La Tierra Media: Sombras de Guerra

@ros No tiene porqué. Yo he visto juegos con parche Pro y la consola ni se entera uno de que se oye.

El sábado le cambié la pasta térmica y la de fabrica estaba por todos lados menos en el procesador. Una vez cambiada, no se oye nada. Alomejor eso influye.
Que pasa, nadie se ha pasado la noche jugando ?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que eso que he leido pagina atras que el juego tienes errores graficos?
@cercata yo lo intenten.. a las 2.00 lo deje y hoy soy un zombi

Aunque de version xbox os digo que el juego luce increible , tanto en doblaje historia o graficos.
Todos los "cambios" que hacen en la historia del señor de los anillos te explican el porque ha sido y te lo encajan en la historia

Contras tal vez las bajas texturas de las rocas o el lod del juego. Supongo esto en la pro ira mejor. Pongo imagenes para que me entendais

( son del version xbox s)
Imagen

Pero si miramos al horizonte o las rocas ...
Imagen

@labor yo por ahora no he visto ninguno
Grinch escribió:@cercata yo lo intenten.. a las 2.00 lo deje y hoy soy un zombi

En el juego o en la vida eral ?

Que tal la jugabilidad ? En algun gameplay me pareció que se habían pasado un poco con los saltos, ya parecía que volabas y así ... 10m de salto vertical.

Los gráficos para mi seguro que va sobrado, yo con la 360 era feliz !!!!
cercata escribió:
Grinch escribió:@cercata yo lo intenten.. a las 2.00 lo deje y hoy soy un zombi

En el juego o en la vida eral ?

Que tal la jugabilidad ? En algun gameplay me pareció que se habían pasado un poco con los saltos, ya parecía que volabas y así ... 10m de salto vertical.

Los gráficos para mi seguro que va sobrado, yo con la 360 era feliz !!!!

En el curro que es peor aun .. xD

Los saltos siguen siendo como el 1 .. a vaces parece que no saltas una mierda y te la pegas y otras pareces spiderman xD.
El gameplay me parece muy bueno algo mejor que el primero. Ya que ahora pulsa la Y de parada en el momento justo o te dan. En el 1 tenias como un margen de error muy amplio y era facil ser un "dios" entre hordas

Me da la impresion que los orcos ahora tienen una vista mas aguda ya que me ven de mas lejos.(cosa buena pues tienes que ir con mas cuidado)

No avance mucho la verdad pero con ganas de llegar y retomar el juego
El mapa es enorme... Para poder cubrir todo el terreno, tenemos todo doble... Correr, escalar y saltar... Otra cosa, el juego en dificultad normal, es bastante fácil
Es cosa mia o hay orcos infinitos? llevo cerca de media hora matando orcos, intentando ser discreto para llegar al capitán, y no hay forma por mas que mate, mas vuelven a aparecer, la verdad si es así me parecería bastante decepcionante, no tendría sentido usar el sigilo ni nada, vas a por el jefe y pista.
Marcollo escribió:El mapa es enorme... Para poder cubrir todo el terreno, tenemos todo doble... Correr, escalar y saltar... Otra cosa, el juego en dificultad normal, es bastante fácil

Dicen de ponerlo difícil ya que se le saca mas el jugo al sistema nemesis
@bereng13 lo primero que haces es defender un ataque... Es normal que no paren de salir orcos,la intención es recrear la sensación que tiene las batallas de la película... También hay muchos capitanes... No es el mejor contexto para utilizar el sigilo... Yo voy a saco... Marcando los puestos avanzados q salen en rojo y debilitando el ataque, subiendo nivel y mejorando al personaje... Ya vendrán las misiones de sigilo
La historia que tal esta?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que lo estais jugando, en modo graficos o en modo resolucion?
A los que tenemos tele 1080p, que es mas aconsejable?
labor escribió:Que lo estais jugando, en modo graficos o en modo resolucion?
A los que tenemos tele 1080p, que es mas aconsejable?

Hombr si tienes una 1080 siempre tiraría por modo gráfico tu tv no hará magia y subirá a 4k
Para los trofeos online requiere estar conectado a internet? O es unfalso online?
ros escribió:
Fredy_ES escribió:
Marcollo escribió:Le acabo de meter un par de horas al juego... En ps4 pro, del ruido no te puedo decir por q juego con cascos :)
Las primeras impresiones son muy buenas... Mucho más épico que el principio del 1, uno de los primeros objetivos es defender un fuerte... No vi nada parecido a esto en el 1... Se siente la guerra... Matar orcos sigue siendo igual de divertido, bastante cinemática primero repasando el 1 y luego metiéndote en la nueva situación... he subido 6 puntos de habilidad más los q adquiridos automáticamente mientras avanzas (doble salto, esprintar...) otra novedad que mola mucho es lo de cambiar ropa, armas y demás al matar a los capitanes... Subiendo estas de nivel... Sigue con las mecánicas de batman pero mucho más cerca del hack and slash, el tema q comentan algunos del manejo... Es el mismo problema que tenemos con assesins y el parkour.
Gráficos muy buenos, sobre todos los enemigos y la cantidad q se mueve en pantalla... Brutal

Gracias!! Pero alguien que haya oido el ruido en ps4 pro?

Esta tarde lo compraré y por la noche lo probaré pero ya te puedo adelantar que si trae modos optimizados para la Pro, que los trae, va a bufar de lo lindo. Yo es que sólo por ver ya una captura de un juego ya intuyo por dónde van a ir los tiros de la escandalera.

Madre mia... Abrid las ventanas para que pueda salir la Pro volando [qmparto]. Ahora voy a comprobarlo.
Yo necesito saber algo muy importante.

Se le puede quitar en opciones, todas las indicaciones visuales de combate, cuando te van atacar etc?

En el primero se podía. Menos mal

Estas mierdas se cargan el sistema de combate, recomiendo jugar sin eso.
ludwig escribió:La historia que tal esta?

Depende eres muy fan de JRR Tolkien y el señor de los anillos ?
Marcollo escribió:@bereng13 lo primero que haces es defender un ataque... Es normal que no paren de salir orcos,la intención es recrear la sensación que tiene las batallas de la película... También hay muchos capitanes... No es el mejor contexto para utilizar el sigilo... Yo voy a saco... Marcando los puestos avanzados q salen en rojo y debilitando el ataque, subiendo nivel y mejorando al personaje... Ya vendrán las misiones de sigilo

Si, al final es lo que estoy haciendo y es increible, esta lleno de cosas por hacer y el juego ni ha empezado.
bereng13 escribió:
Marcollo escribió:@bereng13 lo primero que haces es defender un ataque... Es normal que no paren de salir orcos,la intención es recrear la sensación que tiene las batallas de la película... También hay muchos capitanes... No es el mejor contexto para utilizar el sigilo... Yo voy a saco... Marcando los puestos avanzados q salen en rojo y debilitando el ataque, subiendo nivel y mejorando al personaje... Ya vendrán las misiones de sigilo

Si, al final es lo que estoy haciendo y es increible, esta lleno de cosas por hacer y el juego ni ha empezado.

Me paso lo mismo con el primero... Y me di cuenta q los orcos nunca se terminan :) el tema es marcar lo importante y a sacó... Solo me paro con los orcos que tienen información... Pero me da la sensación que el sistema nemesis no está activado aún... Por q cuando me matan no sale la animación del orco cabron, colocándose en ningún sitio como capitán y eso, como pasaba con el primero... Vamos q el principio es parte del tutorial
Alesann escribió:Yo necesito saber algo muy importante.

Se le puede quitar en opciones, todas las indicaciones visuales de combate, cuando te van atacar etc?

En el primero se podian quitar. Imagino que en opciones se pueda. Yo voy a jugarlo sin indicadores, se disfruta más.
Alguien más tiene problemas para encontrar el juego en tienda física?
yo hasta el jueves no lo provaré por falta de tiempo pero esta mañana ya me ha llegado de amazon. La verdad es que , por suerte, siempre me llegan el dia de salida . En la caratula pone que lleva dentro el código para descargar el d.l.c forja tu ejercito
Galon_2000 escribió:
Alesann escribió:Yo necesito saber algo muy importante.

En el primero se podian quitar. Imagino que en opciones se pueda. Yo voy a jugarlo sin indicadores, se disfruta más.

Quería con confirmarlo.

En los Batman que es el mismo sistema de combate, en los primeros se podía desactivar y en el ultimo no,algun creativo se le ocurrio que era mejor dejar esta mierda activada.Al llegar a casa me cague en todo lo cagable,me pase el batman de mala ostia.

Recuerdo lo comente en un foro y todo dios se burlo de mi. Que era una gilipollez etc. En realidad cambia el combate muchísimo y estamos de acuerdo es como se disfruta, hay que prestar atención al defenderse y no es un festival de indicaciones en pantalla que apretar a lo guitar hero.

Me gustaría confirmar el tema en este sombras de guerra
Alguno se ha comprado la edición mithril?
Alesann escribió:Quería con confirmarlo.

En los Batman que es el mismo sistema de combate, en los primeros se podía desactivar y en el ultimo no,algun creativo se le ocurrio que era mejor dejar esta mierda activada.Al llegar a casa me cague en todo lo cagable,me pase el batman de mala ostia.

Recuerdo lo comente en un foro y todo dios se burlo de mi. Que era una gilipollez etc. En realidad cambia el combate muchísimo y estamos de acuerdo es como se disfruta, hay que prestar atención al defenderse y no es un festival de indicaciones en pantalla que apretar a lo guitar hero.

Me gustaría confirmar el tema en este sombras de guerra

En este vídeode la versión pc, nada más comenzar se puede ver el menú de configuración y que la opción que comentas sigue estando (Combat Prompts), igual que otras como desactivar el icono de detección de los enemigos, así que imagino que no tendrás problemas ;)
Sephir6 escribió:Alguno se ha comprado la edición mithril?

Yo, me la compré por Amazon y me llega mañana, me la han enviado hoy los muy... [enfado1] [enfado1]

PD: Por cierto, perdón por no presentarme, soy nuevo en el foro. Normalmente solía seguir los hilos desde fuera, pero hasta ahora no me había animado nunca a comentar. Mi nombre es Gabriel, y soy de Salamanca.

Saludos! ;)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Instalando el parche de ps4, en 10 minutos comienza el viaje :)
HongKi está baneado por "Game over"
@Grinch Pues viendo la cara y las piedras... deja mucho que desear
espero que siga igual o mejor el sigilo porque era el punto clave de este título en lo que se refiere al combate ... otros títulos parecidos suelen enfocarse exclusivamente a lucha tipo hack and slash y , para mi, se carga un poco la libertad y esencia ....siempre se tendria que poder elegir como afrontar. Por suerte cada vez más juegos dan la posibilidad de afrontar los combates o situaciones como cada uno quiera
las piedras ya lo he dicho yo mas arriba xD
Lo de las caras es depende de como lo pilles. En esas capturas no muy favorecidas. Pero todas estan bastante bien . Vamos no he visto aun ninguna a lo mass effect ( hablando claro siempre de consolas)
Imagen
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay mucha diferencia con el primero, en esta segunda parte hay zonas legendarias de Mordor y Alrededores

Que zonas hay a parte de Minas Ithil/Morgul ?

EStos son reconocibles hay zonas que no se sabemos que es, el mapa no esta completo del todo, Mordor en la Trilogia del Señor de los Anillos se conoce por un tierra desertica de aspecto volcanico con el llano de Gorgoroth y donde esta Barad-Dur, pero en otros libros Mordor es muy extenso y con microclimas variados, mar, cordilleras nevadas, prados etc
Imagen
1 - Arnach

2- Minas Tirith

3 - Looks like Pelargir due to the location near the Sea of Nurnen placement

4 - Osgiliath and Minas Morgul

5- Cirith ungol el Paso tras la escalera , (El Antro de ELLA)

6-Gorgoroth/Mount Doom

7- Barad - dur

8- unknown, looks to far north to be Thaurband

9- Nargroth

10- Seregost

11 ,12, 13 all lie outside of Mordor, but are just below the Sea of Rhun, so perhaps these are cities of Easterlings?

14 - Fourteen lies far to the east of the Ash Mountains, perhaps an ancient fortress?

15 and 16 lie in the Eastern Desolation along the Khand road, One of these is probably the Eastern Guard, a fortress that was the entrance into Mordor by Easterlings and Variags.

17 - Unknown, perhaps this is Nurn from the first game

18 - The Trailer shows this as Nurnen, (perhaps this is Nurn from the first game)

19 - This appears to be Thaurband

20 - Unknown

21 - This is only shown when the camera swoops into the map at the end

22 - Only seen when zooming into the map in the bottom left corner, Unknown

Places unknown but hinted at

The region of Udun is covered by Mount Doom's smoke, but if that is also an area with fortresses we could See
- Cirith Gorgor
-Black Gate
-Durthang
-IsenMouthe/Carach Angren
-Carchost/Narchost
Acabo de hacer un VIDEO ( entrad bajo mi nick en el simbolo de la "caseta web" para acceder a youtube, y ver lo que hay que hacer, osea el TIMO para poder llegar al final del juego, basicamente tener que realizar 20 asedios , repetir obligatoriamente en 5 fortalezas, teniendo que subir de nivel obligatoriamente ( o farmear o pagar microtransaciones ) para acceder al final, lo explico todo en el video.
En que momentos exactos guarda el juego? Por que antes he salido tras un buen rato en minas ithril y he vuelto al principio de la mision al ponerlo otra vez..
La fecha inicial en agosto, lo retrasan 3 meses y ahora el día de salida no lo tienen en físico en casi ningún sitio. Ya puede estar bien el juego porque se están luciendo estos de Warner
@mikeslamer si pues con el tema de grindear para el final tambien se estan luciendo
Me puede decir alguien la diferencia entre calidad y resolución en 1080p? No noto absolutamente una mierda xD
@El prosas Bonito clickbait para tu canal de Youtube

"In a single siege, I recruited FOUR legendary orcs from the invaders, whom I then left to fight right there on the field, expanding my army."

Fuente

Y yo nada mas empezar el juego ya me he topado con dos epicos, y ya he leido por ahí gente que dicen en las zonas de juego los orcos legendarios no escasean precisamente.

PD: que le pasa al sonido de los dialogos? Algunas conversaciones(sobretodo en las cinematicas) se oyen perfectamente, pero si les da por hablar mientras estas jugando se oye mal, y como enlatado. A alguien mas le pasa? :-?

Salu2!!
El prosas escribió:Acabo de hacer un VIDEO ( entrad bajo mi nick en el simbolo de la "caseta web" para acceder a youtube, y ver lo que hay que hacer, osea el TIMO para poder llegar al final del juego, basicamente tener que realizar 20 asedios , repetir obligatoriamente en 5 fortalezas, teniendo que subir de nivel obligatoriamente ( o farmear o pagar microtransaciones ) para acceder al final, lo explico todo en el video.

Que cabrones, mira que hacerte jugar para avanzar en el juego...
Perdón si ya se ha contestado pero no encuentro por ningún lado un detallado del parche en PRO. De hecho es que ni sé a qué resolución va. Se que hay dos modos, de resolución y gráficos, pero ni idea de la resolución en cada caso ni las mejoras que trae el modo gráficos. Alguien sabe o tiene enlace? Gracias.
Tunba Lake escribió:Perdón si ya se ha contestado pero no encuentro por ningún lado un detallado del parche en PRO. De hecho es que ni sé a qué resolución va. Se que hay dos modos, de resolución y gráficos, pero ni idea de la resolución en cada caso ni las mejoras que trae el modo gráficos. Alguien sabe o tiene enlace? Gracias.

Estoy igual que tu. No veo diferencia :S
Tunba Lake escribió:Perdón si ya se ha contestado pero no encuentro por ningún lado un detallado del parche en PRO. De hecho es que ni sé a qué resolución va. Se que hay dos modos, de resolución y gráficos, pero ni idea de la resolución en cada caso ni las mejoras que trae el modo gráficos. Alguien sabe o tiene enlace? Gracias.

Según el análisis de Vandal, el modo gráficos evita el popping y hay más distancia de dibujado.

Una duda, según este mismo medio, dice que se puede descargar 20gb extra para el video 4K, y a mi no se me ha descargado nada.
Galon_2000 escribió:

Según el análisis de Vandal, el modo gráficos evita el popping y hay más distancia de dibujado.

Una duda, según este mismo medio, dice que se puede descargar 20gb extra para el video 4K, y a mi no se me ha descargado nada.

Esta en la Store, tienes que descargarlo manualmente
Katanga13 escribió:
Sephir6 escribió:Alguno se ha comprado la edición mithril?

Yo, me la compré por Amazon y me llega mañana, me la han enviado hoy los muy... [enfado1] [enfado1]

PD: Por cierto, perdón por no presentarme, soy nuevo en el foro. Normalmente solía seguir los hilos desde fuera, pero hasta ahora no me había animado nunca a comentar. Mi nombre es Gabriel, y soy de Salamanca.

Saludos! ;)

Bienvenido! Pues me gustaría oír que impresiones te da cuando llegue. Que he visto por ahí que bastante negativas para el precio que tiene... La tenia reservada pero parece que no van a faltar al final.
PRiSMiWi escribió:
Galon_2000 escribió:

Esta en la Store, tienes que descargarlo manualmente

Interesante!!

Muchas gracias.
@cadeformidable a mi me acaba de tocar mi primer epico .
Y ya me he encontrado varios orcos legendarios ( de los que he tenido qie huir xD).
Asi que eso de que solo salen pagando...
Pero oye si eso da visitas.

Ya he visto varios epicos . legendarios aunque menos los hay xD

Edito: algo que no me gusta es la dificultad. Si la pones normal es un paseo. si la pones en nemesis es jodida. xD
@Grinch A mi tambien me han salido ya varios legendarios(que han acabado formando parte de mi inventario XD ), y epicos los hay a patadas xD

Y los condenados ahora aprenden, como se alargue mucho la pelea y ataques siempre de la misma forma te bloquean los movimientos [+risas]

Ya he tenido mi primer momento salvado in extremis por otro personaje, menudo puntazo [amor]

Para los que no hayan sufrido aún a los enemigos "sorpresa que no abran el spoiler:
He tenido la pelea mas epica en lo alto del anfiteatro, con una emboscada que me ha tendido un salvaje(los que si les atacas te contraatacan). Vaya duelo a cara de perro, he ganado por los pelos [carcajad]

PD: los orcos bardos son muy LOL xDDD

PD2: me encanta Shelob y el personaje que comente antes que me salvo xD

Salu2!!
Vaya ubisofada se han pegado en este juego la virgen.
Mas iconos no caben en el hud
Grinch escribió:@cadeformidable a mi me acaba de tocar mi primer epico .
Y ya me he encontrado varios orcos legendarios ( de los que he tenido qie huir xD).
Asi que eso de que solo salen pagando...
Pero oye si eso da visitas.

Ya he visto varios epicos . legendarios aunque menos los hay xD

Edito: algo que no me gusta es la dificultad. Si la pones normal es un paseo. si la pones en nemesis es jodida. xD

Yo lo estoy jugando en dificultad nemesis....es como un dark souls jeje pero me gusta así...vas mas lento y se aprovecha mas el sistema nemesis
1260 respuestas