El HDR le viene muy bien a este juego, desde luego. El "punch" extra de jugarlo en el monitor (la versión Windows) a la tele, es grande.
Ya solo con el aumento de definición, calidad de texturas y demás pluses de la "X" me hacen salivar mucho no, lo siguiente.
La anécdota del día...ya estoy en la segunda parte, que es donde está la "chicha" de poder tener adeptos. Total, que hago "amigo" a un capitán, al cual le "cheto" entrenándole para que sea venenoso, y me meto de farra a conquistar otro. En una de esas llamo a éste (que le puse de "escudero"), y el HIJOPUTA en una de esas me TRAICIONA, y SE CHULEA DE MÍ, diciéndome: "Gracias a tu entrenamiento ahora puedo matarte con más facilidad". HIJOEPUTAAAAAA...intento volver a llevarle a su redil, pero no, ya no se deja. Así que...sin cabecita xD
Otra más, venga...
Me hago una misión Online, a priori FACILITA (tan solo tengo que matar en SIGILO a unos arqueros). Total, que yendo a por el PRIMERO, me salta un HIJOPUTA CAPITÁN OCULTO, que hace que JODA la misión ONLINE
Aún así, el juego es adictivo a más no poder, y cuando tienes prácticamente todas las habilidades, te metes en unas bacanales que es un no parar de machacar botones, hasta en modo random, jajajaja, ya es que da igual, le des a lo que le des pegas palos que no dejas un orco vivo.
P.D: A este ritmo me temo que no llega al 7 Nov.