› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cuando te pasa la historia principal sale un final y empieza "otro acto" Y al pasarte este te sale otro final que complementa al anterior.
y una escena oculta que es cogiendo todos los recuerdos de ellalaaraña.
Yo mañana espero haber completado el juego al 100% ( y sin pagar un duro. Llevo 26 horas jugadas)
Jesus36 escribió:Madre mía para matar un señor nivel 35 legendario y yo siendo nivel 27 he llorado sangre. Te sientes tan solo ahi arriba
Jesus36 escribió:@nekuro no, yo digo arriba en el torreon que subes sin nadie a enfrentarte a el
nekuro escribió:Joer que pedrada tienen algunos orcos. Ya me he topado con uno que solo dice palabras aleatorias sin sentido (pegamento, tetera, ratón, etc); otro que solo se rie; otro que está obsesionado con no dar otra oportunidad y todas las frases que suelta van de eso; otro que solo sabe decir "no lo se", otro que en lugar de hablar canta y su arma es una guitarra; otro que se enamora de ti... No se puede decir que falte variedad.
nekuro escribió:Jesus36 escribió:@nekuro no, yo digo arriba en el torreon que subes sin nadie a enfrentarte a el
No he llegado a hacer eso, pero siendo 1 contra 1 no será tan jodidamente imposible como 40 contra uno.
Tukaram escribió:ludwig escribió:La historia que tal esta?
Depende eres muy fan de JRR Tolkien y el señor de los anillos ?
cercata escribió:@Grinch y has tenido que farmear algo para llevar al final escondido, o dirías que ha sido una progresión normal ?
ludwig escribió:Tukaram escribió:ludwig escribió:La historia que tal esta?
Me encanta El Señor de los anillos, es uno de mis libros preferidos. Ya se que el juego se va por otros derroteros, pero al menos espero que la historia en si este bien.
Grinch escribió:Vamos jugando segun lo que tuviera que hacer. En ningun momento me he parado a decir : voy a farmear.
ludwig escribió:Tukaram escribió:ludwig escribió:La historia que tal esta?
Me encanta El Señor de los anillos, es uno de mis libros preferidos. Ya se que el juego se va por otros derroteros, pero al menos espero que la historia en si este bien.
apenas te has cargado a uno de los hermanos a los 10 segundos ya tienes al otro hermano cargando a por ti xDDD
cercata escribió:Grinch escribió:Vamos jugando segun lo que tuviera que hacer. En ningun momento me he parado a decir : voy a farmear.
Esa es la clave !!!!!
El anillo unico que sirve para doblegar a los demas sigue siendo unico. El anillo que forja nuevo es un anillo que no somete a los demas anillos. Mas adelante se va viendo la intenciones de ese nuevo anillo , Asi pues aunque juegan un poco con la ambiguedad en cierta manera
"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas"
Eso es lo que se lee en el anillo y es el unico anillo que es capaz de dominar ,encontrar y atraerlo y atarlos en las tinieblas. Ya que el otro no interactua con los demas anillos
Es logico que si el hacedor de anillo hizo todos los anillos magicos pueda hacer otro.
el anillo unico sirve para doblegar a los demas anillos y para someter TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA MEDIA bajo el poder del anillo y de su amo y señor Sauron y este anillo unico 2.0 sirve para doblegar y someter a TODOS LOS ORCOS contra Sauron haciendolos "buenos" y leales a Talion aun en contra de su voluntad
es el mismo concepto pero al reves
por lo tanto no deja de ser un Anillo unico "bueno" solo que en vez de someter y doblegar al resto de anillos y a los pueblos libres a Sauron sirve para someter y doblegar a los orcos de Sauron a Talion y por ende te estas cargando el concepto de el anillo unico de poder tan importante para la historia
por lo tanto sigie siendo el unico anillo que doblega a los demas . No es qie fabrique otro anillo igual . Sigue siendl unico el de sauron. Ademas si has visto las pelis ( digo las pelis porque es lo qie mas gente ha visto . En una le dice gandalf : hay muchos anillos magicos en la tierra media.
Asi que no. No rompe la historia que fabrique otro anillo.
Te puede gusta o no. esa parte pero esta bien hilada el aspecto de otro anillo.
Y mas siendo fabricado por el que fabrico el anillo de sauron. Seria absurdo pensar que no puede fabricar otro.
Y no se carga nada.
Un anillo esta hecho para atar a la tierra media y los demas anillos y el otro para someter seres oscuros.
El unico anillo capaz de doblegar y someter la voluntad de otros es el anillo UNICO por eso es UNICO y si ahora aparece otro capaz de doblegar y someter la voluntad de otros un nuevo señor ( Talion y Orcos en este caso bueno y un dragon asumo que tambien o seria otra patada al universo de JRR ) el concepto del anillo unico se va literalmente a la merde
porque repetimos ya no solo hay uno si no DOS anillos capaces de someter y doblejar a la voluntad de sus dueños a otros seres vivos
asi que si rompe totalmente la historia la simbologia y el concepto de el anillo UNICO y por lo tanto el eje central de dicha Trilogia literaria y uno de los pilares principales de dicho universo porque ha dejado de serlo
es mas como no quede destruido al final del juego ya seria el cachondeo padre sobretodo de cara a todo lo posterior porque hablariamos de que todo el señor de los anillos se volveria una gesta inutil para buscar y destruir el unico cuando lo unico que tendrian que haber echo es buscar al otro y someter a todos los orcos del mundo contra Sauron y ale la guerra del anillo evitada y todos los orcos del mundo ahora son colegas es un WIN WIN de manual
ni el concilio blanco podria haber ideado un plan mejor contra Sauron Xd
Tukaram escribió:@cadeformidable yo solodigo las cosas como son
Tukaram escribió:Ahora resulta que decir las cosas claras es tener odio al juego ?
Tukaram escribió:No lo tengo cierto pero lo he jugado de todas formas no he hablado ni de la jugabilidad ni de los graficos ni de ningun aspecto tecnico del mismo ni del sistema nemesis ni de nada jugable del mismo
solo he hablado de las licencias argumentales que han hecho con este juego y que literalmente son una cagada en las bases del iuniverso del señor de los anillos
y eso no es decir veo las cosas como creo que son es ver las cosas como son
por ej si en el Batrtlefront 2 en la campaña aparecen un ejercito de clones de Darth Vader de color dorado armados con varitas magicas lanzando bolas de fuego pilotanto aviones de la 2º guerra mundial en el espacio al ritmo de Heavy metal ...
seguiria diciendo que eso mole lo que mole ya sea mucho o poco ese argumento del juego un puto destrozo del universo Star wars
pues en este caso lo mismo si han fabricado un SEGUNDO ANILLO UNICO estan destrozando con ese hecho las bases mismas del universo de Tolkien por mucho que mole y no es porque lo vea yo asi es porque el concepto de UNICO indica que no puede existir otro objeto igual
es de cajon
Marcollo escribió:Resumiendo, ya sabemos:
1, que no lo tienes
2, que la información q tienes es de noticias y opiniones del foro/foros
3, que tu verdad es ÚNICA
4, que tu intención es criticar el juego que los demás te demos la razón
5, que eres un cansa almas
Tukaram escribió:A por cierto por si sirve de algo yo tambien tengo todos los libros y las peliculas en version extendida (incluidas las del Hobbit ) intento leerme la saga 1 vez al año y tengo tambien el Hobbit edicion 75 aniversario en una vitrina todo original of course
maikel_xp escribió:En la primera area hay una puerta que se abria con los versos de las palabras que ibas desbloqueando, e finalizado la segunda area y estoy ya en la tercera pero no e visto donde esta la puerta de la seginda y tengo todas laa palabras ya, alguien sabe como hacerlo?
Tukaram escribió:No lo tengo cierto pero lo he jugado de todas formas no he hablado ni de la jugabilidad ni de los graficos ni de ningun aspecto tecnico del mismo ni del sistema nemesis ni de nada jugable del mismo
solo he hablado de las licencias argumentales que han hecho con este juego y que literalmente son una cagada en las bases del iuniverso del señor de los anillos
Tukaram escribió:Lo dicho estas de enhorabuena porque ahora ya tienes "excusa" para pagarte horas y horas trasteando con orcos
a y de propina los orcos legendarios SOLO apareceran si PAGAS dinero en las cajas asi que otro detalle mas a añadir a la mezcla y es que para variar mintieron cuando dijeron que todo se podria sacar sin pagar
una vez mas la avaricia extrema se impone en el mundillo
Salu2
Tukaram escribió:No esta por ver en el analisis de Polygon lo han dejado claro en el acto 4 por cojones hay que grindear entre 40 /50 horas para obtener lo necesario (dependiendo de la dificultad y el nivel seran mas o menos pero las primeras 40 no te las quita nadie ) y conociendo como funciona esto seran mas cerca de 50 que de 40
Tukaram escribió:yo ya lo dije y al finsal el tiempo me ha dado la razon Sombras de guerra = Pay to win
maikel_xp escribió:Supongo que se podrá volver atrás, nadie sabe como?
AndoNET escribió:maikel_xp escribió:Supongo que se podrá volver atrás, nadie sabe como?
Deberías poder ir a cualquier otra región. En el mapa mantén pulsado L2, te irá al mapamundi. Ahí en cada región tienes como una especie de cono en el que puedes hacer viaje rápido.
Ayer me pasó que no podía hacer viaje rápido, creo que se me buggeo un rato, me moví un poco por el mapa y ya me dejó.
cadeformidable escribió:AndoNET escribió:maikel_xp escribió:Supongo que se podrá volver atrás, nadie sabe como?
Deberías poder ir a cualquier otra región. En el mapa mantén pulsado L2, te irá al mapamundi. Ahí en cada región tienes como una especie de cono en el que puedes hacer viaje rápido.
Ayer me pasó que no podía hacer viaje rápido, creo que se me buggeo un rato, me moví un poco por el mapa y ya me dejó.
Si estas en medio de una pelea o a la vista de algún orco(cuando ya te han visto, no cuando sospechan) no deja usar viaje rapido, ni a otra region ni a una de las torres liberadas del mismo mapa. A mi me paso lo que comentas, pense lo mismo que tu, pero simplemente haciendo que te pierdan la vista vuelves a recuperar la capacidad de viaje rapido.
Me imagino que habran implementado eso para que no uses viaje rapido en una pelea que tienes las de perder xD
Salu2!!
Grinch escribió:@AndoNET el ojo de sauron te veia xD
nunez escribió:Después de darle 2-3 horas tengo una duda importante sobre cómo será el desarrollo del juego. En este tiempo me he dedicado a dar unas cuantas vueltas por la primera ciudad y he completado algunas misiones y recogidos unos cuantos coleccionables. Mi sorpresa es que con pasar una sola misión ya se ha desbloqueado la siguiente área, dejando la historia en la ciudad a un par de misiones principales.
¿Es todo el juego así? Porque tengo la impresión de que la carga jugable está en el contenido secundario y no en la historia principal. Y tengo la sensación de que en el primero no era tan acusado
theSINGLOT escribió:por cierto.
como se toma la fortaleza, la primera al menos para poder seguir la historia
me pide q capture dos puntos A y B.
Mato a los dos Capitanes del Caudillo a cientos de orcos menores (45 minutos de reloj) todo eso sin moverme de la zona A, porque no me dice nada, si he cap o no.
si me voy a la zona B se me quedan atrás mis capitanes y acaban pidiendo que vuelva a ayudarles, o sea q ahi me quedo a ver si por fin me dice q he capturado la zona ,pero nada.
saludos y gracias a todos por adelantado
en la historia talion libera a isildur ( que es uno de los nazgul . Al hacerlo cae su anillo..celebrimbor( como se escriba) le traiciona y se va con la elfa. Por lo que talion para seguir luchando coge el anillo del nazgul.
1. Nadie mas que talion y la elfa ( y el espectro)
sabe qur un nazgul ha caido por lo que segun la historia podria seguir todo el nundo creyendl que son reyes.
2. Es el señor y rey de todos los bastiones por lo que si es un rey en caso de cogerlo por ahi.
Dominar mas de 5 regiones diria yo que es ser rey.
Pero si no de los hombres pero volvemos al punto 1.
Nadie sabe quien es.
3. La parte final del juego la juega con el anillo nazgul y por eso al final se vuelve un nazgul
4. no es el nazgul numero 10 sino que sustituye al que libero.
5. cuando celebrimbor intenta dominar a sauron NO PUEDE. sauron es mas poderoso y su poder se antepone al suyo. ( y si has visto esto y no te ha fijado que ya taliin no estaba alli ... tela
6. En casi toda la historiate dicen que el señor de la luz y sauron son 1 ( ellalaaraña te lo dice varias veces) obviamente se referia a sus vision y que sauron absorba a celembribor no hace mas que subrayar que Saurin y su anillo son mas poderosos