La Tierra Media: Sombras de Guerra

Por cierto sobre los finales. No hay un bueno y otro malo ... ( otra mentira mas).
sino que ( en el spoiler como conseguirlos pero no hay nada de historia)
Cuando te pasa la historia principal sale un final y empieza "otro acto" Y al pasarte este te sale otro final que complementa al anterior.
y una escena oculta que es cogiendo todos los recuerdos de ellalaaraña.
Yo mañana espero haber completado el juego al 100% ( y sin pagar un duro. Llevo 26 horas jugadas)
Madre mía para matar un señor nivel 35 legendario y yo siendo nivel 27 he llorado sangre. Te sientes tan solo ahi arriba [carcajad]
Me parece una guarrada lo que quieren hacer con este juego, yo desde luego no lo voy a comprar al menos hasta que esté tirado de precio. Les va a pasar como a los de Street Fighter V y además se lo merecen por avariciosos.
Guau a alguien en el final del acto 1 para el 2 en las escenas cinematicas se le ha ido la voz??

Menuda putada me he quedado sin escuchar la intro final del acto, la cinematica vaya luego al emoezar el acto 2 a vuelto a escucharse todo!!
Ostie que caca que las cinematicas no esten hechas con el motor del juego no? LLevar una armadura y que de repente en las escenas el tio vaya con otra por la cara xD , que estamos en 2017 ya en verdad em xDDDDDDD esto ya se habia superado xD
@friskes Te entiendo, a mi me lo ha prestado un colega que se lo ha pasado, por lo que lo voy a jugar gratis y mas adelante lo pillaré a 20€ de segunda mano. Que tengan claro que lo que sacan de los micropagos lo pierden por otro lado.

Jesus36 escribió:Madre mía para matar un señor nivel 35 legendario y yo siendo nivel 27 he llorado sangre. Te sientes tan solo ahi arriba [carcajad]

Dices "ahí arriba", porque has hecho lo único que se puede hacer, osea, escalar hasta las cornisas de los arqueros y coserlo a flechazos, y bajando solo para recoger más flechas cuando se te acaban; porque pelear honestamente queda fuera de las posibilidades cuando el tio va con 15 orcos variados, dos ologs y varios caragors (y eso si no invoca a un cabron esos del estandarte, que hace que los orcos se conviertan en superman).
@nekuro no, yo digo arriba en el torreon que subes sin nadie a enfrentarte a el
Joer que pedrada tienen algunos orcos. Ya me he topado con uno que solo dice palabras aleatorias sin sentido (pegamento, tetera, ratón, etc); otro que solo se rie; otro que está obsesionado con no dar otra oportunidad y todas las frases que suelta van de eso; otro que solo sabe decir "no lo se", otro que en lugar de hablar canta y su arma es una guitarra; otro que se enamora de ti... No se puede decir que falte variedad.
Jesus36 escribió:@nekuro no, yo digo arriba en el torreon que subes sin nadie a enfrentarte a el

No he llegado a hacer eso, pero siendo 1 contra 1 no será tan jodidamente imposible como 40 contra uno.
nekuro escribió:Joer que pedrada tienen algunos orcos. Ya me he topado con uno que solo dice palabras aleatorias sin sentido (pegamento, tetera, ratón, etc); otro que solo se rie; otro que está obsesionado con no dar otra oportunidad y todas las frases que suelta van de eso; otro que solo sabe decir "no lo se", otro que en lugar de hablar canta y su arma es una guitarra; otro que se enamora de ti... No se puede decir que falte variedad.

Puñetas, cuanto llevas? Porque yo llevare ya casi 30 horas y no me han salido muchos de los que nombras xD

nekuro escribió:
Jesus36 escribió:@nekuro no, yo digo arriba en el torreon que subes sin nadie a enfrentarte a el

No he llegado a hacer eso, pero siendo 1 contra 1 no será tan jodidamente imposible como 40 contra uno.

Cuando estes rodeado usa los ataques cargados de guja(los de la lanza), y si puedes mejora esa habilidad con la habilidad de que cada enemigo alcanzado con ese ataque te suma mas potencia(la barra que permite ejecuciones).

Tambien intenta evitar enfrentarte a orcos en el fuerte o los puestos de avanzada, sobretodo estos ultimos. A la minima algún orco hara sonar la alarma y el numero de orcos aumentara aún mas. Para paliar esto ultimo siempre puedes encargarte de eliminar a los capitanes al cargo de esas zonas, de esa manera en ese puesto de avanzada no habra alarma.

Otra via en momentos así es usar movimientos brutales, o la inmovilizacion con la mejora de hacer huir, para hacer que los orcos huyan.

Y si nada de eso sirve te queda lo de luchar en los tejados o arrastrar a los capitanes fuera de las zonas "calientes"(puestos de avanzada,fuertes,etc).

Salu2!!
Despues de 34 horas, todos coleccionables recogidos y misiones principales hechas, he llegado al ultimo acto "sombras de guerra". Y es aqui cuando el juago empieza un poco a aburrirme.
@Grinch y has tenido que farmear algo para llevar al final escondido, o dirías que ha sido una progresión normal ?
Tukaram escribió:
ludwig escribió:La historia que tal esta?

Depende eres muy fan de JRR Tolkien y el señor de los anillos ?

Me encanta El Señor de los anillos, es uno de mis libros preferidos. Ya se que el juego se va por otros derroteros, pero al menos espero que la historia en si este bien.
cercata escribió:@Grinch y has tenido que farmear algo para llevar al final escondido, o dirías que ha sido una progresión normal ?

Aun estoy llegando a ese final xD.estoy terminado ya el ultimo acto. Pero ya te digo que no estoy farmeando nada. Ya hare captura con todo al 100%
Simplemente he seguido jugando, haciendo las misiones , buscando coleccionables etc,
Estoy en el nivel 45 ( creo que lo deje ayer ahi )
El dinero que iba pillando con misiones o rompiendo objetos solo lo he gastando en la mejora de defensas de la base.
Reclutando orcos para espiar a otros u haciendo que ataquen a los que me eran molestos para tener ventaja en los asalto, ayudando las misiones que mis epicos o legendarios hacian vayamos a tonterias que me los maten xD etc.
Vamos jugando segun lo que tuviera que hacer. En ningun momento me he parado a decir : voy a farmear.

Sobres las gemas que mas atras han preguntado yo las llevo asi :
( todas gemas maestras ya)
Arma principal gema roja
Cuchillo : arma roja
Arco : gema blanca
Armadura gema verde
Capa : gema verde
Anillo Gema blanca

@ludwig La historia esta muy bien . Pero si te aviso que hay algunos "cambios" en la historia fija de los libros pero bien adaptados.
La historia de ellalaaraña me ha encantado xD.
Sino te importa que cambien algunas cosillas de la historia para que el juego entre perfectamente con todo el universo.
Yo te lo recomiendo.
Te lo dice alguien que tiene todos los libros y sus peliculas en version extendida . Todo original :P
ludwig escribió:
Tukaram escribió:

Me encanta El Señor de los anillos, es uno de mis libros preferidos. Ya se que el juego se va por otros derroteros, pero al menos espero que la historia en si este bien.

Pues es una precuela a las obras de Tolkien, diría que anterior al hobbit pero no lo puedo asegurar. Y la historia, hasta donde la he visto, está bastante bien hilada.
Grinch escribió:Vamos jugando segun lo que tuviera que hacer. En ningun momento me he parado a decir : voy a farmear.

Esa es la clave !!!!! [oki]
ludwig escribió:
Tukaram escribió:

No es cuestion de que vaya por otros derroteros eso es irrelevante es que literalmente se MEA en el universo de tolkien [+risas] [+risas]

por eso te lo digo sacarse un 2º anillo unico de la manga (y que sea el anillo unico bueno de propina ) o literalmente pasarse por el forro el tema de la muerte /reencarnacion de los elfos del Legendarium etc pues ...

si esas cosas te dan mas igual pues no digo yo que no pueda estar bien y dentro de su royo ser divertida y tal pero como historia ambientada en el universo de Tolkien es una atrocidad de cojones [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Me parece que se han pasado con lo de los Hermanos de Sangre:
apenas te has cargado a uno de los hermanos a los 10 segundos ya tienes al otro hermano cargando a por ti xDDD

En cuanto a la historia me sumo a alabar lo que han hecho con Shelob, y tambien me esta gustando la historia de Baranor e Idril. Me parece mas epica e interesante que la del primero(que mas allá de la historia de venganza simplemente se dejaba ver), al menos hasta donde he jugado. Eso si, me parece que al igual que el primero esta narrada un poco torpemente, desde luego no es su punto fuerte.

@Tukaram no, si desde luego tu a este juego le has puesto la cruz, y sea de una forma u otra le tienes que arrear xD

Salu2!!
cercata escribió:
Grinch escribió:Vamos jugando segun lo que tuviera que hacer. En ningun momento me he parado a decir : voy a farmear.

Esa es la clave !!!!! [oki]

Entonces hay que decir que la teoria de las cajas, se cae por si sola?
De todas formas a mi tampoco es que me moleste farmear un poco, digo un poco eh....no 25 horas [poraki]

me paso curiosamente con FC Primal, tener que farmerar unas 5 horas, para sacar las pocas habilidades que me faltaban para sacar el platino.

un saludo
@Tukaram y aqui es donde se nota que no has jugado al juego .
En spoiler
El anillo unico que sirve para doblegar a los demas sigue siendo unico. El anillo que forja nuevo es un anillo que no somete a los demas anillos. Mas adelante se va viendo la intenciones de ese nuevo anillo , Asi pues aunque juegan un poco con la ambiguedad en cierta manera
"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas"
Eso es lo que se lee en el anillo y es el unico anillo que es capaz de dominar ,encontrar y atraerlo y atarlos en las tinieblas. Ya que el otro no interactua con los demas anillos

Es logico que si el hacedor de anillo hizo todos los anillos magicos pueda hacer otro.

@Ales Hemsky
Yo te digo :
Teoria de que solo en las cajas te salen orcos legendarios y/o objetos legendarios
Mentira. Tengo orcos legendarios reclutados y tengo objetos legendarios ( 2 sets ya completos)
Teoria hay final bueno y final malo
Mentira. Ha 3 finales . Ninguno malo o bueno simplemente segun avanzas ( como explique arriba) se desbloquean
Teoria al final del juego necesitas farmear 50 horas para sacar el ultimo final
Mentira : llevo 26 horas in farmeo y avanzando . No me he parado a farmear ni un momento ni he pensado que tendria que hacerlo.

Cuando termine el juego hare captura de pantalla de el porcentaje, dire el tiempo que me ha llevado y el nivel en que lo he terminado
@cadeformidable yo solodigo las cosas como son

he dicho que argumentalmente puede molar eso no lo niego pero que argumentalmente mole no es incompatible con destrozar el universo en el que esta basado

ademas jamas he dicho nada malo contra el Nemesis porque la idea me parece cojonuda por ej

pero argumentalmente es al universo de Tolkien como las peliculas de la Jojovich al universo de RE eso es asi XD

y mira que podrian haber hecho lo mismo por ej pero ambientandolo en la 2º edad con Melkor y asi no tener que destrozar el concepto del anillo unico por ej

@Grinch
el anillo unico sirve para doblegar a los demas anillos y para someter TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA MEDIA bajo el poder del anillo y de su amo y señor Sauron y este anillo unico 2.0 sirve para doblegar y someter a TODOS LOS ORCOS contra Sauron haciendolos "buenos" y leales a Talion aun en contra de su voluntad

es el mismo concepto pero al reves

por lo tanto no deja de ser un Anillo unico "bueno" solo que en vez de someter y doblegar al resto de anillos y a los pueblos libres a Sauron sirve para someter y doblegar a los orcos de Sauron a Talion y por ende te estas cargando el concepto de el anillo unico de poder tan importante para la historia

A por cierto por si sirve de algo yo tambien tengo todos los libros y las peliculas en version extendida (incluidas las del Hobbit ) intento leerme la saga 1 vez al año y tengo tambien el Hobbit edicion 75 aniversario en una vitrina todo original of course :p

Salu2
@Tukaram
por lo tanto sigie siendo el unico anillo que doblega a los demas . No es qie fabrique otro anillo igual . Sigue siendl unico el de sauron. Ademas si has visto las pelis ( digo las pelis porque es lo qie mas gente ha visto . En una le dice gandalf : hay muchos anillos magicos en la tierra media.
Asi que no. No rompe la historia que fabrique otro anillo.
Te puede gusta o no. esa parte pero esta bien hilada el aspecto de otro anillo.
Y mas siendo fabricado por el que fabrico el anillo de sauron. Seria absurdo pensar que no puede fabricar otro.
Y no se carga nada.
Un anillo esta hecho para atar a la tierra media y los demas anillos y el otro para someter seres oscuros.

Pero buenl dicho esto tu tiene tu opinion yo la mia . Y tampco quiero seguir vaya a escaparse algun spoiler y joda el juegl a alguien.
Ahora resulta que decir las cosas claras es tener odio al juego ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder esque alucino con EOL no se puede decir absolutamente nada negativo de nada porque enseguida te lanzan la etiqueta de Hater

y lo vuelvo a decir por muy bien hilada que este por muy molona que sea por muy cohonudo y epico que sea el final
eso no quiere decir que no sea una puta meada fuera de tiesto pasandose por el forro el universo y las reglas de JRR Tolkien

que no siquiera he criticado la historia en si si no las licencias que se han tomado para ello y que son un puto destrozo del universo de Tolkien

y si en la tierra media hay muchos anillos magicos eso es cierto (sobretodo si juegas al juego de rol [carcajad] [carcajad] ) PERO
El unico anillo capaz de doblegar y someter la voluntad de otros es el anillo UNICO por eso es UNICO y si ahora aparece otro capaz de doblegar y someter la voluntad de otros un nuevo señor ( Talion y Orcos en este caso bueno y un dragon asumo que tambien o seria otra patada al universo de JRR ) el concepto del anillo unico se va literalmente a la merde XD

porque repetimos ya no solo hay uno si no DOS anillos capaces de someter y doblejar a la voluntad de sus dueños a otros seres vivos

asi que si rompe totalmente la historia la simbologia y el concepto de el anillo UNICO y por lo tanto el eje central de dicha Trilogia literaria y uno de los pilares principales de dicho universo porque ha dejado de serlo

es mas como no quede destruido al final del juego ya seria el cachondeo padre sobretodo de cara a todo lo posterior porque hablariamos de que todo el señor de los anillos se volveria una gesta inutil para buscar y destruir el unico cuando lo unico que tendrian que haber echo es buscar al otro y someter a todos los orcos del mundo contra Sauron y ale la guerra del anillo evitada y todos los orcos del mundo ahora son colegas es un WIN WIN de manual

ni el concilio blanco podria haber ideado un plan mejor contra Sauron Xd

de todas formas al igual que el 1º cuando salga la GOTY posiblemente me lo acabe pasando aver que mas destrozos al universo JRR tiene que me han dicho alguno mas que me ha dejado el culo torcido y quiero ver si son reales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Tukaram escribió:@cadeformidable yo solodigo las cosas como son

Dices las cosas como crees que son, como todos. Nadie de los de aquí esta en posesión exclusiva de la verdad absoluta.

Tukaram escribió:Ahora resulta que decir las cosas claras es tener odio al juego ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estas en un hilo de un juego que ni tienes ni has jugado, corrigeme si me equivoco, y tus aportaciones al hilo, casi siempre con una perspectiva negativa, han sido para poner en duda las valoraciones de otros usuarios, que si tienen el juego y que han transmitido opiniones que han sido contrarias a tus afirmaciones. Por no hablar de que tu estilo de escritura es bastante "agresivo". No se si odias el juego, pero esta claro que no te gusta y no pierdes ocasión para arrearle. Que ojo, estas en tu derecho de hacerlo xD

En cuanto al tema de la historia tanto de este como del primero y de su "destrozo" del lore del mundo creado por Tolkien yo lo veo así:

Monolith: Hola Warner! Mira tenemos este prototipo de juego, es una especie de sandbox con un sistema de enemigos que hemos llamado Nemesis y blablabla...
Warner: Oye, pues tiene buena pinta! Mira, resulta que tenemos las licencias del Señor de los Anillos, que te pareceria adaptar tu juego a este mundo y usar su transfondo?
Monolith: Trato!

Para mi este juego no es mas que el idem que queria hacer Monolith con un skin del señor de los anillos(en tema de historia, trasfondo y demas). Y lo dice alguien que le encanta el universo Tolkien, y que se ha leido la trilogia de la Guerra del Anillo y tambien El hobbit. Las peliculas me encanta la trilogia original, la segunda basada en el hobbit....meh xD

Salu2!!
No lo tengo cierto pero lo he jugado de todas formas no he hablado ni de la jugabilidad ni de los graficos ni de ningun aspecto tecnico del mismo ni del sistema nemesis ni de nada jugable del mismo

solo he hablado de las licencias argumentales que han hecho con este juego y que literalmente son una cagada en las bases del iuniverso del señor de los anillos

y eso no es decir veo las cosas como creo que son es ver las cosas como son

por ej si en el Batrtlefront 2 en la campaña aparecen un ejercito de clones de Darth Vader de color dorado armados con varitas magicas lanzando bolas de fuego pilotanto aviones de la 2º guerra mundial en el espacio al ritmo de Heavy metal ...

seguiria diciendo que eso mole lo que mole ya sea mucho o poco ese argumento del juego un puto destrozo del universo Star wars

pues en este caso lo mismo si han fabricado un SEGUNDO ANILLO UNICO estan destrozando con ese hecho las bases mismas del universo de Tolkien por mucho que mole y no es porque lo vea yo asi es porque el concepto de UNICO indica que no puede existir otro objeto igual

es de cajon XD
Tukaram escribió:No lo tengo cierto pero lo he jugado de todas formas no he hablado ni de la jugabilidad ni de los graficos ni de ningun aspecto tecnico del mismo ni del sistema nemesis ni de nada jugable del mismo

solo he hablado de las licencias argumentales que han hecho con este juego y que literalmente son una cagada en las bases del iuniverso del señor de los anillos

y eso no es decir veo las cosas como creo que son es ver las cosas como son

por ej si en el Batrtlefront 2 en la campaña aparecen un ejercito de clones de Darth Vader de color dorado armados con varitas magicas lanzando bolas de fuego pilotanto aviones de la 2º guerra mundial en el espacio al ritmo de Heavy metal ...

seguiria diciendo que eso mole lo que mole ya sea mucho o poco ese argumento del juego un puto destrozo del universo Star wars

pues en este caso lo mismo si han fabricado un SEGUNDO ANILLO UNICO estan destrozando con ese hecho las bases mismas del universo de Tolkien por mucho que mole y no es porque lo vea yo asi es porque el concepto de UNICO indica que no puede existir otro objeto igual

es de cajon XD

Resumiendo, ya sabemos:
1, que no lo tienes
2, que la información q tienes es de noticias y opiniones del foro/foros
3, que tu verdad es ÚNICA
4, que tu intención es criticar el juego que los demás te demos la razón
5, que eres un cansa almas
Marcollo escribió:Resumiendo, ya sabemos:
1, que no lo tienes
2, que la información q tienes es de noticias y opiniones del foro/foros
3, que tu verdad es ÚNICA
4, que tu intención es criticar el juego que los demás te demos la razón
5, que eres un cansa almas

Llevo días advirtiéndoos que no perdáis el tiempo tratando de razonar con él. Es el típico personaje que no tiene ni puta idea de nada, pero se cree que sabe más que nadie a cerca de todo. Sabe más de ingeniería que un ingeniero, más de medicina que un médico y más de física que el premio Nobel de física.

Yo le añadí a ignorados un día que traté de explicarle por qué cualquier obra (libro, película, videojuego) siempre es mejor en su versión original, ya que es imposible traducir de un idioma a otro sin que por el camino se pierda algo. Le puse incluso enlaces a estudios llevados a cabo por una amiga mía catedrática en la universidad de Valencia que es una de las mejores especialistas en ese campo, y le dio igual. Él sabía más sobre el tema que nosotros [qmparto]

Lo mejor es hacer como con los niños pequeños: pasar de él. Si nadie le hace caso, se cansa y se va a dar la monserga a otro hilo. Como le contestéis vamos a estar así hasta el fin de los tiempos. Ya puede abrirse el cielo y bajar el mismísimo Dios en persona a decirle que está equivocado, que le va a dar igual.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y asi esta todo el dia este personaje en todos los hilos donde va.... tendriais que verlo en el battlefront 2.... cansino es poco.

En otro orden de cosas, me lo compre cuando salio y a las 2 horas lo devolvi por que no me acababa de entrar aun siendo un gran juego y la verdad que me arrepiento por que me gustaria echarle mas horas....

Aunque bueno, tengo la goty del 1 y aun siquiera me lo he pasado y empezare a darle en un rato, pero la espina clavada de haberlo vendido sin haner apenas tocado nada no me la qiota nadie...
Tukaram escribió:A por cierto por si sirve de algo yo tambien tengo todos los libros y las peliculas en version extendida (incluidas las del Hobbit ) intento leerme la saga 1 vez al año y tengo tambien el Hobbit edicion 75 aniversario en una vitrina todo original of course :p

Te has visto la versión Tolkien del Hobbit ?

https://tolkieneditor.wordpress.com/

Es la mejor sin duda, lo peor es que cuando la vi, aun me acordaba de las escenas que había recortado.
Ojala fuese la única peli del Hobbit que hubiese visto.

Y si, el juego este yo creo que se han pasado un poco de libertades con el lore, no se pq se empeñan en intentar hacer los juegos siempre tan epicos.
En la primera area hay una puerta que se abria con los versos de las palabras que ibas desbloqueando, e finalizado la segunda area y estoy ya en la tercera pero no e visto donde esta la puerta de la seginda y tengo todas laa palabras ya, alguien sabe como hacerlo?
maikel_xp escribió:En la primera area hay una puerta que se abria con los versos de las palabras que ibas desbloqueando, e finalizado la segunda area y estoy ya en la tercera pero no e visto donde esta la puerta de la seginda y tengo todas laa palabras ya, alguien sabe como hacerlo?

Si has hecho las pruebas estas que ahora no caigo como se llaman, las que son flashbacks del elfo de tu interior y tienes que hacer X desafíos, pues cuando las completas como que dejan de estar en el lugar que las hiciste y se van a otro lugar del mapa y como que se acumulan todas allí, pues allí es donde esta siempre la puerta que yo sepa, en el túmulo o algo similar y si me equivoco que alguien me corrija.

PD:
Tukaram escribió:No lo tengo cierto pero lo he jugado de todas formas no he hablado ni de la jugabilidad ni de los graficos ni de ningun aspecto tecnico del mismo ni del sistema nemesis ni de nada jugable del mismo

¿Estas seguro de eso?, veamos:

Tukaram escribió:Lo dicho estas de enhorabuena porque ahora ya tienes "excusa" para pagarte horas y horas trasteando con orcos

a y de propina los orcos legendarios SOLO apareceran si PAGAS dinero en las cajas asi que otro detalle mas a añadir a la mezcla y es que para variar mintieron cuando dijeron que todo se podria sacar sin pagar

una vez mas la avaricia extrema se impone en el mundillo

Salu2

Tukaram escribió:No esta por ver en el analisis de Polygon lo han dejado claro en el acto 4 por cojones hay que grindear entre 40 /50 horas para obtener lo necesario (dependiendo de la dificultad y el nivel seran mas o menos pero las primeras 40 no te las quita nadie ) y conociendo como funciona esto seran mas cerca de 50 que de 40

Se te da muy bien hablar de mas, y con confianza eh y sin tener el juego y solo habiendo probado el principio como das a entender y poco...tu sigue asi eh, que tu solo vas a quedar retratado

pd2: se me olvidaba tmb afirmaste esto:

Tukaram escribió:yo ya lo dije y al finsal el tiempo me ha dado la razon Sombras de guerra = Pay to win
@arigato si, ya e visto donde esta la puerta que solo tengo que ir a desbloquearla, pero estoy en la tercera región y no me deja hacer viaje rápido, como narices se vuelve atras a las regiones anteriores en este juego?
@maikel_xp En eso lamentablemente ya no te puedo ayudar, yo lo deje llegando a una 3º zona...la única manera que he visto capaz de ir a otras zonas es cuando en una de ellas hay una "misión" y sale la opción de "viaje rápido" o similar, si algún compañero mas avanzado tiene idea seria de agradecer el saberlo ya que a mi tmb me interesa saber si hay alguna otra forma de viajar a otras zonas cuando y siempre que quieras.
Supongo que se podrá volver atrás, nadie sabe como?
maikel_xp escribió:Supongo que se podrá volver atrás, nadie sabe como?

Deberías poder ir a cualquier otra región. En el mapa mantén pulsado L2, te irá al mapamundi. Ahí en cada región tienes como una especie de cono en el que puedes hacer viaje rápido.

Ayer me pasó que no podía hacer viaje rápido, creo que se me buggeo un rato, me moví un poco por el mapa y ya me dejó.
AndoNET escribió:

Deberías poder ir a cualquier otra región. En el mapa mantén pulsado L2, te irá al mapamundi. Ahí en cada región tienes como una especie de cono en el que puedes hacer viaje rápido.

Ayer me pasó que no podía hacer viaje rápido, creo que se me buggeo un rato, me moví un poco por el mapa y ya me dejó.

Si estas en medio de una pelea o a la vista de algún orco(cuando ya te han visto, no cuando sospechan) no deja usar viaje rapido, ni a otra region ni a una de las torres liberadas del mismo mapa. A mi me paso lo que comentas, pense lo mismo que tu, pero simplemente haciendo que te pierdan la vista vuelves a recuperar la capacidad de viaje rapido.

Me imagino que habran implementado eso para que no uses viaje rapido en una pelea que tienes las de perder xD

Salu2!!
cadeformidable escribió:
AndoNET escribió:

Si estas en medio de una pelea o a la vista de algún orco(cuando ya te han visto, no cuando sospechan) no deja usar viaje rapido, ni a otra region ni a una de las torres liberadas del mismo mapa. A mi me paso lo que comentas, pense lo mismo que tu, pero simplemente haciendo que te pierdan la vista vuelves a recuperar la capacidad de viaje rapido.

Me imagino que habran implementado eso para que no uses viaje rapido en una pelea que tienes las de perder xD

Salu2!!

Si pero me pasó justo cuando acababa de aparecer en una torre, igual había algún dragón cerca o algo. A saber!
Grinch escribió:@AndoNET el ojo de sauron te veia xD

Puede ser, porque le estoy tocando un poco los huevos por mordor xD
Yo también es recien entrado a una región y nada no hay manera, y no hay enemigos cerca, será cuestión de dar una vuelta
buenas

el primero lo compre de salida y no me puse con el hasta mucho mas tarde, practicamente lo acabe hara unos meses y me gusto mucho...

dicho esto, ahora estoy esperando a que salga el A.C. Origins y he pensado que este juego podria suplir la espera y como tengo un vale en game desde hace mucho no seria gastar demasiado... el tema es que he visto que la version gold trae todo esto:

La edición Gold incluye:

- Expansión Némesis La Tribu de la Muerte
- Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos
- Expansión de historia La Espada de Galadriel
- Expansión de historia La Espada de Galadriel
- Cofre de oro

merece la pena??

no espero que sean expansiones tipo the witcher, ademas parece ser que la de galadriel va en dos partes o se han equivocado en la web de game ya que en otros sitios he visto que hay otra expansion llamada "la desolacion de mordor"
Después de darle 2-3 horas tengo una duda importante sobre cómo será el desarrollo del juego. En este tiempo me he dedicado a dar unas cuantas vueltas por la primera ciudad y he completado algunas misiones y recogidos unos cuantos coleccionables. Mi sorpresa es que con pasar una sola misión ya se ha desbloqueado la siguiente área, dejando la historia en la ciudad a un par de misiones principales.

¿Es todo el juego así? Porque tengo la impresión de que la carga jugable está en el contenido secundario y no en la historia principal. Y tengo la sensación de que en el primero no era tan acusado :-?
nunez escribió:Después de darle 2-3 horas tengo una duda importante sobre cómo será el desarrollo del juego. En este tiempo me he dedicado a dar unas cuantas vueltas por la primera ciudad y he completado algunas misiones y recogidos unos cuantos coleccionables. Mi sorpresa es que con pasar una sola misión ya se ha desbloqueado la siguiente área, dejando la historia en la ciudad a un par de misiones principales.

¿Es todo el juego así? Porque tengo la impresión de que la carga jugable está en el contenido secundario y no en la historia principal. Y tengo la sensación de que en el primero no era tan acusado :-?

Por derroteros de la historia es normal que la primera zona se abra muy rápido; y tiene una razón de ser; si has visto la saga de ESDLA sabrás el motivo. Aunque las misiones de historia vayan rápido, a partir de cierto punto tienes que tirarte muchas mas horas en cada nueva zona que abras (hay unas cuantas) porque las tienes que conquistar para poder avanzar.
Apunte por si a alguien le interesa

La Mithril Edition PAL UK lleva el juego traducido y doblado al castellano
por cierto.
como se toma la fortaleza, la primera al menos para poder seguir la historia

me pide q capture dos puntos A y B.
Mato a los dos Capitanes del Caudillo a cientos de orcos menores (45 minutos de reloj) todo eso sin moverme de la zona A, porque no me dice nada, si he cap o no.

si me voy a la zona B se me quedan atrás mis capitanes y acaban pidiendo que vuelva a ayudarles, o sea q ahi me quedo a ver si por fin me dice q he capturado la zona ,pero nada.

saludos y gracias a todos por adelantado
@theSINGLOT cuando el circulo se rellene pulsa abajo con el pad. y se conquista
theSINGLOT escribió:por cierto.
como se toma la fortaleza, la primera al menos para poder seguir la historia

me pide q capture dos puntos A y B.
Mato a los dos Capitanes del Caudillo a cientos de orcos menores (45 minutos de reloj) todo eso sin moverme de la zona A, porque no me dice nada, si he cap o no.

si me voy a la zona B se me quedan atrás mis capitanes y acaban pidiendo que vuelva a ayudarles, o sea q ahi me quedo a ver si por fin me dice q he capturado la zona ,pero nada.

saludos y gracias a todos por adelantado

A jajjajajajajajj me lo estoy imaginando y es muy bueno...
Lo q te dice el compañero, aparte te sale el indicativo diciendo que pulses, abajo
Editado por mi

ya me ha quedado claro que aki no gusta debatir nada ni si quiera se quieren reconocer las licencias argumentales que se han tomado con este juego y que se pasan por el forro lo que escribio JRR

que todo lo que no sea alabar el juego sea motivo de odio e insultos es muy triste

PD: @cercata la conozco pero a mi no me convencio del todo no me gusto por ej que quitara todo el prologo con el Bilbo anciano o la escena del concilio blanco con Saruman etc pero respeto a quien le guste esa edicion

Salu2
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pesadilla de tio, reportadle todos a ver si lo expulsan de una puta vez que en cada hilo que entra está igual dando por culo.
@Tukaram un dato y ya paso porque veo que ni puta idea tienes

NO LEER SINO TE HAS PASADO EL JUEGO O TE LA SOPLA
en la historia talion libera a isildur ( que es uno de los nazgul . Al hacerlo cae su anillo..celebrimbor( como se escriba) le traiciona y se va con la elfa. Por lo que talion para seguir luchando coge el anillo del nazgul.

1. Nadie mas que talion y la elfa ( y el espectro)
sabe qur un nazgul ha caido por lo que segun la historia podria seguir todo el nundo creyendl que son reyes.
2. Es el señor y rey de todos los bastiones por lo que si es un rey en caso de cogerlo por ahi.
Dominar mas de 5 regiones diria yo que es ser rey.
Pero si no de los hombres pero volvemos al punto 1.
Nadie sabe quien es.
3. La parte final del juego la juega con el anillo nazgul y por eso al final se vuelve un nazgul
4. no es el nazgul numero 10 sino que sustituye al que libero.
5. cuando celebrimbor intenta dominar a sauron NO PUEDE. sauron es mas poderoso y su poder se antepone al suyo. ( y si has visto esto y no te ha fijado que ya taliin no estaba alli ... tela
6. En casi toda la historiate dicen que el señor de la luz y sauron son 1 ( ellalaaraña te lo dice varias veces) obviamente se referia a sus vision y que sauron absorba a celembribor no hace mas que subrayar que Saurin y su anillo son mas poderosos

Dicho esto y visto que hasta viendo las cinematicas ni te enteras. Hare caso a soyun porqie si fuera que vas informado y quietes debatir ... vale pero solo te deicas a echar mierda al juego y encima sin informarte de nada

Que si las cajitas, que si final bueno y malo , que sinesto ultimo. Tio informate un poco antes de hablar. Que has quedado como.. en fin.
Ignorado
Pues le he metido un par de horas, he ido a la siguiente zona y ya me pide volver. He estaod matando a los orcos importantes en ambas zonas pero noto que necesito mas poder xD hay cosas bastante jodidas, se rodean de todo tipo de orcos y es imposible

Otra cosa, hay una especie de "ogro" (no recuerdo el nombre) que se recupera la vida y no puedo matarlo (es nivel 21) que hago? XD
1260 respuestas