refrescante escribió:carokix escribió:Es un buen juego pero de rpg tiene bien poco, que hay skills y niveles... rpg te recomendaría en el siguiente orden:
- The witcher 3
- Pillars of eternity
- Divinity original sin
- Dragon age Inquisition (si tienes pc/360 el origins es el mejor)
- Skyrim (¿no has jugado skyrim? Ha faltado la versión para el móvil)
- Deus ex human revolution y mankind divided
- Saga Mass effect (retrocompatibles, de lo mejor del género)
Ahí tienes rpgs para un par de años mínimo
Gracias por la lista,
De Pillars of eternity y Divinity original sin acabo de ver gameplays y parecen rol clásico, me resultan más atractivos tipo Skrym.
Dragon age inquisition/origins los he visto y tienen muy buena pinta. He jugado a una demo de un Dragon Age que no recuerdo y me gustó bastante, lo curioso es que estaba en español y ahora los veo todos en inglés.
El deus ex lo compré el mes pasado. Estoy esperando a jugarlo para comprar el segundo si me gusta.
La saga Mass Effect me tiene con dudas. Jugué a una demo de la tercera parte y pareció un poco anticuado, pero se habla tan bien de la saga que estoy por comprar el primero y probarlo bien.
Tengo poco tiempo para jugar, así que quiero quedarme con uno y ver si me gusta el género. Estoy entre The Witcher 3 y Skrym remasterizado. Skrym es el que más me atrae, sobre todo por estar en español, Lo que no sé es si serán demasiado complicados para alguien que nunca los ha jugado.
En cuanto a "La tierra media, sombras de mordor", cuando vi el gameplay me pareció más un juego de sigilo que de rol, pero a lo mejor fueron esos minutos en concreto. Si no es un RPG, ¿en que género lo meteríais?
Hola compañero, sobre tu pregunta en lo referente a "sombras de mordor"
yo lo definiria a medio camino de un action-rpg, en lo referente al personaje puedes personalizar pero no llega al nivel de rpg puro.
Este juego es mas un assassins creed, donde tienes misiones que compmetar ya sean principales o secundarias, coleccionables y demas.
No lo definiria como un juego de infiltracion/sigilo ya que como te digo el juego empuja mas a la accion.
Si te gusta el lore de El señor de los anillos y la ambientacion del juego, es muy disfrutable, sobretodo el sistema nemesis que te invito veas por youtube para que tengas mas claro en que consiste.
Como recomendación personal para tu duda de Skyrim a dia de hoy te aconsejo mas The witcher 3, para mi es el mejor juego que jugue en mi vida y le meti mas de 500h, tienes los libros a bien precio en formato bolsillo si quieres conocer la saga del brujo y las expansiones son sublimes.
Espero haberte ayudado un poco y que conste que lo que te di es una opinion personal, a disfrutar compañero