La Tierra Media: Sombras de Guerra

@kron197 lo del dia 9 parece mas gazapo de la web store que del juego
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es aconsejable ponerme ahora con el 1 para pasarme la historia y ponerme acto y seguido con esta segunda parte? O voy a acabar muy quemado?
@labor depende de lo que te guste. Pero pienso que aun asi si te quemaras . A las malas busca en youtube la pelicula del juego y te la ves
labor escribió:Es aconsejable ponerme ahora con el 1 para pasarme la historia y ponerme acto y seguido con esta segunda parte? O voy a acabar muy quemado?

Pienso exactamente como @Grinch, el juego es muuuy denso y se te va hacer pesado seguro.

Yo te aconsejo que si te mola la temática, te juegues tranquilamente el 1, y ya tendrás tiempo de dedicarte al 2 más adelante
labor escribió:Es aconsejable ponerme ahora con el 1 para pasarme la historia y ponerme acto y seguido con esta segunda parte? O voy a acabar muy quemado?

Pienso que si haces eso y te encuentras a un orco en la calle, en la guagua o comprando el pan te vas a cagar en su putísima madre.

Juega el 1 que está barato, dáte un descanso y ponte con el 2 cuando hayas olvidado el verde.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gracias por vuestras respuestas. Yo es que me quiero poner con el 2 del tiron. Asi que creo que la mejor opcion es ver la pelicula en youtube, para coger la segunda parte con ganas no??
labor escribió:Gracias por vuestras respuestas. Yo es que me quiero poner con el 2 del tiron. Asi que creo que la mejor opcion es ver la pelicula en youtube, para coger la segunda parte con ganas no??

El juego salió en 2014. Que prisa tienes ahora por jugarlo ya? Por jugar a la moda?

Verlo por youtube? Como va a ser mejor opción eso que jugarlo.

Sin acritud, no entiendo estos comentarios.

Te interesa una saga, juegala desde el primero,el 1 esta en la misma consola,versión goty y precio reducido. No es que tengas que irte a la play 1 y buscar el juego sea imposible.
labor escribió:Gracias por vuestras respuestas. Yo es que me quiero poner con el 2 del tiron. Asi que creo que la mejor opcion es ver la pelicula en youtube, para coger la segunda parte con ganas no??

Si te cas a poner del tiron con el 2,si.
Busca la pelicula por youtube y aso al menos vas con la historia "basica" ya vista
Yo tampòco entiendo esa actitud del ansia de jugar al juego de moda aunque no se haya tocado ninguna parte anterior y preferir por impaciencia verse la pelicula del juego antes de jugarlo personalmente solo por eso por ser "el juego del mes"
ros escribió:Juega el 1 que está barato, dáte un descanso y ponte con el 2 cuando hayas olvidado el verde.

+1

Juegazo !!!!!
Ya podia soltarlo Carrefour hoy V_V

Empieza por el segundo directamente , el primero no es que tenga mucha historia , y son juegos muy iguales , vas a acabar hasta los huevos de kraug si juegos los dos seguidos.
SanchezDave escribió:Ya podia soltarlo Carrefour hoy V_V

Ojalá. Si alguien lo consigue que avise
Espero que los de xtralife se den prisa en enviarlo o me tocará pagar aduanas.

PD: Es una broma, no me hinquéis el diente [sonrisa]
Anoche descargue 5.5 gigas del juego y al darle me sale que queda 1 día aún para poder jugarlo. Entonces los que reservamos la edición gold digital no podemos empezar hoy a jugar?
@malagaxone la fecha de salida es el dia 10
Lo tengo reservado en Amazon desde primeros de mes y ayer me retrasaron el pedido hasta el viernes día 13.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí?.
Estoy super cabreado, les he llamado y les he montado un pollo del 15, siendo cliente de ellos muchos años y es la primera vez que me hacen una guarrada de estas, y encima sin avisar....

Perdón por el offtopic pero es que estoy que me subo por las paredes y necesitaba desahogarme.
Carnaca escribió:Lo tengo reservado en Amazon desde primeros de mes y ayer me retrasaron el pedido hasta el viernes día 13.
Estoy super cabreado, les he llamado y les he montado un pollo del 15, siendo cliente de ellos muchos años y es la primera vez que me hacen una guarrada de estas, y encima sin avisar....

Perdón por el offtopic pero es que estoy que me subo por las paredes y necesitaba desahogarme.

Yo llevo muchos años comprando en amazon y demasiadas cosas, y me lo han hecho un par de veces. La última que recuerdo fue con Uncharted 4 edición especial. Desde entonces comprendí que amazon no era para recibir el día de lanzamiento en grandes producciones. Mis quejas y amenazas no sirvieron de nada salvo el comprar en otros lugares
solylunanoche escribió:Yo llevo muchos años comprando en amazon y demasiadas cosas, y me lo han hecho un par de veces. La última que recuerdo fue con Uncharted 4 edición especial. Desde entonces comprendí que amazon no era para recibir el día de lanzamiento en grandes producciones. Mis quejas y amenazas no sirvieron de nada salvo el comprar en otros lugares

Exactamente igual ... encima parece que nos quieren subir el precio del Prime.
Carnaca escribió:Lo tengo reservado en Amazon desde primeros de mes y ayer me retrasaron el pedido hasta el viernes día 13.

Yo estoy igual,que te dijo amazon?el porque del retraso?
kitxu80 escribió:

Yo estoy igual,que te dijo amazon?el porque del retraso?

Pues yo lo tengo reservado de hace 3 o 4 meses y me pone mañana entrega. Igual han recibido más reservas que las unidades disponibles y tienen problema de stock. De todos modos me pasó algo parecido a vosotros con el dishonored la muerte del forastero y al final lo recibí el dia de salida aunque ponia 2 o 3 dias mas tarde
Pero si ponía en la store que el día 9 está para los de la edición gold????? Que cabrones ahora me van a hacer esperar a las 00.00 de hoy
malagaxone escribió:Pero si ponía en la store que el día 9 está para los de la edición gold????? Que cabrones ahora me van a hacer esperar a las 00.00 de hoy

Era un error tipográfico. Ayer lo comentamos
La fecha es el 10
cercata escribió:
Exactamente igual ... encima parece que nos quieren subir el precio del Prime.

Pues por ahí ya no paso. Hasta ahora les he dado ciertas licencias porque me convenía, pero eso de apuntarse a la moda de sangrar más y mejor, no. Así empiezo a hacer dieta de gastos de internet XD
Buenas gente,

Alguien sabe como se comporta FNAC con la reserva y recogida en tienda? Suelen cumplir con el dia de salida?

Un saludo
Pues nada me esperare pero que poco detalle para los que compramos la edicion gold ni si quiera 1 día antes....
He visto un unboxing de la caja con la figura... Y tela la figura, enorme y guapísima... Es la primera, que me parece acorde con el precio, q sigue siendo una pasada pero la figura también
Yo al final lo tengo reservado pero para pc me sale mas economico, haber que tal esta el juego, no podre probarlo asta creo al menos la 7 de la tarde cuando steam te deja jugar, bueno siempre y cuando me den el codigo antes, haber esta nueva entrega que tal esta y eso de tener gualda espaldas y montar tu propio ejercito por asi decirlo tiene que estar bien, de lo visto por videos asta ahora me a gustado.

Saludos.
En base.com está ahora mismo a 39 euros. Sabeis si en base suelen mantener precio después de la salida o esos precios tan buenos solo son por la reserva? Está confirmado que la versión pal uk viene doblada al castellano.
Hola a tod@s!

De veras que no entiendo para que sirve reservar un juego en Amazon antes del lanzamiento si te lo van enviar cuando a ellos les venga bien.

Ayer contacté con ellos vía chat y me dijeron que se debía a “problemas logísticos” y que añadirían una nota a mi pedido para que me lo enviasen con urgencia. Patrañas.

Estoy dudando si cancelarlo e irme al game o carrefour.

Salu2
satanasinc escribió:Hola a tod@s!

De veras que no entiendo para que sirve reservar un juego en Amazon antes del lanzamiento si te lo van enviar cuando a ellos les venga bien.

Ayer contacté con ellos vía chat y me dijeron que se debía a “problemas logísticos” y que añadirían una nota a mi pedido para que me lo enviasen con urgencia. Patrañas.

Estoy dudando si cancelarlo e irme al game o carrefour.

Salu2

Ultimamente se están luciendo estos de amazon, entre eso y la posible subida del prime, van finos [facepalm]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver que opinais:

El primero compre la edicion goty por que la vi barata, me parece un buen juego, me gusta su sistema nemesis, su combate ambientacion etc.

Solo he jugado como mucho unas 5 horas del tedio que me da, pero no el sistema de juego en si, si no el escenario siempre recorriendo el mismo cuadrado de 2 km cuadrados y ya, tan repetitivo...

Creeis que el 2 me gustara teniendo en cuenta quw hay mas variedad de escenarios?
eledupor2 escribió:A ver que opinais:

El primero compre la edicion goty por que la vi barata, me parece un buen juego, me gusta su sistema nemesis, su combate ambientacion etc.

Solo he jugado como mucho unas 5 horas del tedio que me da, pero no el sistema de juego en si, si no el escenario siempre recorriendo el mismo cuadrado de 2 km cuadrados y ya, tan repetitivo...

Creeis que el 2 me gustara teniendo en cuenta quw hay mas variedad de escenarios?

Tampoco te creas que vas a poder visitar Moria o rivendel o cosas asi que al igual que el 1º de Mordor practicamente no vas a salir
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo se, pero he visto localizaciones nevadas o bosques etc.

Es algo de agradecer visto el anterior...
eledupor2 escribió:Si lo se, pero he visto localizaciones nevadas o bosques etc.

Es algo de agradecer visto el anterior...

Si te sirve de ayuda mira este video.Ya te avanzo que esta segunda parte tiene mas localizaciones y zonas distintas(nieve,bosques,montañas etc)
https://youtu.be/Lo5bFs-H414

Yo llevo unas 10 horas del primero que lo empeze el otro dia y me esta pareciendo un juegazo y esta segunda parte caera en un futuro
Pregunta el DLC de los cuatro campeones orcos legendarios viene incluido dentro o es un código, más que nada porque dudo que pueda hacerme con él hasta pasado un tiempo y no sé como va este DLC de reserva si es en plan código, viene en la caja o como.

Al final parece ser que mis quejas han surtido efecto y me lo han enviado hoy por Correos Express, lo que me extraña es que en el seguimiento pone que me lo entregan el miercoles, espero recibirlo mañana en todo caso...
BJRM escribió:Pregunta el DLC de los cuatro campeones orcos legendarios viene incluido dentro o es un código, más que nada porque dudo que pueda hacerme con él hasta pasado un tiempo y no sé como va este DLC de reserva si es en plan código, viene en la caja o como.

Eso me interesa a mí también, supongo que será el típico código que viene dentro de la caja.
@Carnaca Es que por fotos de la portada parece que es eso, que viene dentro de la caja y sinceramente me solucionaría bastante los problemas porque puede que lo pille en Navidades, a ver si alguien lo aclara porque vaya rollo el tema de los DLC de reserva.
Poned impresiones!! Alguien lo está jugando en PS4 Pro? Como va de ruido la consola? Se revoluciona mucho con el juego?
Tukaram escribió:
eledupor2 escribió:A ver que opinais:

Tampoco te creas que vas a poder visitar Moria o rivendel o cosas asi que al igual que el 1º de Mordor practicamente no vas a salir

Hay mucha diferencia con el primero, en esta segunda parte hay zonas legendarias de Mordor y Alrededores
Pero no deja de ser Mordor

con lo que hubiera molado visitar Moria o Dol guldur y demases
No jugué el anterior y juego este muy poco influenciado.
Llevo 2 horas de juego y graficamente no es uncharted pero está bien. En pro bufa bastante en modo mejora gráfica, desconozco si sopla mas en modo resolución.
Me está pareciendo un asadsins creed con el parkour, saltos enormes donde nunca mueres y el combate tan mecanico pulsando cuadrado y triangulo así como la estructura de misiones.
Me está pareciendo un juego del montón con pequeños fallos gráficos y de audio. Habeis oido algunos efectos? Son de chiste. Creo que le falta opticización por kilos. No se, parece que no está del todo acabado.
El doblaje es muy bueno con la voz del mata reyes.
Imagino que debe mejorar mas adelante.
Fredy_ES escribió:Poned impresiones!! Alguien lo está jugando en PS4 Pro? Como va de ruido la consola? Se revoluciona mucho con el juego?

Le acabo de meter un par de horas al juego... En ps4 pro, del ruido no te puedo decir por q juego con cascos :)
Las primeras impresiones son muy buenas... Mucho más épico que el principio del 1, uno de los primeros objetivos es defender un fuerte... No vi nada parecido a esto en el 1... Se siente la guerra... Matar orcos sigue siendo igual de divertido, bastante cinemática primero repasando el 1 y luego metiéndote en la nueva situación... he subido 6 puntos de habilidad más los q adquiridos automáticamente mientras avanzas (doble salto, esprintar...) otra novedad que mola mucho es lo de cambiar ropa, armas y demás al matar a los capitanes... Subiendo estas de nivel... Sigue con las mecánicas de batman pero mucho más cerca del hack and slash, el tema q comentan algunos del manejo... Es el mismo problema que tenemos con assesins y el parkour.
Gráficos muy buenos, sobre todos los enemigos y la cantidad q se mueve en pantalla... Brutal
Algun@ lo habeis comprado en digital en cuenta USA?
Viene en español de España?

El primero yo me lo compré en cuenta USA y sí que estaba en castellano, pero ya con el fiasco del Destiny 2 no me quiero arriesgar.

Gracias y un saludo.
kikovick escribió:Algun@ lo habeis comprado en digital en cuenta USA?

El primero yo me lo compré en cuenta USA y sí que estaba en castellano, pero ya con el fiasco del Destiny 2 no me quiero arriesgar.

Gracias y un saludo.

Si es como el primero vendra en latino
Marcollo escribió:
Fredy_ES escribió:Poned impresiones!! Alguien lo está jugando en PS4 Pro? Como va de ruido la consola? Se revoluciona mucho con el juego?

Le acabo de meter un par de horas al juego... En ps4 pro, del ruido no te puedo decir por q juego con cascos :)
Las primeras impresiones son muy buenas... Mucho más épico que el principio del 1, uno de los primeros objetivos es defender un fuerte... No vi nada parecido a esto en el 1... Se siente la guerra... Matar orcos sigue siendo igual de divertido, bastante cinemática primero repasando el 1 y luego metiéndote en la nueva situación... he subido 6 puntos de habilidad más los q adquiridos automáticamente mientras avanzas (doble salto, esprintar...) otra novedad que mola mucho es lo de cambiar ropa, armas y demás al matar a los capitanes... Subiendo estas de nivel... Sigue con las mecánicas de batman pero mucho más cerca del hack and slash, el tema q comentan algunos del manejo... Es el mismo problema que tenemos con assesins y el parkour.
Gráficos muy buenos, sobre todos los enemigos y la cantidad q se mueve en pantalla... Brutal

Gracias!! Pero alguien que haya oido el ruido en ps4 pro?
Miniviciao@ escribió:Hay mucha diferencia con el primero, en esta segunda parte hay zonas legendarias de Mordor y Alrededores

Que zonas hay a parte de Minas Ithil/Morgul ?
frodito82 escribió:
kikovick escribió:Algun@ lo habeis comprado en digital en cuenta USA?

Gracias y un saludo.

Si es como el primero vendra en latino

Creo recordar q yo lo jugue en una cuenta USA y estaba en castellano.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Gracias x responder
Fredy_ES escribió:
Marcollo escribió:

Gracias!! Pero alguien que haya oido el ruido en ps4 pro?

Esta tarde lo compraré y por la noche lo probaré pero ya te puedo adelantar que si trae modos optimizados para la Pro, que los trae, va a bufar de lo lindo. Yo es que sólo por ver ya una captura de un juego ya intuyo por dónde van a ir los tiros de la escandalera.
1260 respuestas
15, 6, 7, 8, 926