu2!!
cadeformidable escribió:@Tukaram Lo de grindear 50 horas esta por ver. Tambien algunos decian que los orcos Legendarios no salian salvo que compraras cajas y ya te digo que yo eso no es verdad. Por eso que cuando llegue al endgame ya vere y opinare si esas 50 horas de grindeo son ciertas o no.

Salu2!!

No esta por ver en el analisis de Polygon lo han dejado claro en el acto 4 por cojones hay que grindear entre 40 /50 horas para obtener lo necesario (dependiendo de la dificultad y el nivel seran mas o menos pero las primeras 40 no te las quita nadie ) y conociendo como funciona esto seran mas cerca de 50 que de 40

Es mas que claro que son un buen puñado para forzar al consumidor a comerse un puñado horas de hacer lo mismo o ahorrarselas pagando

Recordemos que Warner queria lucrarse con un trabajador muerto asi que si piensas que una compañia asi de avariciosa va a poner 10 horas de grindeo para no pasar por caja vas clarinete XD

lo van a poner lo mas molesto largo y repetitivo posible para FORZAR AL MAXIMO DE USUARIOS A PAGAR

@HongKi me entero perfectamente TE DAN IGUAL MIENTRAS NO TE AFECTEN (o hablando en plata si no me perjudica directamente me la pela y que se jo.. los demas porque me dan igual ) lo has dejado clarisimo eso es un mirarse el ombligo de manual

pero hay el dia en que SI te afecten entonces cuando ya te deje de dar igual no podras quejarte por que por culpa te tu pasotismo inicial habremos acabado TODOS JODIDOS IGUAL QUE TU por no criticarlo cuando se debia de criticar

asi que si todos los que piensan como tu son dignos merecedores de dicho poema a disfrutarlo con salud porque es lo unico que no te pueden robar las desaroyadoras de momento mientras les dejais robarnos el dinero de forma tan abusiva

Salu2
Tukaram escribió:
cadeformidable escribió:@Tukaram Lo de grindear 50 horas esta por ver. Tambien algunos decian que los orcos Legendarios no salian salvo que compraras cajas y ya te digo que yo eso no es verdad. Por eso que cuando llegue al endgame ya vere y opinare si esas 50 horas de grindeo son ciertas o no.

Salu2!!

No esta por ver en el analisis de Polygon lo han dejado claro en el acto 4 por cojones hay que grindear entre 40 /50 horas para obtener lo necesario (dependiendo de la dificultad y el nivel seran mas o menos pero las primeras 40 no te las quita nadie ) y conociendo como funciona esto seran mas cerca de 50 que de 40

Es mas que claro que son un buen puñado para forzar al consumidor a comerse un puñado horas de hacer lo mismo o ahorrarselas pagando

Salu2

Y tambien ha dejado claro mucha gente que tenias que comprar cajas para poder tener orcos legendarios y epicos. Y no es cierto, como yo y otros compañeros del foro ya hemos comentado por aquí.

En el analisis de Polygon no dejan claro que haya que grindear 40 o 50 horas,es mas:

Shadow of War provided plenty of fun in the 30 or 40 hours I’ve spent with it so far

Aunque si me he pasado algo por alto estoy abierto a correcciones. Mas allá de eso por mi parte dejo el tema hasta que haya llegado a ese punto del juego.

Salu2!!
Ea pues juego concluido y JUEGAZO. El acto final de 50 horas lo ham sacado de no sé dónde,pero bueno. Jugando en Nemesis y sin ser un "pro" me ha durado exactamente 23 horas. Es mucho más que el primero que me duró la primera vuelta 13 horitas. Ah y sin entrar en el bazar, ni he cangeado el DLC que me venía.
Conseguir las fortalezas se hace difícil a partir de Morgul, antes resulta algo fácil si no lo tienes enn Nemesis,por eso lo cambie.
Lo único que no me ha gustado fue que a veces hay fallos en el sonido, a mí al menos me ha pasado unas cuantas veces,pero se soluciona cambiando la salida del sonido y ya está.
Saludos a todos!
@Tukaram
A mí también me parece una putada , de auténticos Ladrones el meter micropagos en juegos normales, que ya han costado sus buenos €.
Para mí es una batalla ya perdida, desde el momento que la comunidad empezó a aceptar los dlc.
Les dij9 a las compañías que una mayoría de jugadores estaban dispuestos a pagar por chorradas, y más tarde trozos del juego original....
y con los COD y los FIFA, empezaron la moda de comprar moneda virtual con diner9 real, y el resto no son tontos. [uzi] y yo no compro dlc , salvo que vengan en la goty de turno.
Aún así, y hablando solo del juego, he jugado un rato, y me he dado cuenta que se me dan peor las multitudes que los duelos contra capitanes.
He muerto 4 veces ya. Y 3 de ellas a mano de soldados normales. Que luego han ascendido obvio [qmparto]
Y me he cargado a 5 capitanes ya.
Solo voy por la 2 misión, así que para reclutar orcos he de avanzar un poc9 más no?
MisterZodiac escribió:Ea pues juego concluido y JUEGAZO. El acto final de 50 horas lo ham sacado de no sé dónde,pero bueno. Jugando en Nemesis y sin ser un "pro" me ha durado exactamente 23 horas. Es mucho más que el primero que me duró la primera vuelta 13 horitas. Ah y sin entrar en el bazar, ni he cangeado el DLC que me venía.
Conseguir las fortalezas se hace difícil a partir de Morgul, antes resulta algo fácil si no lo tienes enn Nemesis,por eso lo cambie.
Lo único que no me ha gustado fue que a veces hay fallos en el sonido, a mí al menos me ha pasado unas cuantas veces,pero se soluciona cambiando la salida del sonido y ya está.
Saludos a todos!

Te has visto el final verdadero del juego o el malo?

Porque precisamente AI es donde radica la diferencia de el grindear X horas o no

@cadeformidable un par de fragmentos sobre el tema

Having the game’s real finale locked away behind those dozens of hours

When you run out of in-game money, you have two choices: Make a huge time investment by hunting down orcs in your game world and earning chests via vendetta missions, or spend some real money to get the more powerful orcs you need now

que para algunas puedan ser divertidas me parece cojonudo (pero por muy divertidas que sean no deja de ser un requisito obligatorio por sus cojones para forzar a la gente menos paciente a PAGAR) pero el hecho es que cuando llegas al final es lo que pasa o grindeas la ostia de horas o pagas o te comes el final incompleto/malo del juego

Basicamente parecido que pasaba con ME3 cuando salio que o jugabas multijugador online por cojones o era imposible ver el final bueno del juego

pues aki o pagas o le metes horas a punta pala o te jodes XD

Salu2
Tengo una duda mi amigo y yo hemos pillado la edición gold pero el dice q le dieron 5 cofres al principio por la edición y tiene 12 orcos o legendarios y 3 épico pero en mi cuenta no me dieron tanto sólo 2 cofres creo y tengo sólo 2 legendarios y 1 épico

Deberíamos tener los dos los mismos privilegios y todo lo que trae la edición gold o sólo la cuenta desde donde se compro? Xq fue desde su cuenta donde compramos el juego
@Tukaram
La solución es muy fácil... Q nadie compre más juegos y a correr, ni destiny ni el nuevo assesins ni fifa ni gta... Ahora todos a por la snes mini :)

Por cierto el anterior assesins ya traía micropagos... Este también... Ya verás como no lo va a comprar nadie :)
@Jesus36 El tiempo de juego total se puede ver desde el menu de de PS4-Almacenamiento-Datos Guardados. 24 horas llevo yo y no he llegado aún al tercer acto [+risas]

Salu2!!
Tukaram escribió:
MisterZodiac escribió:Ea pues juego concluido y JUEGAZO. El acto final de 50 horas lo ham sacado de no sé dónde,pero bueno. Jugando en Nemesis y sin ser un "pro" me ha durado exactamente 23 horas. Es mucho más que el primero que me duró la primera vuelta 13 horitas. Ah y sin entrar en el bazar, ni he cangeado el DLC que me venía.
Saludos a todos!

Te has visto el final verdadero del juego o el malo?

Porque precisamente AI es donde radica la diferencia de el grindear X horas o no

@cadeformidable un par de fragmentos sobre el tema

Having the game’s real finale locked away behind those dozens of hours

When you run out of in-game money, you have two choices: Make a huge time investment by hunting down orcs in your game world and earning chests via vendetta missions, or spend some real money to get the more powerful orcs you need now

que para algunas puedan ser divertidas me parece cojonudo (pero por muy divertidas que sean no deja de ser un requisito obligatorio por sus cojones para forzar a la gente menos paciente a PAGAR) pero el hecho es que cuando llegas al final es lo que pasa o grindeas la ostia de horas o pagas o te comes el final incompleto/malo del juego

Basicamente parecido que pasaba con ME3 cuando salio que o jugabas multijugador online por cojones o era imposible ver el final bueno del juego

pues aki o pagas o le metes horas a punta pala o te jodes XD

Salu2

Tengo el juego completado al 100%. Incluyendo Secundarias y coleccionables. Final "bueno" del juego pr lo tanto.
Saludos!
Tukaram escribió:@HongKi BRAVO ai esta esa es la actitud miremonos todos el ombligo y toleremos practicas abusivas porque "no me afectan" y por lo tanto me la pela

Graicas a gente como tu existen todas estas mierdas felicidades por tu empatia con el resto de la comunidad [plas] [plas] [plas]

A ti y a todos los que pensais asi os dedico este bonito poema porque os lo mereceis [oki]

“Primero se llevaron a los judíos,
Pero a mi no me importó porque yo no lo era;

Luego, arrestaron a los comunistas,
Pero como yo no era comunista tampoco me importó;

Más adelante, detuvieron a los obreros,
Pero como no era obrero, tampoco me importó;

Luego detuvieron a los estudiantes,
Pero como yo no era estudiante, tampoco me importó;

Finalmente, detuvieron a los curas,
Pero como yo no era religioso, tampoco me importó;

Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde.
no había nadie más que pudiera protestar por MI .”

Salu2

Me hace mucha gracia eso de "felicidades por tu empatia con el resto de la comunidad", porque por cojones el tiene que hacer lo que tu dices y pensar como tu y otros porque tu quieras y no al revés, la empatia solo que fluya de un lado todo hacia tu forma de pensar y no hacia la suya jajaja

De traca.
cadeformidable escribió:@Jesus36 El tiempo de juego total se puede ver desde el menu de de PS4-Almacenamiento-Datos Guardados. 24 horas llevo yo y no he llegado aún al tercer acto [+risas]

Salu2!!

Gracias luego lo mirare para asustarme
Pero será so hijo de orca, no solo va uno y me mata, sino que despues de patearme en el suelo
coge y me rompe la espada
cawento xD

Salu2!!
cadeformidable escribió:Pero será so hijo de orca, no solo va uno y me mata, sino que despues de patearme en el suelo
cawento xD

Salu2!!

Me cagaria en todo como le pase algo a la mia que es de fuego y parezco Thoros de Myr de juego de tronos cada vez que desenvaino y la saco enecendida jajaja
Lo recomendáis sin jugar al 1? Esta super barato el 1 pero veo mejor este
Jesus36 escribió:
cadeformidable escribió:Pero será so hijo de orca, no solo va uno y me mata, sino que despues de patearme en el suelo
cawento xD

Salu2!!

Me cagaria en todo como le pase algo a la mia que es de fuego y parezco Thoros de Myr de juego de tronos cada vez que desenvaino y la saco enecendida jajaja

No jodas!! No sabía que podíamos coger armas de fuego y eso... Como se consiguen?
@Marcollo espada legendaria de las bestias es la que llevo
¿No es más facil que dejeis a la gente jugar el puto juego para que se creen una opinión en vez de tener que formarse una opinion en base a la opinión de una revista?

No se, que haya que grindear 10h mas para ver mas contenido no es algo que se haya inventado en el 2017. La moda de poder saltarte ese grindeo no es nueva tampoco.

Nadie te obliga a grindear y nadie te obliga a pagar.
susinsin escribió:Lo recomendáis sin jugar al 1? Esta super barato el 1 pero veo mejor este

Pillate el primero que esta muy bien, ya tendras tiempo de pillar este si te gusta y de paso ahorras unos euros.
1260 respuestas